_

Henry Allen
Henry Allen

Quién /dbz/ acá?

Jason Howard
Jason Howard

Hay gente que crecio con dragon ball super y las nuevas peliculas

Angel Lopez
Angel Lopez

Sí, a mí me encantó. La mejor parte fue cuando Jotaro dice: "Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora!"

Zachary Ross
Zachary Ross

Prefiero los animus infravalorados y cortos

Oliver Hall
Oliver Hall

Ahora la nueva onda es "Goblin Slayer".

William Gonzalez
William Gonzalez

Esto.
Goblin Slayer es el mejor isekai nativo desde Slayers.

Dominic Jackson
Dominic Jackson

DBZ y pones un personaje de DBS

Evan Rivera
Evan Rivera

AY LO DIBUJITOH

Jeremiah Sanchez
Jeremiah Sanchez

DBZ y pones un personaje de DB

James Green
James Green

A mi cuando Oberto grita "OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA"

Isaac Rodriguez
Isaac Rodriguez

Es adulta, esta cosplayando cuando era niña.

Dominic Morales
Dominic Morales

AYY LO DIBUJITO
ya estamos grandes che

Jace Smith
Jace Smith

No te hagas el impotente.

Michael Hernandez
Michael Hernandez

nah vieja, evangelion o gtfo

John Jackson
John Jackson

No va a durar mucho. Es medio cagada. Me fumé todos los manga y es básicamente un harem pero en vez de cojer tiene peleas.
No tiene trama interesante, todos le chupan la pija al goblin slayer y le dicen lo fachero que es sin razón alguna, todas las peleas son decepcionantes porque el tipo es débil peleando, los personajes son aburridos y unidimensionales y toda su vida gira en torno al goblin slayer.
Como cualquier serie de harem, va a pegar un tiempo y después todos se van a olvidar.
Berserk, otra obra de dark fantasy, en cambio, va a seguir perdurando en popularidad.

John Collins
John Collins

Lo unico bueno de Berserk es cuando violan Griffith viola a Casca, la mejor escene cuckold de la historia. Despues todo lo demas es basura.

Colton Jackson
Colton Jackson

En 5 años se olvidan todos de la "nueva onda".
Dragon Ball y sus secuelas, en cambio, trascendieron generaciones.

Carter Thompson
Carter Thompson

Yo creo que el problema de Berserk es todo lo que se demora.
Si lo empezaras ahora desde principio a fin creo que sería razonable. Violan a Caska, pierde la cabeza y Gutts la lleva a la tierra de las hadas (o lo que sea) para que lo recupere.
El problema es que sale tan poco que estamos hace 10 años con ese cuento. Ponele que hubiera sacado capítulos a un ritmo normal, lo que está pasando ahora habría pasado en el 2010 o 2011 y ya a esta altura creo que habría terminado el manga o estaría cerca de terminar. Pero venir hace tantos años estancados en una parte del manga que en definitiva es de transición es un embole.

Joseph Clark
Joseph Clark

Aclaro que no vi la serie/manga, como podría ser "bueno"? Por impactante, digamos?

John Clark
John Clark

Es impactante, erotico, el mejor cuckold, fantasy rape del manga/anime sin caer en lo excesivamente chabacano.

Connor Nguyen
Connor Nguyen

excesivamente chabacano
Te doy un 7 por usar ese adjetivo. Se ve que sabes como trollear.

Andrew Peterson
Andrew Peterson

Como dije, nadie se olvidó de Berserk, al igual que muchas otras. Algunos manga son más que una nueva onda.

Yo hago lo mismo cuando arranco un proyecto y después de un cierto tiempo lo odio y no tengo ganas de terminarlo.
Es obvio que Miura ya se pudrió de Berserk y no quiere seguir pero le da plata.

Chase Cox
Chase Cox

Berserk es una obra muy jodida. El arte tiene un nivel de complejidad muy alto e incluso aunque tengas ayudantes no debe ser nada fácil hacer una página del manga.
A los 20, 30 años tenés energía, empuje, querés hacer algo fabuloso y va todo viento en popa. Pero el tipo ya tiene 52, ya debe tener la cabeza en otro lado.
El año que viene se cumplen 30 años de la serie, es una locura. Y los últimos 10 o 15 fueron a paso de tortuga.

Tyler Barnes
Tyler Barnes

(mismoputo)
Igualmente peor es lo del forro de Kurumada, que le da vueltas y vueltas al asunto y se va a cagar muriendo sin terminar Zeus. Conchasumadre.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit