Al final el mejor anime del mundo llega a Netflix. Ya era hora

Al final el mejor anime del mundo llega a Netflix. Ya era hora

Lo único que no entiendo después de tantos años, porque en EoE Selee y nerv se pelean si tenían prácticamente el mismo objetivo?

Porque el objetivo final es lo que difiere. Los viejos de Seele querían ser ellos los que se convirteran en dioses, mientras que Nerv (o, mejor dicho, Gendo Ikari) quería traer a Yui Ikari de vuelta usando a Shinji como medium.

Netflix paga lo mínimo por las licencias y te cobra como si tuviera calidad, claro que los zoomers no se dan cuenta de la calidad porque no la conocen. Por eso solo tienen la 3er temporada de Twins Pekas. Actualmente la única película de Hitchcock que tienen en el catalogo es "Psicosis"; Hooooo, pero claro tienen "El Rey del Once" purisima-kino-calidad traída del barrio judío Balvanera para el mundo, comparar a "El Rey del Once" o películas de la talla de "Un Novio para Mi muger" y "Sin Higos" con "Extraños en un Tren" o "La Ventana Indiscreta" es un sacrilegio para los zoomers.

ninguno de los dos espero que shinji sea en realidad el elegido? O que pensaban que el proyecto de instrumentacion humana no iba a tener conciencia propia propia para elegir, como al final si la tuvo?

Shinji es en realidad es la apoteosis de un "hombre deconstruido". Puede que no les guste, pero así es como se ve el pináculo de la deconstruccion

Reconozco que fue un antes y después Evangelion. Aun así me parece exagerada la fama. La historia es novedosa e interesante pero sobrevalorada.
Shinji tenía que morir.

Una de las gracias de Eva es que todos mueren menos el, todos se sacrifican para salvarlo y el es un pedazo de verga traumado que no quiere ese puesto. Ese sutil humor negro de Anno que deja de lado totalmente el clásico estereotipo de héroe es lo que lo hace una serie única, no sólo a nivel anime sino a nivel mundial en cualquier género

Je, tiene sentido, es tan pero tan puto que hace involucionar al
planeta entero

EL RETORNO DEL ANIME QUE ARRUINO TODO

Los primeros trabajos de Gainax y Anno eran un poco "Super Robot" para mi gusto.
Pero cuando Evangelion llegó en 1995, creo que lograron su mejor trabajo, tanto comercial, como artísticamente.
Con su fantástica animación y sonido, Neon Genesis Evangelion fue un clásico instantáneo que revoluciono el genero mecha y el anime en general.
Anno ha sido comparado con Hayao Miyazaki multiples veces, pero siento que Hideaki tiene un sentido del humor mas cínico y oscuro.
En el '97, crearon End of Evangelion, uno de sus mejores filmes, y creo que su obra maestra es Komm Susser Todd, una canción tan pegajosa, que la mayoría de las personas no escuchan la letra, pero deberían, porque no solo trata sobre los placeres del olvido y la importancia de la muerte, es también una declaración personal sobre el fílme y el director.

¡HEY, PABLO!

Los pedazos de verga traumados que no quieren el puesto son tradición en el anime de robotos. No todos los pilotos son Koji Kabuto o Ryoma Nagare.


KST es una cancioncita de morondanga que solamente vale algo como parte de la película. Cualquier cosa que hagan Yoko Kanno o Joe Hisashi le da mil vueltas.

El tema es que Evangelion es indudablemente un punto de inflexión, pero muy lejos está de ser el único. Tal vez sea el último que hubo.

Lo único bueno de la serie era Asuka.

No entendiste nada chori

Lindo pibe.

AGUANTE SHIROGANE SAMA

UFF

AYYLOROBOTITO

>teniendo (((netflix)))
shalom

...

Este tablon no es LGBT-Friendly, abstenete de seguir posteando al invertido ese o asumi las consecuencias de tus actos despues de la paliza que te van a dar.

Creo que es muger.

Tiene pito, es chabon.

Es de plástico, ¿Si fuera un hombre para que querría un dildo?

Porque es puto.

Conciencia propia no tenía, era Shinji con ayuda de Rei. Gendo no esperaba que Rei lo rechazara y gatilara el tercer impacto con Shinji como anfitrión. Bueno, ni siquiera SEELE se esperaba eso.
La ÚNICA razón por la que Nerv existió y se chupó tanta guita de todo el mundo fue para hacerle frente a los ángeles (o apóstoles, da lo mismo ya), que en sí no tienen una gran importancia dentro de la trama, son solo una parte del lore.

Nerv fue creada para provocar el tercer impacto. Lo de hacerle frente a los ángeles fue una necesidad de fuerza mayor (pero no la razón de ser de la organización) y la excusa para justificar el presupuesto.

Ay user sos tan inocente uwu

Lo sé. Por eso soy pincel.

Protip: si es vibrador podes usar el dildo como batidor y como exprimidor de jugos

Justamente, y para lograr el tercer impacto tenían que destruir primero a los ángeles. No eran solo una excusa, estaban entre las instrucciones de los manuscritos del mar muerto.
Also, pic related best eva. Lástima que nunca lo vimos hacer nada porque a Anno se le ocurrió saltearse una película

Siempre me quedo la duda de donde venían los angeles, porque algunos como Sandalphon parecían estar durmiendo en la tierra mientras que Sahaquiel parece venir del espacio, no se si en el manga expanden un poco sobre eso

No hay una explicación definitiva ni en el anime, ni en el manga, y creo que en el juego de PS2 tampoco. Se puede deducir que algunos estaban en la tierra en estado embrionario, pero eran muy difíciles de encontrar, y otros pudieron haber salido disparados al espacio durante el primer impacto. Lo que sí es seguro es que no aparecieron de la nada.
Sandalphon es especial porque es el primer y único ángel de NGE en ser encontrado por Nerv/SEELE antes de que despertara. En el universo de Rebuild lograron capturar pic relateada.

¿Van a dar Ranma 1/2?

MI MORENO

Siempre, siempre, pense que iban a estrenar una serie nueva que explicara los eventos entre la segunda y la tercera pelicula. O, por lo menos, un par de OVAs. Es decir, hubiera sido la oportunidad PERFECTA para Anno para seguir afanando con Evangelion.

No puede ser que un argentino que apenas termino un terciario como yo tenga mas vision de negocios que un ponja que se dedica a esto desde hace cuarenta años.

La idea original para 3.0 iba a ser esa, o más o menos. Después la reescribieron por completo, vaya uno a saber por qué, y salió esa bosta que en realidad debería llamarse 4.0 o 3.5.

yo creo que el meme de que Anno se deprime mucho trabajando en evangelion es verdad, imaginate si toda tu vida te piden que vuelvas a hablar de algun momento donde estabas hecho mierda y deprimido y sin novia, hay que darle un oscar y ya pobrecito

manga de boludos no entendieron nada. La tierra era un planeta de angeles originalmente, pero la luna negra (lilith) por x motivo se desvio y estrello en la tierra, como por codigo tenian establecido que solo una raza podia vivir en el mismo lugar llevaban las lanzas pero la de lilith se rompio o no se que en el choque por lo que la raza agelical tuvo que "suicidarse", pero adam quedo en el polo hasta que los boludos lo descubrieron y trataron de reanimarlo haciendo mierda todo el mundo. Esto desperto a otros angeles que tmb estaban en ese estado y fueron a buscar la lanza de Adam que es la qu eestba en el cuerpo de lilith
Osea la humanidad es la mas forra de todos en en evangelion

¿Y quien hizo los angeles?

La primera raza celestial.

Lindos pibes.

El boludo sos vos, porque diste una explicación que no contradice en nada al post anterior, y encima tenés algunos datos erróneos.
No, nunca fue realmente un planeta de ángeles. Los ángeles no alcanzaron a desarrollarse totalmente, porque Lilith cayó con muy poco tiempo de diferencia, y por puro azar logró prevalecer. Su lanza se rompió y la de Adam selló a este último. Para que los ángeles reinaran habría hecho falta que la lanza de Adam también se rompiera, cosa que no ocurrió hasta el año 2000, cuando lo encontraron en la Antártida y se la extrajeron para poder reducirlo a un embrión.
Como dije antes, no podía haber ángeles ya desarrollados, a lo sumo embriones que quedaron desperdigados e "hibernando". No hay ninguna razón en especial para pensar que los ángeles que atacan en el 2015 sean otros.
No trataban de reanimarlo, pero Gendo y SEELE sabían que eso era inevitable. No eran ningunos boludos, era una fase esencial para sus planes futuros.
Esto ya suena a bait, pero lo muerdo igual. Buscaban a Lilith (o en su defecto, a Adam), no la lanza. Si la lanza era el objetivo no habría tenido ningún sentido usarla contra Arael.


"Dios", interpretado por los Lilim como una raza ancestral de procedencia desconocida.

Cuando sale la temporada 2 de Evangelion de shinji peleando contra dios?

Ya salió

No viste nada OP, se viene el anime del siglo.

en dónde estabas cuando los ese jota dobleu llegaron a los dibujitos chinos?

desu! cuando era chico también pensaba que era muger

t. puto

¿Lo qué? ¿Shun va a ser mina?

Los SJW arruinan todo lo que tocan. Igualmente los ponjas deberían tener un poco de dignidad y no permitirles a los yanquis hacer lo que se les cante.

Claro, porque el mundo tiene dignidad como para decirle a los ponjas que no hagan lo que se les cante, sino mira Fate.
Dos nukes no fueron suficientes.

Estas implicando que la obra maestra del anime y las VN llamada Fate es mala?

Decí bombas chicano chupa pija

por qué tendrías que decirles qué dibujar y qué no dibujar?
en todo caso si los contratáramos para un proyecto de anime, te entiendo.
Por mi que hagan la suya los ponjas.

El problema es al revés, cuando ((( hollywood))) y ((( netflix ))) tratan de copiar anime, sin respetar la integridad de la obra y metiéndole todo el justiciasocialguerreroismo posible

que tiene fate? la estoy viendo ahora mismo, y no he visto nada que pueda ofender a un chicosoja

Se dice petardos bolita masca coca.

Creo que se refiere a que fate se caga totalmente en los personajes históricos de muchos países y nadie le dice nada. Imagínate si alguien retrata a san martín como una maid vestída de lolita que dispara rayos del culo

de que se quejn en boku no hero?
Si esta lleno de personas (((diferentes))) con habilidads (((unicas)))

...

...

Todos los anime shonen hacen que las chicas sean femeninas y dependientes del hombre, obviamente porque al ser shonen esta pensado para que lo disfrute un hombre, tal vez se quejen de eso

...

hay un personaje que es el pajero designado (onda Happosai en Ranma) y a los sjw no les copa que hagan jodas con el acoso sexual

No se que onda los sjw que siguen boku no hero. Pero el fandom esta asquerosamente plagado de fujoshits que shipean puros pitos

Todos los fandoms de shounen son iguales

Pero eso solamente pasa cuando los ponjas los dejan.
La primera vez que Disney distribuyó una película de Miyazaki hicieron los desastres de siempre. La segunda vez Ghibli se plantó y les dijeron que se dejen de boludeces.

Y bueno, boludo, me parece bien. A mí me rompe las pelotas que se quejen de animus con tetas al aire, si ellas quieren pilines me parece fabuloso; yo no lo veo y listo.

el problema es que las mismas que hacen eso salen a gritar pedofilia por las lolis, incluso considerando que todos los personajes de ese anime son menores.
Mas de una vez encontre a una/o teniendo un estallido autista y en el perfil lleno de porno gay de deku y bakugo

No voy a negar que ver a todos los metrosexuales gatillados porque el personaje "sensible" ahora es una mina me está haciendo cagar de risa.
Igualmente hay cosas mucho peores en el trailer ese que la regla 63 con Shun.

Ya me ví Ideon, las Gundam 0079, Z y películas (Char's Counterattack, etc), Devilman, Ultraman, y están todas buenas, pero al final me decepcioné. Había leído que Evangelion practicamente " robó todo de Ideon", o "robó mucho de Go Nagai", pero mas allá de algunos elementos (que mas que "copiar" yo lo tomo como homenajes o inspiración), nada que ver.
Estoy destinado a que Evangelion siga siendo mi serie favorita para siempre?

Che, alguien de acá vio Devilman Crybaby?
No les pareció la peor mierda que vieron en sus vidas?
En qué te convertiste, Yuasa, parecés director de Netflix

a mí me gusto chori, y eso que la ví después de haber leído el manga

Tiene cosas que me gustaron y cosas que no.
Lo mejor la música. Lo peor la "modernización" que le intentaron hacer y los raperos boludos.

Ni me gasté.

Nunca entendí el odio que se le tiene a Shinji
OK, despues del episodio 16 se empieza a ir todo al carajo, Shinji empieza a entender que el robot no es un robot, se pone en contacto con su vieja muerta, llega a experiencias cercanas a la muerte. Obviamente despues de lo que pasa en el episodio 20 ya nunca mas va a ser el mismo, pero igual sigue.
Lo tildan de "emo", pero la única vez que Shinji realmente queda colifa es después del episodio 24, al matar a Kaworu. Rei está muerta y se entera que son todos clones, Kaji muerto, Misato desquiciada, Asuka en coma, su viejo ni 5 de bola.
Honestamente no entiendo qué espera la gente de Shinji. El pibito dió todo, pero no fue suficiente. No bastaba con matar bichos gigantes, tuvo que pasar por experiencias metafísicas, las cuales la mayoría de mortales posiblemente no podrían soportar, y ver como poco a poco toda su nueva vida se va cayendo a pedazos, y cuando aparece un pequeño rayo de esperanza (Kaworu) resulta ser el enemigo.
La mayoría de los que dicen que Shinji es puto o un emo no hubieran sobrevivido la pelea contra Sachiel.
Shinji es un pibe bueno, sensible pero social. Basta con ver el "mundo paralelo" al final del capitulo 26 TV para ver que es un pibe común y corriente, ni emo ni un carajo.
Shinji… tuvo una vida difícil.

Shinji did nothing wrong

Me gustó mucho más Saintia Sho.

Las guardianás del maaaatriarcado
Al heteropatriarcal
Sin dudarlo salen a combatir
Por la Justicia Social

Feeeeemijudios del Zodiá-á-có
Cuando lanzan su ataque
Entonan con fuerza su canción
De las guerrerás sociales

Las guardianás del maaaatriarcado
Al heteropatriarcal
Sin dudarlo salen a combatir
Por la Justicia Social

Feeeeemijudios del Zodiá-á-có
Cuando lanzan su ataque
Entonan con fuerza su canción
De las guerrerás sociales

Feeeeemijudios del Zodiá-á-có
Contra las fuerzas machírulás
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer

Mucho debe ser envidia porque esta al lado de las waifus.
Personalmente nunca le preste mucha atención a la serie, la vi una sola vez en un maratón. El pibe nunca me cayó mal pero necesitaba más decisión para hacer las cosas.

Mirá Cowboy Bebop chori

Yo lo odio porque es un puto reprimido que no quiso ni voltearse a Misato.

Es un nene de 14 años. Igual quedó claro que Misato es una de sus fantasías sexuales junto a Rei y Asuka, pero sigue siendo un nene.
Also: cuando Misato se le tira recién había muerto Kaji, recién había muerto Rei (la que él conocía), y Asuka había quedado en coma. Además de que fue después de todo el mindfuckery del episodio 20 que ya mencioné. Y encima fue después de que Tokyo III fuera destruida casi por completo y todos tengan que evacuar.
Ah, tambien me olvidé de mencionar el episodio de Touji y el Eva-03.
Antes de juzgar a Shinji con la mente de un chabón pajero de veintipico que tenés, tendrías que ponerte en su lugar. Vos no hubieras sobrevivido.

es innegable que es puto
Además de puto dejo morir a Asuka cuando peleaba con los evas en serie. Se supone que era el mejor piloto y se queda ahí como el putito que es.

Asuka no murió.

Yo entendí que murió y revivió

Y entonces por qué tiene constantes fantasías con Rei, Asuka y Misato? "Querés ser uno conmigo?". Ni hablar de la paja que se mandó en el hospital con las tetas de Asuka.
Seguramente lo digas por Kaworu, pero nunca se sintió sexualmente atraído a él, lo que lo atraía de Kaworu era que fue la única persona que aparentemente lo quería de forma pura, sin nada a cambio. Una especie de amor incondicional mas alla de lo sexual. Pero resultó que Kaworu ni era un ser humano.
Te quiero ver en su lugar, en el medio del bardo con la JSSDF matando a todos en Nerv. Y después de todo lo que pasó que ya comenté en el otro post. Vos no hubieras sobrevivido a Sachiel, amiguin.

Hacerte la paja no es suficiente, sino le podés hablar a las minas estás aputazado, castrado es su forma de ser.
Sobrevive porque el robot tiene el alma de la madre, básicamente lo rescata la vieja. ¿Después mejora como piloto? Bien, pero de sachiel lo rescata la vieja.

No vi que tenga problemas en hablarle a Asuka o Rei, de hecho él intenta ser sociable con Rei, y al final lo consigue. A Rei II logra sacarle un lado bastante humana y hasta hacerla llorar antes de morir. Ella piensa que ama a Gendo, pero al final queda claro que se enamoró de Shinji.
De nuevo, estás mezclando los tantos. El Shinji suicida que aparece en EoE (que es el que todos recuerdan mas) es un Shinji que ya pasó por mucha mierda, la mayoría no puede hablar porque no pasaron lo que pasó él.
Tenés razón, pero vos igual no hubieras sobrevivido.

Tenés razon sigue un nenito, un flaquito depresivo y gay sólo falto que lo vistan todo de negro

Y si, 14 años. Es un choricito bombón.
Y así y todo tiene amigos y le interesa socializar.
Nah. Dejá de proyectar.

Hay tenés al Tincho japonés

Con Yui de mamá cualquiera de nosotros sobrevivía.

Y seguís dándome la razón al usar una imágen de uno de los momentos mas tristes de EoE, la muerte de Misato.
Ahi (pun intended) que ser autista para pensar que Shinji es un "puto" por llorar en ese momento. Also, la actriz de voz de Shinji se zarpa con el sollozo en esa escena, suena a angustia posta.

Pero dejar morir a Asuka porque el nene está triste está bien. No te hagas tú Tinchi es puto y así va a ser recordado por siempre.

Tomatelás.
Shinji no es un Tincho. Es un pablín. Ese pibe medio debilucho pero re copado que está en todas.

AGUANTE SHINJI LPM

Si estuviéramos en 2008 te habría armado un motivational poster con esa frase.

Pero sí, es así.

Shinji es un puto reprimido como vos.

Y seguís proyectando nomás.
Ya se te dieron argumentos válidos de por qué Shinji es, en verdad, heterosexual.
Parece que tenés como la idea fija en que sea puto, como pareciera que desearías con toda la furia que sea puto… como vos.

Shinji es, en verdad, heterosexual
Hay un teoría que sugiere que se la cogió a Asuka.