DICTAN SOBRESEIMIENTO PARA CFK EN LA CAUSA DE LA RUTA DEL DINERO K

GLOBOLUDOS EN SUICIDIO RELOJ


archive.is/HyELJ

Other urls found in this thread:

periodicotribuna.com.ar/8387-los-kirchner-impecables-alumnos-de-goebbels.html
economiaparatodos.net/lo-que-el-kirchnerismo-aprendi-de-goebbels/
twitter.com/NSFWRedditImage

Sos tarado, kukarulo?
Dictaron la falta de merito, o sea que la investigacion va a seguir…

Sabes que a veces me pregunto ¿Qué tipo de mentalidad tienen les idiotes que hacen este tipe de post? Porque sea como sea, igualmente estamos jodidos, lo mejor es que vaya presa, que exista un precedente, para que después el presidente actual pueda ir preso.

Vos estabas hoy junto a otra docena de pelotudos cortando en Av. San Martín y Gral. Paz esta tarde? La reconcha de tu hermana.

VAMOS A VOLVER

Fue muy gracioso ver como les hacian tragar veneno dia a dia a los globos. Yo me acuerdo cuando antes la unica preocupacion era que la "shegua" le interrumpia la novela de telefe de la tarde jajaja. Habia que derrocarla no habia otra opcion.

viste boludito

el eterno macrista cuckpitalino

Los cordobeses le dieron el empujón a Macri neko-chan para ser presidente.

Bueno, muchaches. A hacer la autocrítica:
Votaron a un descerebrado con el peor plan económico, bah que digo, sin plan económico. No mejoró nada, choreó muchísimo más que cualquier otro. Te comiste un buzón impresionante. ¿Vas a votar bien la próxima vez?

viste boludito

me encanta esta frase, la vengo escuchando desde Alfonsín casi verbatim

No debería estar tomando la sopa en vez de postear en un tablón de CGI tailandés, abuelo?

Obvio que si.

Banner nao

Obvio man, Vidal 2019, los onvres evidentemente son unos inútiles marca cañón, y Cristina también por vieja piruja

Sabe


Acá tenés tu globo: pelotudo

Callense hebreos

Uh, llegó el rabino Bergman a callarnos.

Che… ¿pero en esa imagen qué edad tenía la minita? Así estaba buena.

Recuerden esto….

Buscate alguno de los videos de CQC con Gonzalito. En un momento le hace el chiste de "la ley del embudo, la más linda…con el más presidenciable". Tremenda milf Cristina en esa época. Lamentablemente el tiempo nos pasa a todos ;_;

...

Los kilos de maquillaje no alcanzaron para revocarle el cuello.

Le meto la japi en medio de las gomas, no me importa nada

...

Hasta ahí está bien.

buen fic, me excitó, me reí y lloré.
8/10

Con la edad que tiene la vieja debe tener la concha mas seca que asado de adolescente.

Siempre, siempre, sospeche que la vieja es frigida. Eso explicaria esa actitud y esa cara de conchuda incurable.

Puto Kirchner pito corto que no fue capaz de darle orgasmos mientras estaba vivo. A lo mejor nos ahorraba cada problema…

Es lo contrario. Al tuerto le decian muchacha grande.
Despues que lo mato Maximo por apagarle la play, a Cristina no hubo pija que le pueda llenar el boquete que le dejo el pinguino.

t. kuka

Me da el target de que habra sido alta trola cuando tenia todo en su lugar, pero ahora no tolera verse al espejo o que otra persona la vea desnuda por los estragos que realizo el paso del tiempo.

Sí, choris. Es una vieja puta y frígida a la vez.
No es la mejor estadista de la Argentina.
No es la que desendeudó el país como nunca a la vez que crear un estado de bienestar.
Sigan mirando el árbol, muchachos

Me pregunto si crees esto no ironicamente, estas LARPeando, te pagan para que rompas las pelotas o tenes un retraso fuerte, de todas maneras siento pena y ternura

...

PyT?

hurr hurrr las mujeres mal cogidas se vuelven locas hur hurr hurrr

Imaginate que sos un zurdo que viviste de arriba por casi una decada y media gracias a los kukas y con macrigato tuviste que agarrar una pala, como no la vas a defender a la vieja tragachele para que vuelva? es 100% en tu interes, te chupa un huevo que el pais siga siendo un shithole de mierda siempre y cuando puedas seguir siendo un ñoqui e irte a miami con vuelos subsidiados

...

Ayer en la "contracumbre" (?) habló de Hittler modernos.
Ah ¿si?
¿Hitler modernos dice, señora?
Señora, entonces ¿Como me puede explicar esto?
periodicotribuna.com.ar/8387-los-kirchner-impecables-alumnos-de-goebbels.html

¿Y esto?
economiaparatodos.net/lo-que-el-kirchnerismo-aprendi-de-goebbels/