Choris, cual es LA POSTA para hacer una excelente pizza...

Choris, cual es LA POSTA para hacer una excelente pizza? Que le ponen las pizzerias top que las diferencia de una pizza normal?

Also que carajo le ponen los uruguayos para que la pizza les salga DULCE???

la temperatura del horno, prinicpalmente.
la más exquisitas usan masa madre.
muzarella y materias primas de calidad.

Que la muzzarella no es pura esta rebajada con cremoso para que derrita mejor intenta cocinar Muzza con un horno común hasta ese punto. O se te quema la masa o no se derrite como debe si lo rebajas con cremoso en pedazos tan chicos que parezcan queso rallado ambos quesos te sale.

no le hagas caso a este hereje

Cuando tengas una solución mejor hablamos Chori

Dejá la muzzarella afuera de la heladera un tiempo prudente, que quede bandita antes de ponerla sobre la masa, y se va a derretir bien.

blandita.

La Posta es usar muzza de tu confianza y un hornito eléctrico.

La Muzza depende de muchos factores con muchas soluciones pero el problema es como replicar la salsa de las pizzerias mas top de forma exacta.

Una de estas.

Nunca pdue encotnrar todos los videos que sale con la pendejita que supuestamente es la hermana.
Y ahora aparte de que ya no me va tanto el cp, todos los lugares que conocia son honeypots

¿El productor sigue preso?

Creo que le ponen un aceite con algo que no se que es, pero te hace dar órgasmos

O una de estas.

¿Esta?

Paren degenerados

principlamente por ella, pero tambien por el pedazo de poronga que tenia mastodon

Que fue de esta pendeja? Porque el ser que yo habia visto no era muy grande

Set* esto por postear con el celular

chorigorra habia solo 2 ojos, no era para tanto

una MUY BUENA mozzarella es el 70% de la pizza, tiene que ser alguna de una fabrica de pastas o fiambreria decente que siempre la tengan fresca para vender. Cerca de donde yo vivo hay una que vende siempre la mozzarella a patadas porque hacen una mezcla de dos marcas y nunca te dicen la posta, es "la de la casa" pero es bien de pizza.


la masa madre es un viaje hacerla y aprender a hacerla bien, ademas lleva como 24hs de reposo, no es necesario que sea masa madre para que sea buena la pizza, aunque se nota

otra cosa que es lo que le da ese gusto extra imposible de sacar en las caseras son los hornos a leña, pero no hay secretos, de todas maneras para sacar una de nivel pizzeria buena necesitas conocimiento y recursos para aplicar todo esto.

tl;dr: Materia prima de primera calidad, la mejor mozzarella que consigas y una buena masa. La salsa depende del gusto de cada uno y es todo un tema aparte… pero hay que medirse con las especias y el ajo sobre todo.

Yo no sé hacer pizzas.
Le compro la prepizza a un vago del barrio, normalmente compro como 20; el pibe es un crack y me las vende baratísimas. Compro salsa Arcor o Knorr. Muzzarella Barraza, la de 20 kilos para que salga más barata; la corto en 24 pedazos más o menos, todos van al freezer.

Cuando hago pizza uso dos pizzas, uno de los pedazos de muzzarella y dos tercios de la salsa (un tercio en cada pizza). Saco la muzzarella a la mañana/mediodía y a la noche ya está muy blanda y fácil de manejar. La pizza la saco congelada en el momento de hacerla.
La meto en el horno a gas que tengo; primero en el medio del horno, y cuando pasó un tiempo la muevo arriba de todo. No lo hago por tiempo, lo hago más que nada por instinto; y mucho más que medir el tiempo o que verla me ayuda escuchar el ruido que hace el queso cuando se derrite u olerlo.
Me quedan de puta madre. Bah, por lo menos a mí me gustan mucho. Me queda mejor que en el 70/80% de las pizzerías de mi zona, y para comprar en pizzería una mejor que la que hago tengo que gastar de 200 pesos la pizza para arriba.

que es eso?

agarra la salsa de tomate , mandale azucar (bastante) probala un toque y si vez que esta corta de sal mandale un toque , dps ponele aceite de oliva ( a la salsa).
Te conviene mandar un toque la prepizza al horno a 180 un rato , y dps mandarle la salsa , dejarla otro rato y dps poner la muzza y si te gusta aceitunas negras cortadas en rodajitas , dps cuando la sacas le mandas oregano.
la proporcion que uso y me gusta como queda es 1 carton de salsa de tomate me rinde 2 pizzas, osea bien abundante (por eso la precoccion y todo para que no te quede hecha una baba flojita).

azucar a la salsa?

si para bajarle la acidez un toque , mas si es de algunas de esas marcas random el carton.

anda testeandola, onda ponele de a poco mezclas y probas.

hay un lugar que se llama vacalin que venden alta muzza y altas prepizzas yo uso esas (por que las prepizzas de algunos lugares te garcan la pizza directamente). Una paja amasar , si vas a amasar compra harina de esa pureza que ya viene mezclada con levadura y si le mandas un toque de miel a la masa leva como loco.

...

y práctica, si haces pizza 1 vez cada 3 meses es obvio que vas a flaquear en todo, pero si te mandas unas pizzas caseras una vez por semana más o menos, le terminás agarrando la mano al toque

que CAraJO ES masa madre pa

...

Es una masa que se hace con la grasa de la vieja del pizzero que se saca por liposuction por eso le dicen masa madre

Suculento

Suena como tu fetiche desu!h

A la tarde-noche prepará la masa madre con harina 0000, agua, aceite de oliva y un poquito de levadura. Tapá y dejá en la heladera para el otro día. Hacé el resto de la masa y prepará la pizza. Usá muza Barraza o Sancor bien estacionada. La abuela de un amigo, que era tana, la hacía así y le salía espectacular.

jajaja
PIZZERIA LOS HIJOS DE PUTA
ATENDIDA POR SUS PROPIOS TURROS
DONOVAN Y CAMINO GRAL CHAMIZO GERLI

Hola, ¿qué significa que esté "estacionada", hijo de mil putas?

Empezá haciendo una buena bruschetta, luego es lo mismo solo que llevado a lo extremo, una bruschetta extrema es una pizza.

HAY PELOTERO PERO CERRADO POR QUE UN DIA UN NENE ENCONTRO UNA RATA MUERTA

También


Esa no, rasgo masculino muy presente.

Se tiene que parecer a Laura B, si no, chau.

Aprendé más de quesos, chori.

Dr. toque

no sean ratas y estirense esos $6 extra que les cuesta la lata de tomates "perita"
despues acuerdense de este Barón

Otra que tmb garpa es mixear poco de morron con la salsa.

Yo se hacer pizza con harina blancaflor (la azul)
Se hace asi:

1-Ponen 250 de harina blancaflor en un bowl
2-Le ponen un buen chorrazo de aceite, sal, un poquito de azucar y agua cantidad necesaria
3-NO SE AMASA, le ponen agua hasta que quede totalmente pegajosa, nada de meter la mano porque salis pegoteado hasta el codo
4-Aceite en una fuente para horno, tiran el pegote ahi adentro ayudandose con cuchara/tenedor
5-Tocan el aceite de la fuente con la punta de los dedos y asi estiran la masa sin que se les pegue en las manos
6-Al horno al mango hasta que se dore apenas abajo, que quede medio firme
7-La sacan, le ponen salsa/tomate, jamon queso lo que quieran
8-Al horno de vuelta hasta que este lista

De nada

Harina blancaflor… que ganas de arruinarla … compra la pureza que viene con levadura ya lista, o buenas prepizzas y ya…

Una pizza se come asi

Ah, pero ese es un slice estilo americano.
Otra que garpa es cortarla en 6 tmb al estilo americano (aca la cortamos en 8 x lo gral)
igual … re balin el comenzal jajajaj.
que onda se consigue pepperoni aca? para hacerla NY style ?

no existe pepperoni aca, podes conseguir cantimpalo que es casi lo mismo.

Porque no te pones un bollo de pizza en el orto y lo inflas a pedos pelotudo de mierda

Kek

Gatoposter pelotudo deja de hacerte el que la tenes todas claras porque acabas de mandar cualquiera con esta """"receta""""

maaal encima sin levadura y con esa harina de mierda te va a salir alto masacote que te rompe la panza.

esa es la que va testeada y comprobada.

Ya te vamos a agarrar Eli

...

Se te fue la mano con la salsa chori

2/10

1.un buen leudado es clave, preferentemente usar levadura fresca
2.bollos de 350gr, asi la pizza no te sale ni finita ni gorda
3.queso muzza, bien frío, lo feteas con hilo dental sin sabor, no con cuchillo como hace la boba de tu mamá porque se aplasta.
4.salsa de tomate (no jugo, comprá perita en lata y trituralo, pelotudo), sal y pimienta, oregano, perejil, salvia (clave), cucharada de azucar, cocinar en hervor un rato, enfriar.
5.antes de meter al horno, le pones sal a la muzza, y le mandas un chorro de aceite de oliva
6.el secreto de la pizzería es que hacen un menjunje el día anterior con aceite de oliva, albahaca y otras pelotudeces más, al día siguiente lo usan cuando la pizza sale del horno.

t. soy cocinero

El azúcar corta la acidez del tomate, chori

La salsa estaba perfecta , de hecho me gusta con bastante salsa , hago seguido y ya le saque la ficha a como me gusta hacerla igual , es personal.
Sobre el queso , no es malo , me quede un toque corto y tmb la saque rapido.

Y esa masa toda quebradiza? 0 leudado, re seca.

Era de prepizza si te referis a la de la foto
Si la tengo que hacer yo uso la harina pureza ( que ya viene mezclada con levadura ) , y le pongo un cachito de miel para que leve como loco

Usá levadura fresca, chori.
Sale 10 pesos nomás (posta).

Jajaj no es por eso , igual usaba prepizza por que soy un vago jajaj.
pero la harina esa grapa , ademas es mas comodo.
que harina le podria entonces si la hago con la levadura aparte?

Prepizza viene a ser algo así como nn (tipo Candydoll y otras agencias). Guiño, guiño.

dubs confirm .. kek

Alguna buena de triple 0.

a mi me gusta LauraB
uwu

ayyyy :3

Mi pizzita

corchate

Chori, para la salsa.
Comprate una lata de tomates perita o hervi algunos tomates un rato.

Hacelos pure con un pisapapa, mandales ajo picado, sal y pimienta.

La mandas con la prepizza para que pierda humedad y luego el queso.

Callate dos segundos Eli la puta madre.

me gustaria un poco mas de pizza con mi oregano gracias

Lo mejor. Que las mariconas en este hilo no te digan lo contrario.

Pero no es mucho orégano? En serio pregunto, te parece que está bien asi?

es buen punto para reavivar el hilo: cuál es su estilo/"topping" preferido?

mis favoritas de yo maricón:
- champignones, provolone, tomate cubeteado/seco, albahaca
- 4 quesos
- napolitana CON MUCHO AJO

las pizzas con carne son de degenerado, change my mind

gordo detected, la pizza solo necesita salsa buena muzza y albahaca fresca preferentemente cultivada por uno mismo, si te querés poner chancho sacale la albahaca y ponele cantimpalo

en cuanto a las aceitunas personalmente prefiero tenerlas aparte y comerlas cuando quiera, no me gusta la idea de tener una sola aceituna por porcion y tampoco da para llenar la pizza de aceitunas

lo tengo que decir?

*Masa estilo molde pre amasada con orégano
*Salsa de tomate bien espesa (Tomate, Ajo, Cebolla, Morron, Pimenton, Pimienta, Oregano, Azucar y Sal)
*Jamón cortado en tiras finitas
*Queso 50/50 Muzza Barraza y Punta de Agua
*Anchoas
*Oregano y Abahaca
*Salchichas en rodajas, también puede ser chorizo si te dan las pelotas y las arterias

y el uvasal se lo espolvoreás arriba o lo tomás después?

ponele mas oregano, no seas rata

Re muerto