Al final el mejor anime del mundo llega a Netflix

Alexander Gomez
Alexander Gomez

Al final el mejor anime del mundo llega a Netflix. Ya era hora

Lo único que no entiendo después de tantos años, porque en EoE Selee y nerv se pelean si tenían prácticamente el mismo objetivo?

William Mitchell
William Mitchell

Porque el objetivo final es lo que difiere. Los viejos de Seele querían ser ellos los que se convirteran en dioses, mientras que Nerv (o, mejor dicho, Gendo Ikari) quería traer a Yui Ikari de vuelta usando a Shinji como medium.

Benjamin Gomez
Benjamin Gomez

Netflix paga lo mínimo por las licencias y te cobra como si tuviera calidad, claro que los zoomers no se dan cuenta de la calidad porque no la conocen. Por eso solo tienen la 3er temporada de Twins Pekas. Actualmente la única película de Hitchcock que tienen en el catalogo es "Psicosis"; Hooooo, pero claro tienen "El Rey del Once" purisima-kino-calidad traída del barrio judío Balvanera para el mundo, comparar a "El Rey del Once" o películas de la talla de "Un Novio para Mi muger" y "Sin Higos" con "Extraños en un Tren" o "La Ventana Indiscreta" es un sacrilegio para los zoomers.

Easton Martin
Easton Martin

ninguno de los dos espero que shinji sea en realidad el elegido? O que pensaban que el proyecto de instrumentacion humana no iba a tener conciencia propia propia para elegir, como al final si la tuvo?

Kayden Morgan
Kayden Morgan

Shinji es en realidad es la apoteosis de un "hombre deconstruido". Puede que no les guste, pero así es como se ve el pináculo de la deconstruccion

Josiah Martinez
Josiah Martinez

Reconozco que fue un antes y después Evangelion. Aun así me parece exagerada la fama. La historia es novedosa e interesante pero sobrevalorada.
Shinji tenía que morir.

Adam Williams
Adam Williams

Una de las gracias de Eva es que todos mueren menos el, todos se sacrifican para salvarlo y el es un pedazo de verga traumado que no quiere ese puesto. Ese sutil humor negro de Anno que deja de lado totalmente el clásico estereotipo de héroe es lo que lo hace una serie única, no sólo a nivel anime sino a nivel mundial en cualquier género

Nathaniel Morgan
Nathaniel Morgan

Je, tiene sentido, es tan pero tan puto que hace involucionar al
planeta entero

William Bennett
William Bennett

EL RETORNO DEL ANIME QUE ARRUINO TODO

Daniel Russell
Daniel Russell

Los primeros trabajos de Gainax y Anno eran un poco "Super Robot" para mi gusto.
Pero cuando Evangelion llegó en 1995, creo que lograron su mejor trabajo, tanto comercial, como artísticamente.
Con su fantástica animación y sonido, Neon Genesis Evangelion fue un clásico instantáneo que revoluciono el genero mecha y el anime en general.
Anno ha sido comparado con Hayao Miyazaki multiples veces, pero siento que Hideaki tiene un sentido del humor mas cínico y oscuro.
En el '97, crearon End of Evangelion, uno de sus mejores filmes, y creo que su obra maestra es Komm Susser Todd, una canción tan pegajosa, que la mayoría de las personas no escuchan la letra, pero deberían, porque no solo trata sobre los placeres del olvido y la importancia de la muerte, es también una declaración personal sobre el fílme y el director.

Carter Rodriguez
Carter Rodriguez

¡HEY, PABLO!

Joshua Cruz
Joshua Cruz

Los pedazos de verga traumados que no quieren el puesto son tradición en el anime de robotos. No todos los pilotos son Koji Kabuto o Ryoma Nagare.

KST es una cancioncita de morondanga que solamente vale algo como parte de la película. Cualquier cosa que hagan Yoko Kanno o Joe Hisashi le da mil vueltas.

Oliver Rogers
Oliver Rogers

El tema es que Evangelion es indudablemente un punto de inflexión, pero muy lejos está de ser el único. Tal vez sea el último que hubo.

Adrian Barnes
Adrian Barnes

Lo único bueno de la serie era Asuka.

Jose Brown
Jose Brown

No entendiste nada chori

Samuel Scott
Samuel Scott

Lindo pibe.

Christopher Clark
Christopher Clark

AGUANTE SHIROGANE SAMA

Joshua Bell
Joshua Bell

UFF

Jordan Rodriguez
Jordan Rodriguez

AYYLOROBOTITO

Jayden Walker
Jayden Walker

teniendo (((netflix)))
alimentando al judío televisivo
shalom

Gavin Lee
Gavin Lee

Este tablon no es LGBT-Friendly, abstenete de seguir posteando al invertido ese o asumi las consecuencias de tus actos despues de la paliza que te van a dar.

Luke Adams
Luke Adams

Creo que es muger.

Joseph Cox
Joseph Cox

Tiene pito, es chabon.

Aiden Collins
Aiden Collins

Es de plástico, ¿Si fuera un hombre para que querría un dildo?

Mason Peterson
Mason Peterson

Porque es puto.

Cameron Davis
Cameron Davis

O que pensaban que el proyecto de instrumentacion humana no iba a tener conciencia propia propia para elegir, como al final si la tuvo?
Conciencia propia no tenía, era Shinji con ayuda de Rei. Gendo no esperaba que Rei lo rechazara y gatilara el tercer impacto con Shinji como anfitrión. Bueno, ni siquiera SEELE se esperaba eso.
La ÚNICA razón por la que Nerv existió y se chupó tanta guita de todo el mundo fue para hacerle frente a los ángeles (o apóstoles, da lo mismo ya), que en sí no tienen una gran importancia dentro de la trama, son solo una parte del lore.

Liam Hall
Liam Hall

Nerv fue creada para provocar el tercer impacto. Lo de hacerle frente a los ángeles fue una necesidad de fuerza mayor (pero no la razón de ser de la organización) y la excusa para justificar el presupuesto.

Jose Powell
Jose Powell

Ay user sos tan inocente uwu

Sebastian Foster
Sebastian Foster

Lo sé. Por eso soy pincel.

Austin Rodriguez
Austin Rodriguez

Protip: si es vibrador podes usar el dildo como batidor y como exprimidor de jugos

Dylan Robinson
Dylan Robinson

Justamente, y para lograr el tercer impacto tenían que destruir primero a los ángeles. No eran solo una excusa, estaban entre las instrucciones de los manuscritos del mar muerto.
Also, pic related best eva. Lástima que nunca lo vimos hacer nada porque a Anno se le ocurrió saltearse una película

Henry Ward
Henry Ward

Siempre me quedo la duda de donde venían los angeles, porque algunos como Sandalphon parecían estar durmiendo en la tierra mientras que Sahaquiel parece venir del espacio, no se si en el manga expanden un poco sobre eso

Hunter Watson
Hunter Watson

No hay una explicación definitiva ni en el anime, ni en el manga, y creo que en el juego de PS2 tampoco. Se puede deducir que algunos estaban en la tierra en estado embrionario, pero eran muy difíciles de encontrar, y otros pudieron haber salido disparados al espacio durante el primer impacto. Lo que sí es seguro es que no aparecieron de la nada.
Sandalphon es especial porque es el primer y único ángel de NGE en ser encontrado por Nerv/SEELE antes de que despertara. En el universo de Rebuild lograron capturar pic relateada.

Jose Howard
Jose Howard

¿Van a dar Ranma 1/2?

Caleb Ward
Caleb Ward

MI MORENO

Siempre, siempre, pense que iban a estrenar una serie nueva que explicara los eventos entre la segunda y la tercera pelicula. O, por lo menos, un par de OVAs. Es decir, hubiera sido la oportunidad PERFECTA para Anno para seguir afanando con Evangelion.

No puede ser que un argentino que apenas termino un terciario como yo tenga mas vision de negocios que un ponja que se dedica a esto desde hace cuarenta años.

Blake Jackson
Blake Jackson

La idea original para 3.0 iba a ser esa, o más o menos. Después la reescribieron por completo, vaya uno a saber por qué, y salió esa bosta que en realidad debería llamarse 4.0 o 3.5.

Nathaniel Johnson
Nathaniel Johnson

yo creo que el meme de que Anno se deprime mucho trabajando en evangelion es verdad, imaginate si toda tu vida te piden que vuelvas a hablar de algun momento donde estabas hecho mierda y deprimido y sin novia, hay que darle un oscar y ya pobrecito

Parker White
Parker White

manga de boludos no entendieron nada. La tierra era un planeta de angeles originalmente, pero la luna negra (lilith) por x motivo se desvio y estrello en la tierra, como por codigo tenian establecido que solo una raza podia vivir en el mismo lugar llevaban las lanzas pero la de lilith se rompio o no se que en el choque por lo que la raza agelical tuvo que "suicidarse", pero adam quedo en el polo hasta que los boludos lo descubrieron y trataron de reanimarlo haciendo mierda todo el mundo. Esto desperto a otros angeles que tmb estaban en ese estado y fueron a buscar la lanza de Adam que es la qu eestba en el cuerpo de lilith
Osea la humanidad es la mas forra de todos en en evangelion

David Murphy
David Murphy

¿Y quien hizo los angeles?

Jackson Nguyen
Jackson Nguyen

La primera raza celestial.

Liam Roberts
Liam Roberts

Lindos pibes.

Nathaniel Wilson
Nathaniel Wilson

El boludo sos vos, porque diste una explicación que no contradice en nada al post anterior, y encima tenés algunos datos erróneos.
La tierra era un planeta de angeles originalmente
No, nunca fue realmente un planeta de ángeles. Los ángeles no alcanzaron a desarrollarse totalmente, porque Lilith cayó con muy poco tiempo de diferencia, y por puro azar logró prevalecer. Su lanza se rompió y la de Adam selló a este último. Para que los ángeles reinaran habría hecho falta que la lanza de Adam también se rompiera, cosa que no ocurrió hasta el año 2000, cuando lo encontraron en la Antártida y se la extrajeron para poder reducirlo a un embrión.
la raza agelical tuvo que "suicidarse"
Como dije antes, no podía haber ángeles ya desarrollados, a lo sumo embriones que quedaron desperdigados e "hibernando". No hay ninguna razón en especial para pensar que los ángeles que atacan en el 2015 sean otros.
adam quedo en el polo hasta que los boludos lo descubrieron y trataron de reanimarlo
No trataban de reanimarlo, pero Gendo y SEELE sabían que eso era inevitable. No eran ningunos boludos, era una fase esencial para sus planes futuros.
fueron a buscar la lanza de Adam
Esto ya suena a bait, pero lo muerdo igual. Buscaban a Lilith (o en su defecto, a Adam), no la lanza. Si la lanza era el objetivo no habría tenido ningún sentido usarla contra Arael.

"Dios", interpretado por los Lilim como una raza ancestral de procedencia desconocida.

Jace Torres
Jace Torres

Cuando sale la temporada 2 de Evangelion de shinji peleando contra dios?

Jackson Wright
Jackson Wright

Ya salió

Christopher Wright
Christopher Wright

No viste nada OP, se viene el anime del siglo.

Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez

en dónde estabas cuando los ese jota dobleu llegaron a los dibujitos chinos?

Cooper Rodriguez
Cooper Rodriguez

desu! cuando era chico también pensaba que era muger

Xavier Anderson
Xavier Anderson

qué es torrent
dándole shekels a los judíos de jewflix

t. puto

Michael Jones
Michael Jones

¿Lo qué? ¿Shun va a ser mina?

Nolan Edwards
Nolan Edwards

Los SJW arruinan todo lo que tocan. Igualmente los ponjas deberían tener un poco de dignidad y no permitirles a los yanquis hacer lo que se les cante.

Nathan Scott
Nathan Scott

Igualmente los ponjas deberían tener un poco de dignidad y no permitirles a los yanquis hacer lo que se les cante.
Claro, porque el mundo tiene dignidad como para decirle a los ponjas que no hagan lo que se les cante, sino mira Fate.
Dos nukes no fueron suficientes.

James Stewart
James Stewart

Estas implicando que la obra maestra del anime y las VN llamada Fate es mala?

Thomas Torres
Thomas Torres

dos nukes
Decí bombas chicano chupa pija

Aiden Lewis
Aiden Lewis

Claro, porque el mundo tiene dignidad como para decirle a los ponjas que no hagan lo que se les cante, sino mira Fate.
asiáticos nacionales en su país hacen dibujitos chinos, y consumen su propio entretenimiento
por qué tendrías que decirles qué dibujar y qué no dibujar?
en todo caso si los contratáramos para un proyecto de anime, te entiendo.
Por mi que hagan la suya los ponjas.

El problema es al revés, cuando ((( hollywood))) y ((( netflix ))) tratan de copiar anime, sin respetar la integridad de la obra y metiéndole todo el justiciasocialguerreroismo posible

Adam Wright
Adam Wright

que tiene fate? la estoy viendo ahora mismo, y no he visto nada que pueda ofender a un chicosoja

James Reyes
James Reyes

Se dice petardos bolita masca coca.

Michael Young
Michael Young

Creo que se refiere a que fate se caga totalmente en los personajes históricos de muchos países y nadie le dice nada. Imagínate si alguien retrata a san martín como una maid vestída de lolita que dispara rayos del culo

Nathan Lewis
Nathan Lewis

de que se quejn en boku no hero?
Si esta lleno de personas (((diferentes))) con habilidads (((unicas)))

Owen Butler
Owen Butler

Imagínate si alguien retrata a san martín como una maid vestída de lolita que dispara rayos del culo

Ryan Lopez
Ryan Lopez

Imagínate si alguien retrata a san martín como una maid vestída de lolita que dispara rayos del culo

Dylan Allen
Dylan Allen

Todos los anime shonen hacen que las chicas sean femeninas y dependientes del hombre, obviamente porque al ser shonen esta pensado para que lo disfrute un hombre, tal vez se quejen de eso

Liam Hughes
Liam Hughes

Creo que se refiere a que fate se caga totalmente en los personajes históricos de muchos países y nadie le dice nada. Imagínate si alguien retrata a san martín como una maid vestída de lolita que dispara rayos del culo

Juan Lewis
Juan Lewis

hay un personaje que es el pajero designado (onda Happosai en Ranma) y a los sjw no les copa que hagan jodas con el acoso sexual

Jace Diaz
Jace Diaz

No se que onda los sjw que siguen boku no hero. Pero el fandom esta asquerosamente plagado de fujoshits que shipean puros pitos

Justin Turner
Justin Turner

Todos los fandoms de shounen son iguales

John Nguyen
John Nguyen

Pero eso solamente pasa cuando los ponjas los dejan.
La primera vez que Disney distribuyó una película de Miyazaki hicieron los desastres de siempre. La segunda vez Ghibli se plantó y les dijeron que se dejen de boludeces.

Jose Richardson
Jose Richardson

Y bueno, boludo, me parece bien. A mí me rompe las pelotas que se quejen de animus con tetas al aire, si ellas quieren pilines me parece fabuloso; yo no lo veo y listo.

Eli Brooks
Eli Brooks

el problema es que las mismas que hacen eso salen a gritar pedofilia por las lolis, incluso considerando que todos los personajes de ese anime son menores.
Mas de una vez encontre a una/o teniendo un estallido autista y en el perfil lleno de porno gay de deku y bakugo

Kevin Powell
Kevin Powell

No voy a negar que ver a todos los metrosexuales gatillados porque el personaje "sensible" ahora es una mina me está haciendo cagar de risa.
Igualmente hay cosas mucho peores en el trailer ese que la regla 63 con Shun.

Ryder Gray
Ryder Gray

Ya me ví Ideon, las Gundam 0079, Z y películas (Char's Counterattack, etc), Devilman, Ultraman, y están todas buenas, pero al final me decepcioné. Había leído que Evangelion practicamente " robó todo de Ideon", o "robó mucho de Go Nagai", pero mas allá de algunos elementos (que mas que "copiar" yo lo tomo como homenajes o inspiración), nada que ver.
Estoy destinado a que Evangelion siga siendo mi serie favorita para siempre?

Wyatt Rivera
Wyatt Rivera

Che, alguien de acá vio Devilman Crybaby?
No les pareció la peor mierda que vieron en sus vidas?
En qué te convertiste, Yuasa, parecés director de Netflix

Nolan Wright
Nolan Wright

a mí me gusto chori, y eso que la ví después de haber leído el manga

Leo Miller
Leo Miller

Tiene cosas que me gustaron y cosas que no.
Lo mejor la música. Lo peor la "modernización" que le intentaron hacer y los raperos boludos.

Carson Clark
Carson Clark

Ni me gasté.

Ryan Nguyen
Ryan Nguyen

Nunca entendí el odio que se le tiene a Shinji
la vieja "muere" cuando es un enano
el viejo lo deja a cargo de un tío y no lo vuelve a ver en 10 años
ya de por si, nace en un mundo post-apocalíptico
al llegar a Tokyo lo recibe un kaiju, casi lo mata
cuando se reencuentra con el viejo, no recibe ningun saludo por el reencuentro, ni siquiera un apretón de manos con el viejo, desde atrás de un vidrio le dice que se tiene que subir al robot para pelear contra el kaiju
se rehúsa, no tanto por el miedo (que igual me imagino que debe tener), sino por la decepción de tener un padre frío y manipulador
así y todo se sube al robot para no hacer que una chica malherida se tenga que subir
lo recontra cagan a palos, siente que pierde un brazo y que le taladran el cráneo, pierde el conocimiento
así y todo toma responsabilidad y va a entrenar para enfrentarse al próximo kaiju
va a la escuela, un cabeza le pega una trompada culpándolo a él de que su hermana quedó en el hospital por la pelea entre gigantes
igual lo salva mientras pelea contra otro kaiju.
se hace amigo de Touji y Kensuke
cuando se enteran que él es el piloto se vuelve popular, pero no se la cree ni un poco, mantiene perfil bajo
logra formar un vínculo con un clon de su propia vieja que en realidad tiene el alma de la deidad creadora de los seres humanos
le enseña a sonreír
llega Asuka, una verdadera perra malcriada insoportable
aprende a convivir con ella y a laburar en equipo de todas formas
se la transa
sabe tocar el cello y bastante bien
tiene como mentor para hacerle preguntas sobre mujeres al que mas sabe, Kaji
para el capítulo 16, Misato le dice que es el "number 1" por ser el que tiene mejor sincronización y desempeño, superando a la mas experimentada 2nd children
se pone un poco hot blooded y toma el liderazgo para atacar al ángel
OK, despues del episodio 16 se empieza a ir todo al carajo, Shinji empieza a entender que el robot no es un robot, se pone en contacto con su vieja muerta, llega a experiencias cercanas a la muerte. Obviamente despues de lo que pasa en el episodio 20 ya nunca mas va a ser el mismo, pero igual sigue.
Lo tildan de "emo", pero la única vez que Shinji realmente queda colifa es después del episodio 24, al matar a Kaworu. Rei está muerta y se entera que son todos clones, Kaji muerto, Misato desquiciada, Asuka en coma, su viejo ni 5 de bola.
Honestamente no entiendo qué espera la gente de Shinji. El pibito dió todo, pero no fue suficiente. No bastaba con matar bichos gigantes, tuvo que pasar por experiencias metafísicas, las cuales la mayoría de mortales posiblemente no podrían soportar, y ver como poco a poco toda su nueva vida se va cayendo a pedazos, y cuando aparece un pequeño rayo de esperanza (Kaworu) resulta ser el enemigo.
La mayoría de los que dicen que Shinji es puto o un emo no hubieran sobrevivido la pelea contra Sachiel.
Shinji es un pibe bueno, sensible pero social. Basta con ver el "mundo paralelo" al final del capitulo 26 TV para ver que es un pibe común y corriente, ni emo ni un carajo.
Shinji… tuvo una vida difícil.

Julian Campbell
Julian Campbell

Shinji did nothing wrong

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit