Choris, qué fue lo de ayer en la bombonera? Si el partido es mañana qué...

Carson Hall
Carson Hall

Choris, qué fue lo de ayer en la bombonera? Si el partido es mañana qué pasó ayer? Por qué toda esa gente? El comentarista cuckeador tiraba comentarios políticos del actuar de la policía.

Kayden Lewis
Kayden Lewis

Una práctica con entrada gratuita chori, tiraron las vallas a la mierda y se metieron excediendo el límite de gente habilitada

Jeremiah Wilson
Jeremiah Wilson

La demostración de porque el país esta como esta y lo patético que puede ser el ser humano.

Nathan Brown
Nathan Brown

Para mí fue peor lo de All Boys con los policías chocandose para escapar

William Cox
William Cox

Capo, de onda, pero vos viste la cantidad de gente que fue a ver una "practica"? Estuvieron 10 minutos haciendo tiki-tiki con la pelota ida y vuelta, todo bien que seas futbolero y que cargues con una mistica retrograda de cabalas y fanatismo religioso, pero no te zarpes de pelotudo. Eso es imperdonable.

Jace Smith
Jace Smith

Me parece que es al revés.
El furbo es popular porque la estupidez es popular.

Matthew Williams
Matthew Williams

AYY EL FULBITOH

Camden Howard
Camden Howard

El entrenamiento no era el fin de la convocatoria, digamos que fue un encuentro del público/jugadores antes del partido, alentar, etc. El "banderazo"
pelotudo
Yo lo tolero siempre y cuando sea en paz, que sepan ser civilizados. De hecho los acompaño.

Josiah Miller
Josiah Miller

Uno no va a ver un "entrenamiento" nomás. Es más simbólico que eso, además fue la oportunidad ideal para que la gente que no es socio de Boca (no hay cupos para asociarse) vaya a ver a los jugadores, entre a la cancha y todo el combo por primera vez.

Andrew Jones
Andrew Jones

mm ese olor a plebbit argentina y a pseudo-intelectual se siente a través de la pantalla

Sebastian Powell
Sebastian Powell

UFF

Tyler Howard
Tyler Howard

No sabia que compartía el tablón con negros bosteros que ponen en primer lugar el destino de su club antes que el suyo propio o el de la patria.
Tenemos lo que nos merecemos.

Alexander Fisher
Alexander Fisher

Somos 40% del país los hinchas de Boca. ¿Qué carajo pensabas, que no usamos Internet? Pelotudo…

Eli Fisher
Eli Fisher

La mitad son bolivianos.

James Roberts
James Roberts

Todo lo que lei es:

UNGA DUNGA, BOQUITA CAMPEON, UNGA DUNGA!

Owen Davis
Owen Davis

Contate otra

Jonathan Reed
Jonathan Reed

AHI ESTA LA PASION FUTBOLERA DIGNA DE ADMIRACION, LOS NEGROIDES ATACANDO EL MICRO DEL EQUIPO RIVAL Y SUSPENDIENDO EL PARTIDO, AGUANTE EL FULBO LOCO, FULBO FULBO YA, PAPA, FULBO, DAME FULBO, QUIERO FULBO, DALE DALE MAS FULBO!

Benjamin Watson
Benjamin Watson

Lo lindo es que hoy las gallinas demostraron lo europeos y civilizados que son ellos… jajaja.
riBer, ustedes son negros de mierda que se mudaron del barrio y se creen hijos de patricios; nosotros por lo menos asumimos lo que somos.

Isaiah Flores
Isaiah Flores

boquita es tan judio que no pone vidrios blindados a su colectivo
boquita es tan cabaretero que los jugadores aspiraron a propósito gases lacrimogenos para intentar ganar por escritorio cuando lo podían haber evitado cerrando el hocico un minuto
boquita no deja entrar a los médicos de la comebol porque sabía que les iban a decir que no tenían nada y que dejen de mariconear
el absoluto estado de boquita

Aiden Morris
Aiden Morris

Callate millonario barbarie, tu basura deberia ser erradicada del pais.

Elijah Clark
Elijah Clark

BOSTERO SE TE VA A ACABAR LA MENTIRA, VOS MANDASTE INFILTRADOS A APEDREARTE VOS SOLO,

Chase James
Chase James

Como los infiltrados de la policia =o

Hudson Peterson
Hudson Peterson

Yo no puedo creer.
Primero los de river hacen cagadas como sus compatriotas de boca. Segundo, se supone que estan en nuñez, la gente de plata es de bien, no hace negradas.
Preparate G-20. me voy a quedar viendo como explota todo.

Ethan Bennett
Ethan Bennett

El futbol atrae negros incivilizados, no importa de que equipo sean. Los negros esos no viven en Nuñez, deben venir de alguna villa del conurbano.

Hunter Allen
Hunter Allen

Vuelan las piedras
Resuenan entre chapas
Cristales rotos.

Benjamin Long
Benjamin Long

Acabas de hacer un harakiri o lo copiaste de otro lado?

John Ross
John Ross

Insinúa que no golpearon los vidrios? No viste la cantidad de cosas que tiran?? Muchísimo golpearon los vidrios y muchos otros las chapas.

Oliver Flores
Oliver Flores

Photoshop ridículo. En el video de se ve claramente al tipo sin ninguna riñonera de Boca.

Cooper Hernandez
Cooper Hernandez

El video fue alterado digitalmente por boquita

Henry Morales
Henry Morales

Chupale la verga a tu vieja, hijo de primos.

Cameron Gomez
Cameron Gomez

que asco dna lo hinchas lpm, seria interesante si se cae el estadio y mueren todos, jugadores e hinchas, harían un bien al país

Camden Lopez
Camden Lopez

Haiku
Acabó de hacerlo.

Cooper Edwards
Cooper Edwards

Entonces lo hizo otro, según tu post.
¿Quién lo hizo?
¿Quién acabó de hacerlo?

Caleb Reed
Caleb Reed

¿Es esto tambien?
Otro tarakuyima veloz
Que pasa por mi monitor

Carson Turner
Carson Turner

Tenes que compaginar tus versos en 5, 7, 5 silabas (no te olvides de las licencias poéticas).

Dominic Sanders
Dominic Sanders

como se contaban las silabas?
pls no bully o me largo a llorar

Landon Sullivan
Landon Sullivan

Señoras y señores: la Década Ganada.

Tranquilo; no es tu culpa. Es responsabilidad de una sociedad que te falló a vos y a toda tu generación.

Elijah Scott
Elijah Scott

A las gallinas las están FUSILANDO en el exterior. Los medios adictos a D'Onofrio acá los defienden, como era de esperar, al igual que Domínguez. Pero el mundo del fútbol está en contra de ellos.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit