Usted es una BO muy hermosa y yo un joven inexperto; sin embargo no veo la hora de embadurnarla en aceite...

Usted es una BO muy hermosa y yo un joven inexperto; sin embargo no veo la hora de embadurnarla en aceite, tirarla en la cama y entubarle la garlopa hasta la garganta

Firma "X"

pelicula nunca jamás

que bueno hubiese sido cojerse una jovata asi de chico

Las referencias a los simuladores son tipicas de Plebbit, dejame tomar nota y ponerte en mi listado de sospechosos de lectura sojera.
Vamos a estar vigilandote, pibe, no te hagas el vivo.

no se si esto se lleno de plebbiteros o algun autista esta larpeando para gatillar a los choris que vienen por muh club secreto. no se, no me interesa

La BO tiene novio, estan bien y hacen una pareja muy qt adoptaron 2 doges. Buscate otra nene

t. anglófilo cuck que se la pasa viendo series en jewflix y yendo al cine a ver capamierdas

Hola (((Damian))).
Los simuladores literalmente shileaban mierda judía infiltrada.

La BO tiene ciertos problemitas mentales cada tanto y quiebres emocionales, yo no le llamaría a eso "estar bien" exactamente pero bueno…

La BO es naty y el novio es corto, confirmadisimo

Cuando me señalaron quién era la BO en una de las fiestas privadas de los chicos de hs, no lo podía creer.

Viste lo que es? Esta un poco mas rellenita que el año pasado, pero sigue siendo la perfecta big tiddie weeb gf

t. judiofilo de (((Szifron)))

Simon and a ver (((Seinfeld))) y deja de joder.

...

esta gente disfruta algo?

Una poronga negra disfrutan, si son de twitter

Disfrutan a Frida Khalo y el porro. Si están muy al pedo después de la facu se juntan en casa de Valentina a ver una de Lucrecia Martel (todos arrimados a una notebook, claro)

Cuanto más progre sos, de menos cosas disfrutás. Lo sé porque fui testigo de esa transición. Durante muchos años tuve un amigo de lo más anti normi, y menos anime o jueguitos de minitas chinas, disfrutaba de todo. Después ingresó a la facu y vaya a saber qué le hicieron pero no es ni la sombra del tipo que conocí.

Con los fachitos es lo mismo pero al reves.

Escucha Wagner y lee Evola.

Con los fariseos es lo mismo pero al revés.
>"no, pero en /jidf/ dicen que promueve el negacionismo del (((holocausto))) ademas de que trata a Jesús como el verdadero mesías"

yo tengo un amigo zurdo (milita para un partido de izquierda). es un weeb autista y anti-normalputos, le gusta el rol de mesa y las visual novels. cuando nos juntamos siempre me tira recomendaciones excelentes y nos reímos de como se hace pasar por normie para manipular a los otros zurdos y ascender en su partidito de izquierda.
con esto quiero decir que no todos son iguales, pasa que ustedes solo han conocido zurdos de BAJA P&D

quien carajo es Facu?
Quienes somos "Nosotros"?
Los zurdos tienen amigos imaginarios? Pensé que estaban en contra de la religión.

Tremendo sociopata tu amigo si puede vivir dos vidas paralelas completamente dispares.

Es un hecho fáctico que gran parte de las series ((( modernas ))) son literalmente propaganda judía . Ya ni disimulan.
Asi que en general, estás mejor no viendo ninguna de ellas.
Es cierto que muuuy cada tanto sale algo nuevo y relativamente "bueno", pero mi frase anterior se sostiene, en general estás más saludable no viendo nada de eso.

Clásicos y anime, siendo cauteloso, es otra historia.

En general jugar jueguitos es para matar tiempo en una actividad poco productiva, o útil, para vos mismo y tu familia y pueblo aka "volk"
Asi que en general no es bueno jugar, o al menos jugar mucho
Habiendo dicho eso, hay decenas de jueguitos Zig Forums approved, incluso relativamente nuevos.
Además hay miles de juegos (si, miles) que tienen poca o nula ideología política. Ya que la idea es divertirte un rato y matar el tiempo, no veo lo malo en jugar esos.

ESTRADIVARIUS HERMANO! YO TAMBIEN PRACTICO EL NOGAME!

yo me cago en el zurdaje y todo lo que hacen, lo cual por lo general tiende a ser bastante mediocre por que prefieren ponerse santurrones con su ideologia politica en lugar que hacer algo que a la gente le guste. Pero cada tanto aparece un zurdo con algo copado y estos politiqueros hijos de la remil puta son incapases de separar al autor de su obra
me tiene los huevos llenos el año corriente+4

tiene buen futuro en la politica

Gugar guegos mantiene tu mente en formar.

tomate el palenque, normi encubierto

aguanten los gueguitos, gil

t. normalputos jugones y obesos que se la pasan 10 hs diarias apretando botoncitos, descuidando su aspecto físico y atrofiando su cerebro

Linda forma de gatillar a los gorditos natzees conspiracionistas del board, bien hecho chori.

AYY LO'JUEGUITO'

todos yo ;^)

callate judío

Le voy a pegar una re-leida a los invisibles, lastima por el zurdown

Me iba a gastar como 3000 pesitos en jueguitos nostalgicos y clasicos en el Steam, aventuras graficas y esas yerbas, y despues me di cuenta que era al pedo. Me termine comprando el libro de Jordan Peterson que me lo traen en 15 dias.

...

No se que le ven a Jordan Peterson, osea esta bueno lo que dice pero no es algo más complejo que lo que diría mi viejo con un poco más de aire intelectual, o algo diferente a lo que encontras leyendo Zig Forums un mes entero

Que pasa filomarxista sorete?

SORT, AL REVES ES TROS, TROS!!!

Todo es una moda. Ya nadie lee a Macedonio Fernández y los memes se convierten en realidad.

Dame un quick rundown de este guaso

Zizek se lo va a comer crudo en el debate.

Uh best animu crossover.
esta no me la pierdo , gracias x avisar.

que te pasa con peter jordanson?

Encontre al zurdo fan de un cocainomano estalinista y pro-derechos gays, alguien encuentra alguna contradiccion?

KEK
por eso … hay que verlo jajajaj .
Si es verdad lo de la IDW , es todo re pantomima mal como lo que puso aca
Igual jordan tiene pinta tmb de ser medio Troy Mclure.

...

Tripletes satánicos de la frustración atestiguados.

OY VEY