ALERTA MAXIMA - QUIEREN SUBVERTIR EL TRANSPORTE PUBLICO

infobae.com/sociedad/2018/10/18/fue-colectivera-la-echaron-y-nadie-queria-contratarla-por-ser-mujer-ahora-la-justicia-fallo-a-su-favor-2/
La ex conductora de colectivo de la linea 140 de Buenos Aires y actual enfermera, Erica / Erika Borda, (anterior a la absorcion de esta linea de plaza / mision buenos aires a ERSA) consiguio mediante un fallo judicial forzar a las empresas TABA, Los constituyentes y otra mas, a tener de manera obligatoria un 30% de conductoras femeninas, solo por ser mujeres.

El desaparecido grupo plaza, el mismo que suena corresponsable de los gravisimos eventos ferroviarios de Marzo de 2012, intento por voluntad propia la inclusion de mujeres conductiras de sus colectivos y apenas llego al 2 por 1000, es decir, dos colectiveras por cada mil colectiveros, en las lineas operadas por el grupo rojo.

Esta malisima noticia significa para todos que estaremos expuestos a:

1. Conductoras que sufriran un desgaste fisico superior en un 50% a los hombres por su contextura, lo cual repercutirar negativamente en su capacidad de resistir las enormes agresiones que estan ocurriendo en la calle que hoy realmente demandan habilidades militares..

2. Ellas a diferencia de nosotros tienen un aparato reproductor en su organismo brutalmente complejo el cual suele provocarles verdaderos "bajones" energeticos y reacomodamientos hormonales a veces realmeente sorpresivos que seran una amenaza cuando tengan que verselas con pasos a nivel, barreras confusas, etc etc

3. Ellas tienen un cerebro diferente al nuestro que las hace emocionalmente sensibles y es por esto que un delincuente vial que quiera provocar un desastre no tiene que hacer mas que buscar una colectivera cansada despues de dos o tres vueltas y volverla loca con una maniobra para hacerla chocar fuerte y provocar las timaduras. TENGAMOS CUIDADO CON ESTO POR QUE HAY MUCHO DROGADO ENFERMO, YO MISMO ESTE AÑO ESTABA HACIENDO UN CURSO TECNICO Y UN DIA ME ENCUENTRO QUE EL PROFESOR LLEGO TARDE POR QUE CASI LO MATAN EN UN COLECTIVO QUE FUE CHOCADO DE COSTADO POR UN ANTISOCIAL DROGADO..

4. Veo que en la web empieza a crecer el hashtag "UngaUngaArmy" de gente de otros paises que ya esta harta de estas maniobras subversivas y estan viendo que se puede hacer. Es por esto que quiero preguntarle a los foristas sobre la posibilidad de conectar con ese movimiento, que fue fundado por antifeministas.

5.Personalmente ya no me cabe la menorisima duda de que esto no es un movimiento por los derechos de la mujer, sino que es una maniobra de la mano invisible que usa a la mujer mentalmente hackeada como municion contra la sociedad. Yo mismo conoci a una hermosa compañera de trabajo, tecnica robotica, que en su momento sufrio un feroz asalto por parte de delincuentes armados y a partir de ahi perdio toda su vitalidad y quedo convertida en una abuelita de menos de 30 años, nadie parece explicarnos como socorrer psicologicamente a una mujer victima de un ilicito asi y creo que esa es la prueba de lo que realmente ocurre.

6. Yo ya habia escrito sobre esto cuando empece a notar que algo estaba mal, ahora creo que sobran pruebas de que tenemos un problema y que creo que es hora de boicotear seriamente esto hasta poder votar un gobierno nacionalista en 2019.

Pregunto: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE MOTIVO HAY PARA QUE UNA EMPRESA TENGA QUE ESTAR CONDENADA A TOMAR 3 MUJERES POR CADA SIETE HOMBRESEN UN OFICIO TAN PELIGROSO Y A VECES HASTA INCOMPATIBLE CON LA VIDA COMO EL DE COLECTIVERO??? ME PARECE A MI O ACA QUIEREN ACRECENTAR LA INSEGURIDAD VIAL Y PROVOCAR ALGUNA QUE OTRA DISTORSION MAS EN LA SOCIEDAD? NO SERA UN RITUAL SATANICO / BAPHOMETANO ENCUBIERTO ESTO??

las lineas de colectivo subvertidas serian, hasta donde pude conocer:

175 de la empresa TABA

78,87,111,127 y 130 de la empresa Los Constitituyentes

Parece que estas empresas tienen acciones en lineas independientes asi que no se si por goteo no pueden querer cumplir el fallo para ver como reacciona la sociedad.. me parece que es hora de darles el mensaje de ERROR..

Sabes como se las cojen los negros cuando pasen por Retiro o La boca a las 2 de la mañana? Jua jua

A veces me gustaría ser más de derecha, después veo como publican con total orgullo racionamientos de la edad media y se me pasa

OY VEY

pero solo son 30%, de choferas mujeros. Eso te parece igualdad? Minimo 50% de choferas jua jua

Una empresa no tiene por qué estar obligada a contratar mujeres, lo que no puede hacer es contratar o despedir a una persona dependiendo de su sexo, genero, expresión de genero u orientación sexual.

Pensé que el Bullrich.

Se vienen las colectiveras sexy?

Attached: WnWo5kZ_2IFurCzJxb4pUNvo_ZXkd-NRSf-Fp2LjxmQ.jpg (640x800, 59K)

Nop. Preparate para lidiar con una gorda boliviana que está siempre de mal humor cada vez que te subas al bondi.

POR QUE NO? BOLCHEVIQUE

No tenemos quue dejar que lo lleven a cabo. No es inclusion, es como un experimento de esto bolcheviques olorosos probablemente para ver como reacciona la gente y si pueden conseguirle un par de litros de sangre y carne a Baphomet o a Molloch que parece que andan con hambre los pobres.

Hay que boicotear esto en serio, habria que empezar a hacer una campaña o algo para que los colectivos de ellas salgan y lleguen vacios y la cosa no funcione.

esos comentarios me alivian un poco

callensé judíos

ESTO

Por suerte no viajo en ninguna de esas lineas

el 111 da vueltas jodidas, con una mujer al volante va a morir gente

Me chupa un huevo, que mierda importa quien maneje el colectivo, le digo 15 acerco la sube y me duermo una siesta ni pija idea quien es el chofer. Si me muero me muero que se le va a hacer.

No te pasa que le decis el precio y te pregunta hasta donde vas? A mi siempre me pasa y despues ando con la paranoia de que me esta controlando a ver donde me bajo.

BUEN goy

Cuando era con monedas el viaje maximo 75 centavos yo siempre sacaba 50. Pero un dia el colectivero me ficho, paro el colectivo, me llamo en frente de todos los pasajeros y me dijo que habia sacado un boleto menor y me tenia que bajar si no pagaba.
Hoy no hay huevos para eso.

eso funciona si el colectivo va bastante lleno y te vas para el fondo

porque tienen ese sistema tan retrasado los cuckteños? son tan judios de querer ahorrarse 0.50, 1, 2 pesos? porque no hacen como el interior donde hay boleto unico para cualquier distancia y punto, ni le tenes que hablar al chofer. Encima es una mierda la diferencia ni que se ahorarran tanta plata con 7 tipos de tarifas que cobren el maximo siempre y fue, aprendan del interior

supuestamente si pagas más de un viaje dentro de las dos horas te cobra la mitad, pero nunca me fijé

La puta madre encima que es un colectivo de mierda se va a llenar de minas ahora

Es cierto… hasta ahí nomas.
Muchas lineas te cagan por mas que estés dentro de las dos horas.
Una verdadera forrada, típico de Argentina.

si, pero ese sistema se lo copiaron AL INTERIOR de usar doble boleto, no yo hablo del otro, que si viajas cuatro cuadras te cobra 5 pesos, pero si viajas 6 te cobra 7 y tenes que avisarle al chofer si o si adonde vas para que te controle como los natzis controlaban a los judios en los campos de exterminio

EL ETERNO CUCKPITALINO

callate lámpara

...

Estan en repedo estas reventadas, el sector del transporte es la mafia mas grande despues de la aduana, todos quieren entrar porque levantas guita con pala asi que muchos puestos son casi hereditarios en especial en el subte.

Ya las quiero ver a las gordas con piernas de palito y el trapito verde saliendo de la uba y hacer las giladas que hacen frente a una inglesia pero en la CGT. Los gordos con bombo les van a hacer cagar para adentro.

se van a matar entre feministas y sindicalistas?

la CGT no tiene huevos para hacer un puto paro mira si va a tener huevos para pegarle a mugeres sabiendo el costo politico que ello implica

Como se nota que son hijos de italianos. Siempre me ha sorprendido lo mafiosos que son los argentinos para organizarse en cualquier cosa.

Jaj si los sindicalistas son amerindios que decís

Igual si uno se fija en los registros históricos dicen que somos así desde la época colonial, la corrupción y la desorganizacion ya era rampante en la época de 1800. No se de donde salió eso, España aprendio a ser más o menos decente, después de la época colonial. Siento que es como un trauma nacional que surgió en algún punto de la historia que nos hizo alérgicos al concepto global del orden

Es culpa del liberalismo, muh platita, muh éxito eso nos hundió

Adiviná.

Todo se fue a la mierda cuando los Austria fueron reemplazados por los Borbones.

Lo que pasa es que en congonurbano y cuckpital hay 12 millones de habitantes. Lo que se traduce en miles de personas usando el transporte por dia y ganancias millonarias para las lineas de colectivo.
Por otra parte en las provincias, donde el mayor numero de gente es aproximadamente 1.5 millones de habitantes, los boletos son altos por no tener tanto caudal de pasajeros.

En otras palabras no es lo mismo la ganancia millonaria que levanta una linea de capital y conurbano que una linea de provincia que no puede sustentar sus gastos diarios porque lleva solo dos viejas y un paisano con un chancho.

¿Y los dirigentes deportivos?, ¿y los policías?

Quizás sea por el tamaño del país

No veo nada de malo

Eso leímos todos.

Ya callese viejo lesbiano

Obligas a una empresa a contratar gente solo por ser mujer.

En concordancia con el espíritu de Peronia

Rambo es un insurrecto, tampoco sería conveniente. La mujer tiene falencias para ocupar un puesto de exigencia física.
Es solo cuestión de números este caso, números y probabilidades, realmente no entiendo qué tendría que decidir un juez sobre esta situación, me parece ridículo y fuera de lugar, debe ser un típico caso de cuando el Estado no sirve, no sirve por ineptitud del mismo.

Esto ya es pos-peronismo. Pero apostaría a que vuelve a gobernar en 2019.