DENUNCIAR VIOLADORES MALO

DENUNCIAR VIOLADORES MALO
MUJER VERDE MALA

Es gracioso porque del otro lado tambien son npcs manejados por soros encima kek

PEGUE COMPAÑERA PEGUE PEGUE

Hacer quilombo sin pruebas si es malo.
Tambien matar bebes.

A vez femijudio del orto, ya que estas, decime, porque queres matar bebes en vez de pedir que te aten las trompas, asi te podes revolcar con el negro de mierda mas cumbiero de la villa sin preocupaciones, en vez de tener que andar matando bebes cada tanto?

Porque si vas a atarte las trompas no te dejan a menos que ya tengas hijos, por ejemplo?
No te hagas chori, a vos te chupan un huevos los babbys, a vos te jode que la jenny tenga libertad sexual.
Sasuga incel

>usando el termino incel no ironicamente en un tablon malayo

...

Que tiene que ver? se nota que sos mina porque tenes humo en la cabeza y todo es pura sensibleria y nada de razon, no que me sorprenda.
Va de nuevo a ver si entra, te atas las trompas y no tenes que andar matando periodicamente criaturas, pelotuda.

Tipica respuesta de mina, todo se hace para lo que los otros digan.

Pero ya que estamos, ya que la vida te importa un pomo y queres matar bebes, entonces supongo que para ser coherente estas de acuerdo que la poli y la gente de bien empiece a bajar a los chorizos, pibes chorros, trapitos y droguetas. Tambien echamos a patadas a los inmigrantes ilegales y a los indios de mierda. O tus "valores" zurdos ahi marcan una linea?, Bebes si se pueden matar, zurdoides y basura humana no?

A ver machito. Si vas a un hospital (publico o privado) y pedis que te aten las trompas ==NO TE LAS ATAN A MENOS QUE YA HAYAS SIDO MADRE==
Asi o mas claro?


Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo parrafo, desu! Fuera venecos, gatillo facil vs el delincuente promedio, etc.

volvete a voxed y quedate ido

...

...

...

Sos retardada o que? (que boludo, si ya se que sos retardada). Estas pidiendo por una ley del aborto gratuito y no vas a pedir por una ley de que te aten las trompas gratis, entendes ahora o es muy complicado para vos?

Big if true

CUCKAZO

EL SOYBOY CUCKEADO POR SI MISMO

Es obvio el b8 pero sabes que la ley pide, entre otras cosas, que se tenga que cumplir la esterilizacion voluntaria, no? Anda a hacerte una paja mejor

La soja le salio por la culata.

Detesto que llamen "pibas" a pelotudas grandes

LA EDAD ES UNA CONSTRUCCION SOCIAL, LO QUE IMPORTA ES COMO YO ME SIENTA, ME ESCUCHASTE ESTUPIDITO? COMPRAME MI SET EN PATREON. SALUDOOOOOSSS

...

Contento de ser NPC entonces

Raja de aca femiputa mogolica

Ño 3:

quien es ese trapito?

Este avatarfag deberia ser baneado, ya pudre y es literalmente quien.

Tu problema es que se maten bebes o que las mugeres se revuelquen con quienes quieran menos vos?
Es lo segundo no????

...

El bait fue exitoso más por el lado de burlarse de esos puntos que por el meme de NPC.
Lo interesante es que ser llamado "NPC" no es un insulto para aquellos a los que no les importa no ser un copito de nieve especial y único. Que haya otra gente que piense como vos es una fortaleza, no una debilidad. La única parte peligrosa es adoptar ideas sin poder justificarlas lógicamente sin contradicciones internas. Todo lo que tenga que ver con el postmodernismo y marxismo cultural sufre de contradicciones internas gigantescas, al punto de negar la ciencia. El meme de NPC es bastante más apropiado para los postmodernos.

Shalom hermano, se va a caer

pute