Que onda esta mierda? porque me entero recien hoy? porque el gobierno me obliga a entregar mis datos?

infobae.com/politica/2018/10/10/hay-plazo-hasta-el-18-de-octubre-para-registrar-celulares-prepagos/
que onda esta mierda? porque me entero recien hoy? porque el gobierno me obliga a entregar mis datos?

callate goy y dame tu numero

El gobierno ya tiene tus datos cuando naces en un hospital. Lo mismo cuando accediste a dar tu info para facturar un proveedor de Internet, quien posiblemente le pasa la data de sus suscriptores al gobierno.
Pensás que la afi no sabe que miras fugazzeta en la dipgüebo?
Por suerte este es un país muy corrupto donde la yuta no hace nada al menos que los aprieten la poli yanqui, ni así tienen infraestructura para agarrar anónimos de alto perfil. Tampoco creo que les importe el delirio autista de vírgenes como nosotros

MUY DE ACUERDO HERMANO. A LA AFI LE PODRIA IMPORTAR MENOS ESTE CABARULO ONLINE, JAJA

No sean pelotudos, no va a pasar nada si no se entregan, es el afi asustando para ver quien abre el culo

SHALOM COMPADRE, ENTREGUEMOS TODOS NUESTROS DATOS AL (((GOBIERNO))), NO TIENE NADA DE MALO

No lo hagan, yo lo hice y me descargo un archivo listener gubernamental que escucha todo lo que digo y lee todo lo que escribo

Es así. Hace un tiempo ya lo venían haciendo igual, con las nuevas tarjetas de prepago. Si querías usar datos todo bien, pero al momento de llamar te llegaba un mensaje donde tenías que poner tu DNI y recibías otro con 4 opciones de nombres. Sólo si ponías el tuyo te autorizaba a llamar.

Lamentablemente es así en europa hace años. Todo por la lucha contra el (((terrorismo))) y acá te dicen que es para que no te puedan (((robar el celu))). La onda es que nadie que use un tel pueda ser anónimo.


lo que quieras, pero la idea es no dejárles todo servido en bandeja y complicarles la vida lo más posible si a alguien se le ocurre hacer una base de datos unificada.


están entre nosotros.


sí. pasa que no vas a poder usar el celular para realizar llamadas.

en el artículo dice recibieron aseroramiento de (((Gran Bretaña)))
El 1º país del mundo en tener un control y vigilancia total de su población, 1984 en la vida real.

Si es una idea de britaña-sama esta bien entonces, los ingleses son nuestros mejores aliados

En Argentina no tenemos cuerpos de investigación cibernética competentes

Eso es lo que quieren que vos creas. Si no metieron en cana a fulano es porque no les favorecía.

¿En serio no hay ninguna forma ahora de comprar chip anónimamente?
La puta madre que te lo re parió, tenemos lo peor de todos los países de primer mundo (y ni siquiera aplica a todos los de primer mundo) y nada de lo bueno. Es una mierda vivir acá

t. Secuestrador morochito

callate pelado de la AFI

Si no tenes nada que ocultas no tenes nada por que protestar

Argentina es el único país que hace multas en calles de tierra en estado posguerra, el país menos práctico del mundo.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

t. Ariel de la DAIA

Argentina es un pais del tercer mundo tratando constantemente ser del primero. A principios del siglo pasado se trataba de lograr eso con infraestructura, copiar arquitectura vanguardista, etc… Hoy lograr ser del primer mundo es copiar todo lo malo de alla. O sea, derechos humanos en general, no fronteras, vigilancia constante (PARA ==TU== SEGURIDAD).

Yo lo voté para que haga esto

Pepe a los juntos

No registré nada

Callate judio