Como es esto, no era que solo los negros de mierda matan a las pibas...

Como es esto, no era que solo los negros de mierda matan a las pibas? Cual excusa van a sacar debajo de la alfombra para seguir sosteniendo el relato?

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/policiales/2018/12/03/crece-el-escandalo-del-hijo-de-una-fiscal-acusado-de-abuso-sexual/
twitter.com/AnonBabble

#MacheteAlMachote

#cuchillosaltincho

Qué relato? Quién anda diciendo eso? Qué carajo te fumaste?
Que los negros de mierda lo hagan más seguido no quiere decir que otros no lo hagan también.

tipico de machirulos, como poteria

MY FACE WHEN

Che, y si mejor te ocupás de ponerla en lugar de tirar baits pobres en internet?

Si eligen juntarse con hombres violentos que se jodan por pelotudas.
Yo no soy violento y ninguna me da bola, por eso me rio cada vez que escucho noticias de violencia de genero, ellas mismas lo eligieron.

chivar en el colectivo un kilo de cebollas es violencia chori

No salgo de casa.

Entonces las hembras son literalmente el holocausto.

desu! solo se vuelve desgradable la panchololi cuando hay una infección de algo, cuando es de alguien normal y sana e higiénica es riquisima el olor a feromona que tiene

Ah y también agregó cuando no esta en menstruación

Ahi empieza la seudociencia de tabloides chinos… Andate escoria.

VOLVETE

Boludez, nivel mogolismo.

Callense machirulos

Feminista y mujer encima, disregard post.
Una de las grandes cagadas de Peron (como si no hubiera hecho suficientes) fue el de darles el voto a las mujeres.
Las mujeres sirven para parir, cocinar y nada mas.

todos yo

Peron fue el primer soyboy / pibe soja que tuvo la Argentina, no cabia esperar otra cosa de él que no sea aceptar las demandas de su jermu, no me extrañaría que también le haya gustado el femdom y como evita se le sentaba en la cara y lo ahogaba con la vagina

Laje pls, habla de pequeñas pymes y campesinos y deja de joder

que rico

Algunos choris ni la pusieron aun, o sea… primero lo primero; punto uno, ponerla; punto dos, hablar de ponerla mejor.

Todos los peruhn fanboys se te tiran encima pero tenes razón hasta cierto punto. Desde los tiempos de la colonia el hombre argentino le ha dado más relevancia a las mujeres de lo que era normal para la época.
Así estamos, acá las jermus controlan la política, mientras que en los paises latinos más tropicales todavía son ciudadanas de segunda clase

En los confines del mundo, es de esperar que una mujer tenga un valor aun mayor.

Also: Es matemático.

Pobre, es re inocente el flaco

infobae.com/sociedad/policiales/2018/12/03/crece-el-escandalo-del-hijo-de-una-fiscal-acusado-de-abuso-sexual/

Al final hay un video, el flaco es una de las personas mas infumables que vi en los últimos tiempos. Me causa mucho placer ver como le rompen el orto a un cheto pelotudo que ironícamente para colmo de males es también un ESQUIZO autoadmitido de hecho encaja mucho con el perfil de ese que vivía obsesionado por las chetitas

...

Es inimputable hermano, en 10 dias sale.

En realidad, ver el video fue lo que me hizo pensar que es inocente. Seguro fue una loca mental intentando vengarse o quedarse con el por siempre.

Me causa gracia como (((los medios))) shilean lo que les conviene (o vende) sin tener fuentes confiables o dejar que la justicia trabaje. Ahora resulta que el pobre flaco violó a 20 mugeres y todo por un post de (((kikebook))).

No podes decir eso si realmente viste el video de la peor defensa de la historia, claramente los medios lo levantaron porque cometió todo los errores habidos y por haber, el recontra pelotudazo primero que nada se prende un porro para hablar y, ahi empieza muy mal, dice que fue inocente, después se contradice a sí mismo y dice que si ejerció violencia y maltrato psicológico porque es un forro y adicto a las drogas (no exagero nada el mismo lo dice en ese video larguísimo) y que no va a cambiar. También todo el video se la da de banana, no fue por un post de Facebook solo, sino que a cada paso que da la embarra más y le da más letra a cualquiera de que el feminismo está en lo correcto 100% es indefendible y el daño que va a causar va a ser tremendo, con el agregado que está haciendo quedar mal a la justicia argentina porque amenaza a todo el mundo con que la mami y el estudiaron derecho, no se puede usar a la justicia como chantaje o para cubrirte el culo, justicia es justicia


Claramente si fueras una mina serias del tipo que la viven boludeando sin que se de cuenta

Fumar porro y ser retrasado no lo hace culpable.

Ok defende a tu novio lo que quieras man, yo digo que cualquiera que realmente tenga un mínimo de conciencia para intentar defender lo que queda de la civilización occidental y los valores tradicionales no puede ni debe quedar pegado a este mamarracho

Suelo ser esceptico con esta clase de casos, pero despues de escucharlo al pibe hablar, estoy muy seguro de que la violo.

Lo que me deja un pensamiento ¿Como te vas a dejar cojer por ese pelotudo nena?

Cuando tenes la guita de mami y papi bancandote las minas se fuman cualquier mogolico con tal de que les den los gustos.
Es justamente el porque me resulta patetico al extremo el supreme gentleman Elliot.

Ni la plata ni el origen te salvan de tener un rico autismo mental, u alguna otra enfermedad psiquiatrica. Como en el caso de este chico también que le falla el bocho. Es más si algo hacen los padres de chetos es querer siempre tapar las cagadas de los hijos y hacer como que no pasa nada. El cheto es tan nefasto para el país como el negro, hace guita en país cagaron financieramente a un montón de gente

Un misterio realmente

No entiendo al final este no es un Tinchazo y es un Elliot Rodgers argentino?

Es un tincho drogadicto, es obvio que exagera y miente a mansalva, algunas minas se debe coger pero según el se cogio un millón de minas en todo su tiempo de rrpp. Nada el típico tincho pelotudo que exagera banda

Conozco cada pelotudo al borde del retraso mental que se levanta minas 10/10 solamente porque el padre les presta el audi.

Todas estas denuncias pelotudas sin base llevan a que el comun de la sociedad cada dia crea menos en las denuncias por violencia de genero.
Los escraches pelotudos en redes sociales, las denuncias falsas penales"para bancar a las pibas, yo te creo hermana" que despues se vienen abajo. todas esas mogoliqueadas lo unico que logran es pudrir el cajon y afectar a mujeres que realmente pasan por violencia domestica.

Je, me hiciste acordar a un amigo que tambien que tenia uno de los fetiches más oscuro que haya escuchado. La cuestión es que el boludo se llegaba a levantar minas pero era tipo ryan gostling en drive, hablaba así lento y autista, y siempre en la primera cita les comentaba de su fetiche y las minas salian corriendo porque pensaban que era un asesino serial, quizás algún día lo sea; se perdió varias minas autisteando así su fetiche era que la mina se haga "coger por un auto" y el filmarlo. Quería que la mina se ponga el caño de escape dentro del culo y llenarla de #humo lechero# acelerando, no me pregunten qué es humo lechero pero suena muy enfermo

En resumen vivimos en una sociedad rara

Vivimos en una sociedad.

No importa si es pasta o no, me hiciste reir chori

Nos vemos en Febrero.

Mis lados.

Estan todas las boluditas feministas en Twitter diciendole pito corto al Tincho este, sin siquiera saber si la tiene chica o grande, ufff, yo quiero una buena dosis de SPH, me parece que me voy a hacer violin.

El peor insulto para una mujer, y por defecto para una feminista, es el que aisla y burla a la persona.
Por eso el "body shaming" les duele tanto, porque las ridiculiza ante la sociedad.

El bardear al pibe de pito corto es jugar con la ridiculizacion de la persona.
Igual el que hablen del pito o que el es mal cogedor tiene algo de fantaseoso y pero a la vez de rechazo. En otras palabras, les calienta el pibe, pero como es rechazado por todo el entorno ellas se suman a ese rechazo.

No te lo recomiendo a menos que quieras una ampliación anal en la cárcel

www.ciudad.com.ar/espectaculos/policia-llevo-hijo-fiscal-acusado-abuso-pleno-movil-televisivo-llamen-mi-vieja_110405%3famp

Un completo mamarracho

CHAD CONTRA LAS CUERDAS

Definitivamente es un pelotudo, pero eso no lo hace culpable, esta lleno de mujeres locas que lo denunciarian por nada, el abuso psicologico no es lo mismo que el fisico. Para mi hay demasiadas respuestas defendiendo a las mujeres, que no es lo mismo que atacar al tipo. Que esta pasando, se esta llenando de feministas este board? Se supone que es para incels, hay que sacarlas

Dejame adivinar, hijo de madre soltera??
Tipico, las trolas crian hijas trolas feministas e hijos mamertos que le pegan a las trolas.

MADRES SOLTERAS, EL PROBLEMA DEL MUNDO

Elegí una opción y solamente una

Es el arquetipo del cheto pelotudo. Si es culpable o no la verdad que me chupa un huevo lo que le pase. Se merece todas las puteadas que recibe y las que va a recibir también

Cualquiera de esas opciones mostraría que sos un enfermo mental.

A mi me crió mi mama pero sali pincel

un incel no puede defender a un tincho bajo ninguna circunstancia, son enemigos naturales

Si vos decís…¿Cuando te convertido en caballero?

Ay, que lindo chongo, como me gustaria que me faje mientras me coge toda.

Hace ya algún tiempo Justiniano Bieber le pego a un fan puto y las pibitas chorreaban de envidia.

BO porfa

Mal gusto. Ese Tincho es un pelotudo

callate incel

No es un mamarracho, llamó a su abogada, solo que no ocultó su parentesco.

Que te pasa, incel estupido, ya quisieras verte asi de hermoso como el, uwu…


Como fiscal la viejita no puede ejercer de abogada. Es una prohibicion cuando aceptan esa funcion publica.

Si tiene cuatro patas, cola y ladra, es un perro.
Es su abogada número uno, por algo la llamó.

Es obvio que esta acostumbrado a hacer que la mami lo hagan zafar o le diga tips legales. Igual en este país cuando te agarran las cámaras ya cagaste fuego

Hoy vi a Rodrigo Eguillor en un dia% en recoleta. Le dije que bueno era verlo en persona, pero no queria hinchar mucho las pelotas ni pedirle fotos ni nada.
Me dijo, "Ah ¿Como estas haciendo ahora?"
Me sorprendio, todo lo que pude decir fue "eh?" pero el me cortaba y me reparaba "eh? eh? eh?" mientras abria y cerraba su mano en mi cara. Me fui para seguir con mis compras y lo escuche reirse socarronamente mientras me alejaba. Cuando voy a la caja a pagar lo veo tratando de irse con como 25 nugatones en la mano sin pagar.
La cajera que se ve que era una pobre mina podrida de la vida le decia "Señor, tiene que pagar por esos". Primero se hizo el boludo como si no la escuchara, pero despues de un rato se dio vuelta y llevo las golosinas a la caja.
Entonces la mina le pidio la tarjeta dia% y la paso una vez, él tipo la paro en seco y le dijo que tenia que pasar la tarjeta una vez por cada Nugaton "para engañar a la AFIP", entonces se dio vuelta y me guiño el ojo. No creo que funcione asi. Despues de que paso la tarjeta una vez por cada nugaton, los puso en una bolsa y empezo a decirle el precio, pero el no paraba de interrumpirla gritando "VISTE BOLUDITO" a todo pulmon.

Finalmente se hizo justicia y detuvieron a James Franco.

...

Ya era hora, la verdad, insoportable ese actor de cartón.

¿Y a el gordo Oberto para cuando?

La version de Kicillof tenia mas onda y mas sentido.

De qué mierda trabajan las familias de estos imbéciles para hacer tanta guita? Según vi la vieja es una fiscal de medio pelo, y me da curiosidad saber qué hace el viejo. Manga de corruptos, los abogados están sobrevalorados económicamente en este país y son parte de la lacra idiosincrática que hace mierda el país. Soy tan pseudofachero como el chori promedio pero este tipo de giles me hacen ponerme del lado de los zurdos feministas y dan ganas de hacer una toma de la bastilla y redistribución de los medios de producción.

Ojo chori, el en sí no tenía tanta guita, lo del pasaje también comprobaron que era otra de las mentiras que el dijo, el tipo está obsesionado por mostrar "que tiene plata".
Debe haber del lado de la madre algunos otros negocios familiares, capaz del abuelo. Opino como vos, el chetaje forro saca lo mas zurdo de mi

Se ve que con la onda, la facha y la guita, las minas se le tiran encima, o sea, cae de maduro que sale libre ayer.

Yo, simplemente, le quitaría la licencia de conducir por 2 años, por gritar y faltar al respeto en la fiscalía.

Bue… llego el inshenieri en jueguitos que habla al pedo…
Soy abogado y estoy en la miseria misma, salvo que tengas acomodo en el Estado o familia de ricachones con tremendos estudios, o similares te cagas de hambre, ni siquiera es viable economicamente ejercer, la gente como vos no quiere pagar despues aunque gane el juicio se hacen los pelotudos, no quieren pagar consultas, no quieren pagar tramites, no quieren poner un peso en nada.
Asi que tomatela pelotudo.

Probaste demandando a una fábrica de churros? Ellos si tienen toda la tarasca del país

Estoy estudiando como programar un software que haga churros en forma automatica y que salgan por una impresora 3D.

Hacele juicio a los que no te pagan y listo, para que sos abogado sino?

Vos sos un vivo barbaro… tengo que hacerle un juicio ejecutivo a un pelotudo de mierda (que lleva su tiempo) solo porque no quiere pagar porque el argentino mogolico es un tarado de mierda que no quiere pagarle a ningun profesional universitario pero si paga con alegria el aumento de fibertel.
Tomatela, pelotudo.

Uh, se enojó el doc

No es eso chorilawyer… es que sos un abogado de mierda que no abrió un puto libro en su vida.. por eso te va como el orto… tratá de estudiar pero esta vez leyendo posta posta posta posta como dice roro y capaz te va mejor

aguante roro vieja, el flaco es inocente y por salvarle la vida a una estupida se comio alto garron por esta moda de mierda de las femifacebook peloconcha… la hubiera dejado que se mate a la boluda esa

Qué gran época para estar vivo

protip: si te haces juicio a vos mismo y ganas o perdes tenes que pagarte a vos, generando asi dinero infinito

VENDO CHURROS 2.0, ALGUN INTERESADO?

callate vos ballena horrible muger degenerada y venida a menos

callate femijüdïa