Yo lo vote porque queria que me baje el precio de los componentes de PC

Yo lo vote porque queria que me baje el precio de los componentes de PC.
Igual no me interesa la politica.
Pero si se habla de politica opino como si supiera
Pero se robaron todo
Y lo mejor que puedo hacer ahora es bardear a los anteriores para que mi voto a los que estan ahora no parezca tan ridiculo
Me las se todas
Pero vote a Macri
Y que queres? Que vote a Scioli?
Ahora banco a Milei y a Agustin Laje.
Necesito una novia urgentemente.
Pero como no me dan bola porque no me baño y tengo gustos de mierda culpo a los judios y a la liberacion de la mujer diciendo que todo se esta pervirtiendo.
Creo que soy un genio con mucho potencial desperdiciado.
Pero en realidad toco pocos temas "complejos" de oido pero como estoy en un grupo de gente que no es "normie" soy superior a los demas, solo porque estoy recluido y triste.

Other urls found in this thread:

tn.com.ar/economia/mauricio-macri-volvio-defender-el-cargo-extra-en-las-tarifas-de-gas-no-mas-mentiras-de-decirnos-que_904300
twitter.com/AnonBabble

...

Asì son chorizo, yo ya no se ni por què mierda sigo lurkeando los chanes.
Lo màs tràgico es que todo empezò como un meme. Y despuès los màs nuevitos se lo comieron de unasa, sin investigar ni nada. Un asco la verdad.

SHALOM COMPAÑERO AARON, ES TODO COINCIDENCIA, TODO UN MEME, VIVA ISRAEL

Yo la vote, porque creo que es descendiente del peronismo
Igual no hablo de política, se demasiado y los sabios somos callados
Pero a veces me tiento, y bardeo al votante, me da un subidon de autoestima
Me las se todas
Ni me gasto en ir a votar
Y que queres? Que vote a Scioli?
Ahora banco a Milei y a Agustin Laje.
Necesito una novia urgentemente.
Pero como no me dan bola porque no me baño y tengo gustos de mierda culpo al patriarcado, al fascismo y a la Iglesia, diciendo que las están matando, abortx libre segure y grstuite.
Creo que soy un genio con mucho potencial desperdiciado.
Pero en realidad toco pocos temas "complejos" de oido pero como estoy en un grupo de gente que no es "normie" soy superior a los demas, solo porque estoy recluido y triste.

...

...

...

...

A vos te hace falta una buena pelea, hermano.

...

A nadie le interesa. Es un medio para un fin. Ni siquiera a los políticos les interesa. La usan para ganar plata. A los pocos que les interesa la política no están en cargos políticos. Pero es importante estar informado de todas formas.

Podés bardear a ambos. Admitir que votaste a Macri no te quita mérito. En la situación que se dio en las elecciones anteriores, parecía ser la mejor opción.
Yo acepto que lo hice con gusto, no porque voté al que más me gustaba, sino porque voté al menos peor y al que más se alineaba con ideales libertarios, al menos era lo que mentía. Sigo sosteniendo que le Scioli hubiera sido mucho peor, o al menos igual de malo, y por eso no me avergüenza mi decisión.

No tenés porque bancarlos al 100%. Me cae bien Laje porque es el único que está hablando en contra del marxismo cultural en los medios, pero es muy amarillista y medio boludo, le quita seriedad a su mensaje. Milei es muy loco y si estuviera de presidente sería altamente inestable, pero concuerdo con sus ideas plenamente.

No creo. Lo que necesitás es aprender a estar bien con vos mismo. Como alguien que se buscó novia para solucionar sus problemas, te digo que no se solucionó nada.

A, esto es tipo un meme de los starter pack que las feminegras andan posteando por ahí con la idea de que el que lo lea se avergüenze de todo lo que hace y piense e internalice que lo que hace lo hace por ser un machirulo y debería volverse feminegro, votar a los K, cortarse el pene y odiarse por ser blanco. O por no ser negro como petróleo al menos.
Me gusta el hecho de que sea este el tipo de cosas que postean en vez de cosas útiles. Demuestra que andan repartiendo mierda en vez de querer ayudar a la gente. Realmente me gusta.

YO VOTE A MACRI PARA QUE HICIERA ESTO, MI FANTASIA SEXUAL ERA SER COGIDO VIOLENTAMENTE CONTRA MI VOLUNTAD POR TARIFAS EXCESIVAS Y DRACONIANAS, DIOSSSS QUE PLACER, NO PARES, SEGUI ASI MAURICIO, AYYY SIIIIII

Tu bi honesto lo vote porque quería liberalismo fiscal de en serio esta vez, aunque sea una baja del IVA y el hijo de puta se comio todos los mocos. Eso sí, el que lo voto por las "promesas de campaña" es alto gil, porqué es sabido que todos prometen cualquier mierda, aunque la promesa de lucha contra los narcos parece ser la única que más o menos la están llevando bien

Pedir baja de IVA es demasiado.
Es más factible baja de impuestos a las ganancias y a los microemprendimientos. Muchos emprendimientos son imposibles de levantar por como te aplastan de impuestos por todos lados. Tenés que hacer todo en negro. La cantidad de negocios que veo en negro es increíble.

Dejá de hacerle comer el viaje a los nenes tontos pelotudo

No le tendrían que dejar cobrar impuestos a los municipios, osea afectan los impuestos nacionales pero los impuestos caligulianos que ponen los municipios porque se le canta la chota son directamente la ruina del pequeño comerciante.

Vivo en el verano en un pueblo donde por falta de plata quisieron cobrar 10.000 pesos a los poquísimos empresarios locales que había (un fabricante de cerveza y un par de artesanos como mucho) y obviamente cagaron fundiendo a todos o se fueron a otros pueblos /pusieron todo en negro

de alguna manera hay que pagarle a los ñoquis que pone el intendente de turno

Sos un antipatria.
Los impuestos municipales son necesarios.

BASADO Y ROJOEMPASTILLADO

AYUDENME ESTOY ATRAPADO EN LA INTERNET, NO PUEDO VOLVER AL MUNDO REAL, AYUDA!!!

Volvete a voxed Lara.

HIJO DE PUTA, AHORA ME VOY A METER EN TU CELULAR Y TE VOY A DEJAR SIN CREDITO

¿Por qué opinan que Scioli hubiera sido lo peor que se podía votar si acertó exactamente a lo que iba a hacer Macri estando en la presidencia? Más allá del tono sarcástico, hay mucha gente que piensa de esa forma. Siendo presidente de mesa en 2015 y ver esa cantidad de votos para Cambiemos me da esa sensación de que la persona promedio consume mucha televisión.
No sé, hay mucha hipocresía por parte de la prensa y los medios de comunicación.

Quizás porque a pesar de dar críticas acertadas el nunca dijo que putas iba a hacer cuando llegue a la presidencia, por lo que sabíamos quería ser presidente para hacerse pajas por 4 años en la casa rosada y nada más

Esto. Toda la campaña se basó pura y exclusivamente en basurear al otro candidato y en depender del apoyo de K. Además se nota que no tiene carácter y quiebra fácil cuando no tiene discursos programados, había videos de youtube donde lo veías tambalear bastante cuando lo presionaban. Además, la gente quería alejarse del socialismo, y pensaba erróneamente que Macri era la salida a eso, al menos un poquito. Por eso se lo consideraba el menos malo, aunque por supuesto nunca se lo consideró bueno.
El peligro más grande ahora es que la gente deje de votar a partidos nuevos porque lo de Macri salió mal y vuelva a reincidir en peronistas.

No me di cuenta

Que tan ignorante podés ser para pensar que Macri es el mal menor? En serio lo digo, esto se veia venir a kilómetros. Los K son uno chorros y ojalá no ganen nunca más, pero si en algún momento pensaste que Macri era una posible solución te sarpas en pelotudo.

GRACIAS ARGENSIMIA

>>>/hisparefugio/

Callate macrista estupido.
Anda a pagar con alegria.

Quique "Te aplano" Romero esta subiendo los mejores memes que reflejan la realidad.

...

Hay algo que está mal.

Dejalos deben ser sus primeros memes.

Te tengo que explicar el meme?

tn.com.ar/economia/mauricio-macri-volvio-defender-el-cargo-extra-en-las-tarifas-de-gas-no-mas-mentiras-de-decirnos-que_904300


El que lo asesora lo esta saboteando desde el primer dia de gobierno.

Bullrich es zurdita.

imposible, machir esta asesorado solo por los mejores consejeros del pueblo de Dios

Es verdad que su campaña se basó en desprestigio a Macri, pero de ahí a decir que no se sabía que iba a hacer siendo del mismo partido que los K es como decir que el "Si se puede" del diputado de Bullrich con discursos ambiguos y superfluos serían inválidos por que no dijo jamás que iba a hacer sabiendo su lineamiento político.
Los Spots de Macri diciendo que no iba a sacar nada eran para los indecisos que votaron en blanco.
Aparte para el desprestigio de los K y FPV estaba el grupo Clarin con denuncias de la ruta del dinero K, cosa que jamás encontraron.

Es verdad, yo nunca supe que pretendía el manco

CRISTINA CAPITANA HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE LA JEFA VA A VOLVER Y QUE LOS ARREPENTIDOS SE INCULPAN DELITOS PORQUE FUE TODO BAJO TORTURA DE MACRI!

Nadie dice eso pelotudo, hacete cargo de que votaste a un tipo que te re cago y tu motivo fue para sacar a los "negros" que estaban antes sin darte cuenta que esa lógica te la metieron en la cabeza los medios de comunicación.


Ese sarcasmo ridiculo es digno de pibito de la Cámpora

En épocas de elecciones todos estaban shilleando por macri.
Ahora que se dan cuenta lo que votaron, todos se hacen los otros. Y ustedes son los """rojoempastillados"""
jajajajaj, cómo se la comieron manga de giles. Haganse cargo, que por esto el país está como está.

viste boludito

hay un error crypto anarco moishe, por mas que seas el tipo mas redpileado del mundo el sistema electoral argentino te OBLIGA a elegir entre uno de los dos

LA KULDPA LA TENEZ VOZ, FASHITO
Solo por saborear lagrimas kukas, que hasta el dia de hoy siguen saliendo valio la pena

Excelente.

oka esto es epico

Ahora que Macri se los está cojiendo mucho peor que los anteriores se hacen los boludos y:


Y la peor de todas: "Mientras estos boludos se pelean por política, Macri y Cristina se cagan de risa desde sus mansiones". Pero bien que durante la campaña le chupaban la pija a Macri pero ahora largan esas frases con aires de superados, de que ellos están por sobre la política y mientras tanto mes a mes el sueldo les alcanza para menos.

Se las dan de nacionalistas y votaron al tipo que más le entrego el país al FMI y a los buitres extranjeros.

Y se la dan de "rojoempastillados".

No me culpes, yo vote a Biondini.

No me avergüenza. Al contrario, me parece que es lo que más sentido tuvo en esa época y dudo que Scioli hubiera sido mejor. Tus memes no me tocan.

Convenceme de lo contrario. Además, conveceme de por qué Scioli hubiera sido mejor, usando solamente información de esa época.

LO VOTANTE
SON LO VOTANTE

Lo peor de todos son los que se la dan de superados criticando al votante, mientras se hacen los boludos con Macro y por sobre con CRISTINA. Hipocresía estratosferica.

Pero bueno mejor señalar a ==lo votante== antes que hablar de la Constitución. O a Cristina.

Bien ahí, cayendo en el pensamiento binomio. Andá a seguir viendo pol amiguito.

La elección no era sólo el ballotage boludin. En la primera vuelta tenías múltiples elecciones.
La clave estaba en votar a otra propuesta en primera vuelta.
El problema se dio cuando ya en el ballotage estaba o bien macri o scioli.
Porque eso te deja en una disyuntiva muy culiada. O bien votas al """mal menor""". O bien votas en blanco y no sos parte de ese psicótico juego democrático que te pone la espalda contra la pared.
La primera opción era una opción más pragmática. En el sentido de que indefectiblemente uno de los dos iba a ser elegido.
La segunda opción es más moral y adulta si se quiere, pero asimismo poco útil, porque estaba claro que no iba a haber un consenso de apuntar a ámbos partidos y presidentes por la mierda que son.

A eso me refiero, zapatín. Escribiste tantas líneas al pedo.

Sí, pero yo di cuenta del problema en su complejidad. (O la complejidad que me voy a permitir discutir en un chan), y vos no. Gil.

No hay ninguna complejidad desde el punto de vista pragmático. Vos mismos admitiste que pensar de otra manera es inútil. No sólo no estás agregando nada al argumento y te calentás cuando te digo que efectivamente estás tipeando todo esto al pedo, sino que antes te hacías el porongudo y había sido que era por nada.

Me sentí identificado, más que nada en lo del voto a Macri, porque fue la primera vez que me tocó votar y no sabía a quién ¿Sos el chori masón? Yo igual cuando me sienta mejor, si es que logro salir de esta, pienso irme lejos a un lugar donde haga frío porque me gusta ese clima y va perfectamente con mi personalidad

Como decía Elliot Rodger, el mundo es un lugar hermoso, pero puede ser un infierno si tenés que vivirlo solo

...

Tal vez se refiere a esto

Ya se, chorizo. Pero no se si va en serio semejante pelotudes o me comi alta artimaña.

Realmente espero que no hagan esto

...

Aca si iba un constanza, no como postea el otro salame.