¿Quién más se levanta (o levantaba) a las 5 de la madrugada para verse los dibujitos literalmentequien que pasan por...

¿Quién más se levanta (o levantaba) a las 5 de la madrugada para verse los dibujitos literalmentequien que pasan por los canales locales?

yo me levantaba a las 5 de la mañana para levelear tranquilo en el AO (2007 más o menos), antes de ir al colegio.

yo igual, me levantaba y me ponia a levelear en el MU antes de ir a la escuela, los MMO son una mierda, los jugas porque sos adicto, no porque sean divertidos

que feo entrar al TDS y ver que solo lo juegan 70 personas, o al Imperium AO que solo lo juegan 150

Antes. Cuando por Magic estaba El Club del Anime me veía Detective Conan.

alguien se acuerda de Galaxy angel?

Nah, yo miraba Dragon Tales, Hey Arnold y todo lo que daban a la madrugada por Nick y Cartoon. Me acuerdo que por esa época también daban Ginger y Generación O a esa hora.

Me acuerdo una temporada que fuimos la familia a la costa, daban Jim Lombriz por el trece (o América). Miraba cachitos a la mañana mientras nos preparábamos para salir a la playa.

Por el 2004 había vuelto a ser "popular" Los caballeros del zodiaco. Sacaron una re-edición de el album de el 95 (cambiaba el recuadro de las figuritas. De blanco - original - a unas franjas multicolor creo que eran)y unas cartas re copadas; Carton duro, brillantes. Muy buena colección. Ya no se pasaban mas en Magic el anime, ahora lo daban por Cartoon network. No me acuerdo a que hora era la emission normal, pero después hacían una mini maratón de 2 o 3 episodios a las 3:30 de la madrugada. Cuando pensaba faltar a la escuela o era feriado me lo veía todo. Como cuando los sábados a partir de las 12 de la noche daban toda una tanda de anime como hasta las 4 de la mañana. Creo que pasaban Kenshin.

Me acuerdo de poner la casetera en horario para grabar el dibujito de Spiderman en los 90's. Lo pasaban a las 15:30 por Fox kids y nunca lo podía ver, porque en ese momento iba en horario tarde. Muchas veces la casetera me cago y no grabo un pito.

Pegasus Fantasy en latino es para putos.
Nada mas que agregar.

Y si. Yo soy de los pocos a los que le gustaba el opening gallego igual. Ademas en esa epoca veías las escenas de las peliculas y una estaba re manija de cuando mierda iba a pasar eso en la serie.

uno**

Se de su existencia pero nunca he visto un misero episodio ¿Minimo era buena chori?

Me hiciste acordar, alla por el 2000 o 2001 iba a la mañana a la escuela y no podia ver hamtaro,asi que mi vieja ponia la grabadora todas las mañanas.

Yo lo veia secretamente a Hamataro porque me daba verguenza. Pero me encantaba. Como Bob el constructor

A las 5 no pero ponele 7 u 8 los fines de semana sí. Lo volvería a hacer si hubiese un canal con dibujos chinardos, o por lo menos con algo decente.

Antes de ir a la escuela, desayunaba y miraba la tele. Cuando crecí estaba Toonami en CN así que trasnochaba.

Yo me desvelaba los fines de semana para ver adult swim.

Wow, este thread me hizo dar cuenta por qué estoy en este board.

Yo me levantaba temprano para ver Mazinger; años después el Justiciero. Veía Galaxy Rangers en un programa de las Trillizas de Oro y cuando estaba en cuarto o quinto grado se armaban discusiones interminables entre hombres y mujeres para mirar los Halcones Galácticos o Mujercitas.
En la casa de mi abuela agarré la época de Cablín pasando Dungeons and Dragons, Defensores de la Tierra. Big cuando pasaba Grendizer y Ángel, la Niña de las Flores. Machete cuando pasaba super sentai (los Págüer Réinyers todavía no existían) y las Tartarugas Ninja, que acá ni se sabía que existían. He visto incluso series de televisión (para prepúberes y adolescentes) que acá dudo que muchos recuerden: Eerie Indiana, Katts y su perro, My Secret Identity.
No recuerdo haberme tenido que levantar a las 5. Cuando yo era chico los canales a esa hora estaban cerrados. Sí a las 7, y recuerdo hacer tiempo mientras esperaba mi anime preferido mirando Club 700, la salud de nuestros hijos, buen día María y quién sabe cuántos bodrios más. Más tarde, cuando llegaron los canales infantiles de cable, pasaban cada capítulo dos o tres veces por día. Eso de que pongan segmentos en la madrugada que no se repetían durante el día empezó ya cuando trabajaba y estudiaba; a esa altura si quería ver algo usaba la videocassettera, grababa y lo veía cuando volvía a casa mientras comía.

¿cuantos años tiene usted?

37
Me imagino que tengo el doble de algunos de los que postearon en este tópico.

Yo miraba starship troopers en el 9. (y hace un tiempo me baje los bluray y los volvi a mirar, la animacion resulto ser algo cutre, pero no dejo de ser disfrutable)

Top tier, yo la veia por axn cuando estreno allá por la 2000, tengo algunos capítulos grabados en vhs

>>>/hispachan/

No veías Yu Yu Hakusho en Manchete?
Era fija llegar tarde y que tep usieran media falta por quedarte viendo a Urameshi

Daban Bucky y Shurato también. Pero eran medio bosta esos.

Mi abuela se había muerto en esa época y me quedé sin cable, así que no.