¿Vale la pena armarse la pc gaymer?

Que tal choris, la pregunta viene por que me estoy queriendo armar una pc y veo que los precios se gueron al carajo gracias al toga que tenemos de presidente que oprime a la clase mas oprimida.

Espero a que bajen los precios? Compro ahora? Elijo otro presidente?

Other urls found in this thread:

archive.is/z5rEX
youtube.com/watch?v=_xo7gvDWQW8&t=236s
youtube.com/watch?v=GWR2n0N6MTk&t=230s
youtube.com/watch?v=kgUVcI-8468
twitter.com/NSFWRedditImage

Si hace 3 años necesitabas 30 Lucas para amarte una pc, no me quiero imaginar ahora. Alguien sabe si dejan entrar componentes, laptops, etc. Del exterior o te rompen el orto a impuestos?

...

Espera hasta despues de la hiper inflación

AYY LO JUEGUITO

Te van a querer cobrar impuestos si hacés legalmente.
Cuando hice pasar una televisión, el pasero que usé me cobró unos 700 pesos, pero eso fue hace unos años.

No a menos que robes los componentes o puedas conseguirlos de alguna manera sin pagar impuestos.
Elegí a alguien que baje los impuestos. Nada de M, K, ni zurdos de ningún tipo.

T. Femijudio

...

Yo compre una ps4 y una ps4pro 2 años después y tengo al rededor de 30 juegos y solo compraba porque podía. Pero hace unos meses me di cuenta la pelotudes y el tiempo desperdiciado y estoy viendo de vender todo ahora.

Leete esto: archive.is/z5rEX

Por otro lado, soy un viejo pero creo que no vale la pena invertir mucho en PC, cada tanto sale un par de titulos interesantes pero en general esta estacando todo entre dos nichos de basura como son los MOBAs y los Battle Royale, el creciente publico de las nuevas generaciones fomenta a que se produzca mas sobre esas mierdas, sumado al lavadero de guita de "muh juego competitivo"… De pedo que salen titulos interesantes.

yo me compre una plei 4 la cual no toco desde que me termine el Yakuza 0

No. Armate una PC decente y espera otra década.

Yo armé la miá en febrero, no es muy buena pero en cuanto pueda le cambió la tarjeta grafica por una AMD, ahora tengo una Nvidea 1050 TI no es mala pero los drivers open source tienen mala performance. Hace poco le puse 8GB más de RAM.

Yo tengo una r9 390 8gb, anda mas o menos como una rx580. Tiene menos de un año de uso, uno de los fans anda solo cuandola placa toma 75/80 grados no se si es normal eso o un defecto pro si te das maña x 2 pesos traed uno de repuesto. Te la dejo a 8 lucas te va?

P-pero a mi no me interesa lo que juegen los niños rata, mi pc va a ser para emular y a lo sumo el csgo

Si es para emular y csgo no necesitas ALTA maquina.

te viene bien para programas de CAD, edición de video y temas audiovisuales. Claro, si te interesa.

Emular qué?

PS3

necesitas 30-35 lucas ahora para armarte una PC, hace 3 años costaba menos de la mitad que eso. Por lo menos chequea precios antes de tirar un numero random
Un intel de actual generacion ronda las 12 lucas, un poco mas un poco menos, el mother mas o menos lo mismo. La ram y la psu son lo más económico. Ni no tenés gpu tenes que gastar un poco más, porque eso es lo más caro

Esto. Si gastó esas 30 lucas hace tres años lo re cagaron, un amigo se armó una PC espectacular hace poco más de un año y garpó 16 lucas todo (menos monitor y esas huevadas porque ya tenía, obviamente). No recuerdo si cambió la placa.

No esperes que sea muy jugable, revisá la página de compatibilidad del RPCS3. Si querés lo más barato posible un 2200G con un kit 2x4GB (es importante que no sea 1x8GB para usar los gráficos integrados como se debe) y una mother B350/B450 (evitá a Asrock y a las que no tengan disipadores de calor). Yo ahora estoy con un R3 1200 y el RPCS3 usa toda la CPU, lo ideal serían 8 núcleos (2600/2600X o el 8400, en general AMD es más barato y podés overclockear todos los Ryzen) con una GTX 1050ti/1060 o una RX 580 (cuidado con los drivers, si pretendés emular con el Citra por ejemplo que no tiene Vulkan no la vas a pasar muy bien)

??

Literalmente no puede comprar otro tipo de RAM y 8 gb es lo mínimo.

Si vas a emular, olvidate de AMD.

Sep

Si te referís a las GPU usando OpenGL estoy de acuerdo pero los procesadores se la aguantan

yo arme la mia a fines de 2016 y corro todo 60fps 2K y full graficos. Y no la uso un carajo, solo para jugar al r6 y algun que otro juego niche

comprate una play 3 usada si vas a emular jueguitos de play 3. Actualmente no corre un carajo el emulador, todo a 10fps

De donde salio este meme?

No es un meme, a la larga los procesadores intel corren mejor los plugins de los emuladores. Desconozco la razón específica, pero generalmente están más optimizados para la línea i7. Por ahí RPCS3 sea la excepción, no sé porque no lo probé.

Persona 5 corre a 60fps, Demon's Souls y TLOU están mostrando un progreso muy importante (el primero creo que ya es completamente jugable, aunque lei por ahí que las últimas builds lo perjudicaron un toque). RDR también muestra progreso, y juegos que antes no booteaban ahora sí.
El punto es que nadie se compra una PC de alta gama para jugar PS3, tenés que ser un pelotudo importante para concluir eso. La idea es jugar lanzamientos nuevos, y si de paso podés emular algunos exclusivos de la generación pasada, tenés una razón extra para armarla. Posta, no es tan difícil de entender.

...

Sos tan mogolico que seguro pensas que PC Gaming es el nombre de una compañia

t. el pichigaymer del fornais.

Tenés alguna prueba? Escuché el meme y nunca ví evidencia para respaldarlo

Y el RPCS3 en particular está siendo optimizado para Ryzen, insisto porque nunca tuve problemas y probé con muchos emuladores

...

Corre a 60fps lleno de glitch graficos, el rdr se queda trabado en la intro y la misma anda a 10fps. Esta bueno el emulador, pero todavia esta muy verde. Armar una pc para jugarlo es al pedo por que todavia tiene años de desarrollo por delante, es mucho mas facil entrar a un grupo de kikebook, comprar una ps3 slim usada, meterle un cfw o un exploit y listo. Como mucho podes gastar 4.5k o menos. Un stick de 8gb de ram sale eso.

youtube.com/watch?v=_xo7gvDWQW8&t=236s
youtube.com/watch?v=GWR2n0N6MTk&t=230s
Nadie dice lo contrario. Lo importante es que está avanzando bien.
Nuevamente, nadie se arma una PC exclusivamente por un emulador. Emular es un plus, por más que haya que esperar un tiempo a que algunos juegos corran decentemente.
Lo único que compraría usado en mi vida es un auto.

Te saltaste la parte donde el pibe dice que uso un save, encima 8fps con i7 de ultima generacion y oceado.
El mismo OP dijo que se quiere armar una pc para jugar al cs go y emular ps3. Vos capaz no te la compres solamente para eso, pero el pelotudo de OP si.

No entiendo ¿Por qué?

Soy el OP, yo no dije que queria emular la ps3, ese fue otro tipo.
En cuanto a lo que quiero emular es el dolphin y la ps2 a 1080, también la ps1 pero creería que si te corren los emus anteriormente mencionados eso ya viene solo.

Lo que dije acá te serviría. Evitá las mother A320 y buscá un kit de 2666MHz o más rápido (si es muy caro buscá alguno con latencia baja CL14/CL15)
youtube.com/watch?v=kgUVcI-8468

Pero cuando te la armaste tenias un catálogo preparado para jugar al menos?
Yo me hice una lista en steam, pero aunque tengo plata guardada ni me gasto en armar la pc.

t. Aaron Sheckelberg de la DAIA

Compra ahora porque a fin de año se va todo al carajo y volvemos al 2001.