Esquizo

Que pena que hayas caido preso chori

Attached: Screenshot_2018-11-20-14-11-20.png (1080x1920, 643K)

Es inimputable hermano, en 10 dias sale.

No se metan conmigo que hago judo.

Yo jugaba al Magic con él

HERNAN ESTA VEZ FUISTE MUY LEJOS

QUE ALGUIEN PARE A HERNAN

schizo vive en nuestros corazones

/nuestrotipo/

LA PUTA MADRE HERNAN

Nah, una vida en psiquiátrico empastillado, los que "salen" son los pocos que pueden demostrar emoción violenta, además a donde va a volver si es obviamente un birgo neet que seguramente escucho la voz de dios después de ver Evangelion, hecho por diosito Anno, el mejor anime de la historia

...

Le embocaste pero en USA, este ahorcó a la mamá hace poco

Como relojería.

HE CANT KEEP GETTING AWAY WITH THIS

Claramente los otakus están todos enfermos y hay que tenerlos bajo llave

callate boludito

Callate enfermo, a vos hay que meterte preso antes de que mates a tu vieja con una katana comparada en la jigoku

si, en cualquier momento la mato, y despues me pego un tiro asi me puedo ir a vivir con mis monitas chinas, algun problema basura?

¿Tan poco te gusta NGE que tenés que shitpostear así? ¿Tan poco te querés, Ikari Shinji-kun?

Hay que matar a esos enfermitos

Apoyo la mocion con toda violencia.

Hay que prohibir los dibujitos y castrar a los que se identifiquen como otacos o bronis (garchacaballos).

Empezá por los furry que son los que están peor ahora

No me parece que haya un aumento de la actividad furry, o si?

Bonitos pectorales

Lo del Zoosadism pasó hace poco, buscalo en Kiwifarms. En resumen se filtraron logs de un grupo de Telegram adonde se pasaban zoofilia, necrofilia y llegaron a contar que llevaban a chicos a convenciones para que los violen

A SnakeThing (el peor del grupo) lo arrestaron y lo liberaron hace poco

MI MORENO

(((Levi)))

¿Conocen la movida de lolcows argentinos?

Los únicos que califican como lolcows locales son july3p y dross. Se intento hacer un hilo en el nuevo subforo internacional de las Kiwi Farms sobre Dross, pero no prospero.

Ah, cierto, dato de color:

LISANDRO TIENE UN THREAD AHI

Pics or it didn't happened

Hay más lolcows locales, pero muchas de sus historias no están completamente en la Internet. Como el chico ese que debutó sexualmente con una gallina, creo que le dicen JC

No se olviden del Guerrero de Dios.

Mira que hay que tener ganas de desperdiciar tiempo siguiendo la vida de gente con problemitas mentales, es la misma mierda que los pendejos de tadinga que se obsesionan con July3p.

Danan porfa

Donde te pensas que estas?

en un board que esta un poco por encima de esas giladas

Si tuviera vida propia no estaria posteando aca. Los lolcows me entretienen porque me hace sentir mejor saber que hay gente peor que uno.

y si intentas mejorar tu vida en vez de buscar gente más miserable que vos para sentirte bien

Nunca se me habia ocurrido, lo voy a tener en cuenta.

Y las costrolas que tanto postean no cuentan? La mayoria parece tener suficientes mambos mentales y dramas como para calificar

Y como mejoras tu vida?
Hace tiempo que busco laburo y no consigo una mierda, para empleos pedorros te piden experiencia increible.
La actividad fisica no sirve para una mierda, mas alla de estar mejor de salud, viene Tincho y te caga todas las minas.
No men, es mejor buscar lolcows hasta que llega la hora de morir.

Ya vendrán tiempos mejores cutie :3

O hasta convertirse uno mismo en lolcow.

No es mala, si la pegas como Chris Chan terminas con gente mandandote guita y todo

No sentís felicidad o euforia después del ejercicio? A la mierda Tincho y las minas, tu salud y tu autoestima son más importantes

Solo me produce cansancio, sudor, y ganas de romperle la jeta a alguien.

Eso es entendible, yo hago antes de bañarme. Yo por lo menos intentaría manterme sin panza chori

Si tenés mucha obesidad te conviene hacer énfasis en la alimentación, y después meter algo de ejercicio.

Soy flaco con apenas algo de panza.

*lame piecitos*

...

Acabo de vomitar un poco.

Hace algo así como 3 meses vi un pibe pálido, desnutrido, con anteojos hipsters enormes, tomando algo en un starbucks mientras abrazaba una almohada con forma de uno de los bichos de mylittlepony

Aclaro que el pibe parecía tener como 25 años y la almohada no tenia solo la forma, sino que estaba estampado con los colores del pony y mucho arcoiris.

no sacaste foto?

...

Sigue empeorando

Ese era Yuri Morgan

OTAKU ATEO BATER- no para no es ateo

migue finalmente la perdio

ese que postea al gato violeta seguro es sidoso

Salsa chori


A nadie le chupa un huevo los chismes de costrolas, solo a otras costrolas


Y rompele la jeta a alguien chori, o mandate un columbine, que tenes que perder?

Como no le sacaste una foto?