Choris estoy indignado, venia en el bondi, que iba hasta las bolas...

choris estoy indignado, venia en el bondi, que iba hasta las bolas, y al lado mio venia una mujer pasados los 40 años con el hijo prepuber. la cosa es que la mujer esta, que estaba medio de costado dandome un poco la espalda, cada vez que el bondi enganchaba una loma de burro o frenaba me tiraba el culo contra la pierna y me lo apoyaba, asi casi todo el viaje hasta que se sento y ademas yo no podia ir a otro lado porque estaba lleno el colectivo. si bien en ningun momento le di cabida (solamente me corria un poco hacia el otro lado para que entremos en contacto) quede medio perseguido por todo el tema este de que estan fajando tipos que apoyan minas, acaso soy un cagon por no haberle dicho algo o soy cagon por no haberme dado vuelta y haberle ensartado la verga? alguna vez les paso algo similar?

?

...

Es por el video de la cámara de seguridad que se hizo viral específicamente.
¿Dónde viste que están fajando tipos por apoyar minas en el colectivo?

Vos sos pelotudo?

¿Te ofende que no crea todo lo que se postea en internet sin pedir evidencia? Si te comés todos los versos que la gente dice sin escrutinio alguno no es mi problema.

No, esta perfecto así chori, el onvre del siglo xxi por fin aprendio que lo único que tiene que hacer es cerrar el culo y aceptar convertirse en un actor pasivo el mundo o se come un escrache y una golpiza

igual el de ese mensaje no era yo (op)


gracias chori, ahora me siento mejor, ahora me voy a ir A RESPETAR MUGERES

No, pedis evidencia porque sos un boludo que no tiene ni la menor idea de lo que pasa en el pais.

Si vamos al caso estás mostrando un video suelto de un caso posiblemente aislado y generalizándolo como una acción normal.
No tiene nada de malo pedir evidencia cuando hacés una declaración tan generalizada como la que se hizo.

Pedir evidencia es de machirulo.

A las pibas se les cree siempre

Lamento informarte que ya va siendo hora de que te pongas el cinturón de calidad, mira mi buen chori es una lastima que hayas nacido con pene porque ahora tu único destino es la castidad forzada, ya ni siquiera sirve si la tenes de 23 centímetros, porque sos un onvre blanco, ya no podes contaminar el gene pool argentino con genes tan violentos y machistes, ahora es hora de que los nuevos argentinos ocupen tu lugar

Sos patetico cortala

basta, hernan

Si adivinas mi nombre dejo de shitpostear por un mes (no soy Hernan)

No hay trato, no es suficiente.

Zadok Schwartz

Soy el blackedposter y hasta a mi me indigna esa imagen cuck.

vos no sos el blackedposter, yo soy el blackedposter

Vos sos yo.

Me da una satisfacción impresionante ver degenerados siendo linchados. Ojalá que se mueran todos

Sos lumpen chori, admitilo y da gracias a Dios.

pasate por el congourbano, cuckpitaleño, y hablame del "patriarcado" . Verte tartamudear con tu pañuelo verde hasta puede que me dé un poco de lástima

Todos somos uno.

Hasta ahí leí.

Al pedo gastar oxígeno con vos, quedate en tu casa a ver dibujitos y cree lo que quieras

Perseguite si tiene el pañuelo verde, sino tranca. Igual no te hagas el Gil y aproveches porque sino cagaste fuego.

no ni ahi, no me prendo en eso, a la unica que le apoyaria la verga seria a mi novia y a nadie mas, hay que ser buen tipo

Sos pelotudo o te haces?