El tiempo pasa y cada vez estamos mas viejos y mas cerca de la muerte

El tiempo pasa y cada vez estamos mas viejos y mas cerca de la muerte.
Como alguien que anhela dejar de vivir, esto deberia alegrarme, pero me aterra y me deprime.
Como vuelvo a ser feliz, choris?

Other urls found in this thread:

rebelsporn.stream/video/2rer2/cfnm-window-stuck
en.wikipedia.org/wiki/Qualia)
twitter.com/SFWRedditGifs

Intentá salir a boludear con amigos, anda al gym, estudia una carrera, y todos los consejos boludos que vas a escuchar, realmente me funcan a mí para ignorar mi muerte dentro de 50 a 80 años, y de paso tengo algo con lo que entrenerme. Ese es el chiste de la vida, Chori

Eso hago. Y lo disfruto, y la paso bien. Eso es lo peor. Tengo laburo, novia, amigos, hobbies, pero uno siempre termina solo en algun momento, asi sea un ratito cuando intentas quedarte dormido. Y ahi me cae todo de golpe.
Desde lo infinitiesimalmente improbable que es nuestra existencia, hasta lo intuil y vacia de sentido que es en el gran orden de cosas.

Es parte de la vida eso campeón. Te vas acostumbrando. O no, y te pegás un corchazo.

Ah osea que t

touchad del orto lpm
decia osea que tenes todo pero te estas quejando por algo que todavia no perdiste?

tas comiendo caviar adelante de los crotos papa jajaja
digo hay gente que esta muchisimo peor , aprovecha lo que tenes y no te quedes loopeando en lo negativo , muchos quisieramos tener una cutie gf , por ahi no trae la felicidad pero pero es nada vio?

no te dejes llevar por los que te dicen que hagas la de los normalputos: mira por la ventana o prende la televisión, ese es el resultado de intentar no pensar en la muerte.
creo que la única que queda es asumir que los humanos no lo sabemos todo y esperar. no es muy eficaz


andate

Prende la tele…mira x la ventana pero no hagas lo que hacen los normies.

Mira si te pasa eso que decis que te cae la ficha de la finitud y te cuestionas ya estas en otro nivel , pensa en los NPCs que ni siquiera les pasa eso , eso demuestra humanidad.
Hoy todo va tan rapido que en el momento que te bajas, por asi decirlo del autopilot se te da vuelta la bocha bastante.

Tanto te cuesta vender tus pertenencias para comprarte una pistola y pegarte un tiro? Si sabés como dispararte, la muerte es casi asegurada e indolora.

sienpre cuando cieras estar mal ai algien apollandote no te ol

pemza em buem dia

como sabes que es indolora? te suicidaste alguna vez?

Bueno, entonces dejate de joder, aprecia las cosas y aceptá que sos mortal, eso hacemos todo Incluso los neets perdedores


No soy el mismo chori pero sí, lo intenté, llegué al infierno, me rechazó el diablo y me dijo que ya me reconstruyeron el bocho. Reviví y solo tengo pepeño dadño cedebaaaal

una vez me cruce en tvringa un chabon que contaba que se pego un palo con la moto, cuestion que el tipo estuvo en coma una semana y conto que durante esa semana "soño" como que estuvo en el infierno (asi lo decia el), se cruzaba con gente totalmente desagradable, ademas contaba que en su sueño se cruzaba con su familia, amigos y todos le decian que aceptara que ya estaba muerto, cuestion que el tipo se recupero pero despues quedo con una depresion terrible, etc.

no se si habra sido bait o que pero no se, demasiado turbio lo que conto

Choris, soy OP, ya estoy mejor. Me entregué al hedonismo capitalista y me compre una coca y papitas. La vida es buena.

DE REPENTE ESTO SE VOLVIO UN HILO SOBRE ECMs

Este tipo de cosas me re flashea. Yo cuando era pendejo me tuve que operar un par de veces, y cuando me mandaban anestesia total, flasheaba que flotaba viendo mi cuerpo en 3era persona y veia como me operaban.
Después de despertarme le contaba a mi abuela como habia sido toda la operacion, terrible viaje.

Seguro te dieron keta por lo que describis. Igual nunca probe.
taria bueno.

Ni idea, tenia 4 años jajaja

Jajaja cla re lima el loco jajaja
Yo la ultima vez que me opere me dieron general tmb y fue tipo un flash en el sentido del timelapse de bue te vamos a dar esto conta y de golpe levantarme ya en una cama en la habitacion, pero tipo 2 segundos onda. decir uh que bueno esto para cuando es todo un re bajon y te despetas onda que se yo el finde jajaja.

En unos días me opero y me van a dar total tambien. Posteo resultados, si es que no la quedo durante la cirugía

te van a robar los organos

Andá a luchar por el Estado Islámico

No U

Mientras sean humanos y me maten mientras estoy anestesiado, me da igual

Por ahi te implantan el chip que libera hormonas femeninas.

Me acabas de recordar que es completamente improbable que me despierte en el cuerpo de una mujer despues de la operación… Gracias, eh chori. Muchas gracias…

mira vos ??
yo justo era el chori que te decia de vernos IRL (((equisde)))

mismochori
no te quemes la cabeza con eso, igual re entiendo tus traumas con el cuerpo eh , a mi me pasa algo parecido pero no a nivel genero.
hoy me levante con la japi hecha un diamante y me acorde de que me mandabas buenas ondas desde el anonimato … dije uuuh funciono!!!

Ojala te funcione en serio. El genero es una mierda, y con toda la movidita pro/contra la (((ideologia de genero))) ya no se si soy una mina, un tipo afeminado, o alguien que fue memeado por el judio oriental.
Igual no sirve de nada, de todas formas me seguiria sintiendo solo y miserable, tenga pija o concha

Moviendo el culo.

No entendi nada.
Ojala me funcione que?? jajaj habia flasheado eso por lo que habias dicho de te mando buena onda desde el anonimato y cuando me desperte bue
Aun estando con alguien te seguirias sintiendo solo??
Ja , se yo tmb estoy re memeado
desde hace no mucho tiempo me re envicie con los trapitos y los femboys (virtualmente hablando no? x que no salgo de casa casi)

Hola Hernan no sabia que te volviste MARICON

Aun estando entre amigos, o solo con mi pareja, siento un vacio, una desazón dificiles de explicar. Es raro y se siente para la mierda

a pense que eras uno que habia posteado que se sentia chica en cuerpo de chico y no tenia a nadie, no sabia que tenias pareja o por ahi era otro
sobre lo del vacio , a mi me pasa casi todos los findes cuando vuelvo de salir , es esas ganas de salirte de tu cuerpo y sabes que no podes , como que queres trascender y te sentis acorralado , ansiedad extrema miedo , mala onda , bajonazo ,etc , el querer des-saber cosas que sabes y no podes y ya no hay vuelta atras , etc. y tmb la disconformidad con el mismo por diferentes mierdas que sabes que no tiene solucion y cada vez que te ves al espejo estan ahi para recordarte que siempre vas a estar solo

Fuerte. Pero 100% real, y es una reverenda mierda. No puedo agregar nada mas, lo describiste perfectamente bien.
Y lo de "sentirse una chica en el cuerpo de un chico" me pasa. Trato de no pensar en eso porque me dan ganas de corcharme un pegazo. Si hubiera un boton que me haga cambiar de sexo, lo apretaria. Pero nada de ser 'trans' ni de hormonas. Eso no es lo suficientemente bueno para mi. Yo NECESITO ser mujer cis, pero se que es imposible

¿Porque crees que necesitas tener ese cuerpo? ¿Que cambio creerias que traeria en tu vida o forma de pensar?

Si nunca tuviste esa corporeidad, lo unico que sabes a rajatabla que cambiaria seria lo estetico o tu idea de "como se sentiria" tener ese cuerpo. La cual es una fantasia, ya que nunca experimentaste realmente ser una mujer, solo tu idea de lo que una mujer "es", cosa que puede distar mucho de la realidad.
Tene cuidado de no estar realmente deseando "dejar de ser vos" porque aunque tengas un cuerpo de mujer magicamente, tambien serias vos, pero con tetitas.

Es bastante valido lo que decis. Pero con cuerpo femenino podria ser mas facilmente "yo". Sin entrar demasiado en metafísica y vidas pasadas, simplemente me seria mas facil expresarme asi.
Obvio, nada me impide vestirme o expresarme como se me cante incluso con mi cuerpo actual, pero no sería lo mismo

Ja , los que no tienen algun problema de apariencia o disconformidad con su cuerpo que no pueden arreglar jamas lo van a entender te tiran sisi blablaba, pero al final del dia eso define un monton de cosas y te abre o cierra un monton de posibilidades en este plano fisico y no se elige.
El sentirse prisionero de un cuerpo es una mierda.

Podes optar por buscar conseguir el estilo de cuerpo que vos quieras.
Pero me parece que le estas aludiendo un monton de cosas a la figura femenina que realmente no sabes que va a ser asi hasta que lo consigas (si es que eso es posible)

Mientras estes seguro de que ese deseo no es la valvula de escape de otra problematica interna, que se manifiesta de esa forma quimerica e inalcanzable, hace lo que creas necesario. Pero recomendaria, antes que nada que llegues a la plenitud sana de tu estadio fisico actual, ejercicio, buena alimentacion y cuidado de tu propia psique.

¿Porque crees que te seria mas facil expresarte asi?

Lo que dice este chori carga mucha verdad


No voy a hacer nada por cambiar mí cuerpo mas alla de ejercicio/alimentación. O sea, no me voy a mandar con HRT, no voy a caer ante el judio de los skittles. Eso a mi no me serviria.
Porque incluso si fuese un baron medianamente atractivo, o al menos "promedio" tendria muchas mas posibilidades.
Quizas si no me viese medianamente deformado porque mi vieja se paso de alcohol y drogas durante el embarazo no me hubiesen jodido hasta las lagrimas durante toda mi vida.
Quizas hoy en dia seria mas empático y menos cerrado. El hecho de tener el cuerpo que tengo, con todos los problemas fisicos y esteticos que tiene (y que no puedo arreglar) quizás me condiciono a ser nihilista, depresivo y retraído.
Pero tambien tenes razon. Quizas idealizo mucho la belleza (sobre todo la femenina).
Supongo que nunca realmente lo sabre. Solo me queda pensar, fantasear, y quizas tener mas suerte cuando respawnee.

Mira chori, no se que carajo le paso a tu genetica que estas tan traumado.
Si bien es probable que, tanto el rechazo externo como interno que recibiste durante tu vida, te halla hecho mas cerrado, antipatico, etc.

Pero el chamuyo ese de lo "abierto" y la "empatia" que usan las mujeres como una macana social, es un chamuyo grande como una casa. La empatia es selectiva y la "apertura" es solamente con un tipo de cosa. Estas enamorado de un concepto que las mujeres suelen usar como estandarte, pero es tan falible como el de cualquiera.

Entiendo que vos mismo sientas que te cerras o que no empatizas, pero eso no tiene que ver con tu belleza, ya que hay muchas personas muy arquetipicamente bellas que son sociopatas de mierda, justamente por la facilidad que tienen de atraer gente.

En ultima instancia, o te pasas todo el resto de tu vida deseando ser algo que no sos o te aceptas como sos. Si pensas que sos monstruoso o ridiculo, ABRAZA esa parte tuya y deja de reprimirla.

Se todo bien hasta que tenes que salir a la vida real…y se te baja la espuma y la buena onda.

¿Y que es la vida real mogolicazo?
Ay me disen cosas feas, no puedo conseguir pareja, etc etc.

Si fueras un aborto genetico canchero la tendrias un poco mas facil de que encima sos una pelota de de mierda social.
Pero no.

Deci que por lo menos tenes la cordura de no salir pintado o vestido de sailoor moon feto con sindrome de madre alcoholica.
Te deseo lo mejor, pero corta con la gilada y no te escapes a fantasia de reencarnacion de indios que cagan en la calle y comen cerebros.

jaja no era ese , yo hablaba de traumas corporales que te hacen mal y te impiden relacionarte intimamente con otros.
no soy el chico que se siente chica pero veia una similitud en la situacion de disconformidad , al menos el tiene pareja o relaciones o gente.

Tiene razon en lo que dice. No es que sea un neet shut-in que no sale de casa. Laburo, tengo amigos, tengo pareja. Pero igual siento que no termino de conectar 100% con nadie (excepto un loquito de internet que le pasa algo similar a mi, pero somos anons y no hay chance de conocernos IRL nunca). Es muy raro de explicar. Y si, se que estoy fantaseando y "enamorandome de la idea de".

La vida real = MEATSPACE.

Supongo que es algo de esta clase de plataforma, ¿Ya hablaste con personas que realmente conoces sobre tu estado de no poder conectar con nadie?
¿Como supones que es una conexion real con otra persona?

Aparte, si pasas todo el tiempo deseando ser otra cosa y escondiendo tus sentimientos reales con tus allegados. Vas a perder tanto la conexion personal que tenes con vos mismo y la de el resto de las personas porque no te pueden leer la mente y ver que queres ser una monita china que quiere estar en otro cuerpo/contexto.
Ojala te mejores y salgas adelante mogolico de mierda.

No se realmente, pero es medio raro ir y decir "hola, no se si conecto realmente con ustedes".
Quizas estoy flasheando. Solo me cuesta cuando es algo emocional o como se siente el otro. Ejemplo, como hay gente que llora con peliculas o que llora cuando es feliz? Yo rara vez puedo llorar. Siento la necesidad, las ganas, el sollozo, pero no me cae una lagrima. Y eso me hace pensar que realmente no conecto del todo. Pero no sabria como abordarlo al tema.


Gracias, la concha de tu madre en serio, graciad chori

...

A mi me pasa igual, no suelo llorar con esas cosas. Pero si no hablas de lo que sentis, claramente te vas a sentir alienado.

rebelsporn.stream/video/2rer2/cfnm-window-stuck

Vivo en una situacion similar Chori. Me siento muy vacio y separado del mundo, a diferencia tuya no tengo muchos amigos ni tengo pareja.
Algo que me ayuda en todo esto es hacer ejercicio. Empeza a sentirte bien siendo como sos y deja de poner una mascara.
Creo que te falta un poco de testosterona para sacarte de ese espiral sin fin en el que caes lleno de depresion o disociacion. No tiene que ver con tu apariencia fisica, aunque siempre es mejor mostrar positividad en forma de cuidado de tu cuerpo y apariencia, eso puede hacer atractiva a una persona.

Quizas te sentis "como una chica en el cuerpo de un chico" porque careces de cariño, el cariño que podria darte alguien o vos dar si fueses una chica qt pie. Pase por esto pero no lo tomé como vos, lo tome de una forma autocritica o incluso para investigarme a mi mismo. Me hubiese gustado ser una mujer, quizas hubiese tenido lo que me faltaba. Pero no voy a entrar en lo HRT ni cambiar como soy, porque vivo y viviré como nací. La unica solucion a ese camino es magicamente ser genderbent a lo doujinshi, y eso no va a pasar. Asi que tenes que encontrar lo que te llene en ese cuerpo.
No serás el mas masculino, pero podrias ser un un hombre femenino que se vé bien. (estoy seguro que estas al tanto de los que son llamados traps o incluso hacen crossdressing) y no necesariamente tenes que ser asi y ser homosexual, que no sé si lo sos.

Bueno quizas no sea de ayuda pero te deseo lo mejor Chori, es una situacion bastante deprimente.

es que manes cuando uno esta realmente roto internamente expresa lo que realmente siente , el resto es la coraza de edgyness necesaria para sobrevivir a esta fucking jungla… si uno no puede ni confiar en uno mismo , imaginense confiar en el resto , mas cuando todo esta polarizado, y cualquier paso que des te puede destruir , hasta que uno no se rompe absolutamente por completo no se da cuenta del sufrimiento de otros, ni tampoco ve los filtros que pone la sociedad (que cada vez son mas y super zarpados) , aparentemente invisibles hasta que no te chocas con uno , el tema es que son momentos , dps como que volves a ese estado de adormecimiento y te vuelve a chupar un huevo todo , por ej ver un tipo tirado en la calle , pasarle por al lado y tener el minimo contacto visual posible.

Entiendo perfecfamente lo que decis, y si, mi objetivo seria una situacion doujinezca inalcanzable de gender bender. HRT ni en pedo. Pero como no va a pasar, deberia seguir intentando dieta y ejercicio y llefar a crossdressear comodamente al menos… Ojala pueda. Se que no tiene nada que ver con ser gay, y aunque tuviera que ver me chupa un huevo, me calientan minas y chabones por igual.


Al judio no le gusta esto. Ojo chori, estas tirando demasiadas postas muy juntas. Espero que tengas un par de proxies, por las dudas.

explayate mas ..
man con una pc botneteada de fabrica ni da usar tor (de hecho puede ser contraproducente) … ya me paso una demencialidad por hacerlo que reafirmo todo esto del sistema de control.

Hora de historia, chori

Y sobre lo otro, a loa NPCs no les gusta la "verdad" que va en contra de la suya. Si los sacas de la caverna, van a hacer todo lo posible por volver a entrar y encadenarse en la pared de nuevo. Y el esclavista global va a querer pintarte de loquito para que nadie te preste atención.

Pegar pc que vino con win 10 home
limpiar bien el sistema bloquear las boludeces y toda las giladas
usar tor en una VM
Dps cortar proseguir con todo normalmente y volver a clearnet
Entrar a Yahoo answers (sin loguearme ni nada) cai de casualidad no especificamente pensando en ira a esa pagina
empezar a scrollear solamente (en Polls & Surveys)
Empiezan a aparecer preguntas y entre tantas algunas super pero super especificas de lo que estaba haciendo , lugar en donde estaba como era mi casa , numero de habitaciones , si tenia mascotas , con sus respectivos detalles , mirar para el costado (tenia la camara tapada igual eh) y aparecerme pregunta de acabas de mirar para el costado? , tener un amigo con X nombre .. aparecerme pregunta de te queres sacar de encima a X? , cosas demasiado puntuales que estaba haciendo en ese momento (que sabes que no son casualidades del disenho del sitio sino , por el detalle onda super pero super puntual), y tmb en relacion a lo que habia hecho posteriormente.
Onda pensar algo y que aparezca en forma de pregunta tipo dirigida.
O hacer algo alrededor de la computadora (tipo en segundo plano) fisicamente y que aparezca una pregunta de eso …
dije ya fueee .. nunca mas volvi a entrar…
Onda no eran preguntas genericas eran preguntas hiper especificas sobre cosas de mi espacio fisico e intimidad , etc.
Nunca supe cual fue realmente el motivo de todo esto a nivel de como se produjo el hecho , nunca supe si fueron los sensores de la maquina , si tiene camara infrarroja , si fue mi telefono , NFC y esas giladas , si por default tenia algun certificado instalado que te la rootee… o si fue el Intel ME…

Que carajo

Es asi pero no tanto. Fijate que no tengas nada raro instalado, formateá de última. El win 10 tiene opciones para desactivar los seguimientos, si seguro que es chamuyo pero al menos no tengo publicidad contextual o personalizada. De lo que veo que pocos realmente se preocupan es del android de google.

Estaba todo deshabilitado incluso cosas removidas con scripts
Tenia un firewall externo tmb por las dudas.
Para mi fue el win … pero desconfio mas del micro backdooreado (y que el win10 se comunica mejor con esa gilada )
El sitio de yahoo estaba en ingles y las preguntas tambien.
Osea eran cosas demasiado especificas que te hacen dar cuenta que te re ownearon maaal… pero a su vez si lo tratas de contar te dicen ah no flasheaste. (por ahi era parte de la burbuja famosa)
No les pasa cuando buscan cosas en buscadores random no google por que ni en pedo lo uso a esta altura que les salen resultados de busqueda tipo re creepy , con enfermedades o cosas bizarras sugestivas , o paginas gubernamentales ,etc
Igual dps lo vole y puse el 7 (que teoricamente el micro no lo soportaba ), y si fue una boludez haber usado el 10 y hacer eso , pero en ese momento no tenia otra opcion.
Explayate mas ..
Si la pc corre un sistema operativo abajo del sistema operativo que usas es al dope todo el resto… fijate (Intel ME, MINIX ,etc)
Osea no se que de todo eso fue … por eso dije ya fueee…. jajajaj trasca
hasta no poder cambiar de setup un bardo todo.

...

Decime donde la consigo putazo… intente pegar afuera y no pude por las formas de pago
es mas abri un thread en el otro preguntando.
Also… no estan tienen parches para meltdown y spectre (no hay revision de microcodigo actualizada)

Osea si todo eso ya lo sabemos , el tema es donde mierda la conseguis , te digo por que intente con gente de europa a ver si me podian hacer la onda inclusive.
Pegar una y que dps te quede un pisapapeles por un mal flasheo ni da .. menos ahora.

La compras por mercadolibre y le flasheas el bios a mano con un raspberry pi y un clip soic que tambien venden por ml. Busca guias sobre como flashear coreboot / libreboot. Si queres liberarte de la botnet vas a tener que esforzarte un poco.

Si , no es una cuestion de esfuerzo o no es una cuestion del riesgo de perder toda la teca y la maquina.. ya me lei todos lo tutos y cosas, el tema es conseguir las herramientas y que te salga bien…

A mi Thinkpad X220 le instale coreboot + me_cleaner y anda perfecto. Todos los materiales los compre por ML (un choreo los precios pero me ahorro el quilombo de importar). Si guardas un backup del bios original siempre vas a poder restaurar.

Buena
Cuanto dolio masomenos?
Dps voy a chequear a ver que onda , una cagada que no haya forma de contactarse x aca ni nada, sino entre todos los que hay en la misma o con talentos diversos hacemos la RED BARON INC. rescatando "gente como uno".

La raspberry la tenia de antes, el clip pomona 5250 + cables habra salido unos 600 mangos y la thinkpad $4000 y pico (consegui una bastante barata). Eso fue a principios de 2018 ahora debe salir todo el doble.
Si hacen un thread de linux y autismo tecnologico puedo hacer mi aporte y seguro debe haber otros choris que tambien saben de estas cosas.

Heh, creo que te conozco IRL chori. Si sos quien creo que sos, laburamos en la misma empresa año y pico.

Lo lamento Sr. AFI pero no puedo revelar mas información.

ESTO
Es tal cual lo que me pasa con mis amigos , no quieren ver la verdad , por que los abruma , y en parte es entendible , tmb te toman como lo que decis y siempre que les digas algo va a buscarle la vuelta para tratar de negartelo o invertirtelo osea ponen mas esfuerzo en tratar de ridiculizar tus ideas que en sentarse a leer o a realmente informarse si algo es asi o no. Y si les decis che pero mira lee esto te dicen no tengo tiempo… pero entonces si no tenes tiempo y no lees por que decis que lo que te estoy dieciendo esta mal y blablabla

Joya man gracias por la data , tendre que ponerme a buscar nomas , igual el trauma y la mala onda de la secuencia esa no me lo saca mas nada jajaja no se si habra sido algun C&C , o psyop dirigida pero desde que me paso , se me dio vuelta todo.
Ja encima lei clip 5200 nose cuanto y flashie que era el ciopre al principio dije naaah menos mal que lei mal jajaja

Todo bien, se entiende, yo tampoco doy mas info porque el doxxeo es un arma de doble filo

Algo asi como lo que esta en el costado izquiero inferior de la imagen

== DAT FEEL =
Ese momento donde lees que hay trapitos en el board , podes hablar de cosas psicologicas y problemas existenciales que tmb tenes y sabes que jamas los vas a poder ver IRL

Posteen culos, putitos

Sentimiento familiar
Imagen relacionada

Hay todo tipo de personas en el board, tarados.
Las juntadas chaneras son lo mas cringy que hay, evitenlas

Jaja esa foto va para el thread del loco que queria vender el rinion

"They are uptight"
Me sorprende que no haya Radiohead en este foro, dado tanto autismo.

"I show them the stars and the meaning of life, they shut me away, but I'll be alright."

Alguien me explica el sentido de esta imagen?

más que el sentido, qué mierda pasó ahi??
un camión que transportaba visceras asumo

El colectivo feminista sin Soros.

Ese momento cuando te das cuenta que tu postura se esta transformando en la de phil jajaaj lpm

Para mi somos 4 y sus personalidades … jaja felices los 4

KEK
filoso

bien memeado

Siento llegar tarde, pero… ¿Que paso con el tema original de este thread? Yo pienso que la muerte es algo de lo que vale la pena hablar y que no hay que evitarlo a toda costa.

Cuando me pongo a pensar me parece algo maravilloso la existencia del universo y de cada uno de como un punto de vista subjetivo. Es decir, el hecho de tener la experiencia (o qualia, en.wikipedia.org/wiki/Qualia) y que no sea todo como meros procesos en una PC… o si?

A veces pienso que tal vez la vida es un sueño. O un juego en el que nos pusimos de acuerdo en olvidar quienes eramos antes para aprovecha al máximo.

Desde que vi este video estoy convencido de que soy inmortal.

Que buen juego el Bioshock Infinite.

Un thread solo vale la pena los primeros días, después se derailea

se o pierde la magia que es justo cuando hay la cantidad de gente necesaria para que el dialogo fluya.. el impulso digamos.

Ojala fuese un sueño , asi hay un despertar.