Sábado de files y ganas de cortarse la chota y tirarsela a los perros

Cómo te sentís esta noche? Quizás sea toda la porquería que comí hoy pero además del bajón me siento indigesto. Nunca tendré una novia como la kioskera de Potosí y Croacia JCP, altas tetas. O una novia como la negra esa en la feria del zanjón que vende pequeñas mascotas y remeras de BTS, es toda una bolytaka qt de primera con el pelo teñido como una mona china pero le queda bien. Nunca tendré una novia linda y que me quiera como soy. Soy un fracaso, no estudié y no tengo un trabajo fijo. ;:___;

Relacionado con el trabajo
No al normiercado

Dedicate al ASMR antes que pase de moda.

Realmente hay gente que gana plata con esa truchada?

Obviously, sobretodo las trolatencionales. Sos gil si no aprovechas.

Me tienen podrido las minas.

la piba que me gusta parece que anda sola, el tema es que hace unos años yo era medio turbina y medio como que me teme o piensa mal de mi.

Me tienen podrida los machos.

Callate puta de mierda. Bien que cuando viene Tincho te abris de piernitas de par en par.

Puta pero no tuya.
Machete al machote.
Pija violadora a la licuadora.
Macri hetero.

CALLATE PELOTUDA Y ABRI LAS PIERNITAS QUE TE COJO CON MI MANI, ME CHUPA TRES HUEVOS SI QUERES O NO COGER CONMIGO VENI QUE TE DOY FORRA DE MIERDA.

...

También pero soy hombre, mucho macho peludo que se cree groso por ser ignorante o ser inteligente, hacen falta más hombres emocionales sensibles y fuertes

Soy emocionalmente sensible y fuerte, y sigo aries a los 27 años.
Lo que quieren es la pija grande y venosa de un tipo que las maltrate y las tire a un lado despues de cogerselas.

me referia mas bien a amigos o conocidos tho, la vida no gira en torno a las minas

Hanako mejor piba.

Quiero ser una piba. Pero nada de trannies ni HRT ni ninguna de esas cosas. Quiero ser una piba cis. Estoy harto de tener cuerpo de hombre.

Me voy a terminar rajando un corchazo.

Yo tambien capo, yo tambien. Pero solo nos resta sufrir lo que nos queda de vida como hombres horrendos. No caigas en la locura de mutilarte por favor.

Hanako y la ruta de la ciega fueron las únicas que complete

Estoy casado hace 9 años y hace 2 que estoy enamorado de mi compañera de laburo.
Sueño con ella todas las putas noches y me atormenta. Lo peor es que ni siquiera dejé de amar a mi jermu, ella es la waifu que siempre deseé desde niño, pero desde hace 2 años esta piba se mete en mis pensamientos y sueños sin que lo pueda controlar.

No sé que hacer, choris.
Prefiero pegarme un corchazo antes que engañar a mi mujer, pero a la vez no puedo contener más los impulsos que me guían hacia mi compañera de laburo.

Den consejos, plox

Cómo se llama esa Novela visual?

dale chori, estamos grandes. no probaste hablandole a tu jermu sobre el poliamor?

hoy en dia es dificil lograr una vida estable, no la pierdas por una concha. Yo tambien de novio estable pensaba en otras mujeres, creo que es casi normal, pero de ahi a dejar a mi COMPAÑERA ni en pedo, tambien esta el tema de que hacer sufrir a la que le prometi amor es un no no, cuestion de principios.

Y seguramente te haces la cabeza pensando que con la mina vas a poder lograr una vida mas o menos parecida que la que llevas con tu mujer, lo cual es mentira. Si dejas tu matrimonio por ella, ya como que entras a una relacion nueva con antecedentes de ser un hijo de puta, osea entras a una relacion nueva con confianza -100, imaginate como va a afectar eso a la larga.

Por ultimo, me parece medio boludo que a tu edad no te des cuenta, pero el amor y la calentura son diferentes, yo ya no digo jamas que estoy enamorado de alguien sin conocerla a bastante bien a fondo, no solo a ella sino A LA FAMILIA, generalmente la gente arrastra muchas cosas buenas o muchas cosas malas de su origen.

Por ultimo los valores, una mina liberal es para cojer y nada mas, nunca para algo estable, con el unico tipo de minas que me plantearia algo serio son con las tradicionales

como plus si no estas convencido: el amor no es solo garches y mimos, el amor tambien es estar ahi haciendole el aguante al otro en los momentos de mierda que tiene la vida, eso es fundamental. Hay mujeres que son una mierda en esos tipos de momento y se toman el palo tambien hombres, hay que ser honestos y otras que se quedan y te ayudan a sostenerte, en lo personal creo que eso un lazo inviolable, por mas caliente que este, por mas que tenga enfrente a la mina mas linda del mundo, traicionar a la que me ayudo cuando estaba hecho mierda tambien es un absoluto no, despues me lo viviria reprochando hasta la muerte

si tanto te jode cambia de laburo, o pedi transferencia

Jamas. Soy consciente de que para mucha gente la HRT o SRS son formas de sentirse mejor, y les respeto. Pero no para mi. Yo se que no llegaria a ser mas que un tipo quizas algo mas "femenino" y con la pija mutilada.

Eso no es ser mujer. No para mi al menos. Si algun dia avanza el transplante de cerebro, ahi si.

si decis que sos mujer ya sos mujer chori, no seas tan arcaico, solo basta tu palabra

Eso les pasa por ver tantas monitas chinas. Autistas de mierda.

No, soy católico y por ende monógamo.


Amo profundamente a mi mujer. Nunca la engañaría ni haría daño.
Con mi compañera de laburo nunca hice nada de nada. Ni un beso, ni tirarle onda, ni nada. Tampoco tengo la fantaseo tener una relación con ella.
Es sólo que me encanta, no lo puedo evitar. Y dentro de todo trato de hacerme el boludo con esa atracción y dejarla pasar. Pero después la sueño todas las noches y es algo que no puedo controlar. Y es tortuoso

*ni le haría daño
*Tampoco fantaseo

Pedos mentales

O B S E S I O N A D O