Alguien me puede explicar Voxed? lo vi por aca y la verdad que ni sabia que carajo era...

Alguien me puede explicar Voxed? lo vi por aca y la verdad que ni sabia que carajo era, entre pero el diseño es horroroso, que onda? es un cuatrochan mas?

Other urls found in this thread:

clarin.com/sociedad/voxed-dejara-anonima-inadi-capacitara-moderadores-eliminar-contenidos-discriminatorios_0_u1SiHeO8Y.html
bienvenidoainternet.org/buscar/garpa
twitter.com/NSFWRedditVideo

Es el verdadero observatorio del INADI, donde se ríen del falso.

clarin.com/sociedad/voxed-dejara-anonima-inadi-capacitara-moderadores-eliminar-contenidos-discriminatorios_0_u1SiHeO8Y.html

Literalmente un honeypot, hay que ser retrasado para seguir posteando ahi. El diseño siempre fue horrible, parece que quisieron reinventar el formato imageboard pero lo hicieron peor.

ni el gobierno de estados unidos se mete con cuatrochan, que lindo pais que tenemos eh, ya es ilegal criticar a las feminachas?

es un board en español genérico. creo que el problema con todos los tablones en español es el mismo: la userbase son pibes de 15 que cuando cumplen 17/18 se integran a la sociedad y dejan de jugar a los chanes, entonces nunca se llega a un punto como los boards en otras lenguas con bases maduras. son una mierda pero sobreviven porque el publico se renueva continuamente, algo así como el fandom argentino

siempre lo ha sido. me duele en el orgullo confesarlo, pero estados unidos es el único país con libertad de expresión

...

critica a los judios, vas a ver como terminas.

la puta madre

no se pero hay algo en comun con 7argentina7, odian a los negros

mi cara leyendo estos vox.. digo post

El FBI varias veces le pidió información a moot. Pero era para casos graves, onda pedófilos o amenazas de bomba. No creo que lo de acá sea muy diferente. Nadie te va a poner en cana por decir "lo juden" o "lo mercante".

Voxed nació como un proyecto de los creadores de taringa parecen olvidarse acá, con un intento de ser un Chan pero a la vez no, sufre una horrible crisis de identidad como le pasa a taringa. Nada de ahi vale la pena. Herni puto

Explayate

Por lo que leí el creador de Voxed fue uno: Sebastián Curutchet. Que en Taringa era simplemente un usuario, para colmo baneado tres veces.
Además Taringa no tuvo "creadores". Tuvo "creador". Taringa lo creó Fernando Sanz, que no lo hizo para hacer guita sino para crear una plataforma donde los usuarios compartan archivos. Después lo compraron por dos mangos Alberto Nakayama y los hermanos Botbol, cuyo único interés con la plataforma siempre fue hacer guita.

no ves que te estan baiteando boludito

nada que ver, el que la creo fue codubi, era usuario de taringa, spameo la pagina un par de veces ahi. se hizo popular por el altercado que tuvo con radiocancer en el que le tiro las medialunas, al final lo permabanearon de taringa. la pagina se hizo popular por lo de la pendeja que se pego un tiro

¿Que es Bostex?
Para empezar a definir Bostex tenemos que imaginar la siguiente escena: dos personas acaban de naufragar en el océano, se salvan gracias a un bote salvavidas y comparten la desgracia de que no hay nada alrededor a leguas de distancia, uno sabe nadar y el otro no. De repente, el bote se empieza a hundir hasta que quedan a merced del agua, el que no sabe nada se empieza a hundir y el otro se mantiene a flote. El primero al ver que el otro, en toda la desgracia que los rodea tiene una miserable alegría como vivir un poquito mas, decide agarrarlo de la pierna y llevárselo con el hacia el fondo.
Eso es Bostex, el hijo bobo de /r9k/ y Bobinga, la mayoria de los "vox" son escritos por adolescentes o jovenes adultos comentando sus problemas de la vida cotidiana en busca de consejo o simplemente saber que hay otros que la pasan igual de mal, pero mas alla del humor que nos entretiene a todos de las burlas y los memes, aparecen los perpetuadores del bullying que al ver que hay uno que esta mejor que ellos o quizas peor, aprovechan su oportunidad para basurearlo e inyectarle sobredosis de egregores al punto de generarle mayor desconfianza en si mismo, en su entorno y destruir cualquier atisbo de autoconfianza. Mision cumplida: el buliado bulio y perpetuo el circulo, va corriendo a hacerse unas pajas pensando que ahora hay un miserable mas miserable que el y todo desde la comodidad de casa.
Por otro lado, los "vox" de politica son literalmente una basura de pendejos que realmente no saben nada de natzional socialismo (LO NATZI MATABAN NEGROS EQUISDE), nacionalismo (EL NACIONALISMO ES NATZI EQUISDE!), fasscismo (VIDELA ERA FATSISTA EQUISDE!), comunismo (DEL CAÑO ES COMUNISTA EQUISDE!), etc. y hay muchos shills de Espert, Milei, Olmedo, etc. (casualmente toda la disidencia controlada), tambien muchas puteadas hacia el PSR que trascienden el meme del terraplanismo, repiten muchas acusaciones que en su momento empezo dipiputus. En definitiva, politicamente: Bostex es funcional a (((ellos))).
Cualquier tip para salir adelante, es automaticamente defenestrado por hordas de nenes y no tan nenes que no pueden soportar que haya gente que salga de la mierda en la que estan hundidos. Se dedican a subir puros "vox" de comentarios de feministas y minas resentida con el ex sobre el tamaño de la pija en Tuider, claramente sesgados por la busqueda propia del "voxero" que busca justamente eso, comentarios donde digan que la mayoria de los hombres son maniceros, y el meme de los (((20 cm estandar))) fue literalmente y totalmente aceptado como algo normal, algo que ya trasciende el meme.
El culto a los trapos tambien esta presente y a otras formas degeneradas de sexualidad, han tomado lo peor de /r9k/ y lo han hecho su version chabacana tercermundista, como hace el Estado argentino respecto a politicas primermundistas.
En definitiva, es un sitio de mierda hasta como """tablon""" anonimo.

Desde que me publicaron en la lista de neo judios quiero prenderlo fuego

Como mierda se hicieron populares en primer lugar? efecto contagio entre los pendejitos?


Hace rato boludo, mira a baby o al pelado de la bersuit


Que poronga haces shitposteando con tu IRL nombre chori?

Postea la lista, tengo ganas de salir a golpear fachitos.

...

Tómate tu batido de soja antes de salir boludito así te entierro y me crece un árbol de leftyendo Swich.

No me banco el diseño.

Como dijeron arriba, ni en pedo posteo ahí. No creo que tengan una buena política de privacidad y a la menor queja del INADI venden a sus usuarios.

¿no me dejaría visitar Argentina el gobierno (por ejemplo, como estudiante o pasante) si sabe que shitposteo en el Internet? ¿Si me permite ir y shitposteo mientras allí, causaría indecente internacional?

Los ciudadanos argentinos querer mas fariseos. Ya no vender mas kibbutz aqui. Irte a Iran o Siria, Aaron, aqui no mas, por favor.

Literalmente el chispajuan.
Ese diseño con javascript normie tier te da una idea del olor a culo de pendejito edgy que tiene ese antro.
El tema del INADI igual nos juega en contra porque algunos se avivan y se pasan para acá, y por eso el chan viene en decadencia hace rato.

que haces marquitos

¿O sea que hubo una inmigración patricia que vino de halfchan y ahora hay una plebeya que viene de voxed y/o taringa?

Ja hoy (va ayer) en el programa de "viale" aparecio un kunta kinte re cebado que era abogado argentino no se que onda un black live matters… tipo re cebado el loco … tipo ya te queria traer media libel loco.
yo pensaba aguanta la caca akeem… que queree…

media liberia digo..

Básicamente.

Jajaja onda demolition man vamos a terminar.
todos tomando batido de rucula en bata como el asociado bob.
Queremos ratahamburguesa !!!! medium rare.

Osea a estos mogolicos les pagariamos con los impuestos?

A los mogolicos del INADI? Si, hace rato.

Recien quise entrar a la mierda esta para ver que onda no tiene ni https o hice algo mal?
ya fue..
"red anonima" jaja ni un fucking certificado de cifrado pedorro tiene.

Osea basicamente seria "encajonamiento" (voxed)
digo meter a todos los pibitos en una cajita y de acuerdo a lo que ponen tocan sus fibras , pero tienen controlada su opinion y si se desvian demasiado llega la policia del pensamiento y todo lo que digan sera usado en su contra.
es una onda el "you're here forever" de pol , pero version local y con agents locales.

Pobres pibes. digo van de una a las fauces de la bestia.
sin escalas.
Va en realidad todos en mayor o menor medida pero esto asi de una jajaaj , aca los afi son buena onda (?)

Igual acá.

THATS' RIGHT , OTRO HONEYPOT

En esa mierda te banean por IP, o sea, mas de la federal no pueden ser, entras ahi es como poner tu PC en la comisaria.

Por lo menos en voxed son bien patriotas, no como aca que le chupan la pija a inglaterra.

MANO INVISIBLE, HERMANO! YO TAMBIEN CREO QUE ADAM SMITH ES EL EQUIVALENTE A CRISTO PARA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

No podes estar hablando en serio
leé

y de paso los vigila el inadi

Esta lleno de moral fags, parece jewbook pero sin foto de perfil

Ayy lo moralfag…
Callate drogon, que cadaver escondes en tu placard, contame.

Los moralfags son el cáncer que mataron Anonymous.

A ver, sorete, contame, cuantos teras de menores de 10 añitos tenes en la PC, eh pedazo de mierda?

0

No tengo placard, tengo cajonera shlomo

Se acuerdan cuando voxed estuvo caida alrededor de 3 semanas…

Todos los "nenazos" vinieron para aca.. Había hilos de todas boludeces jjajajaja..

Entro a voxed para reirme un rato y aca para leer los debates que se arman por la politica.

Nota: esta pagina siempre se me hizo que tiene poco trafico y de ahi un poco mas su anonimato.

@VoxedNet < algun twittero preguntele por que su twitter dice que voxed es una plataforma anonima si ni siquiera tiene un certificado de cifrado (o por que no hay version https del sitio ) y por que tienen gente del inadi persiguiendo usuarios por sus posts.
a ver que responden , traten de arrobar la mayor cantidad de gente posible o que se difunda.
digo no la uso pero ya que les interesa esa plataforma haganle saber a la gente que la usa que los estan cagando

es mas podrian tirarle mierda y poner como que es una estafa o algo asi difundirlo , se van a venir para aca , pero es potencial redpilleable…y el inadi y demas pierden el control.

Hace rato que se sabe que el INADI está metido en Voxed, el mismo dueño de la página comenta y hace stickys cuando va a declarar. Eso no quita que pueda hacer tratos por debajo de la mesa, claro está.

Pfft, todo lo contrario. Se nota que no conocés esa página.
Si Boxed fuera un terreno tendría la mayor concentración de edgies por metro cuadrado. Mucho más que acá o Plebbit o la difunta Taradinga. Para empezar, está conformada por adolescentes y jóvenes adultos, están en la época "rebelde" donde le dan rienda suelta a sus opiniones. "Todas putas" es prácticamente su leitmotiv.

Tenés misóginos, antisemitas, xenófobos, todo lo que quieras. Eso sí, carecen de una razón o una justificación para su "odio" excepto quizás el puro resentimiento que hayan albergado en sus cortas vidas. Además de que son susceptibles a caer en la propaganda de la (((disidencia controlada))) como Bolsonaro o Agustín Laje.

Todos los usuarios saben eso, y aun asi siguen usandolo. No les importa.

mmm por ahi un ejemplo serio de como les podria jugar en contra que los usen de conejillos para minarles datos y perfilarlos podria ayudar.
No se van a avivar hasta que sea demasiado tarde , imaginense las tramoyas que debe estar haciendo el dueño… es una mina de oro eso.
la clase de informacion que mueve el sitio es la necesaria para tener agarrada de las pelotas a las proximas generaciones.

todos caímos en la disidencia controlada, hay que caer para darse cuenta que pocos no son disidencia controlada, lo mismo con los falseflags y los fariseos, nadie nace sabiendo

> son susceptibles a caer en la propaganda de la (((disidencia controlada))) (shills de (((Espert))), (((Milei))), (((Laje))), (((Bolsonaro)))

No sé Chori, decime si te parece normalito eso, para mi que si.

Preferible que esten memeados con la disidencia controlada tipo laje antes que le crean el discurso a los soroprogres.
digo de ahi por lo menos hay camino al redpilleo … de lo otro en cambio van a vivir como NPCs repitiendo las mismas consignas estupidas.

Es una verga que viola libertades y seguro vende tus datos
Dudo que tenga algo de valor, no es que este tablón tampoco tenga algo

Digo esto por 2 cosas
1) Que realmente todos lo sean ( modo pesimista o realista )
2) Boicotear a los verdaderos disidentes para que nunca lleguen al poder tambien es una forma de controlarlos. ( modo optimista o negador )

el blackedposter tambien postea en voxed?

>comentarios donde digan que la mayoria de los hombres son maniceros, y el meme de los (((20 cm estandar))) fue literalmente y totalmente aceptado como algo normal, algo que ya trasciende el meme

boluuudo entre a ver nomas que onda vosed y en el primer post me encuentro esto….

se zarpa , les va a destruir el autoestima mas a los pobres pibitos , que ya deben estar bastante traumados.
igual lo loco es que los zoomers estan a favor de todo eso , asi que parece que les kbe.
yo la unica vez que me meti era todo bait pero maaaal, ni da.

Asquerosos o no, yo creo que tenemos más en común con ellos que los plebbiteros de Argentina.
Es como un hermano menor rebelde

Cualquiera tiraste. Eso es acá donde tenés que llenar mierdas cada día, allá con 1 vez basta

La verdad que si, los plebbiteros son tan normis que me da ganas de vomitar cada vez que entro.

t. voxero

basados

Mientras Sebastian curuchet no entregue a sus voxeritos al inadi.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya entregó el orto hace rato.

Afloja al faso drogon

Ajajajajaja

domaditos quedaron

además de eso el retraso mental se ve aquí :
bienvenidoainternet.org/buscar/garpa
Nada mas que agregar, me voy.

Buenas tetitas

aguante voxed

uff man

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

el literal reddit argentino

voxed es mas edgy y gracioso por lo menos

Lo más gay y antipatriota que existe

kek

y la mentira?

Buen post

gracias

Al contrario, este mismo board es más Plebbit que Bocsed

...

yo era frecuete usuario de voxed que habia abandonados los demas chanes y paso a explicar verdaderamente como es.
pirmero que nada voxed es un ib creado por sebastian curuchet alias "codubi" como ya lo habian mencionado.
tiene una base de usuarios de entre 20 y pico hasta los 30 y pico (que se comportan como adolescentes) pero hay usuarios de todas las edades frecuentandolo mas ultimamente gracias a la gran popularidad que gano mediante sucesos como el suicidio avisado en esa pagina por una piba llamada Lara, el ahogamiento de uno gatitos en un "balde azul" y otras cosas mas como mini doxeos a otras pagina o streamers.
al principio la pagina estaba buena y el publico era mayor aportando calidad (por asi decirlo) o debatiendo temas interesantes pero debido a las olas de emigrantes de paginas como taringa y otros chanes como hispa se volvio estupidez pura sumado a la ineptitud de los moderadores que no tienen un criterio claro a la hora de borrar los "voxs" (post) perdiendo muchos posts interesantes.
como tambien mencionaron voxed se volvio (debido a todo lo anterior ocurrido) el verdadero observatorio del INADI llegando a acuerdos con ellos. y reduciendo la cantidad de post "discriminatorios" o politicamente incorrectos que se publican.
tiene sus ventajas y su falencias.
personalmente el concepto de la pagina principal me gusta bastante aunque el exeso de informacion al principio me resultaba caotico.
el sistema de notificaciones tambien esta buenisimo (cuando anda bien).

Moderador de voxed acá
Es puro humo eso, no hubo ninguna capacitación no hay gente metida de prepo que no entende el funcionamiento de estos lugares.
Solo se borra contenido ilegal como direcciones para comprar falopa, datos personales como telefonos, direcciones; fotos con pedido de baja, pornografia infantil (de los cuales si quedan alamacenadas las ips de quienes pasan cp en la pedolist, pero solamente se almacenan por eso, no por ningún otro motivo), por demás boludeces no pasa nada, cada cierta cantidad de hilos por categoría se van eliminando solos y su contenido desaparece.
Se lo comprende (muchas veces son pendejitos necesitados de atención que se hacen los políticamente incorrectos) y protege al usuario.
PD: no llevo ni traigo contenido entre diferentes páginas, soy respetuoso de cada lugar, lurkie años antes de empezar a participar acá, como hice en todos los tablones que frecuento. Me gatillo mucho cuando veo contenido de acá en otros lados y cuando veo contenido de allá en otros lados…
El uruguayo fue quien abrió /voxed/ cuando bienvenidoainternet.org estuvo caído durante meses, uno entraba a voxed y lo redirigia a la pagina de facebook de voxed en donde estaba el loco a full spameando el tablon
De ahí vinieron hacia acá…
Ahora con la cagada que se mandaron los botbol con la v7 de taringa hay gente que migra a voxed a su vez esto genera disconformidad en usuarios antiguos de voxed y migran entre otros lugares hacia acá… lo lamento mucho pero no puedo borrar la propaganda porque estaría censurando, solo la puedo mover a categorías menos utilizadas

El moderador pedofilo señores

...

Todo lo contrario
Yo botoneo a los que difunden esas cosas, reporto y denuncio grupos de telegram, volafile, etc

Kek voxeros se quejan de invasion de taringueros.. es muyyy fuerte…
en vez de juntarse y migrar a una plataforma decente se pelean a ver quien les chupa mas data…
re botonazo.. los pasamos a la lista de la daia… aaaiaaa..

Bueno, a ver, me explicas por que concha no dejan poner lolis 2d? Se supone que no son ilegales. Es una de las cosas que siempre me rompio los huevos de voxed.

Buen intento INADI, pero no vamos a ir a tu honeypot.