Y vos te enojaste mucho y dijiste por todos lados que era una dictadura, que se...

Connor Rodriguez
Connor Rodriguez

Y vos te enojaste mucho y dijiste por todos lados que era una dictadura, que se estaba matando a la iniciativa privada jaja

Joseph Peterson
Joseph Peterson

NO VUELVEN MÁS

Ryan Rogers
Ryan Rogers

Si, los milicos que tanto adoras, dale tomate las pastis que no te de un ACV viejo

Dylan Moore
Dylan Moore

Por lo menos en 2012 no teniamos enfermedades reactivadas por el ingreso masivo de venecos que no tienen vacunas basicas, la puta que te pario.
Falta que vuelva a aparecer la polio en Argentina.

Luke Diaz
Luke Diaz

!KUKAS Y MACRISTAS, LA MISMA MIERDA COMUNISTA¡

Gavin White
Gavin White

Y quien facilito la entrada de venezolanos?
Macri lo hizo.

Dylan Bell
Dylan Bell

mierdezolanos*

Luis Rodriguez
Luis Rodriguez

Con la noticia de 2018?

Isaac Rogers
Isaac Rogers

Concuerdo, Macri resultó ser un mentiroso. Nuestra economía todavía no es libre y cada día hay más zurdaje.

Jackson Barnes
Jackson Barnes

El disparo pantalla no explica los motivos de las falta de vacunas.

Jayden Brooks
Jayden Brooks

Es por recorte de gastos en salud

Luis Thompson
Luis Thompson

Pero eso es bueno.

Brandon Nelson
Brandon Nelson

recortamos en salud
pero entonces queda un sobrante de plata
metemos 50 empleados públicos parientes total nadie se va a dar cuenta
Ese es el concepto de "recortar" que hay en la cabeza del argentino, además que recortando en salud ha de que la población se enferme, la producción baje y la recaudación también baje, por que te crees que las empresas no quieren enfermos cronicos?

Connor Smith
Connor Smith

Se mató a la iniciativa privada y se sigue matando.
Necesitamos gobierno liberal que deje de aplastar al pueblo con impuestos hasta para ir a cagar.

Aiden Cooper
Aiden Cooper

¿por que te crees que las empresas no quieren enfermos cronicos?
Sentido común, supongo. Todo recorte es bueno, lo que hagan con el sobrante me tiene sin cuidado, en todo caso el estado no debe ni debería permitirse ahorrar (llegar a tal situación seria utópico con el nivel de déficit actual) ¿En todo caso de qué vive Sergio Massa? ¿Por qué la gorda Carrio tiene una casa de campo? Ahí es donde esta el dinero de los contribuyentes, la supresión de clase política en nuestro país sería una gran ventaja.

Jack Carter
Jack Carter

no me entere de la noticia de la izquierda y de haberlo hecho me hubiera chupado un huevo, para que te des una idea me chupa un huevo la de la derecha
salu1488

Ryan Morales
Ryan Morales

Choris queridos.
Espero no ser la única persona con neuronas funcionales en el país tablón

Ambos problemas son trivialidades.
Ver imagen.

El sector privado viene de mal en peor desde hace 30 años.
Los motivos son varios; los gobiernos de turno, que responden a intereses extranjeros desde 1980 o antes, nunca atendieron estos problemas sino sólo en el discurso, para ganar votos.
Los motivos por los cuales cada tanto reflota el sector privado son ajenos al gobierno.

Si queremos que el sector privado y público refloten, en mi opinión, tenemos que lograr que asuma al poder alguien con los intereses del pueblo argentino en mente. Ese punto sería el más importante.

Michael King
Michael King

Espert 2019…

Asher Perez
Asher Perez

El absoluto nivel de lecto comprensión de los argentinos

Brody Clark
Brody Clark

Irónicamente vinieron porque se comieron el meme cfk = chavez y quieren ver el país arder.
Hay que golpear y maltratar a los venecos en la calle hasta que se vayan

Parker Anderson
Parker Anderson

Dijo "con los intereses del pueblo argentino en mente"

Aaron Jackson
Aaron Jackson

Si el Adolfo se llegara a levantar de la tumba lo vuelven a suicidar al escuchar que la juventud nacionalista defiende los intereses de unos pocos millonarios negreros, tienen una ensalada de soretes en el cerebro algunos

Gabriel Rivera
Gabriel Rivera

Te referís al gobierno actual?

Xavier Cox
Xavier Cox

Hay que echarlos por el simple hecho de que tuvieron su pais y lo destruyeron, ahora quieren segundas oportunidades con el nuestro y lo van a destruir.

Isaiah Bell
Isaiah Bell

La shegua me saco la novela, hasta eso se robo!! SE ROBARON TODO

Samuel Gray
Samuel Gray

la boluda de Cris le regalo la presidencia a Mauri porque no queria dejar de romper las bolas con la cadena nacional
Además reforzo el estereotipo de que las mujeres no pueden parar de hablar. Basada y rojoempastillada.

Ryan Perez
Ryan Perez

Decíamos que era una dictadura porque era una dictadura, pedazo de nabo.
la gilada
Aprendé a hablar, nabo.

Blake Edwards
Blake Edwards

Borra la gloriosa década de los noventa de la historia.
Quiere que el sector público reflote, como si no fuera el problema.
Usa la palabra pueblo.
Se enoja por las empresas extranjeras.
Está en contra de las vacunas.
No, andate.

Eli Young
Eli Young

Desearía que no hubieses sido vacunado asi te morías en la infancia y no estabas posteando pelotudeces en este board.
inb4 oy vey pedazo de nabo

2015: MACRI WILL MAKE ANIME REAL EQUISDEEE
2018: Macri me dezepzionó, hay que votad oto neolibedalllll

Dejen, me voy yo

Charles Anderson
Charles Anderson

Las otras dos opciones son un gordo natzi que no tiene idea de economía, y un abuelo cocoliche que delira con la forma de la tierra y es anti vacunas, y de paso tampoco sabe mucho de economia,

Parker Moore
Parker Moore

Cerrá la puerta al salir.

David Reyes
David Reyes

Tus shitposts baratos son muy evidentes.

Hudson Ward
Hudson Ward

Tu samefaggeo también

Carter Clark
Carter Clark

Mientras la plebe se pelea por
muhh izquierda
muhh neoliberal
muhh compañere
muhh dejame abrir las pierna y luegos me pagás el error

hay alguien que está cagandose de la risa por estas bestias subhumanas y agradecido con dios por haber nacido en el pueblo correcto.

Joseph Harris
Joseph Harris

wow, el análisis más fino que haya leído.
felicitaciones, compañere

Thomas Martin
Thomas Martin

tu shitpost
A ver iluminado, decime por qué gordo biondini o sanguchi serían buenos presidentes, y para que sea una respuesta sería no podes utilizar a los juríoos en tu argumento

Adam Powell
Adam Powell

vasos de starbucks
En el 2012 no estaban entrando remedios, despues el renaño zurdito se enoja y dice
Ayyyy pero estabamos mejor con la kristi
Ayyy pero es mentira si entraban cosas
Convenientemente se olvidan de todo lo malo que paso con cristina

Ethan Cox
Ethan Cox

NPC detectado
NPC = remisero o taxista

Christian Moore
Christian Moore

callate judío

Blake Brooks
Blake Brooks

no podes utilizar a los juríoos en tu argumento
Porque el aborto dejaría de ser un tema de discusión y sería absolutamente ilegal, porque deportaría senegaleses, venezolanos, y desfinanciaría las ONGs de derechos humanos.

Alexander Reed
Alexander Reed

También fomentaría el crédito barato y reduciría impuestos. Eso es igual de importante y debería decirlo más seguido en sus apariciones públicas don Alejandro. Hay un mito de que el nacionalismo argentino es puro estatismo y nada más lejos de la verdad.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit