Algun gimansio barato en palermo? Todos los que hay cerca de mi casa salen como $1000, la verdad eso es carisimo...

Algun gimansio barato en palermo? Todos los que hay cerca de mi casa salen como $1000, la verdad eso es carisimo, deberia salir $300 un gimnasio

Hacé cardio.

Todavía hay gente que va al moderno "gimnasio" donde no se esta desnudo con hombres y mujeres adorando el cuerpo?

yo la ultima que fui a un gimnasio (junio) estaba 700, asi que esta bien que te cobren 1000 pesos. chori, hace sentadillas, flexiones, dominadas y abdominales en tu casa y sali a correr por la plaza, no vale la pena gastar tanta guita en un gym

Sali a correr, el Gym es solo si queres sacar brazos y cuerpo. a menos qe seas flaquito primero tenes que bajar la buzarda

andate a vivir a europa que son gratis los gimnasios

Yo vivo en Conurbano y al que voy que es decente le pago casi 900 por mes.
Agradece que te cobran 1 luca y encima en Palermo, pedazo de rata.

Hablemos sin saber

Existe el dirty bulking y el cutting.
El segundo se basa en bajar de peso.

Chori es mejor comprarte un multigym, ya alguien hizo thread sobre este.

aca tambien son gratis en las plazas DUUHHHH

disculpame chori, pero no me da la plata ni ahi, no tengo el espacio en mi depto, y ademas un multigym no tiene barras

Comprate unas mancuernas para empezar, esto sirve

Si, pero que pasa cuando tenga mas fuerza? tengo que comprarme mas. Y ademas que tengo que hacer sentadillas con peso, y necesito hacer varios otros ejercicios para verme como zyzz (pero natural)

amigo es alto esfuerzo eso, precupate por bajar la grasa y ya fue, para tener el fisico de zyzz tenes que practicamente dedicarle tu vida al gim

…eso no sirve para nada

mi problema es falta de musculo, no exceso de grasa

podemos tener un hilo /fit/? necesito ponerme en forma choris, no soy gordo pero no recuerdo la última vez que hice actividad física y el cuerpo ya me está enpezando a pasar factura. Alguien tiene buenas rutinas para hacer en casa tranqui? Alguna aplicación o algo para llevar prolijamente un registro y asi no colgar?

mi modesto consejo es que arranques haciendo cardio y ejercicios sin peso tipo flexiones, pull ups, etc. Una vez que puedas correr tranquilo unos 30 minutos y puedas hacer unas 15 flexiones y unos 10 pull ups, ahí agregar peso. A la hora de agregar peso, te toca ir a un gimnasio. Hacer mancuernas en casa te limita mucho, tendrías que tener muchas o poder modificar su peso en muchas fracciones. ídem para hacer squats o deadlifts.

tl;dr: podés estar semifit sin ir al gimnasio pero si querés ver mejoras reales en brazos, hombros, pecho, etc. vas a tener q meter peso si o si.

Gracias por el consejo choriproxy, mi idea es estar en forma, no necesariamente todo trabado, tampoco quisiera terminar gastando guita en un gimnasio pero veré . Y si en lugar de salir a correr ando en bici? Tengo una rutera y ahora que recuerdo la última vez metí unos 25-27km (no soy de andar)

el problema de la bici es que para acelerar bien el ritmo cardíaco le tenés q meter a fondo. Dependiendo de donde vivas, es complicado. En cuckpital es imposible a menos q seas un suicida.


olvidate, eso no va a pasar. Sin que te enchufes esteroides es muy muy muy difícil estar "trabado". Sin ayudines tenés dos modos para elegir: definido y con poco músculo o con músculo pero también con una cierta cantidad de grasa corporal.

Nah por suerte no soy de cuckpital, saldría a correr pero primero tendría que salir de mi barrio hasta un lugar que este bueno para correr, mejor aprovecho por ahora que por acá se puede pedalear tranqui.

con definido y poco músculo me alcanza, se que para mayor musculatura se necesita más masa, asi qie con lo que tengo para marcar creo que estoy bien, excepto por los brazos, alguien se acuerda del post del chori eskelletal? Tengo los brazos muy flacos pero siempre fui así, hay forma de revertirlo aunque sea un poco?

Yo hace dos años también era un esqueleto (parecía Randy Stair cuando prueba la escopeta), hago esto día por medio y ahora estoy mucho mejor

Choris, no hagan abdominales, son malos para la espalda. Mejor hagan planchas

este chori está en lo cierto. Planchas y levantamiento de piernas colgando (hanging leg raises, no sé como mierda se dice en castellano, saqué todo mi vocabulario de gimnasio de /fit/). Los pull ups, si los hacés bien (no balanceandote, teniendo firmes las piernas detrás de la espalda) también te dan tremendos abdominales. Obviamente si estás flaco, si estás gordito ni los mejores abs del mundo se te van a ver.