Ya hace mas tiempo que somos "Feminista en el Fandom" que "chori"

Qué salió mal?

Por favor feminista, no te pongas en verguenza

No entiendo la pregunta femi.

La BO nos abandono y nadie puede cambiarlo.

...

Esa fue la historia de dientito tho

Yo estuve aca desde el inicio, en el 2012 cuando Moot nos hecho con el video de cuck de 4chan y ya entonces se decia chori, nos tratabamos de señor entre nosotros y no habia tanta guarangada y ordinariez como ahora.

ESTO, PASO, ESTO!!! SOMOS CUCKS DE PRIMERA!!!

APARICION CON VIDA DE CHORI, VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS

como fue eso de moot? el chabon se bajo los lompas con los sjw o que? yo emepece a entrar en el 2015, justo en el peor momento de mi vida,

El chabón se puso de novio con una minita y le llenó la cabeza de que bannee todo lo de gamergate, doxxearon a la mina y al final descubrieron que lo cuckeó a moot. Moot desapareció despues de eso y le vendió 4chan a Hiroyuki.

callate nuevoamigo

Ni sabía de eso. Qué pelotudo. Lo bueno de 4chan era que no censuraba nada. Entiendo que hayan censurado la pedofilia porque es ilegal y el FBI ya le había tocado la puerta, pero ahora banean lo que se les canta por razones completamente arbitrarias.

Hiro tiene historial de vender información de 2ch, que no te sorprenda que se vaya todo a la mierda (en especial después de separar los domains)

y encima lo cuckearon.

Ese fue el motivo de la primer migracion a 8ch amiguito.

Yo a 8ch llegué tarde. Aunque también vine porque me censuraron algunos mensajes en algún board por decir niggers, si mal no recuerdo.

Yo vine del cuckchan int de 4chan /int/

*Hilö latinö

Debes ser re denso, sorry chori.

...