Juan Darthés got @metooed

Juan Darthés got @metooed
Ademas de las peronchas abortistas, los cucks Jorge Rial y Adrián Pallares tambien lloran por esta muestra de supremacia patriarcal.

urgente24.com/283985-thelma-fardin-y-actrices-argentinas-denuncian-a-juan-darthes-de-violacion

Cuando termine esta locura marxista, estos no trabajan ni para animar fiestitas.

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/2018/12/11/juan-darthes-denunciado-por-violar-a-una-menor-en-una-gira-de-patito-feo/
youtube.com/watch?v=GU40zu05d14se
reddit.com/r/argentina/comments/a5iwg4/pensamiento_de_duchahombres_seamos_sinceros/
amp-reddit-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.reddit.com/r/argentina/comments/4olhb2/ese_choriposter_sí_que_te_bailó_sabroso_rargentina/?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQJCAEoAVgBgAEB
twitter.com/SFWRedditImages

...

...

infobae.com/sociedad/2018/12/11/juan-darthes-denunciado-por-violar-a-una-menor-en-una-gira-de-patito-feo/

Ahora, cuando se quiera probar que existio una violacion, hace años en otro pais…mhhhh

Que habra hecho Darthes para merecerse esto. Seguramente enojo a algun (((ruso))).

No lo se, mmm, violar quizás?

Las mujeres son todas santas y victimas, y ninguna va a intercambiar sexo por un puestito, no señor.

Se acuerdan del fan fic de Lali Esposito y Zanini

Aveces ya no se que creer

Los hombres son todos santos y victimas, y ninguna va a dejarse llevar por los impulsos carnales de algo tan asqueroso y bajo como el sexo, no señor.

Si los jueces y el sistema judicial no se dieron cuenta, hay una gran diferencia entre un hecho comprobado de x crimen y una acusación que tranquilamente puede ser falsa (o verdadera)
Que parte de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" no entienden estas roasties?

Esto es una pelotudes inventada por los medios para distraer al argentino promedio de como Macri nos inunda en inmigrantes y nos vende a Israel

Si no estás inclinado a ser un degenerado sos un nuuuzi

esto
a quien mierda le importa?

...

Acá estas en falta. Macri no controla la frontera pero al menos no nos llena de inmigrantes a drede como si lo hacía la porota por votos. Israel es un buen aliado, dejenlo tranquilo

Soy femimorcilla, pero la primera imagen me hizo reír mucho, btw muerte al macho

Fuera bicho fuera

Demostralo.

OY VEY

jajajajaj choris preparense para ser denunciados por mirarle el orto a una pendeja en la calle, se viene la noche

Para los taringueros cualquier violin es un héroe.

...

que suerte que ya ni salgo a la calle

No, no es suerte. Ser hikki es lo peor, no la pasas bien es horrible. Yo no disfruto de los jüeguitos, animu, nada. Encima tengo problemas de salud

MUY DE ACUERDO HERMANO AARON, LOS MILLONES DE MIERDEZOLANOS NO SON NADA, VIVA TEL AVIV

con esas tetas no es ninguna pendeja inocente, mira como se muestra en camara, estaba pidiendo la chota

Y otra cosa, siento que si comento en este video me va a caer una denuncia de algun lugar

Pero yo si lo disfruto, ya van 5 años y no parece que vaya a cambiar pronto.

hace algo productivo entonces pedazo de pelotudo, escribi un cuento, aprende a programar, aprende a dibujar, aprende diseño grafico
Hay millones de cosas que podes hacer si te aburre pelotudear

Gracias chori, pero voy a necesitar muchas cachetadas para despertarme y lo primero sería hacerme ver la salud creo, es más importante

Vamos por partes:
1) Llama la atención el tratamiento pedorro, mediático y casi artístico que tuvo la "denuncia", fijando una hora y generando expectativa en la teleaudiencia durante mas de 5 hs. para saber quien es el presunto violador.
2) El hecho youtube.com/watch?v=GU40zu05d14se produjo en otro país, tanto los actos preparatorios como las consecuencias sucedieron todas en otro país, entonces, divulgarlo AHORA y en Argentina tiene la validez jurídica de querer adoptar como un hijo a una bolsa de papas. Lo que se persigue es la justicia mediática, que al tiempo no lo dejen vivir en paz porque unas loquitas dijeron en la tele que es violador y la tele te torpedea a diario en los noticiosos que el tipo es un "violin EQUISDE!".
3) Lo que el ciudadano de a pie, argentino, de bien, deseoso de la justicia humana con todos sus defectos, se debe preguntar es: ¿Cuando carajos se va a derogar la ley Piazza? Hasta cuando vamos a seguir tolerando que los casos de abuso sexual sobre menores, el plazo de prescripcion empiece a correr recien a partir de que cumplen los 18 añitos… El principio de igualdad fue aniquilado por completo por la corpo legislativa y el lobby mediatico, acompañado de ONGs transnacionales por los derechos de los niños.
4) Prepárense para la bola de denuncias pelotudas a diario hasta que al genio legislativo se le ocurra crear una ley que se necesite el consentimiento firmado por escribano publico y dos testigos en pleno acto sexual para confirmar que no se arrepiento a ultimo minuto. Estos casos son comidilla para el legislador oportunista que saca leyes de mierda, como las leyes Blumberg, las Piazza, etc.

PATRIA LEGALMENTE CUCKEADA

Yo hago otra lectura, me parece irónico que tanto requisito sobre el consentimiento esté haciendo mierda la cultura de amor libre y coger sin restricciones, ya estoy acostumbrado a que todo el mundo le tire mierda a la monogamia y se haya metido en el meme del amor libre, pero este año empecé a ver un par de totties no mayores que se quejaban de que las usaban y las tiraban (gran sorpresa, coger sin formar vínculos emocionales no les gusta a las minas) creo que a la larga van a terminar reivindicando la sagrada institución del matrimonio. Mis 2 centavos

>Que habra hecho Darthes para merecerse esto. Seguramente enojo a algun (((ruso))).
En mi opinión, y lo digo basado en casos tras casos de lo mismo : el fariseo quiere bajar del poder a todo aquel goy que tenga algún tipo de posición social o económica mínima que pueda resultarle un problema.
Por ejemplo el judío quiere remover empresas nacionales de construcción y poner sus propias empresas judías extranjeras en realidad ambos son mayormente judíos pero unos son judíos locales limitados por las leyes locales vs judíos extranjeros

callate basura horrenda

Las actrices argentinas como siempre cumplieron con todas mis expectativas.
Esa carta pedorra.
Esos gritos gatillados en el fondo
El vomitivo llanto falso.
fap material por semanas
Gracias femijudiosmo

Que quiso decir con eso

Acá la versión larga, para los choris del tablón y las Morcis, que también las queremos

...

(((Andy))) es el próximo en caer

Estaria GENIAL que, ya que se esta poniendo en boga denunciar supuestos violadores/abusadores, alguna se anime a botonear a Pergolini, Kusnetzof y Suar.

Y ESO SERIA SOLO EL PRINCIPIO

Jajajajaja
Justo escribi eso, chori.
Veremos si le sirve su credencial de paisano…

Consulta: ¿se sabe de algun judío que haya caido por abusos y/o violaciones? Eo unico que se me viene a la mente es el viejo de la DAIA, y me parece que no fueron muy severos con el.

ayyy

oy vey

Todo el ambiente artístico estaba re cagado, pero los juweden involucrados pusieron la guita y todos contentos. Ya lo dijo sobre los violines y pedos más conocidos. Falta el muerto de zoofovich, cacho castaña, cada boludo de telenovela que se les ocurra. Todo es cuestión de como siga la negociación.
Money talks

En el futuro ningun hombre va a querer contratar a una mujer por temor a que le meta una falsa denuncia y esto va a terminar con las mujeres siendo amas de casa cuidando a los hijos mientras que los hombres salen a trabajar y cuando menos nos demos cuenta estamos en el año 1700.

Las lagrimas de esta pobre chica, y las de sus compañeras con sus pañuelos verdes son lo unico que se necesita para saber que dicen la verdad.
Siempre hay que creer a la mujer, aunque las pruebas digan lo contrario o no haya pruebas.

Ok explicame algo, si el tipo la violo y la mina tenias esas gomas.
¿Como puede ser que en el relato de la mina, juan nunca le toco ni le chupo las gomas?

Próxima parada: campo de concentración

Ojala chori, ojala

...

Que tipo mas pelotudo este Darthes…

Fardín tiene un rostro más femenino que Dominici, rasgos más delicados.

Also: Ninguna de las dos es "oh, guau"

PAAAAAAAAAAARAAAAA GUACHO

Esto.
y no siento nada por una mujer mediatica y todas las que se dan el abrazo de la victoria y la hermandad con los pañuelos verdad por algo que SUPUESTAMENTE pasó hace años. Que facil es levantarse un dia aburrida y pensar a quien vas a cagarle la vida. Sabes que tus hermanas guerreras van a estar del otro lado con sus propias historias para hacerle pie a la tuya.

que tipo mas gay este darthes..

Error, a Brenda Asnicar le dijo que el le quitaria la virginidad o una onda asi, busca la entrevista con Mirtha.

Menos mal que soy un manlet autista y ninguna mina me da bola ni yo a ellas
Normis, prepárense para pagarle al abogado cuando Florchu los acuse de rosarle los pezones en el colectivo. Obviamente inspirada por estas trolas de la TV
Este país se volvió "primermundista" tan rápido, sorprendente la cantidad de cucks y femibolches que aparecieron post 2008

Escucho el da para darse no ironícamente, es un programa de radio entretenido

Si entras a Tuider vas a ver la ola gigante de boluditas escrachando incluso a compañeros que en el primario les dejaron una cartita y lo perciben actualmente como abuso. Recomiendo no entrar a Tuider nunca mas.

Feinmann esta re feminista, sigue estando en contra de los pañuelos y el aborto, pero esta super metidas en la lucha de las pibas

Al contrario, hay que darle mas, asi despertamos a todos los cucks, guardabosques y el tipico tradicionalista. El argentino, desde los 50 es un cuck que se cree machote.
Hay que repartir red pills en bidon.

Feinman basado

Que redpill es que esten escrachando a todos los hombres por cualquier boludez que hicieron en su vida con respecto a una mujer que no llega a hacer abuso sexual o un delito?

Acá dejo un par

Y aunque haya algo que no cierra…

Acabo de ver a Laje con él, o sea, puede ser comunista, actor porno, pero definitivamente no es feminishta.

THE SOY MUST FLOW

reddit.com/r/argentina/comments/a5iwg4/pensamiento_de_duchahombres_seamos_sinceros/

Todos, todos los tipos feministas son violines. TODOS.

Que los despiertan de una puta vez sobre ideas boludas que tenemos como caballerosidad, igualdad y toda esa mierda.

VOLVETE

Como odio reddit

shitpost choris

No creer es violencia machista

que buen filtro

No se permite incels en reddit quédate acá nomas

AYY LO PINCELE

alguien tiene poderes de fotoshop o sabe como hacer para aceptar el desafio que quiere le armen una causa?

No idea, supongo que tiene que ser alguien minimamente conocido de él, sería muy tirado de los pelos sus lo escrache alguien de jujuy si el nunca salió de buenos aires (soy jujeño máster race)

OY VEY

igual de tirado que te duncien algo paso en nicaragua?

Esta gente…

PENSAMIENTO MASCULINO CUCKEADO

Creo que ese miedo estaba justificado.

Realmente 0 rapes por gente blanca?… Eso es muy meme y parcial, al menos un degenerado minimo hay entre los blancucks.

No es en general, se refiere a las violaciones por blancos a negros (bestialidad)

amp-reddit-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.reddit.com/r/argentina/comments/4olhb2/ese_choriposter_sí_que_te_bailó_sabroso_rargentina/?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQJCAEoAVgBgAEB

Pasó a dejar esta joyita olvidada, de cuando el board tenía nafta y le podía tocar el culo a reddit

hownew.ru

Debe ser inferior al 0.999

no soy new, me estaba burlando del nuevoamigo que se comio el filtro

Mira lo que le hicieron las loquitas al gran baby, al final lo quebraron, finalmente lo tiraron y lo ahogaron con la conchita en la boca, y no lo dejan ejacular,
el gran baby finalmente cedio

hace rato que cedio, de hecho el nunca fue alguien que se deberia admirar

Globoluditos machirulos en suicidio reloj ;)

Todo lo que habla lo habla desde la ignorancia y el hablar por hablar. Siempre fue como lo ves ahora.

Realmente te hace pensar

como corresponde

A las normales también les va el sexo anal ;)

Basado Zeus no le cabe esa gilada

IMPRESIONANTE, LORD BABY NO SOLO TIENE LA CONCHITA ASFIXIANDOLE LA CARA SINO QUE AHORA VA CONTRA LA LIBERTAD DE INTERNET, EL VIRUS FEMEN ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS EN EL CUERPO DE BABY

Babiposter en suicidioreloj

Nunca te fies de alguien con apellido iudio.

18:40 empieza la declaracion de dath(maul)es

A DARTHES ABRAZO A THELMA PIJAZO

mas corto

...