Choris, qué fue lo de ayer en la bombonera? Si el partido es mañana qué pasó ayer? Por qué toda esa gente...

Choris, qué fue lo de ayer en la bombonera? Si el partido es mañana qué pasó ayer? Por qué toda esa gente? El comentarista cuckeador tiraba comentarios políticos del actuar de la policía.

Una práctica con entrada gratuita chori, tiraron las vallas a la mierda y se metieron excediendo el límite de gente habilitada

La demostración de porque el país esta como esta y lo patético que puede ser el ser humano.

Para mí fue peor lo de All Boys con los policías chocandose para escapar

...

Capo, de onda, pero vos viste la cantidad de gente que fue a ver una "practica"? Estuvieron 10 minutos haciendo tiki-tiki con la pelota ida y vuelta, todo bien que seas futbolero y que cargues con una mistica retrograda de cabalas y fanatismo religioso, pero no te zarpes de pelotudo. Eso es imperdonable.

Me parece que es al revés.

AYY EL FULBITOH

El entrenamiento no era el fin de la convocatoria, digamos que fue un encuentro del público/jugadores antes del partido, alentar, etc. El "banderazo"
Yo lo tolero siempre y cuando sea en paz, que sepan ser civilizados. De hecho los acompaño.

Uno no va a ver un "entrenamiento" nomás. Es más simbólico que eso, además fue la oportunidad ideal para que la gente que no es socio de Boca (no hay cupos para asociarse) vaya a ver a los jugadores, entre a la cancha y todo el combo por primera vez.

mm ese olor a plebbit argentina y a pseudo-intelectual se siente a través de la pantalla

UFF

No sabia que compartía el tablón con negros bosteros que ponen en primer lugar el destino de su club antes que el suyo propio o el de la patria.
Tenemos lo que nos merecemos.

Somos 40% del país los hinchas de Boca. ¿Qué carajo pensabas, que no usamos Internet? Pelotudo…

La mitad son bolivianos.

Todo lo que lei es:

UNGA DUNGA, BOQUITA CAMPEON, UNGA DUNGA!

Contate otra

AHI ESTA LA PASION FUTBOLERA DIGNA DE ADMIRACION, LOS NEGROIDES ATACANDO EL MICRO DEL EQUIPO RIVAL Y SUSPENDIENDO EL PARTIDO, AGUANTE EL FULBO LOCO, FULBO FULBO YA, PAPA, FULBO, DAME FULBO, QUIERO FULBO, DALE DALE MAS FULBO!

Lo lindo es que hoy las gallinas demostraron lo europeos y civilizados que son ellos… jajaja.
riBer, ustedes son negros de mierda que se mudaron del barrio y se creen hijos de patricios; nosotros por lo menos asumimos lo que somos.

el absoluto estado de boquita

Callate millonario barbarie, tu basura deberia ser erradicada del pais.

BOSTERO SE TE VA A ACABAR LA MENTIRA, VOS MANDASTE INFILTRADOS A APEDREARTE VOS SOLO,

Como los infiltrados de la policia =o

Yo no puedo creer.
Primero los de river hacen cagadas como sus compatriotas de boca. Segundo, se supone que estan en nuñez, la gente de plata es de bien, no hace negradas.
Preparate G-20. me voy a quedar viendo como explota todo.

El futbol atrae negros incivilizados, no importa de que equipo sean. Los negros esos no viven en Nuñez, deben venir de alguna villa del conurbano.

Vuelan las piedras
Resuenan entre chapas
Cristales rotos.

Acabas de hacer un harakiri o lo copiaste de otro lado?

Insinúa que no golpearon los vidrios? No viste la cantidad de cosas que tiran?? Muchísimo golpearon los vidrios y muchos otros las chapas.

Photoshop ridículo. En el video de se ve claramente al tipo sin ninguna riñonera de Boca.

El video fue alterado digitalmente por boquita

Chupale la verga a tu vieja, hijo de primos.

que asco dna lo hinchas lpm, seria interesante si se cae el estadio y mueren todos, jugadores e hinchas, harían un bien al país

Acabó de hacerlo.

Entonces lo hizo otro, según tu post.
¿Quién lo hizo?
¿Quién acabó de hacerlo?

¿Es esto tambien?
Otro tarakuyima veloz
Que pasa por mi monitor

Tenes que compaginar tus versos en 5, 7, 5 silabas (no te olvides de las licencias poéticas).

como se contaban las silabas?
pls no bully o me largo a llorar

Señoras y señores: la Década Ganada.

Tranquilo; no es tu culpa. Es responsabilidad de una sociedad que te falló a vos y a toda tu generación.

A las gallinas las están FUSILANDO en el exterior. Los medios adictos a D'Onofrio acá los defienden, como era de esperar, al igual que Domínguez. Pero el mundo del fútbol está en contra de ellos.