Alguien me puede explicar Voxed? lo vi por aca y la verdad que ni sabia que...

Noah Bailey
Noah Bailey

Alguien me puede explicar Voxed? lo vi por aca y la verdad que ni sabia que carajo era, entre pero el diseño es horroroso, que onda? es un cuatrochan mas?

Other urls found in this thread:

clarin.com/sociedad/voxed-dejara-anonima-inadi-capacitara-moderadores-eliminar-contenidos-discriminatorios_0_u1SiHeO8Y.html
bienvenidoainternet.org/buscar/garpa
discord.gg/q2eqUW9
listal.com/fashion/claire-thompson/pictures
coloursagency.com/faces/claire-thompson/

Carter Parker
Carter Parker

Es el verdadero observatorio del INADI, donde se ríen del falso.

Nathaniel Martinez
Nathaniel Martinez

Los moderadores del sitio serán capacitados para identificar los contenidos discriminatorios y eliminarlos. Y deberán reportar aquellas situaciones que se registren en la Web y puedan derivar en algún delito. Además, la plataforma dejará de ser anónima.
clarin.com/sociedad/voxed-dejara-anonima-inadi-capacitara-moderadores-eliminar-contenidos-discriminatorios_0_u1SiHeO8Y.html

Literalmente un honeypot, hay que ser retrasado para seguir posteando ahi. El diseño siempre fue horrible, parece que quisieron reinventar el formato imageboard pero lo hicieron peor.

Jack Campbell
Jack Campbell

ni el gobierno de estados unidos se mete con cuatrochan, que lindo pais que tenemos eh, ya es ilegal criticar a las feminachas?

Easton Phillips
Easton Phillips

es un board en español genérico. creo que el problema con todos los tablones en español es el mismo: la userbase son pibes de 15 que cuando cumplen 17/18 se integran a la sociedad y dejan de jugar a los chanes, entonces nunca se llega a un punto como los boards en otras lenguas con bases maduras. son una mierda pero sobreviven porque el publico se renueva continuamente, algo así como el fandom argentino

Connor Anderson
Connor Anderson

siempre lo ha sido. me duele en el orgullo confesarlo, pero estados unidos es el único país con libertad de expresión

Josiah Peterson
Josiah Peterson

critica a los judios, vas a ver como terminas.

Matthew Nelson
Matthew Nelson

la puta madre

Cooper King
Cooper King

no se pero hay algo en comun con 7argentina7, odian a los negros

Charles Torres
Charles Torres

mi cara leyendo estos vox.. digo post

Josiah Edwards
Josiah Edwards

El FBI varias veces le pidió información a moot. Pero era para casos graves, onda pedófilos o amenazas de bomba. No creo que lo de acá sea muy diferente. Nadie te va a poner en cana por decir "lo juden" o "lo mercante".

Jeremiah Nguyen
Jeremiah Nguyen

Voxed nació como un proyecto de los creadores de taringa parecen olvidarse acá, con un intento de ser un Chan pero a la vez no, sufre una horrible crisis de identidad como le pasa a taringa. Nada de ahi vale la pena. Herni puto

Dylan Sanchez
Dylan Sanchez

Explayate

Nolan Barnes
Nolan Barnes

Por lo que leí el creador de Voxed fue uno: Sebastián Curutchet. Que en Taringa era simplemente un usuario, para colmo baneado tres veces.
Además Taringa no tuvo "creadores". Tuvo "creador". Taringa lo creó Fernando Sanz, que no lo hizo para hacer guita sino para crear una plataforma donde los usuarios compartan archivos. Después lo compraron por dos mangos Alberto Nakayama y los hermanos Botbol, cuyo único interés con la plataforma siempre fue hacer guita.

Matthew Walker
Matthew Walker

no ves que te estan baiteando boludito

Lucas Walker
Lucas Walker

nada que ver, el que la creo fue codubi, era usuario de taringa, spameo la pagina un par de veces ahi. se hizo popular por el altercado que tuvo con radiocancer en el que le tiro las medialunas, al final lo permabanearon de taringa. la pagina se hizo popular por lo de la pendeja que se pego un tiro

Gabriel Brown
Gabriel Brown

¿Que es Bostex?
Para empezar a definir Bostex tenemos que imaginar la siguiente escena: dos personas acaban de naufragar en el océano, se salvan gracias a un bote salvavidas y comparten la desgracia de que no hay nada alrededor a leguas de distancia, uno sabe nadar y el otro no. De repente, el bote se empieza a hundir hasta que quedan a merced del agua, el que no sabe nada se empieza a hundir y el otro se mantiene a flote. El primero al ver que el otro, en toda la desgracia que los rodea tiene una miserable alegría como vivir un poquito mas, decide agarrarlo de la pierna y llevárselo con el hacia el fondo.
Eso es Bostex, el hijo bobo de /r9k/ y Bobinga, la mayoria de los "vox" son escritos por adolescentes o jovenes adultos comentando sus problemas de la vida cotidiana en busca de consejo o simplemente saber que hay otros que la pasan igual de mal, pero mas alla del humor que nos entretiene a todos de las burlas y los memes, aparecen los perpetuadores del bullying que al ver que hay uno que esta mejor que ellos o quizas peor, aprovechan su oportunidad para basurearlo e inyectarle sobredosis de egregores al punto de generarle mayor desconfianza en si mismo, en su entorno y destruir cualquier atisbo de autoconfianza. Mision cumplida: el buliado bulio y perpetuo el circulo, va corriendo a hacerse unas pajas pensando que ahora hay un miserable mas miserable que el y todo desde la comodidad de casa.
Por otro lado, los "vox" de politica son literalmente una basura de pendejos que realmente no saben nada de natzional socialismo (LO NATZI MATABAN NEGROS EQUISDE), nacionalismo (EL NACIONALISMO ES NATZI EQUISDE!), fasscismo (VIDELA ERA FATSISTA EQUISDE!), comunismo (DEL CAÑO ES COMUNISTA EQUISDE!), etc. y hay muchos shills de Espert, Milei, Olmedo, etc. (casualmente toda la disidencia controlada), tambien muchas puteadas hacia el PSR que trascienden el meme del terraplanismo, repiten muchas acusaciones que en su momento empezo dipiputus. En definitiva, politicamente: Bostex es funcional a (((ellos))).
Cualquier tip para salir adelante, es automaticamente defenestrado por hordas de nenes y no tan nenes que no pueden soportar que haya gente que salga de la mierda en la que estan hundidos. Se dedican a subir puros "vox" de comentarios de feministas y minas resentida con el ex sobre el tamaño de la pija en Tuider, claramente sesgados por la busqueda propia del "voxero" que busca justamente eso, comentarios donde digan que la mayoria de los hombres son maniceros, y el meme de los (((20 cm estandar))) fue literalmente y totalmente aceptado como algo normal, algo que ya trasciende el meme.
El culto a los trapos tambien esta presente y a otras formas degeneradas de sexualidad, han tomado lo peor de /r9k/ y lo han hecho su version chabacana tercermundista, como hace el Estado argentino respecto a politicas primermundistas.
En definitiva, es un sitio de mierda hasta como """tablon""" anonimo.

Jayden Thompson
Jayden Thompson

Desde que me publicaron en la lista de neo judios quiero prenderlo fuego

William Kelly
William Kelly

Como mierda se hicieron populares en primer lugar? efecto contagio entre los pendejitos?

Hace rato boludo, mira a baby o al pelado de la bersuit

Que poronga haces shitposteando con tu IRL nombre chori?

Connor Clark
Connor Clark

Postea la lista, tengo ganas de salir a golpear fachitos.

Sebastian Torres
Sebastian Torres

t.sojero muñeca quebrada

Ian Hall
Ian Hall

Tómate tu batido de soja antes de salir boludito así te entierro y me crece un árbol de leftyendo Swich.

Zachary Rodriguez
Zachary Rodriguez

No me banco el diseño.

James Peterson
James Peterson

Como dijeron arriba, ni en pedo posteo ahí. No creo que tengan una buena política de privacidad y a la menor queja del INADI venden a sus usuarios.

Carson Evans
Carson Evans

¿no me dejaría visitar Argentina el gobierno (por ejemplo, como estudiante o pasante) si sabe que shitposteo en el Internet? ¿Si me permite ir y shitposteo mientras allí, causaría indecente internacional?

Ethan Ross
Ethan Ross

Los ciudadanos argentinos querer mas fariseos. Ya no vender mas kibbutz aqui. Irte a Iran o Siria, Aaron, aqui no mas, por favor.

Owen Butler
Owen Butler

Literalmente el chispajuan.
Ese diseño con javascript normie tier te da una idea del olor a culo de pendejito edgy que tiene ese antro.
El tema del INADI igual nos juega en contra porque algunos se avivan y se pasan para acá, y por eso el chan viene en decadencia hace rato.

Angel Peterson
Angel Peterson

que haces marquitos

Colton Reyes
Colton Reyes

¿O sea que hubo una inmigración patricia que vino de halfchan y ahora hay una plebeya que viene de voxed y/o taringa?

Jose Turner
Jose Turner

Ja hoy (va ayer) en el programa de "viale" aparecio un kunta kinte re cebado que era abogado argentino no se que onda un black live matters… tipo re cebado el loco … tipo ya te queria traer media libel loco.
yo pensaba aguanta la caca akeem… que queree…

John Lewis
John Lewis

media liberia digo..

Isaac Bennett
Isaac Bennett

Básicamente.

Liam Davis
Liam Davis

Jajaja onda demolition man vamos a terminar.
todos tomando batido de rucula en bata como el asociado bob.
Queremos ratahamburguesa !!!! medium rare.

Sebastian Davis
Sebastian Davis

Osea a estos mogolicos les pagariamos con los impuestos?

Hudson Reed
Hudson Reed

A los mogolicos del INADI? Si, hace rato.

Gabriel Cook
Gabriel Cook

Recien quise entrar a la mierda esta para ver que onda no tiene ni https o hice algo mal?
ya fue..
"red anonima" jaja ni un fucking certificado de cifrado pedorro tiene.

Joseph Kelly
Joseph Kelly

Osea basicamente seria "encajonamiento" (voxed)
digo meter a todos los pibitos en una cajita y de acuerdo a lo que ponen tocan sus fibras , pero tienen controlada su opinion y si se desvian demasiado llega la policia del pensamiento y todo lo que digan sera usado en su contra.
es una onda el "you're here forever" de pol , pero version local y con agents locales.

Tyler Gray
Tyler Gray

Pobres pibes. digo van de una a las fauces de la bestia.
sin escalas.
Va en realidad todos en mayor o menor medida pero esto asi de una jajaaj , aca los afi son buena onda (?)

Josiah Gonzalez
Josiah Gonzalez

Igual acá.

Isaiah Morris
Isaiah Morris

THATS' RIGHT , OTRO HONEYPOT

Connor Gray
Connor Gray

En esa mierda te banean por IP, o sea, mas de la federal no pueden ser, entras ahi es como poner tu PC en la comisaria.

Oliver Allen
Oliver Allen

Por lo menos en voxed son bien patriotas, no como aca que le chupan la pija a inglaterra.

Jack Adams
Jack Adams

Bostex
Patriotas
Shills de Espert, Milei y otros libertards…

MANO INVISIBLE, HERMANO! YO TAMBIEN CREO QUE ADAM SMITH ES EL EQUIVALENTE A CRISTO PARA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

Nicholas Morgan
Nicholas Morgan

No podes estar hablando en serio
leé

Easton Hall
Easton Hall

y de paso los vigila el inadi

Dylan Campbell
Dylan Campbell

Esta lleno de moral fags, parece jewbook pero sin foto de perfil

Julian Martinez
Julian Martinez

Ayy lo moralfag…
Callate drogon, que cadaver escondes en tu placard, contame.

Camden Price
Camden Price

Los moralfags son el cáncer que mataron Anonymous.

Lucas Hughes
Lucas Hughes

A ver, sorete, contame, cuantos teras de menores de 10 añitos tenes en la PC, eh pedazo de mierda?

Eli Gutierrez
Eli Gutierrez

0

Levi Hall
Levi Hall

No tengo placard, tengo cajonera shlomo

Wyatt Hughes
Wyatt Hughes

Se acuerdan cuando voxed estuvo caida alrededor de 3 semanas…

Todos los "nenazos" vinieron para aca.. Había hilos de todas boludeces jjajajaja..

Entro a voxed para reirme un rato y aca para leer los debates que se arman por la politica.

Nota: esta pagina siempre se me hizo que tiene poco trafico y de ahi un poco mas su anonimato.

Luke Gomez
Luke Gomez

@VoxedNet < algun twittero preguntele por que su twitter dice que voxed es una plataforma anonima si ni siquiera tiene un certificado de cifrado (o por que no hay version https del sitio ) y por que tienen gente del inadi persiguiendo usuarios por sus posts.
a ver que responden , traten de arrobar la mayor cantidad de gente posible o que se difunda.
digo no la uso pero ya que les interesa esa plataforma haganle saber a la gente que la usa que los estan cagando

Cooper Collins
Cooper Collins

es mas podrian tirarle mierda y poner como que es una estafa o algo asi difundirlo , se van a venir para aca , pero es potencial redpilleable…y el inadi y demas pierden el control.

Cameron Morris
Cameron Morris

Hace rato que se sabe que el INADI está metido en Voxed, el mismo dueño de la página comenta y hace stickys cuando va a declarar. Eso no quita que pueda hacer tratos por debajo de la mesa, claro está.

Adrian Watson
Adrian Watson

Voxed
Lleno de Moralfags
Pfft, todo lo contrario. Se nota que no conocés esa página.
Si Boxed fuera un terreno tendría la mayor concentración de edgies por metro cuadrado. Mucho más que acá o Plebbit o la difunta Taradinga. Para empezar, está conformada por adolescentes y jóvenes adultos, están en la época "rebelde" donde le dan rienda suelta a sus opiniones. "Todas putas" es prácticamente su leitmotiv.

Tenés misóginos, antisemitas, xenófobos, todo lo que quieras. Eso sí, carecen de una razón o una justificación para su "odio" excepto quizás el puro resentimiento que hayan albergado en sus cortas vidas. Además de que son susceptibles a caer en la propaganda de la (((disidencia controlada))) como Bolsonaro o Agustín Laje.

Brayden Bailey
Brayden Bailey

Todos los usuarios saben eso, y aun asi siguen usandolo. No les importa.

Jonathan Brooks
Jonathan Brooks

mmm por ahi un ejemplo serio de como les podria jugar en contra que los usen de conejillos para minarles datos y perfilarlos podria ayudar.
No se van a avivar hasta que sea demasiado tarde , imaginense las tramoyas que debe estar haciendo el dueño… es una mina de oro eso.
la clase de informacion que mueve el sitio es la necesaria para tener agarrada de las pelotas a las proximas generaciones.

Josiah Lee
Josiah Lee

todos caímos en la disidencia controlada, hay que caer para darse cuenta que pocos no son disidencia controlada, lo mismo con los falseflags y los fariseos, nadie nace sabiendo

Jacob Jones
Jacob Jones

usuarios con no mas de 18 años
sus jergas son comparables al kikebook si no son iguales, incluso mucho español neutro por ahi.
cosas que escribe un nene cuando se da cuenta que es "anónimo"
carecen de una razón o una justificación para su "odio"
son susceptibles a caer en la propaganda de la (((disidencia controlada))) (shills de (((Espert))), (((Milei))), (((Laje))), (((Bolsonaro)))

No sé Chori, decime si te parece normalito eso, para mi que si.

Levi Long
Levi Long

Preferible que esten memeados con la disidencia controlada tipo laje antes que le crean el discurso a los soroprogres.
digo de ahi por lo menos hay camino al redpilleo … de lo otro en cambio van a vivir como NPCs repitiendo las mismas consignas estupidas.

Joseph Moore
Joseph Moore

Es una verga que viola libertades y seguro vende tus datos
captcha a mas no poder
requerimiento de cookies
no se puede navegar sin javascript
VPNs imposibles debido a requerimientos de logueo de una hora
moderación de mierda
obsesionados con hacer plata de la pagina empezaron a judiar con mil y un cosas
vende los datos a agentes federales del pais
llena de cattle
Dudo que tenga algo de valor, no es que este tablón tampoco tenga algo

Camden Nelson
Camden Nelson

Todos son disidencia controlada.
Digo esto por 2 cosas
1) Que realmente todos lo sean ( modo pesimista o realista )
2) Boicotear a los verdaderos disidentes para que nunca lleguen al poder tambien es una forma de controlarlos. ( modo optimista o negador )

Oliver Sanchez
Oliver Sanchez

el blackedposter tambien postea en voxed?

Brayden Cox
Brayden Cox

comentarios donde digan que la mayoria de los hombres son maniceros, y el meme de los (((20 cm estandar))) fue literalmente y totalmente aceptado como algo normal, algo que ya trasciende el meme

boluuudo entre a ver nomas que onda vosed y en el primer post me encuentro esto….

Brayden Miller
Brayden Miller

se zarpa , les va a destruir el autoestima mas a los pobres pibitos , que ya deben estar bastante traumados.
igual lo loco es que los zoomers estan a favor de todo eso , asi que parece que les kbe.
yo la unica vez que me meti era todo bait pero maaaal, ni da.

Jonathan Murphy
Jonathan Murphy

Asquerosos o no, yo creo que tenemos más en común con ellos que los plebbiteros de Argentina.
Es como un hermano menor rebelde

Christian Ross
Christian Ross

captcha a más no poder
Cualquiera tiraste. Eso es acá donde tenés que llenar mierdas cada día, allá con 1 vez basta

Jackson Ross
Jackson Ross

La verdad que si, los plebbiteros son tan normis que me da ganas de vomitar cada vez que entro.

Henry Thomas
Henry Thomas

t. voxero

Xavier Rogers
Xavier Rogers

basados

Jacob Rodriguez
Jacob Rodriguez

Mientras Sebastian curuchet no entregue a sus voxeritos al inadi.

Jaxon Kelly
Jaxon Kelly

Mientras Sebastian curuchet no entregue a sus voxeritos al inadi

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ryder Gomez
Ryder Gomez

Ya entregó el orto hace rato.

Landon Brown
Landon Brown

Afloja al faso drogon

Alexander Sullivan
Alexander Sullivan

Ajajajajaja

Nolan Williams
Nolan Williams

domaditos quedaron

Wyatt Reyes
Wyatt Reyes

además de eso el retraso mental se ve aquí :
bienvenidoainternet.org/buscar/garpa
Nada mas que agregar, me voy.

Dominic Thompson
Dominic Thompson

Buenas tetitas

Carson Rogers
Carson Rogers

aguante voxed

Jaxon Nelson
Jaxon Nelson

uff man

Joseph Turner
Joseph Turner

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

Ayden Cooper
Ayden Cooper

el literal reddit argentino

Josiah Rodriguez
Josiah Rodriguez

voxed es mas edgy y gracioso por lo menos

Blake Powell
Blake Powell

pecho afeitado
Lo más gay y antipatriota que existe

Jacob Hughes
Jacob Hughes

kek

Wyatt Peterson
Wyatt Peterson

y la mentira?

Noah Morris
Noah Morris

Buen post

Mason Parker
Mason Parker

gracias

Anthony Morales
Anthony Morales

Al contrario, este mismo board es más Plebbit que Bocsed

Brayden Sanders
Brayden Sanders

/voxxed/

Grayson Lee
Grayson Lee

yo era frecuete usuario de voxed que habia abandonados los demas chanes y paso a explicar verdaderamente como es.
pirmero que nada voxed es un ib creado por sebastian curuchet alias "codubi" como ya lo habian mencionado.
tiene una base de usuarios de entre 20 y pico hasta los 30 y pico (que se comportan como adolescentes) pero hay usuarios de todas las edades frecuentandolo mas ultimamente gracias a la gran popularidad que gano mediante sucesos como el suicidio avisado en esa pagina por una piba llamada Lara, el ahogamiento de uno gatitos en un "balde azul" y otras cosas mas como mini doxeos a otras pagina o streamers.
al principio la pagina estaba buena y el publico era mayor aportando calidad (por asi decirlo) o debatiendo temas interesantes pero debido a las olas de emigrantes de paginas como taringa y otros chanes como hispa se volvio estupidez pura sumado a la ineptitud de los moderadores que no tienen un criterio claro a la hora de borrar los "voxs" (post) perdiendo muchos posts interesantes.
como tambien mencionaron voxed se volvio (debido a todo lo anterior ocurrido) el verdadero observatorio del INADI llegando a acuerdos con ellos. y reduciendo la cantidad de post "discriminatorios" o politicamente incorrectos que se publican.
tiene sus ventajas y su falencias.
personalmente el concepto de la pagina principal me gusta bastante aunque el exeso de informacion al principio me resultaba caotico.
el sistema de notificaciones tambien esta buenisimo (cuando anda bien).

Jace Garcia
Jace Garcia

Moderador de voxed acá
Es puro humo eso, no hubo ninguna capacitación no hay gente metida de prepo que no entende el funcionamiento de estos lugares.
Solo se borra contenido ilegal como direcciones para comprar falopa, datos personales como telefonos, direcciones; fotos con pedido de baja, pornografia infantil (de los cuales si quedan alamacenadas las ips de quienes pasan cp en la pedolist, pero solamente se almacenan por eso, no por ningún otro motivo), por demás boludeces no pasa nada, cada cierta cantidad de hilos por categoría se van eliminando solos y su contenido desaparece.
Se lo comprende (muchas veces son pendejitos necesitados de atención que se hacen los políticamente incorrectos) y protege al usuario.
PD: no llevo ni traigo contenido entre diferentes páginas, soy respetuoso de cada lugar, lurkie años antes de empezar a participar acá, como hice en todos los tablones que frecuento. Me gatillo mucho cuando veo contenido de acá en otros lados y cuando veo contenido de allá en otros lados…
El uruguayo fue quien abrió /voxed/ cuando bienvenidoainternet.org estuvo caído durante meses, uno entraba a voxed y lo redirigia a la pagina de facebook de voxed en donde estaba el loco a full spameando el tablon
De ahí vinieron hacia acá…
Ahora con la cagada que se mandaron los botbol con la v7 de taringa hay gente que migra a voxed a su vez esto genera disconformidad en usuarios antiguos de voxed y migran entre otros lugares hacia acá… lo lamento mucho pero no puedo borrar la propaganda porque estaría censurando, solo la puedo mover a categorías menos utilizadas

Josiah Wright
Josiah Wright

El moderador pedofilo señores

Tyler Howard
Tyler Howard

Todo lo contrario
Yo botoneo a los que difunden esas cosas, reporto y denuncio grupos de telegram, volafile, etc

Eli Robinson
Eli Robinson

Kek voxeros se quejan de invasion de taringueros.. es muyyy fuerte…
en vez de juntarse y migrar a una plataforma decente se pelean a ver quien les chupa mas data…
re botonazo.. los pasamos a la lista de la daia… aaaiaaa..

Brody Powell
Brody Powell

Bueno, a ver, me explicas por que concha no dejan poner lolis 2d? Se supone que no son ilegales. Es una de las cosas que siempre me rompio los huevos de voxed.

Andrew Carter
Andrew Carter

Buen intento INADI, pero no vamos a ir a tu honeypot.

Asher Ross
Asher Ross

puro humo
no tiene https
el isp puede ver todo lo que haces y ves

Parker James
Parker James

Si se puede, lo unico que todo el hentai se lo recategoriza a una categoria oculta por defecto "uff" que vendría a ser como /b/
Los hilos con portada hentai se mueven, si comentas en un hilo random con eso no debería pasar nada, si te eliminan el comentario deberías de quejarte, abris un hilo quejandote y evaluan quien se mando la cagada. sin ir mas lejos hace poco hecharon a un boludo que usaba las herramientas de moderación para benefició propio
Y vos te pensas que acá no te pueden ver lo que haces?
Atraparon a Ross Ulbricht, que te hace pensar que van a tener dificultad para atrapar a un pelotudo como vos o yo

Asher Smith
Asher Smith

Basta AFI no vamos a caer en tu psyops.

Connor Anderson
Connor Anderson

Mentira hijo de re mil putas a mi me banearon por recomendar mangas lolicon y pasar un par de dibujitos ahora soy un criminal? Andate a la puta que te pario

Jackson Perry
Jackson Perry

te pasa por onanista

Christopher Campbell
Christopher Campbell

Hola AFI.

Brandon Anderson
Brandon Anderson

kek a mi tambien me pusieron un perma ban por lo mismo, ponen a cualquier mogolico a moderar.

Lucas Phillips
Lucas Phillips

Al final era verdad que se lleno de voxeros.

Nicholas Howard
Nicholas Howard

No chori, lo use una sola vez hace 2 años, me banearon y nunca mas volvi a abrir la pagina.

Bentley Foster
Bentley Foster

Te tenes que volver voxerito.

Easton Williams
Easton Williams

Volvete vos necroposter, no vas a poder contenerme

Aiden Perez
Aiden Perez

Subí una imagen de ilya y kuro en bikinis y me ducharon por "incitar"

Asher Perez
Asher Perez

Que pagina patetica. Por que alguien usaria ese cancer cuando existen 40 mil boards mejores?

Kayden Jackson
Kayden Jackson

Ni un debate decente se puede tener. Lo unico bueno que le veo son las notificaciones cuando te responden algun comentario pero nada mas.

Cameron Cox
Cameron Cox

Si pero antes de voxed lurkeaba por estos lares ademas de otros

Tyler Wood
Tyler Wood

ECHAITO PA' DELANTE MAMAGÜEVO

Ethan Hernandez
Ethan Hernandez

pasa cp

Noah Gomez
Noah Gomez

VENI AFI YA LO ENCOTRE

Elijah Ward
Elijah Ward

Basta AFI.

Connor Kelly
Connor Kelly

que te llevo a ser un moderador baron? no me imagino trabajo mas molesto que tener que babitear a un monton de autistas de que no hagan cosas ilegal sin recibir compensacion economica

William Moore
William Moore

Meme and cause disruption here discord.gg/q2eqUW9

Adam Gray
Adam Gray

discord
Fuck off jidf

Isaac James
Isaac James

cuando van a borrar este hilo?

Adam Harris
Adam Harris

Primero que borren todos los threads de mierda del schizo duplicados.

Andrew Hall
Andrew Hall

todos los threads en voxed
Garpa x cosa?
cuantos sentones le aguantas a x?
se le da la bija?
es uma o no uma?
hay pack de x?
Yo me sorprendia de algunos posts de aca pero ahi realmente son todos re mogolicos

Brandon Cox
Brandon Cox

Cosa putos mejor entrar en discordappPuntitocom/invite/pU4AdjA

Jayden Flores
Jayden Flores

La impotencia de limitarse solo a reportar en los sitios
El asco que me da ver propaganda de lugares safables en esta mierda
Llegué a ver cosas de voxed en /bant/ de mewch, en diferentes tablones de 4chan, van a otros lugares y lo arruinan
Con esto tengo la posibilidad de cuidar un poco los lugares que me entretienen

Luke Clark
Luke Clark

pelotudo de mierda

Isaiah Collins
Isaiah Collins

uff

Nolan Williams
Nolan Williams

Y vos te pensas que acá no te pueden ver lo que haces?
¿Sabés siquiera el proceso que hay que hacer para ver lo que hacés acá?
Todo bien con ser paranoico, pero cuando llegás al punto de ignorante de un tema que podes simplemente googlear quedás para el orto.
Te doy una pista: si es tan fácil ver lo que hacés acá, ¿Para qué se molestaron en sacar el HTTPS a Voxed?

Brayden Baker
Brayden Baker

voxed es una cagada capo

Hay una pagina nueva que se parece a la v6 de taringa a lo mejor les gusta se llama cancersx. ga

Owen Lee
Owen Lee

Te dejo el nombre en imagen porque la poronga esta me lo cambia

Gavin Ward
Gavin Ward

Se refiere al BO no al ISP el que hablo de voxed dijo que era moderador, venia en referencia eso, que los que moderan aca tmb pueden ver lo mismo

Benjamin Cook
Benjamin Cook

decime el nombre de esa femina

Ethan Jackson
Ethan Jackson

listal.com/fashion/claire-thompson/pictures
Sirvase, Baron.

Bentley Murphy
Bentley Murphy

coloursagency.com/faces/claire-thompson/

Encontre mas fotos de ella
Si alguien encuentra su instragam o facebook se lo agradeceria

Andrew Mitchell
Andrew Mitchell

Muchas gracias chori

Isaiah Edwards
Isaiah Edwards

uff

Ethan Bailey
Ethan Bailey

Meh, Voxed aún con sus pelotudeces, temas reiterativos y baits de todos los colores ad nauseam sigue teniendo más frescura que otras páginas pedorras supervisadas por mods pelotudos como el subplebbit argentino o la difunta taradinga. Lastima esos percances con el INADI que hacen que la tengan en la mira.

Me hace acordar a la edad del pavo en la que lurkeaba /b/ del halfchan dando mis primeros pasos hace varios años, pero permanente. Prefiero eso a tener que ser un trolo que se rige por "karma", "puntos" o lo que sea.
Y entre toda la porquería a veces podés encontrar alguien con quien tener una discusión medianamente seria.

Adam Diaz
Adam Diaz

Volvete.

Nolan Roberts
Nolan Roberts

muh sekret klub en 2019
Amiguito, despues de salir del 4chan hace como 6 anos me vine derecho para aca. Con el tema del suicidio de Lara (y la muerte de este board) recien ahi fue que empece a curiosear en Vocsed, y desde ese momento fluctuo de aca para alla.

No moleste, mi muy estimado choripostre.

Angel Hall
Angel Hall

Flojo intento newfag.

Ian Watson
Ian Watson

queres mas (You)s? aca tenes choricito uwu
te dejo porque me tengo que ir a voxear, para importar mas ideas frescas al board

Elijah Cooper
Elijah Cooper

Pasen pack de boni

Dylan Kelly
Dylan Kelly

tarda 4 hs en cargar
apenas mas usuarios que Zig Forums
puras fotos de minas en los shouts
otro mas de los intentos fallidos por mudar a los usuarios de Taringa a un clon, pero con menos servers y menos usuarios
cultura Taringo
cancerX le hubiera quedado mucho mejor de nombre

Ethan Price
Ethan Price

man

Jace Perez
Jace Perez

Vamos todos a voxed ahora que van a cerrar 8ch.

Christian Price
Christian Price

NO

Owen Sullivan
Owen Sullivan

Basta Sebastian

David Ward
David Ward

No gracias

Adam Ward
Adam Ward

Foto de Billie Eillish
"vainas": lenguaje de raza IQ bajo
Proteccion respecto de determinados "temas"
Anti-Natzis, y cuestionamientos del feminismo
Predominar buen contenido: toda la portada es todos los dias: "Uff men, garpa para la cufa", "tengo chafa?", "si sos sagitario a los 25 matate", "la unica carrera que rinde es contador publico/Economia", "pasate por mi vox", "multi 5 y subo nudes", "Describilo en una sola palabra".

TOMATELA

Austin Perry
Austin Perry

Contra Billie no ehh, con Billie no te metes

Lincoln Russell
Lincoln Russell

Billie Failish

Eli Clark
Eli Clark

Tremenda negrera degenerada la putita esa