Que onda el tema de la memoria chori, ustedes sienten que tienen menos capacidad que antes...

Que onda el tema de la memoria chori, ustedes sienten que tienen menos capacidad que antes? Pregunto especialmente a los choris +25

Antes tenía una memoria 10/10 con lujo de detalles, ahora cada año que pasa tengo que hacer más esfuerzo y alguna que otra anécdota me olvido, pero no soy solo yo, también lo noto en la gente cercana incluso amigos que por ahí les cuento algo (que estoy seguro de habérselos contado antes) y reaccionan como si fuera la primera que se los digo a veces también me pasa a mi. Esto es parte de volverse un viejo choto? Asi empieza? O es esta generación con el Internet que no se acuerda de un carajo?

Hay que dejar la falopa por un finde.

Es todo culpa de los judios de Google.

El porno afecta la memoria, tenes que hacer nofap hermano.

No tomes agua, le ponen algo que te hace olvidar

Qué es ese algo? Te olvidaste?

desierto hermano¡, yo también hago el no H20 para tener poderes

Leete "The Shallows: What the Internet Is Doing to Our Brains"

Bro, desde que hago NoInternet me conecto a traves del cerebro a la mente enjambre humana y puedo adquirir saberes impresionantes que estan acotados en una pantalla de mierda.
Que esperas para probar?

Tengo una teoría sobre eso. Me ha pasado pero solo de forma circunstancial.

jej

si, goy, toma (((agua)))

Y cual seria tu teoria?

Yo desde que tomo sertralina se me acorto la memoria hasta no saber si tome la pastilla o no

Floruro

¿Cuál sería la circunstancia?

Sí, es normal. Pero son cosas que pasan de a ratos. El deterioro grande empieza alrededor de los 65.

si me pasa tal cual, en mi caso el problema es la monotonía. todos mis días son casi lo mismo hace mas o menos 4 años y me cuesta salir de la rutina monótona esta, esto hace también que el tiempo pase más rápido como cuando ya es noviembre y decis "la puta madre, ya vienen las fiestas! en que momento se pasó el año?" es que no estás haciendo nada con tu vida seguramente.

Sí, me pasa mucho más seguido eso de olvidarme de cosas que tenía que hacer. Cuando era más joven no pasaba tanto. Tengo 30.

Lo que hace que se pase rápido es la monotonía, tengas o no laburo.

Si.
Si. 27
También contribuye la mala dieta y falta de ejercicio/ejercicio mal hecho

La materia no puede ser replicada ni existir en el mismo plano temporal en dos lugares distintos simultáneamente. El cuerpo humano al igual que todo organismo biológico se compone de moléculas, formadas por distintos elementos. El cerebro utiliza la sinapsis celular de las neuronas formando diferentes caminos a través de las dendritas, lo que nos da la capacidad de retener información, está información luego es fijada mediante alguna reacción química cerebral y pasa a formar parte de la memoria a largo plazo ¿Qué sucedería si una de estas células (neuronas) está defectuosa? Y lo que es más importante ¿Por qué estaría una célula, completamente aislada en el cerebro, solo una de las 200 mil millones?
La respuesta es simple. Viajes en el tiempo. Si un viajero temporal, existente en forma material en el presente, pero no de forma combinada, decide viajar al presente, es posible que parte de la materia que conforma tus células cerebrales sea utilizada para conformar al viajero temporal. Básicamente habrías perdido tus células sin drogarte.
Es por esto que debemos oponernos al los viajes en el tiempo.

...

a la memoria se la ejercita, lo mismo que distintas aptitudes de la psiquis humana. Con el pasar de los años la sociedad viene recibiendo una buena de dosis de estupidificacion mediatica acompañada de segmentacion de facciones, una especialidad de (((yasabemosquien)))

Es cuestion de ponerse a recordar, autoexaminacion, meditacion o >>407371


Por ejemplo, para recordar los sueños es cuestion de hacer el esfuerzo de recordarlos e ir anotando, se puede empezar por ahi

nunca hable de laburo chori, yo laburo y desde entonces no puedo salir de la monotonía, por mas que labure no estoy haciendo nada con mi vida, al igual que el 90% de la gente que labura

Te iba a responder pero me olvidé lo que te iba a decir.

Tremendo gordo diabético