Chicas, no se dejen intimidar por la opresión heteropatriarcal: denuncien todo tipo de acoso y violencia de genero...

Chicas, no se dejen intimidar por la opresión heteropatriarcal: denuncien todo tipo de acoso y violencia de genero. El patriarcado no se va a caer, lo vamos a tirar entre todas.

CONTUNDENTE ESTADÍSTICA

...

No puedo argumentar contra semejante estadística pijuda, será hora de deconstruccion y volverme trans para ser más oprimido

...

100%, ¿o sea proporcionalmente hay mas mujeres en el pais que sufren acoso callejero que personas alfabetas en el barrio de recoleta?

algún problema, machito?

Ni siquiera deja margen para error, muchachos. Creo que tenemos que re-evaluar nuestro rol como hombres en esta sociedad tan machista. Yo, por mi parte le toque el culo a muchas minas en recitales, pero me arrepiento. NUNCA JAMAS le diria algo feo a una chica por la calle. No se lo merecen, son seres humanas como nosotros y el respeto es primero. Ojala se pueda cambiar esta Argentina tan lastimada y atravesada por machismo, racismo y xenofobia.

Inb4 el comunismo no mato a nadie. Fuente : North Korea Times

Desde que salen del vientre materno ya sufren acoso.

...

5 años atras y con los peores memes

Este no es el que presenta Jojo?

callate maricón

callate fachito el comunismo nunca fue aplicado

Peor es el

Callate maricón. Apoyar minas es lo mejor

Lo unico que tienen de bueno los musulmanes es que ponen a la mujer en su lugar.

Las barbas también son copadas, me parece…

Qué coincidencia, ¿no? Siempre que un varón defiende las estupideces feminista al final es o un acosador, o un maltratador o un tocaculos. Lo hace a uno pensar, eh.

Veo que sos otro boludito mas. Decime que correlación tiene? O sea que a mi me gusta tocar culos o abusar y voy a apoyar causas que van a perjudicarme?

Choripan hermano, yo también toque culos y ahora estoy arrepentido, estoy empezando un tratamiento de castración química voluntaria, mi pito no va a volver a controlarme

Sí, y luego se divierten con los niños…paso.

la prueva de que esto es mentira esta en las propias marchas feministas
despues de ver esas ballenas terrestres en tetas queda bien claro que ni los rapefugees somalies las acosarian

uuuuh mas

No, ni idea de por qué lo hacés. Sólo digo que ustedes son todos iguales y que si buscás entre los más ávidos feministas siempre encontrás a lo peor de lo peor. Como vos, chori.

Hay que violarlas a todas estas putas

También recibí acosos y soy hombre, increíble

Hay mujeres con pene.

que rico

...

estación Emilio Mitre de la linea E de subte

Gracias chori.

Luciano?

Que locas perseguidas histericas estas femiassis

N-no, j-jaja.

Fede?

Eustaquio Tiburcio Morásenas?

Toguro?

Gurburacho Sorbástico?

EVADIR

Hijo de puta SOS argentino?
Gente de mierda que hay en mi país xenofobos de mierda hijos de puta porque la gente no te matan a vos gordo de mierda que seguro estas con la computadora 24 horas al día hijo de la gran puta madre no soy mejicano soy argentino y estás des presentando a mi país la concha de tu hermana mal cogida y tu mama la gran puta hijo de puta unas ganas de azotarte tanto a palazos y arrancarte los dedos la concha de tu hermana

cada imbécil que busca atención te encontrás en internet enfermo acusando con matar y burlándose del peligro de vidas de los demás por ser de otro país o nivel menor? No sé de que acusas a las demás gente solo eres un puto idiota sin vida que busca atención de todos porque los padres no lo quieren y se cree de clase rica concha de tu hermana no sos nadie xenófobo tu opinión no beneficia en nada a nadie solo te deja ver como un idiota que solo perjudica a la argentina mas de lo que está claro vos solo te juntas con tus amigos de clase alta y excluye a los demás, a claro seguro ni amigos tiene por lo toxico que es