G20

Que esta pasando ahora en argentina?

Other urls found in this thread:

infobae.com/g20/2018/11/29/baby-trump-flota-frente-el-congreso-la-historia-del-muneco-que-sigue-al-presidente-de-estados-unidos-por-todo-el-mundo/
twitter.com/AnonBabble

No, nada por ahora, le dieron la bienvenida criolla a un canadiese que pensó que eramos buena gente

criolla?

Ayer en canal 9 empezaron a hablar de las "exigencias extravagantes de los líderes del g20" y entre otras cosas, elider chino quería ver un partido de polo, Putin quería francotiradores en la azotea y Trump exigía 'autonomia completa' para sus 1000 guardaespaldas…. En la red no encontré nada de eso, pero quedé loquisimo con el programa, ¿Será cierto todo eso?

Si, me parece loco lo del polo. Pero las otras cosas son cosas que usualmente piden si ves un poco de noticias internacionales

Un carajo.

A LAS DIEZ DE LA NOCHE LLEGA EL DIOS EMPERADOR PUTIN

Ojala que llueva, se inunde y muera Trump ahogado y Macro también.

cronica nunca me falla

A la misma hora que va a llegar Trump.

Esto es discriminación.

ayyy

...

...

Aun estoy esperando a Putin :/

Si Trump llega a ver esto no nos va a comprar mas limones.

Por si no leíste el encabezado de infobae.com/g20/2018/11/29/baby-trump-flota-frente-el-congreso-la-historia-del-muneco-que-sigue-al-presidente-de-estados-unidos-por-todo-el-mundo/ te comento.

Ufa, continuaron la pelotudes aca. Estan tan ciegos por el odio que no se dan cuenta lo ridiculos que se ven ellos y hacen ver a los dem[as.

Creo que los *groides ya lo reventaron y ahora es solo una masa negra de plástico derretido.
Al fin sirven para algo, igual, se sabe
NOTHING WILL HAPPEN

estuvo bueno argentum, que laburón

Coincido Mauri

Si, chicanas aparte, excelente el espectaculo.

si, a veces esta bueno que te hagan sentir que no venis de un basurero

La cola de Mora :)

EXIJO EVIDENCIA

Opción interpretativa 1:
Mirá a Mora en el paso final.

Opción interpretativa 2:
La cola demora un poco más que otros orificios del placer.