¿Cómo creen que debería ser la formación para ser policía en Argentina? Cuántos años, filtros y qué contenidos

¿Cómo creen que debería ser la formación para ser policía en Argentina? Cuántos años, filtros y qué contenidos.

Esto está mal.. Les dicen que eviten pegar en la cabeza o los genitales, cuando eso sería lo más efectivo. ¿O no?

Eso, dense a conocer, ustedes quieren matar pobres.

no, yo no

Elige uno.
Tmb desde cuando la policía no es más que un chorro legal?
el único policía bueno, es el policía muerto

Un estricto filtro fisico, que reduciria drasticamente el numero de gordos, mujeres y flacos escopeta. Despues es solo una cuestion de mejorar la justicia para que los corruptos vayan presos, y eso automaticamente va a desincentivar la corrupcion.

Encontre al zurdo ardido y amargado

MALDONADO DE AHOGO POR GIL

Hasta el día de hoy nunca entendí ese planteo del superpoli. Es necesario que haya papelistas y vigilantes.

Esto está bien?

No hice apología de la ineptitud, vos dijiste que todos debían pasar un 'estricto régimen físico'.

no se sobre los papelistas etc, pero cualquier policia que salga a la calle tiene que estar en perfecto estado fisico, porque sino es obvio que van a tener gatillo facil.

Si hubieses leído la nota filtrada que iba a sacar el ahorcado, sabrías que al zurdaje argentino también lo banca la comunidad.
culo ardido. Tambiénvanapostear 1999+19. Estén preparados

Aprende a expresarte correctamente, y despues hablamos.

Gilun.

Por esto las femijudios tienen poder.
Ojalá vivas mucho tiempo y puedas ver el fruto de tus palabras

Tienen que tener excelente aptitud física, y un buen manejo de las leyes.
Nada más que eso.

Actualmente se les pide ser de mente débil e indoctrinables ; ser suficientemente grone como para matar a tu propia gente o familia sin reparos. Eso está claramente mal.
Un policía debería ser como un ciudadano cualquiera pero armado y listo para proteger a su gente ; y no necesariamente obedecer al Estado.

-Nada de hombres porque hay que combatir al patriarcado
-todas mujeres, rubias y pelirrojas para que demuestren ser de un origen racial superior

QUE POSER user

¿Su policía es en verdad corrupta o solo es así en Bueno Aires?

es así en el mundo

Tiraste alguna vez? no se puede a menos que tengas mucha practica y muchos tiros.
Se tira al pecho porque es lo que para a un ser humano y porque es un blanco mas grande.

Ya quisiera, cuckeño.
Tambien feministas, piketeros y mapuches.

Vos "tiraste" alguna vez? No me importa. Le dan al pecho porque son CAGONES y no quieren dañar al malevo.

Vos me parece que lo unico que tiraste es el fideo y del marron, con sudor a cumbia.

Silencio malevo.

A quien y que nota te referis, me darias un link por favor? Les recomiendo "Argenleaks" y "El Plan Condor Mediatico"