Se viene Boca vs River en la final, que bueno va a estar che, aguante MI EQUIPO, loco

Se viene Boca vs River en la final, que bueno va a estar che, aguante MI EQUIPO, loco.

Ya hay 3 threads de NPCs

Que lindo va a ser cuando la gente de verdad se apropie de este término como lo hizo con el término "normie", razón por la cual los autistas de los chanes tuvieran que buscarse este otro término nuevo

El normi siempre termina ganando.

ah, fue por eso?

cuándo se apropiaron los normies del termino normie? no salgo de casa pero no me digas que el Tincho promedio ahora se dice normie con los amigos en el boliche por haberse levantado más minas que el resto

el término fue y siempre será normalfag

A mi ya me da risa como aparcen estas cosas en el medio chan y todos lo autistas lo empiezan a spamemear acá. cero contenido, cero originalidad, igual a los retardados mentales que los votseros y los del difunto intento de chan en spagnol. En resumidas cuentas, las nuevas generaciones de choricitos jr son moldeados y criados por adolescentes deficientes manteles yanquis.

Ya esta pasando.

...

Callate normi, aguante el Nintendo y el zelda, nunca vas a sentir la emoción de resolver puzzles, ni vas a disfrutar mezcla perfecta entre narratividad y jugabilidad.

turbio

...

Sinceramente vos deberias volverte a facebook.


ESTO
Todavia me acuerdo en los primeros dias de este tablon que queriamos hacer una identidad propia, pero siempre habian autistas que querian traer cosas de cuckchan o taringa. El peor creo que era el oligofrenico que venia de chispa y queria que españolicemos todo.

Es una generacion que se crio con "let's plays" como divercion.

...

CULTURA MEMETICA CUCKEADA

JA JA JA, LA PATRIA SE RIGE POR EL CALENDARIO IUDIO, JA JA JA

Primero comida kosher en la bombonera, ahora por el shabat.
Porque quiere ganar el favor de los juden si los hinchas bosteros son mayormente hermanos latinoamericanos de paises limitrofes?

Hace rato, literalmente youtubers argentinos se lo están enseñando a TINELLI en vivo por Showmatch para el Bailando.

Preparate para escuchar a Doña Rosa y Doña Estefanía quejandose del carnicero normi del barrio!

digan normalfag y listo. R*ddit nunca se los va a copiar porque 'fag' es una palabra doblemasnobuena.

Pero cómo decís eso en criollo? Normalputo? Putonormal? Homonormal? Trolonormal? Como que es muy largo y no pega.

Porque traducirlo literalmente es la versión zapato de todo este tema. Para eso usa las palabras/frases criollas que ya existen, como fulano o mengano.

Fulano/Mengano/Sultano significan otra cosa.

Tincho: chad; Fulado; alguno; "": normie. Ahí tenes enriquecimiento cultural

Veo que sos un hombre de cultura

Que lindo era este board cuanto al menos se intentaba tener una cultura propia, igual culpo al mod tambien

Que queres de mi?

te vamos a romper el culo gallina puta

ah no

Ya vi zurdos haciendo memes al respecto. Hace semanas que está muerto, pero todos los tablones están muertos y los nuevoamigos no tienen dos neuronas como para hacer un oc más o menos decente (siempre es lo mismo, agarran un meme, le cambian lo que está escrito y ya se sienten doctores en deep memetics) lo único que hacen es contribuir a que quemen todos los putos formatos.

A ver boludito y vos que contribuiste al board? No hay nada de oc desde el thread de los monologos, no te vengas a quejar de que “lo nuevoamigo no hacen OC” cuando vos tampoco aportas nada

#NOTMYPRESIDENT

El gordo quemero y don frio estan usando eso de excusa, crei que era alguna fecha importante para (((ellos))) pero no, es un simple (((sabat))) cosa que nunca les importo un carajo, pero por que quieren no jugar el sabado?

Ya ni me gasto en subir OC a este board lleno de choricitos jr que vienen de lugares simil voxed ostentando poder nivel. De hecho ya casi ni ando por estos lares.
Zig Forums murió definitivamente en 2016.

Bien ahi, quejate de que no hay neuronas para hacer oc, pero vos no haces nada, es mas repetis lo mismo que se viene diciendo en los IB hace 10 años.

River: filial Bolivia

Choricito subí ocs un par de veces estos últimos meses y es tristísimo, no es por repetir lo mismo, cualquier chori que tiene un poco de tiempo acá sabe que no da para más. Prefiero hacer otro tipo de ocs para otro tipo de tablones, aunque de por sí en general todos los ibs andan bastante muertos.

Lo mismo, Chori
Ya no tira esto. Es mejor dejar que se hundan solos y no estar tratando de mantener el tablón a flote.
Solo vengo para ver cada tanto y es muy triste

Yo no tengo la culpa, no votè a mestre.

el meme murio

es un tema cultural, los lugares nuevos son terreno muy fertil para generar nueva cultura, pero esto trae la consecuencia de que una vez creada esa cultura se va asentado y no permite que otra oleada de cultura nueva se asiente, y asi sucesivamente

Hay algo que los zoomer no arruinen?

No hay nada malo con ser furry tho, simplemente tenes gustos diferentes al resto mientras respetas la sociedad y el orden como es debido

Osea sos un buen goy

osea sos un NAZl DE MIERDA

Juro que nunca estuve más agradecido en no entender algo como este chiste del NPC choto.

...

Te comiste el filtro chori?

>surge una (((guerra civil)))
>la (((ONU))) suguiere enviar sus tropas a contener tambien
>(((nuestro mejor aliado)))) suguiere divir el pais en 2 y contener hasta la cumbre del (((G20)))
lo leiste primero en Zig Forums

Apuesto 0.5 BTC a que la policía va a balear a algún zurdito molotov haciéndose el héroe en las protestas del G20

...

Por qué si los NPCs son tan crédulos es tan difícil redpillearlos incluso con evidencia irrefutable?

Una mentira puede ser muy elaborada pero igual es mentira, por eso cuando insultan al gran Israel o al pueblo judio la gente sabe internamente que es una mentira y lo descarta inmediatamente

Cállese rabino inmundo.

Porque se dejan llevar por la imagen, es distinto que un desadaptado social les diga una teoría a que se las diga un presentador de televisión o un actor haciendo de académico.

La demoralización se completó, no tienen vuelta atrás

cuándo va a admitir este board que los voxeros anti-normie que se vanaglorian de "no ser normies" son peores que los normies? OP te parecés a los mogólicos del "sindicato anti normalidad" que tanto shilleaban otrora
Tincho pride world wide

Es muy triste esto que mencionas.