¿Qué hizo el gordo para que lo odien tanto en las redes?

¿Qué hizo el gordo para que lo odien tanto en las redes?
Según lo que vi, criticó al gobierno actual, al anterior y al feminismo. Ninguna cosa poco razonable. ¿Hay algo más de lo que me perdí?

Hay una campaña para shillear a los K.

El gordo es la figura que eligieron para simbolizar al enemigo que se debe voltear.

Basicamente dijo que el peronismo le prendio fuego al pais y los demas partidos le siguen echando nafta.

¿Los que lo odian son tanto peronistas como kirchneristas entonces?

Quiere flan.

Wtf amo a Caseros ahora!

El gordo es la personificación del tablon. Cuando fueron las elecciones y hasta poco mas de mitad de mandato de Mugricio estuvo shilleando CAMBIEMOS, despues vio que estos eran una mierda como la Porota y tiro la metafora del flan que ironicamente muchos en Argentina todavia no la entendieron, incluso "periodistas de renombre", y ahora cuando va a la tele le tira mierda a la Porota y a Mugricio por igual.
O sea, este tipo seria posiblemente el vocero publico de Zig Forums de no ser porque entraba a Tadinguita y Bostex.

Ya lo odiaban los k por anti k, ese odio de fanáticos pelotudos, después los que apoyan a cambiemos no lo odian, quizás no estén de acuerdo con el

Femi sos un pelotudo y no entendiste nada del macrimpacto, debes ser voxerito.
Volvete

Yo lo vote para que haga mierda todo, estoy decepcionado que no hay una guerra civil en estos momentos o un holocausto nuclear

es un gordo degenerado sin gracia ni chiste

Entonces debería ser amado en las redes sociales.

t. Caputrolo

T. Lechoncito

...

Esto. Me hace acordar a los pelotudos que shilleaban "M-MACRI VA A HACER EL ANIME REAL", que iba a a echar a los bolitoros del país y todo eso.
Cuando les decíamos que era otra (((mierda))) más del montón como los K, nada.
Ahora años después mágicamente desaparecieron aunque de vez en cuando tenés a 1 mëmero como que lo hace por joder.

Se dice que los globoludos mutaron a libertarios, teniendo como referencia a (((Espert))) o (((Milei))). Apoyando también a Bolsonaro, el Macri 2.0.

>Se dice que los globoludos mutaron a libertarios, teniendo como referencia a (((Espert))) o (((Milei))). Apoyando también a Bolsonaro, el Macri 2.0.
Son unos cabeza de tacho. No saben nada de política, no les interesa. Dicen ser """"redpilleados"""" y se comen la agenda de USA como ninguno.

Mirá, en la tele hay un candidato de (((derecha)))

Hiciste la secundaria durante la dekada kagada?
Sino no me explico tanta falta de comprension de texto durante los threads de elecciones.

EL GLOBOLUDO DEFRAUDADO

Bolsón agrio jajajaja

QUE rika la merkita agria por elnako.. la megoor

Es casi como si alguien o algo shilleara a esos candidatos en internet.

no se si habra gente que estuvo en el board durante las ultimas elecciones, durante esa epoca se memeo tan duro que el resultado fue macri
hasta habian raideado una pagina de "a quien votas?" para hacer que biondini llegue al segundo/tercer puesto

Yo me acuerdo cuando chorititor nos advirtio de que pasaria si ganaba Scioli, al final nos cago, la linea temporal esta es igual o peor que la suya.

Jajaja aprendé a poner bombas caseras zurdito jajajaj

Se pelio con todos los soyboys juntos asi que le pegan todos. Si queres que te defiendan tenes que criticar a un bando para que el otro te haga el aguante.

Encontre al NPC que pone memes light que no ofenden a nadie