Qué salió mal?

Charles Reyes
Charles Reyes

ya hace mas tiempo que somos "Feminista en el Fandom" que "chori"
Qué salió mal?

Gabriel Perry
Gabriel Perry

El choricito junior con menos de un año tratando de opinar
Por favor feminista, no te pongas en verguenza

Charles Adams
Charles Adams

No entiendo la pregunta femi.

Luke Roberts
Luke Roberts

La BO nos abandono y nadie puede cambiarlo.

Charles Moore
Charles Moore

mfw la BO se puso de novia con uno de los pelotudos de las fiestas privadas y le hicieron la cabeza para que abandone el board

Jace Brown
Jace Brown

Esa fue la historia de dientito tho

Benjamin Gonzalez
Benjamin Gonzalez

Yo estuve aca desde el inicio, en el 2012 cuando Moot nos hecho con el video de cuck de 4chan y ya entonces se decia chori, nos tratabamos de señor entre nosotros y no habia tanta guarangada y ordinariez como ahora.

Nathan Reed
Nathan Reed

ESTO, PASO, ESTO!!! SOMOS CUCKS DE PRIMERA!!!

Oliver Cook
Oliver Cook

APARICION CON VIDA DE CHORI, VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS

David Collins
David Collins

como fue eso de moot? el chabon se bajo los lompas con los sjw o que? yo emepece a entrar en el 2015, justo en el peor momento de mi vida,

Sebastian Clark
Sebastian Clark

El chabón se puso de novio con una minita y le llenó la cabeza de que bannee todo lo de gamergate, doxxearon a la mina y al final descubrieron que lo cuckeó a moot. Moot desapareció despues de eso y le vendió 4chan a Hiroyuki.

Andrew Walker
Andrew Walker

callate nuevoamigo

Anthony Brooks
Anthony Brooks

Ni sabía de eso. Qué pelotudo. Lo bueno de 4chan era que no censuraba nada. Entiendo que hayan censurado la pedofilia porque es ilegal y el FBI ya le había tocado la puerta, pero ahora banean lo que se les canta por razones completamente arbitrarias.

Jayden Jackson
Jayden Jackson

Hiro tiene historial de vender información de 2ch, que no te sorprenda que se vaya todo a la mierda (en especial después de separar los domains)

Dylan Thompson
Dylan Thompson

y encima lo cuckearon.

Eli Rodriguez
Eli Rodriguez

Ese fue el motivo de la primer migracion a 8ch amiguito.

Adam Hernandez
Adam Hernandez

Yo a 8ch llegué tarde. Aunque también vine porque me censuraron algunos mensajes en algún board por decir niggers, si mal no recuerdo.

Robert Martin
Robert Martin

Yo vine del cuckchan int de 4chan /int/

Carson Rogers
Carson Rogers

*Hilö latinö

Kayden Brown
Kayden Brown

Debes ser re denso, sorry chori.