Choris alguno fue a parque de la costa recientemente...

choris alguno fue a parque de la costa recientemente? antes era "la" salida del verano ahora no veo su publicidad en ningun lado
nunca fui, esta bueno para ir con un par de amigos/novia?

Yo fui hace años y me acuerdo que era caro, ahora debe ser mucho mas caro.
Normi de mierda tomatelas.

Yo fuí cuando era pendejo, estaba bueno

Ban All Cuckposting

hablo de mi mano, pueden responder bien ahora?

no salgo de casa

en serio crees que nosotros vamos a esos lugares

Si no te llevaron de pendejo no tuviste infancia.

Parque de la Costa es algo bien de la epoca menemista, ahora mismo, y en base a lo que se convirtio el pais con "la Alianza", y el Kirchnerato donde la decadencia suprema fue la ley… yo ni en pedo me subiria a un juego de esos, no me extrañaria que se caiga a pedazos y termines como alguna pelicula de esas como destino final.

me parece que está controlado por la kampora

fui hace unos 6 años creo, por primera vez, me acuerdo que era un sabado o domingo y TODA la puta semana había llovido torrencialmente y ese dia decian que tambien iba a llover, pero como ya habiamos arreglado con 4 amigos para ir fuimos igual

el parque de la costa estaba VACIO, habian 100 personas COMO MUCHO, nos subimos a la montaña rusa roja a cada rato, era literal bajarse y volver a subirse, casi no haciamos cola para absolutamente nada, estuvo copado, creo que era caro pero como estuvimos constantemente en los juegos casi sin espera fue re worth

Te la van a cuckear.

yo fui muy de pendejo. Lo único que me acuerdo es que mis viejos se quejaban de que era caro, hacía mucho calor y había colas bastante largas, las montañas rusas estaban buenas y había como un coso de terror al que no me dejaron entrar.

Hace un chillon de años que no voy pero viendo este video me parece depre: paso de ser un mini-disney a un parque de feria mas del monton con juegos de mierda

fui hace 2 años despues de muchisimo tiempo de no ir, pague el pase vip sarasa para no hacer fila en los juegos y aun asi no incluia todas las atracciones, vi un incremento violento de negros, o quizas es muestra de como estamos como sociedad. Nunca mas.

La ultima vez fue como hace 5 años, fui con la que estaba saliendo en verano, pasar a proposito por cada ventilador que tira agua con ella fue lo mejor de esa salida


Una vuelta fui con el mismo clima también hace como 6 años, capaz nos cruzamos y también nos encontramos con el parque vacío, subimos como 5 veces seguidas a la montaña rusa verde y 3 a la roja. La unica vez que realmente disfrute ese parque.


y… mirá quea en tigre y tigre fuera de las zonas lindas, tiene zonas muy turbias, y por los alrededores hay lugares también llenos de negros, sumale que hace poco le sumaron ese parque acuático (que no se si sigue) todos los negros en verano encaran para allá

fuiste solo o con amigos?

cómo terminó? inb4 cuckeo

Me haces acordar cuando un amigo nos dijo que el tio le presto la casa en tigre por un finde largo. Pensamos que iba a ser pura joda pero ya empezo mal cuando vimos que no habia camino a la casa y teniamos que ir en bote, algo que ni el sobrino sabia porque nunca habia ido. Era una isla de mierda, la casa casi un rancho, pero el problema es que estaba rodeada de ranchos posta, congourbano island.

Al final nos quedamos un dia y nos fuimos a la mierda: mosquitos a full, no habia aire, no llegaba la señal de celu, etc

Fuck tigre

Varg estaría decepcionado

el absoluto estado de los zoomers inútiles

en serio te crees que alguien aca tuvo infancia

Un pedazo de puto comesoja, bien fiel a tu bandera francesa.

Ayy los chorimillennials.
De pendejo me llevaban al Ital Park.

*crack*
Ahh el Italpark, ese si era un buen parque no como la mierda de ahora.
En esa epoca si un juego fallaba te morias y listo, no estaba hecho para maricones.
*sips*

No entendiste un carajo.

Basado y Temaikenpilleado.

filisteos hijos de puta

Sigue abierto esto?
Cuando era pibe fui como 5 veces.

Yo no pude pasar del muro de los lamentos desu!

shalom, ese si era un parque

Yo me acuerdo del Italpark que estaba bueno. La ciudad de los ninos siempre fue chota.

Si ese es el delta … no es que "es turbio por que tenes que ir en bote" … esa es la gracia … igual , no todas las casas son gedientas , yo de pibito tenia un amigo que tenia una y era una casa copada normal , hasta tenia otra casa chica para guardar herramientas y un grupo electrogeno para tener luz en la otra casa… ibamos en lancha …

¿Tu vieja masticaba termómetros mientras estaba embarazada de vos?

>me despido diciendo que vamos a volver

seguro que mi tio era narco, big time y el corchazo fue por otra cosa.