Se les viene la noche a los pedofilas...

Se les viene la noche a los pedofilas, la marea verde se dio cuenta de que esa gilada de amor libre es solo un encubrimiento de las relaciones de poder abusivas, voy a sentarme tranquilo a ver como a ciertos choris y normis les empieza a transpirar el culo esperando un escrache repentino de la pendeja menor que se querían levantar o se levantaron y se arruine su vida social y laboral por siempre

Other urls found in this thread:

archive.is/xfVza
salon.com/2012/07/01/meet_pedophiles_who_mean_well/
theothermia
spiegel.de/international/germany/gay-activists-in-germany-silent-on-alliance-with-pedophiles-in-1980s-a-919119.html
archive.fo/DY30x
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10207822
outono.net/elentir/2018/01/09/simone-de-beauvoir-the-pedophilia-supporter-who-laid-the-foundations-of-gender-ideology/
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26643601
ipce.info/
nambla.org/
twitter.com/NSFWRedditGif

Imposible, siempre usamos cuentas fake.

Los zurdos marxistas en su mayoría vienen queriendo promover la pedofilia hace rato. Lo que estás mostrando es una sola cuenta que hace a la excepción. Si te ponés a buscar vas a encontrar también feministas en contra de los judíos.

Volvete a voxed salame.

El feminismo no es marxista ni zurdo ni de derecha, es una fuerza heterogénea e imparable que va a arrasar este mundo machista desde sus cimientos. Y yo estoy orgulloso de acompañar a las pibas desde el lugar que pueda y que ellas consideren necesario asignarme

Incluso algunos les dicen niños. Bien paparulos para votar y hacer desmanes pero cuando les cae el peso de la ley se amparan en que son menores.

Insisto en que es mejor que salgan con un adulto responsable y no con un Bryan que las embarace.

No entiendo.
Entonces a los 13 son libres de elegir si son hombre, mujer o carrito de choripanes de la costanera, pero no pueden decidir a quien le van a entregar el rosquete?

Sé que es post irónico, pero la parte de heterogénea es verdad. Mucha (((gente))) se encuentra con estas cosas y arma su propio sistema ideológico, usándolo como una chispa más que como un modelo a seguir, y armando un movimiento que puede llegar a abarcar a varias personas. Esto puede variar de la corriente femimarxista en cierta medida, pero al final no va a tener mucho peso. El movimiento avalado por el marxismo siempre va a ser más grande y con más influencia. Por lo tanto, es en su mayoría homogéneo; la parte heterogénea es irrelevante.

En Argentina, bastó con que venga Planned Parenthood a gastar unos dolarcitos y dar vuelta a toda la nación. Es increíble lo que logran con un poquito de plata. La población es débil y manipulable, y siempre va a tender al movimiento con más influencia.

que la chupen. Si salgo con una de 16 y viene una abortera a romperme los huevos, le voy a decir que ella es libre y eligió libremente salir conmigo.

Bajale al discurso marxista, chori.
Te lavaron el mate en alguna universidad pública?

t. el pedofilo de universidad privada

t. cogedor de abuelitas

No puedo perdonar a la educación pública, nefasta y subversiva como es en Argentina hoy en día, después de ver cómo un amigo de la infancia se convirtió en un marxista ateo y, para completar el trío, salió del closet a pesar de que toda la vida le gustó las mujeres. No es el buen pibe normal que conocí.
Que mierda les dicen y les hacen en la UBA? Tan sólo quiero a mi amigo de vuelta.

Eriee Indiana ep. 6. Un método similar al método Ludovico pero sin drogas.

Fui a la UBA de Derecho y sali de todo menos marxista.
Seguro esta en el CBC o en los primeros añitos de la carrera. O, en la de Exactas donde los "genios" de las "ciencias duras" son todos zurdos, curioso, no?

¿Las vas a aplaudir desde un costado?
¿Y vas a tocarte para tratar de calmar tu excitacion sumisa?

Asqueroso, la exitacion descontrolada del hombre es un privilegio y problema del patriarcado, por eso yo opte por iniciar mi propia castración química, es la única forma de terminar con una parte de mis privilegios, ya pronto vamos a iniciar la castración química forzada de los machirulos

COMPETENCIA. INTRASEXUAL. FEMENINA.
Como les debe reventar que a los 29 no tienen NADA que las haga más atractivas que una pendeja de 19.

No se quién les metió esa pelotudez en la cabeza, pero los únicos que saltan de forma más o menos organizada ante la pederastia y los abusos infantiles son zurdos y feminancys. Los sectores conservadores siempre estuvieron muy a favor de cogerse a la criada menor de edad a escondidas de su tradicional, blanca y católica esposa, y ni hablar de lo manoseado que está el culo de un monaguillo promedio. Además, si alguien promueve la pedofilia esos son los choris de acá, caradura

cuando tenia 13 todas las minas en mi colegio estaban cogiendo con tipos de 20 y 25. pero cuando lo cuento nadie me cree

No te creo.

Pero eso es literalmente algo que hace a una persona interesante, absolutamente literal

Andate joaquin, tenes tarea que hacer.

TO-ES
Lo que tratan de hacer con ese tipo de cosas es cambiar un poco el resultado del partido. Muchas de estas minas ya están al final de sus 20's (igual que nosotros, supongo) pero a diferencia nuestra, en ellas la edad ya empieza a ser implacable. El look de nenita que usaban hasta los 22 de flequillito y remeras holgadas ya las deja impresentables. Los ojos que alguna vez supieron ver al mundo de forma inocente o maravillada cambiaron por unos recipientes llenos de cinismo y educación universitaria para todas y todes.

archive.is/xfVza
salon.com/2012/07/01/meet_pedophiles_who_mean_well/
Tener en cuenta que Salon es una publicación de ultra izquierda, y que nunca hablé de abuso infantil (ni OP ya que vamos al caso), sino de apología a la pedofilia.
Esto sí que es un [Citation needed]
Informate

Ayyy choricito

Si, también decían que el feminismo marxista no iba a llegar a la Argentina porque es una cosa de primer mundo, y mirá como estamos ahora.
No es Salon específicamente el que dice esto. Es lo que promulga el Marximo cultural, y en lo que se basa todo el movimiento.

theothermia fascia quandoain.com/2013/10/15/cultural-marxism-and-the-very-real-movement-to-normalize-pedophilia/

spiegel.de/international/germany/gay-activists-in-germany-silent-on-alliance-with-pedophiles-in-1980s-a-919119.html

Agrego para que los Jr. dejen de decir pavadas un ratito.

Primer link: archive.fo/DY30x

Absolutamente nadie dijo eso, la opinión general era que siempre iba a llegar solo que con unos años atrasados, ahora lo de la pedofilia eso sí es un no no. Y al contrario las feministas van a hacer algo bueno que es abrirles la cabeza a las pibitas para que cuando se les acerque un mayor lo denuncien asi lo cagamos a palo. Solo un pedofilia asqueroso se opondria a querer que nuestros nenes están más protegidos

Debatible. Técnicamente nunca "llegó", por iniciativa social popular, sino por inversiones gigantescas de ONGs tipo Planned Parenthood.
De todas maneras, el punto es que el feminismo marxista quiere promulgar la apología a la pedofilia. Si tu teoría es que las corrientes siempre llegan, pero con retraso, entonces esto llegará también en algún momento.

Que saloon haya publicado UN artículo haciendo la entrevista a un chabon que era pedofilokind no es promover la pedofilia, diferente es cuando clarín te saca 400 notas en un mes de que ahora tenes que ser poliamor si o si sino queres ser una separación y arruinar tu familia, además en el OP hay una prueba palpable de que hay una corriente totalmente anti pedofilia en el feminismo
Entonces ningún artículo de diario yanki lo es tampoco

Primero, lo escribiste mal, y segundo, di mas fuentes, que datan de los 80. Las pongo de vuelta:
archive.fo/DY30x
spiegel.de/international/germany/gay-activists-in-germany-silent-on-alliance-with-pedophiles-in-1980s-a-919119.html

No sólo eso, sino que si querés algo con mas "seriedad", tengo un estudio de PubMed
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10207822

De todas maneras si querés seguir eludiendo la realidad no es mi problema. Las 400 notas de Clarín en algún momento llegarán.

No me sorprende de un lugar que cree que el plan andinia es real

¿Alguno de ustedes también está de acuerdo en entregar a los pedófilos a la ciencia? Ya me cansé de enterarme que mueran animalitos bonitos en manos de Unilever y demás empresas de moral hebraica.

Bah, digo, los pedófilos son peor que las amebas.

A vos Roque te van a mandar a la cantera a laburar de sol a sol, no es por nada pero tenés tonadita y seguro sos medio oscurito. No lo digo yo, lo dicen elles.

Tu argumento solo tendría sentido si el movimiento no fuera un calco de lo que fue el marxismo cultural cuando comenzó, cosa que no es así. La ideología de género, y la apología de la pedofilia, es la base del feminismo actual.
outono.net/elentir/2018/01/09/simone-de-beauvoir-the-pedophilia-supporter-who-laid-the-foundations-of-gender-ideology/

De todas formas,
Tomá del 2016
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26643601
Referente feminista española en el 2015 en pic related
Grupos actuales vinculados al feminismo que promueven apología a la pedofilia:
>International Pedophile and Child Emancipation ipce.info/
>NAMBLA (North American Man/Boy Love Association) nambla.org/

Seguí tapándote los oído y haciendo el ridículo. Yo me quedo entretenido.

Bue, si vas a seguir mintiendo a diestra y siniestra para parecer que ganas no tiene sentido seguir, porque como los natzis siempre hay algún artículo falso para sacarse del culo, por cierto mi feminismo nace del alma queriendo ser libre de la opresion del macho, no de las teorías conspirativas sobre loo fideos y el memexismo cultural (fake news para fashos) besitos ponsoñozos en la mejilla, chau.

Ah, como el hecho de que está bien documentado que firmó la declaración francesa en contra de las leyes de consentimiento del 1977 en Politics, Philosophy, Culture: Interviews and other writings 1977-1984?

Pero no, supongo que para vos "pruebas fehacientes" los constituyen algunos posts sueltos de Tumblr (que ni siquiera enlazás, y encima tomás a Tumblr como una institución referente del feminismo). Te quejás de "artículos falsos" pero con extrema hipocresía no ponés absolutamente nada vos.

No me interesa ganar la discusión porque es imposible "ganar" contra alguien que es intelectualmente deshonesto (que puede ser bait también, pero está todo bien si es así porque me sirvió al menos como excusa para poner evidencia en el post). Vas a sacar alguna falacia u otra o seguir ignorando pruebas, es una pelea al pedo. Lo que me interesaba era recalcar que la pedofilia está íntegramente relacionada con el feminismo. Tu "feminismo" es irrelevante a la discusión y a la imagen del feminismo actual,y lo va a ser aún más cuando se empiece a difundir más ese mensaje.

TIPICO

Me duele el bocho cuando leo las discusiones del feminismo y empiezo a desear que reviente todo en una gran explosión nuclear.

callese viejo lesbiano

callate femizürdo horrendo y judío.
Eso a una mujer (o a cualquier persona) la arruina
Es mejor que no estudie nada y se dedique a temas de artesanías o boludeces, o a lo sumo maestría para ser maestra de jardín o de primaria.
Las mujeres no tienen que trabajar, chori. Su función principal y única es generar chicos y cuidar a los chicos.

Y la tuya como hombre traer animales de caza y pelear por la recuperación de tierra santa, pero no te veo haciendo ninguna de las dos machirulito

El hombre organiza el hogar y trae recursos a la casa y los dispone para todos los miembros de la familia.
Es exactamente lo que hago o trato de hacer de la mejor forma posible.
¿No tenés un feto que abortar, muger horrenda y depravada?

Miren lo que el patriarcado le hizo al pibe. Bajo tu propia lógica sos inferior a otro hombre que genere más recursos que vos, y por lo tanto sería justo que pierdas contra el y seas infeliz ¿No vez como el patriarcado te afecta a vos también?

Me convenciste, hoy empiezo a deconstruirme.

la relacion entre hombres y mujeres siempre a sido una relacion de poder en la que un lado es subordinado al otro, la mejor manera de lograr esto es con pendejas jovenes saliendo con hombres mas maduros, asi es como siempre fueron las relaciones humanas hasta que las (((feministas yankees))) impusieron la ley de minoria de edad y todo eso
el problema no es tanto pendejas de 15 quedando enganchadas con tipos "maduros", el problema es los "maduros" atrincherandose en las relaciones casuales (pump & dump como dicen los gringos) y tampoco los podes culpar mucho por ello, la socieda actual alienta ese tipo de promiscuidad en ambos sexos y el matrimonio simplemente es una decicion estupida para el hombre visto desde el punto de vista financiero, muchas responsablidades y clausulas pero pocas proteccines y veneficios
si esos jobatos tuvieran incentivo para no descartar a todas las pendejas de 16 que defloran habria mas matrimonios que duran hasta las bodas de oro hoy en dia

Qué pedazo de mogólico!
Ya sé, tu filosofía personal es que "todos somos iguales", es decir, una extensión del principio francés de libertad, igualdad y fraternidad

Te tengo malas noticias: no somos todos iguales. Hay mejores y peores hombres.
Así como hay mejores y peores mugeres.
Si, hay tipos mejores; quisiera ser como ellos o superarlos.
Por cierto, buscá una cámara de gas y metete

Pero según tu lógica patriarcal, los hombres "inferiores" a vos deberían recibir menos que vos, y esto no sucede ni se cumple en la vida real, a pesar de que la patriarquia quiera imponer su visión de que si es así. No se trata de todos somos iguales, sino de que la vida no se corresponde siempre con la idea lineal de mérito o recursos. Me parece bien que intentes superarte personalmente con modelos de rol superiores yo también hago lo mismo con mujeres modelo a seguir, porque no tengo un lugar ni rol fijo en la sociedad como quiere imponer la patriarquia sino que voy haciendo el lugar que yo elija. Empeza a deconstruirte mr chori

Vamos a ser honestos, si salís con un pendejito de menos de 18 años sea mujer o varón tenés algo mal en la cabeza, tipo, qué mierda tienen en común? Cómo podés aguantar lo insoportables que son los adolescentes? Tengo que trabajar seguido con pendejos y no los soporto, no entiendo cómo alguien querría pasar su tiempo libre, ni hablar de tener una relación de algún tipo, con una o un pendejo de mierda

Como vos decis, son inbancables. Pero alguna gente esta dispuesta a pasar eso por alto si tienen un minimo de chances de mojarla en una conchita nueva. Es basicamente

MIH PITO

Callate pendejite.

Decime que tiene de malo la palabra "inbancable" para referirse a una mujer adolescente, pabote?

Si, ademas las pendejas de esa edad les gustan los chicos de su edad o un daddy sugar que las mantenga a el y a su novio. No un viejo choto hecho percha

...

Que está mal escrita.

...

Porque un artículo suelto en una revista suelta representa a todo un movimiento. Sos boludo o sos del PSR?

Te corrijo: es lo correcto antes que lo mejor y es lo más delicioso antes que lo correcto, cuando es natural no hay con qué darle. Deus Vult.

Es sugar daddy la puta que te pario.
Ya se lo explique miles de veces a la pelotuda de tu hermana y lo sigue diciendo mal.

No te enojes chori abuelo ya vas a tener una nena llegando los 40 y con suerte un hijo mogólico.

callate puta

Así de estúpidos suenan tus argumentos, shlomo.

Leé el resto de la conversación y tirate a llorar apaciblemente.

yo te creo chorizo, yo tambien sabia de una piba de 13 que salia con un flaco de 21 años

yo te creo (además trips de la verdad)
Cuando tenía 19 salía con una mujer de 13 (que estaba por cumplir 14)

Los 16 años de un hembra humana son la mejor edad reproductiva.


No hay que tener nada en común, ese es el punto. Pero el contrapunto de tu argumento es mejor: le puedes enseñar a ser una dama culta y limpia, ver con ella las pelis de Kurosawa y Lynch, y escuchar juntos Wagner. Algo que un boliviano o Bryan jamas podría darle.

Una amiga, ahora turbo feminista anti macho, a los 14 salia con un tipo casado de 32 años.

Argentinita promedio.

Siendo asi de putas no creo que por mucho. Dentro de una generacion vamos a tener una raza de mulatos con padres Venezolanos.

En CABA, te falto esa parte cuckpitalino.

Segui negando la realidad boludito, como tenes pensado hacer algo al respecto si nisiquiera aceptas el problema bolitoro

El problema no es del negro, el problema son las mugeres. Nunca vas a un hombre 5/10 con una hembra bolita, nunca.

Perdón.

En Córdoba también están BOLICUCKEADOS

...

Bajito pero ancho…

¿De dónde carajo salieron todos los feminegros infestando el board? Primero la otra conchuda y ahora éste que no lee que en unos posts más adelante puso hasta pubmed. Pusieron un link a Zig Forums en tumblr?

Vengo del baño del pabellón 2

FRESH CONTENT

...

Sabes lo lindo que debe ser ver a esas parejas coger? El macho bolitoro hundiendo su miembro en el sexo de la minita blanca y ella gimiendo en una mezcla de dolor y placer que se transforma en extasis…

Lo vi con mis propios ojos una vez que estaba esperando el 99 para ir al Guemes. Habia una piba bonita (bien blanquita) con un coya que tenia una cara en una sartén. Los pomulos como pelotas de basket que tenia el hijo de puta me causaron pesadillas. Estuve al borde de preguntarle a la flaca que mierda le pasaba por la cabeza para autoflagelarse asi. Es que va en contra de todo instinto natural, ya que las personas buscan a otros individuos con una apariencia atractiva para preservar los genes. La belleza no es subjetiva porque hay algo que se llama armonía, y si los rasgos no respetan la simetría que hay entre ojos, nariz, mentón, y demás, hay cierto rechazo consciente o inconsciente en nosotros.

La respuesta es (((plata)))

El virgen blanco desfinanciado por medio de impuestos, desplazado por el Chad Bolitoro financiado por el Estado con planes que le dan los recursos para invitar a las blanquitas a lugares donde el blanco no puede siquiera pasar por la puerta por pobre.

Se parece a la puta de mi prima.

Y que esperas para cogertela?

salsa

Yo culpo a los judios.

Vos viste la cantidad de trolos que hay hoy? Vos salis a la calle y siempre vas a ver un degenerado. Las minas saliendo con estos negros es igual. Si no es la guita es para ser diferente, para aparentar y que te miren. Porque la mina no es boluda y sabe que esta saliendo con un negro con "pomulos como pelotas de basket" y la gente sabe que estan diciendo "que hace una mina asi con este".
Todo es para subirse el ego. Dejen de darle pelota a estos gatos baratos. Mira el naso de esta mina, si no es judia pega en el muro de los lamentos.

Perdón pero hace rato quería usar esta imagen

Elliot lo predijo.

La degeneracion se nota mucho con ustedes y sus imagenes
Seguro se meten un dildo con la bandera a cuadritos por el recto todos los dias, no?

Lurkea mas, esos memes son para que el argentino promedio tome conciencia de la amenaza bolitora, que cuando salga a la calle se acuerde de los memes (que en realidad no son memes) y cuando vea un bolitoro le hierba la sangre de odio, en vez de pesar "Vienen a hacer el trabajo que nosotros no hacemos".

Cuádruples de la verdad.

Para de memear con que todos son gordos lechones y leprosos, la mayoria son gente normalita y las minas siguen optando por el negrata porque les estan lavando la cabeza mal.
La autocritica que se t iene que hacer el genero masculino es que tiene que dejarle de dar cabida a las teorias retardadas falsa-ciencia que salen de /r9k/ y otros, o tener de mesias a boborodgers.

ESTO
Ya discutimos muchas veces que el concepto de "bolitoro" no es ningún meme, sino el reflejo de la inmigración sin control hacia este país por parte de bolivianos, pero también senegaleses, venezolanos, etc. Como un llamado de atención.
Al fin y al cabo, no es una mentira el hecho de que es mucho común ver parejas interraciales en adolescentes, esto últimos años.
Gracias a ya sabemos (((quién)))

Nunca falla en hacerme calentar.

no, man. tanto vos como el otro estan usando erroneamente la definicion de meme:
an element of a culture or system of behaviour passed from one individual to another by imitation or other non-genetic means.
en ningun lado dice que es algo falso o humoristico necesariamente.