DICTAN SOBRESEIMIENTO PARA CFK EN LA CAUSA DE LA RUTA DEL DINERO K

Oliver Green
Oliver Green

GLOBOLUDOS EN SUICIDIO RELOJ

archive.fo/HyELJ

All urls found in this thread:

archive.fo/HyELJ
periodicotribuna.com.ar/8387-los-kirchner-impecables-alumnos-de-goebbels.html
economiaparatodos.net/lo-que-el-kirchnerismo-aprendi-de-goebbels/

Isaiah Cruz
Isaiah Cruz

Sos tarado, kukarulo?
Dictaron la falta de merito, o sea que la investigacion va a seguir…

Kayden Russell
Kayden Russell

Sabes que a veces me pregunto ¿Qué tipo de mentalidad tienen les idiotes que hacen este tipe de post? Porque sea como sea, igualmente estamos jodidos, lo mejor es que vaya presa, que exista un precedente, para que después el presidente actual pueda ir preso.

Colton Cooper
Colton Cooper

Vos estabas hoy junto a otra docena de pelotudos cortando en Av. San Martín y Gral. Paz esta tarde? La reconcha de tu hermana.

Grayson Cox
Grayson Cox

VAMOS A VOLVER

Camden Jackson
Camden Jackson

Fue muy gracioso ver como les hacian tragar veneno dia a dia a los globos. Yo me acuerdo cuando antes la unica preocupacion era que la "shegua" le interrumpia la novela de telefe de la tarde jajaja. Habia que derrocarla no habia otra opcion.

Jack Gutierrez
Jack Gutierrez

viste boludito

Xavier Hall
Xavier Hall

el eterno macrista cuckpitalino

Julian Bennett
Julian Bennett

Los cordobeses le dieron el empujón a Macri neko-chan para ser presidente.

Landon Murphy
Landon Murphy

Bueno, muchaches. A hacer la autocrítica:
Votaron a un descerebrado con el peor plan económico, bah que digo, sin plan económico. No mejoró nada, choreó muchísimo más que cualquier otro. Te comiste un buzón impresionante. ¿Vas a votar bien la próxima vez?

viste boludito

Robert Cox
Robert Cox

choreó muchisimo más que cualquier otro
me encanta esta frase, la vengo escuchando desde Alfonsín casi verbatim

Daniel Phillips
Daniel Phillips

No debería estar tomando la sopa en vez de postear en un tablón de CGI tailandés, abuelo?

Ethan Howard
Ethan Howard

¿Vas a votar bien la próxima vez?
Obvio que si.

John Rivera
John Rivera

Banner nao

Ethan Myers
Ethan Myers

Obvio man, Vidal 2019, los onvres evidentemente son unos inútiles marca cañón, y Cristina también por vieja piruja

Logan Carter
Logan Carter

Sabe

Acá tenés tu globo: pelotudo

Julian Young
Julian Young

Callense hebreos

Henry Collins
Henry Collins

Uh, llegó el rabino Bergman a callarnos.

Mason Long
Mason Long

Che… ¿pero en esa imagen qué edad tenía la minita? Así estaba buena.

Nicholas Torres
Nicholas Torres

Recuerden esto….

Adam Ramirez
Adam Ramirez

Buscate alguno de los videos de CQC con Gonzalito. En un momento le hace el chiste de "la ley del embudo, la más linda…con el más presidenciable". Tremenda milf Cristina en esa época. Lamentablemente el tiempo nos pasa a todos ;_;

Ayden Jackson
Ayden Jackson

Los kilos de maquillaje no alcanzaron para revocarle el cuello.

Mason Robinson
Mason Robinson

Le meto la japi en medio de las gomas, no me importa nada

Ian Smith
Ian Smith

le oleria el ojo del culo con toda la furia mientras le chupo la cajeta
ella, con la calentura de una señora de tercera edad, se sienta en mi cara para acostarse sobre mi pecho, quedando en la posicion justa para hacerme la mejor turca de mi vida
los dos, ya perdidos en la calentura, procedemos solo a realizar una accion: hacer acabar bien fuerte al otro
mientras siento como la concha sexagenaria empieza a chorear flujo y apretarse toda me doy cuenta que sus tetas hacen demasiado bien su trabajo
al grito de "vamos a volver" y "cristina 2019" tenemos un orgasmo simultaneo increible que nos deja sin capacidades mentales o motoras aproximadamente por 10 minutos
nos incorporamos, yo todavia con la boca llena de su flujo y ella con la leche chorreando de las tetas
al verla parada de espaldas, veo ese enorme y jugoso culo, demasiado bien mantenido para una mujer de mas de 60 años, no me puedo contener la abrazo para sentir ese guiso apyado contra mi, al mismo tiempo que le agarro las tetas
me acerco al oido y le susurro suavemente "por 8 años mas de cristinismo"
luego voto a Del caño, con su vicepresidente Marcelo Tinelli.
ganan en primera vuelta.

Ethan Adams
Ethan Adams

le oleria el ojo del culo con toda la furia

Hasta ahí está bien.

Oliver White
Oliver White

buen fic, me excitó, me reí y lloré.
8/10

Hunter Reed
Hunter Reed

Con la edad que tiene la vieja debe tener la concha mas seca que asado de adolescente.

Jaxson Adams
Jaxson Adams

Siempre, siempre, sospeche que la vieja es frigida. Eso explicaria esa actitud y esa cara de conchuda incurable.

Puto Kirchner pito corto que no fue capaz de darle orgasmos mientras estaba vivo. A lo mejor nos ahorraba cada problema…

Benjamin Mitchell
Benjamin Mitchell

Es lo contrario. Al tuerto le decian muchacha grande.
Despues que lo mato Maximo por apagarle la play, a Cristina no hubo pija que le pueda llenar el boquete que le dejo el pinguino.

Nolan Smith
Nolan Smith

t. kuka

Chase Hughes
Chase Hughes

Me da el target de que habra sido alta trola cuando tenia todo en su lugar, pero ahora no tolera verse al espejo o que otra persona la vea desnuda por los estragos que realizo el paso del tiempo.

Jaxson Hernandez
Jaxson Hernandez

Sí, choris. Es una vieja puta y frígida a la vez.
No es la mejor estadista de la Argentina.
No es la que desendeudó el país como nunca a la vez que crear un estado de bienestar.
Sigan mirando el árbol, muchachos

Jayden Clark
Jayden Clark

Me pregunto si crees esto no ironicamente, estas LARPeando, te pagan para que rompas las pelotas o tenes un retraso fuerte, de todas maneras siento pena y ternura

Aiden Reed
Aiden Reed

PyT?

Xavier Bennett
Xavier Bennett

hurr hurrr las mujeres mal cogidas se vuelven locas hur hurr hurrr

Jordan Gray
Jordan Gray

Imaginate que sos un zurdo que viviste de arriba por casi una decada y media gracias a los kukas y con macrigato tuviste que agarrar una pala, como no la vas a defender a la vieja tragachele para que vuelva? es 100% en tu interes, te chupa un huevo que el pais siga siendo un shithole de mierda siempre y cuando puedas seguir siendo un ñoqui e irte a miami con vuelos subsidiados

Grayson Rivera
Grayson Rivera

se dobadon todo

Tyler Murphy
Tyler Murphy

Ayer en la "contracumbre" (?) habló de Hittler modernos.
Ah ¿si?
¿Hitler modernos dice, señora?
Señora, entonces ¿Como me puede explicar esto?
periodicotribuna.com.ar/8387-los-kirchner-impecables-alumnos-de-goebbels.html

¿Y esto?
economiaparatodos.net/lo-que-el-kirchnerismo-aprendi-de-goebbels/

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit