Bolivianos crean su "Barrio Andino" y prohíben acceso a los argentinos

Un informe televisivo de Canal Trece muestra cómo una comunidad de ciudadanos bolivianos que residen en la localidad de Ezpeleta, en la provincia de Buenos Aires, cercaron ilegalmente con rejas la calle de entrada a un barrio al que llaman “El Barrio Andino”, cerrando así también las calles aledañas. La mayoría de sus habitantes proviene de Potosí, ciudad en el altiplano sur de Bolivia.

Colocaron rejas para “marcar fronteras” con Quilmes, no dejan pasar a los argentinos que transiten libres por su cuenta y hasta tienen un “Presidente”: Wilson Quispe, el cual lleva su tercer mandato, y es el que ordena cuándo se abre la reja y cuándo no, quién puede usar la calle (que es pública) y quién no. Dejando pasar de forma totalmente arbitraria por ahora únicamente a las parejas argentinas de los ciudadanos bolivianos que residen en el barrio.

Si bien la comunidad se define como autónoma, sus habitantes sacan la basura fuera del barrio para que sea recolectada por los camiones comunales.

Como si fuera un país independiente dentro del municipio quilmeño, afirman que consiguieron el aval comunal durante la gestión del ex intendente kirchnerista "Barba" Gutiérrez.

DE PELÍCULA

...

patria cuckeadisima, no hay vuelta atras en este pais

¿Canal 13 inventando cosas para fomentar la xenofobia?
Naaaa, no creo

Esto es un ataque completo y total contra la soberania del Estado argentino, pero para variar como en el caso del Coronel boliviano que se mando 6 km tierra adentro con tanquetas y no hicimos nada, hace unos pocos años, supongo que no haremos nada contra este ghetto-avanzada.

EL ETERNO CUCKPITALINO

Un incendio casual dejaría atrapado a los despistados

para vos chori, usalo siempre

Que asco da ese tipo
Representa todo lo podrido

100% de acuerdo.
Es el tipo de homosexual que inspira repulsion.

NONONO, como vas a decir eso de la principal atraccion de CAPITAL FEDERAL, un tipo que te muestra los forros despues de que se lo culearon

Lo peor es que lo siguen bocha de mujeres, la mayoría neuróticas como el

Jodeme que hizo eso… Boludo, me dio un arcada


Seeeeee… Es un heroe para las minas hoy por hoy, cosa que no logro comprender. ¿Por que una mina sentiria simpatia y/o se identificaria con un personaje asi?

Mostro un forro todo cagado, si

Y en una historia de Instagrama se filmo haciendose un enema

VIVA PERON

No veo tv ni escucho radio. Quién es?

Un puto que se puso de moda en YouTube.

aprovechemos que están todos juntos y prendamesle fuego… un problema menos, mismo con la 31 y el barrio de paraguayos en rodriguez

Hablame mas del barrio paragua. Recien me estoy enterando.

Pobre tipo.

si lo hizo, admira el pinaculo del hombre de capital

parece un buen tipo

Quiero ser su amigo con derechos

Eso no es nada, escuchá esto:

Una vez contó que fue con un viejo que conoció de Grindr (Tinder para gays) al Burger de Corrientes y Callao. Primera cita, y a los 10 minutos de comer hamburguesas, el tipo le guiña el ojo y va al baño del subsuelo.
La Faraona lo sigue y una vez ahí empiezan a tener relaciones sexuales intensas en un cubículo. El problema es que también iba y venía la gente que quería usar el ñoba, y es entonces cuando pasa por ahí un infante que escucha los gemidos y ruidos de choques contra la puerta. Se asusta y llama a los grititos a su padre, mientras La Faraona lo insulta por no quedarse callado.
Al final terminan literalmente ensuciando las paredes del cubículo y el inodoro con semen de los dos caballeros. Te gustó?

Si no me crees: andá al minuto 7:15 y decime. De nada

Acabo de desayunar hijo de puta

Asco.

Aaaaaaaaasco.

AAAAAAAAAAAAAASCO.

AAAAAAAAAAAAAAASCOOOOOOO

No quiero parecer un viejo pacato.

Pero ese chabon es lisa y llanamente repulsivo.

Por que es tan popular?

Porque al judio le encanta refregarle por la cara toda esta mierda al goyim, para lavarnos el cerebro de que es normal.

Trata de explicármelo como si fuera un nene, no estoy al tanto de sus teorías e ideologías

Es como mirar un choque de trenes, pero en lugar de muertos en las vías los trenes te hablan, y te cuentan de sus morbos sexuales, y cuentan como se hacen romper el último vagon por un diésel, y todo esto de forma histérica. Un argentino hecho 100% para el morboso promedio que ve giladas de la farandula pero en versión youtube

Quien se ofrece para matarlo, haciendo patria y sirviendo a la humanidad?

No hace falta, no creo que viva mucho. Seguro se va a morir de sida o sobredosis de drogas.

matarlo lo convertiria en un martir de la comunidad LGBTQWTFQWERTYBBQ y una estación de la línea F termimaría llevando su nombre

pero no te voy a negar que dan terribles ganas de cagarlo bien a golpes, especialmente por esa cara de gil soberbio que tiene

el barguer king
BARGUER

volvete a voxed y quedate ido

PATRIA MANCILLADA

¿y por que no me venis a chupar la pija, rata mantenida?

Tienen que romperle la cabeza si es asi publicamente.
Pero es puto a quien engaño, seguro es asi y te lo va a hacer saber.

...

aca tenes al boliguayo promedio "laburando"
o mejor dicho, qujandose de que tiene que laburar para comer

>>>/voxed/

>>>/oven/

Voy a mandarle un carta la intendencia de avellaneda para que haga lo mismo

Ni siquiera me interesa probar lo contrario pero
>posteando un video (((K vs M)))-tier
Te falta jugar más a los chanes, choricín

todos sabemos lo que quiso decir y como ve la realidad esta gente, pero igualmente nos tapamos la boca y decimos "VISTE VISTE"

Alguien tiene ida de cuántas manzanas abarca este "barrio"? Cupantas casas? Cuántos bolitas viven ahí?