El futbol tiene que ser mixto, y el que diga que no es un machista

El futbol tiene que ser mixto, y el que diga que no es un machista.


infobae.com/deportes-2/2018/12/17/una-jugadora-hizo-una-pregunta-en-las-redes-sociales-y-encendio-el-debate-el-futbol-profesional-deberia-ser-mixto/

Las mujeres no son mas debiles fisicamente, es solo que el patriarcado las entrena distinto

Other urls found in this thread:

archive.fo/U9iK7
dailymail.co.uk/sport/football/article-3609949/Matildas-lose-7-0-Newcastle-Jets-15s-Rio-Olympics-warm-up.html
thelocal.se/20131226/zlatan-its-a-joke-to-compare-me-with-women
twitter.com/AnonBabble

En algunos vagos casos te lo acepto, una muger tranquilamente puede reemplazar a lady gago y seguro tiene menos lesiones

...

Les sigue saltando el tiro por la culata al judio que esta desesperadamente promoviendo esto. Para el normalito promedio, que una muger juegue en el futbol masculino es una locura, y que lo propongan en serio solo hace que el normalito se tome el femijudaismo como un chiste. Incluso las minas se van a poner celosas y van a decir que es una tontera.

Por dios, no puedo esperar a que esto pase.
Estan mal de la cabeza en serio.

Elliot tenía razón. Lo peor de todo es que nadie ve el trasfondo del asunto y la mayoría de los "expertos" tienen opiniones que solo favorecen su ideología sin tener ningún sustento lógico.

...

...

...

Noten cuantos me gusta tiene ese tweet. En el screenshot dice 534 pero ahora tiene 542. O sea, nada. Una nadie twittea algo, a unos quinientos nadies les gusta y esto es suficiente como para que salga en el diario. De todas las asquerosidades que hacen los periodistas, el reporte selectivo de lo que pasa en redes sociales es particularmente burda, es increible como distorcionan todo para promover las narrativas que quieren empujar.

...

Ojala metan mas travestis a competir en deportes de mujeres asi las mujeres nunca mas van a ganar en nada, que viva la igualdad.

Mmm, que delicia el futbol mixto cuando los tipos les froten el bultazo en las marcaciones las stacy futboleras… pongalo, ya ya!

Por que no? Si la mujer compite directamente con el hombre va a vivir en carne propia la diferencia de habilidades de forma humillante, eso siempre es gracioso.

EL ABSOLUTO ESTADO DEL FEMINISMO

Ya obligan a los partidos a poner 50% de mujeres en las listas, todo es posible en este cuckeado pais.

El feminismo es un meme.

Cada cosa que hace la termina pudriendo mas.
Por eso el feminismo viene en "olas", despues de pedir cosas serias empiezan a pedir giladas y la gente las deja de escuchar. Pasan 10-15 años y arrancan de nuevo.

Pensé que estabas memeando, pero es verdad en la nota dice eso!
Hay dejo el archive
archive.fo/U9iK7

OP here, nope, es verdad, ya la verdad y la ironia se mezclan

eeeeeeh
normalmente diria que no pero considerando como el futbolista promedio es una nenita que llora y pide amarilla o roja por el mas minimo raspon… la verda no se
dicho esto
alguien con twitter mandele esta nota a la boluda esta a ver que dice
dailymail.co.uk/sport/football/article-3609949/Matildas-lose-7-0-Newcastle-Jets-15s-Rio-Olympics-warm-up.html

Las mugeres son emocionalmente inestables, si les viene la mostruación van a salir a pegar patadas a todes.

¿se imaginan a la femibolche promedio tratando de jugar un partido con cualquiera de estos personajes?

kekié mal

No solo eso, sino el tackle del arquero.

acen pasadas y se sabe que ellas van a tardar un poquito más, pero los ejercicios "son iguales", precisó Martínez, que actualmente es parte del cuerpo técnico del equipo femenino del Club Atlético Atlanta, que milita en la Primera División de AFA.

Me llamo la atencion el nombre del.club, de algun lado me sonaba. Hasta que recorde que el famoso club al que le cantan cosas antisemitas como "ahi viene chaca por el callejon, matando judios para hacer jabon"porque toda su dirigencia es del ((((pueblo elegido)))
Son solo (((coincidencias)))) choris?

M A T A T E

No lo escribi yo salamin!eso es parte de la nota, solo lo copie y me falto la H .
Pero tratar de invalidar una opinion por un typos es algo muy obvio Abraham

Cuanto falta para que Centurion apoye minitas con sus (((20 cm estandar))) reales y se las violen en los vestuarios mixtos en las duchitas al mejor estilo hentai?

Usa la ">" la proxima, nabo.

bienvenido al mundo de la pastilla roja.
no olvides que estás acá para siempre

Si quieren hacerlo mixto que lo hagan, pero que no exijan que haya mujeres en todos los planteles.
Alguna mujer con suerte llegará a un equipo chico de primera división. No es cuestión de "fuerza" nada más, es cuestión de agilidad, coordinación, velocidad, etc. Hay minas que juegan relativamente bien, pero de ahí a poder competir con los hombres hay un trecho inmenso.
¿Cómo hace una mina para marcar en pelota parada? ¿Para bancarse los empujones en el área? Es imposible. Además en una contra si marcás con una mujer hasta un hombre relativamente lento (para lo que es un profesional) se la come cruda.
La razón de ser del deporte de alto rendimiento es una competencia profesional en la que compiten los mejores y se intenta llevar el juego a su máxima expresión. Eso no se puede lograr mezclando mujeres porque sí. Si se ganan su lugar en la cancha yo no tengo nada contra eso, eh. Pero dudo muchísimo que llegue a haber siquiera una en varias décadas que pueda jugar en clubes de elite.

thelocal.se/20131226/zlatan-its-a-joke-to-compare-me-with-women

Que hagan equipos de hombres vs equipos de mujeres, eso si seria digno de ver.

Si es CFNM mejor.

¿Qué significa CFNM?

Clothed female naked male

...

...

Género muy popular en los putos reprimidos.

flashe Naked Snake pero con Male Pichot

Se… igual la diferencia es que ahora tenemos un archivo con todas las pelotudeces que dijeron e hicieron para refregarselas en la cara cuando intenten volver a levantar el copete. Y de esa si que no se vuelve…

Mi profe de literatura se cagaria de risa, la última parte arruino toda la carta literalmente

AHRE