Choris quiero aprender a tocar el teclado electronico

Choris quiero aprender a tocar el teclado electronico.
Hace mucho siempre me intereso y en las bandas es el sonido que mas me gusta
me compraria pic relacionada.
Tengo un poco de miedo de que al final no me termine gustando, alguno tiene experiencia con esos teclados?

Other urls found in this thread:

casio.com/products/electronic-musical-instruments/portable-keyboards/ctk-3500/techspec
twitter.com/AnonBabble

Los instrumentos musicales se deprecian de valor muy lentamente.
Si no te gusta puedes revenderlo y perderle muy poco, si no es que nada.
Aparte ese tipo de teclados tambien funciona como manejadora de MIDI, asi que su mercado es lo suficientemente solicitado para encontrar y deshacerte de uno relativamente rapido.
t. alguien que tuvo uno

THIS
Pega un MIDI controller y le pones los sonidos que vos queres , VST, Samples , etc etc, de acuerdo a la DAW que uses que te guste , de paso aprendes a usar algo mas que un teclado.

Gente, la quiero pegar como calamaro.
Sirve un casio con MIDI? coname.

Si , si vez que los sonidos de fabrica del teclado son medios de carton , via midi lo podes conectar a la pc o a un modulo y usar otros sonidos.

compra teclado usado

qué problema tenes con las comas, loquito?

toca la flauta mejor

sintetizador, esto que pusiste creo que es un controlador midi, más que un sintetizador, pero teclado electrónico creo que no existe ese término, comprate un controlador midi barateko (algunos Akai) y bajate el Live pirateado, necesitas una compu decente, te aviso…

Ahí podés ir empezando… Creo que vas a necesitar una interface de audio… En internet hay data sobre todo esto que te acabo de mencionar

Es mas probable que sea mas barato ese casio usado y mas de batalla que cualquier midi controller nuevo , te digo por que el tecladista de la banda donde tocaba tenia un casio ultra pedorro (sin ni siquiera midi) y el "mueble" digamos era recontra robusto, comparado con las cosas de ahora .

Ahi estan las specs:
casio.com/products/electronic-musical-instruments/portable-keyboards/ctk-3500/techspec

con teclado electronico se refiere a teclado no hace falta ser tan purista.
con es teclado vas a poder tener sonidos sin una compu , y dps vas a tener la posibilidad de conectarlo via midi para tener mejor paleta , digo en el caso que no tengas la compu o la interface , onda te las podrias comprar despues y mientras aprender con los sonidos que tenes ahi.

a ver, habría que ver a que te referís con "es el sonido que más me gusta" porque actualmente un sinte o un teclado midi puede sacar sonidos increíblemente distintos entre sí.

después me plantearía si es para tocar en tu casa o pensás hacer música con una banda.

Si es para tu casa andá pensando en comprarte una interfase USB que si no vas muerto. Y teniendo eso más alguna DAW decente (yo aconsejo pro tools o logic) tenés infinidad de sonidos para sacarle.

si es para banda también tendrás que ver donde tocarías, si hay un mixer potenciado donde colgarte al PA o si vas a tener q comprar un ampli.

man ese teclado tiene sonidos , por ahi no son super , para arrancar a aprender a tocar sirve despues si le gusta y se engancha y le interesa se puede comprar la interfaz para conectarlo a la compu … etc.
por ahi solo quiere tocar el teclado y no trackear , dps si le cabe tiene la opcion de hacer lo segundo.

Es para tocar de vez en cuando en casa, mi pareja ya me paso algunas canciones que quiere que le toque…
Tengo casi 30 hasta que sepa tocar decente ya voy a estar re viejo. El teclado es un capricho que tengo desde los 12

Entonces si te sirve ese.
No te quemes el coco con lo de la edad baron ..cumple sus sueños quien resiste.
Tengo un amigo que es bastante mas grande que vos y arranco a tocar cello de grande , y ya esta tocando con una orquesta

comprate ése nomás, entonces.
con eso te va a alcanzar para saber si te cabe o no. A mí me pasó eso del capricho con la guitarra y tuve mi primera viola a los 26/27 y aprendí bastante bien. Obvio, jamás como alguien que toca desde los 8 años, pero podés llegar a niveles muy decentes, así que ni pelota al tema de la edad. Una curiosidad: Son canciones onda para cantar con acompañamiento del piano o directamente piezas con arreglos y etc.?

El Ex Holandes de paraguay.

comprate como te dicen los otros choris, el de la imagen es un buen ejemplo, de uno barato, si ves que te sigue gustando, pasá a algo mejor, no peques como esos que se compran una Gibson americana de 2.000 dólares para aprender a tocar la guitarra

Ojo eh que hay gente que compra guitarras de alta gama como pequenha inversion ya que no pierden valor y se incrementa.
Cosa que no pasaria con un teclado.

Listo choris me compre el de la imagen

lindas baldosas

gracias, tienen 40 años de uso

Bien ahi papaaa , que lo disfrutes.

y cuanto salió el piano?