Lentamente la marea de Olmedo va creciendo

Olmedo eligió al "Tata" Yofre como compañero de fórmula presidencial

lapoliticaonline.com/nota/117153-olmedo-eligio-al-tata-yofre-como-companero-de-formula-presidencial/

Confirmado: Olmedo se reunió con Asseff y sumó el apoyo de UNIR
urgente24.com/285093-confirmado-olmedo-se-reunio-con-asseff-y-sumo-el-apoyo-de-unir

Zurdaje y femiguachas BTFO.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=SX2twSMMdHs
youtube.com/watch?v=gwKLSA6lWdo
youtube.com/watch?v=8AtOw-xyMo8
youtube.com/watch?v=gNpxExPJXyI
youtube.com/watch?v=i8BHcEQS3FI
urgente24.com/285119-olmedo-mide-15-puntos-se-esta-consolidando
youtube.com/watch?v=egVlN-kBjZg
twitter.com/SFWRedditVideos

...

...

Abortera detected

Ironicamente el neanthertal de Olmedo es la unica propuesta contra la avanzada progresimia. Yo lo voto en primera vuelta, dado que el Kalki no va para nacion, es eso o caer siempre en la falsa dicotomia (((K))) vs. (((M))).
Ademas quiero ver cuando mande a todos los neets a hacer el servicio militar y se empiece a armar el beta uprising.

Pobre Massa, le van a robar el tercer puesto.

Sí se postula para presidente.

La independencia fue un error. Qué clase de persona abandona su partía para crear otra en vez de dedicarse en mejorar la propia. No es casualidad que San Martín haya vivido sus últimos años y muerto en España.

Entiendo que hay gente que quiera a Olmedo como presidente pero no sabe nada de lo internacional y se guia por la biblia. O sea le pueden enchufar cualquier cosa porque no tiene ni puta idea de lo que pueden llegar a ser los de afuera.
Me gustan sus ideas, pero no es la persona apta en mi opinion.

Olmedo es como Garfield, come lasagna y es honesto, yo lo voto. Se mantiene en la suya, que casualmente es la misma que la del pueblo que quiere gobernar, eso está bastante bien, el primer paso está.


Si Macri pudo llevar tres años un gobierno no atinando nada en internacional, con una economía de mierda y guiándose por un folleto de ideología de género, Olmedo está más que listo.

...

Escuadrónes de la muerte Olmedistas cuando?

SI MOISES PUDO GUIAR AL PUEBLO IUDIO FUERA DE EGIPTO Y DEJAR EN LA RUINA A LA POTENCIA IMPERIAL DEL MOMENTO SOLO CON UN EJERCITO DE ESCLAVOS DESNUTRIDOS GUIANDOSE CON LA PALABRA DE UN ARBOL EN LLAMAS Y DELIRIOS MISTICOS, POR QUE, EL SEÑOR OLMEDO NO PODRIA GUIAR A LA ARGENTINA HACIA EL DESTINO MANIFIESTO DE DOMINAR LOS OCEANOS, COLONIZAR EUROPA, RECUPERAR LAS ISLAS MALVAVISCAS Y REFLOTAR ATLANTIS?

Attached: IMG_20180302_104213.jpg (271x240, 14K)

volvete

No me vuelvo una mierda, estoy aca desde hace años y lurkeo bostex cuando quiero, me escuchaste estupido de alcantarilla?

miren las IPs

Nose a mi la amia me paga bien,

mi post no apoyaba a olmedo, ni pienso votarlo

Tu post me hizo ver la luz, mejor votar a Macri-sama, un tipo blanco, ojos claritos, descendiente de italianos, bostero, capitalino, empresario, hombre de negocios, playboy, seguro que en el segundo mandato las cosas van mejor, hay que dejarlo gobernar!

...

Idea si es que hay alguno aca que tenga llegada a el o sea parte de su equipo o le haga propaganda.

**Podria en una propaganda explicar el listado de politicos que son aliados de Soros y el Open Society Institute , dando a entender que todos son lo mismo y tienen la misma agenda detras , pero explicado for dummies para la gente onda en un spot televisivo asi tiene mas empuje eso de que cualquier otra opcion es Continuemos
Potenciado con algo que genere un buen golpe emocional como hacen ellos**

Que quiso decir con esto?

yo lo veo un poco así:
El mercante va preparando su nueva apuesta durante el año corriente en base a lo que ve que se va a venir. En varias partes del mundo (brasil con bolsonaro, trump en estados unidos, salvini en italia y casi con seguridad vox en españa) la gente está rota las pelotas de la ideología de genero y la degeneración y ya solo por eso están dispuestos a votarlos.
El problema es el siguiente: Ninguno de estos afronta los problemas reales de base, a decir, la creación del dinero y los mecanismos de usura y la presencia eterna del judío. Es más, todos, inclusive antes de asumir, subrayan de que está todo bien con israel.
Esta es la nueva derecha. te dan la migaja de cortarla con lo progre a cambio de seguir siendo un buen goy. El goy cree que se salió con la suya, pero el judío está más q dispuesto a renunciar a algo como la degeneración obligatoria a cambio de seguir en el poder.

Olmedo entra en esa línea. Salvando las distancias, es un bolsonaro rioplatense. La única gente que vi hablando de problemas reales es la de sanguchi y asociados, pero entre los que subvierten ese movimiento y la lentitud de ellos mismos en establecerse como partido, vamos mal. Si la cosa sigue así será otro voto perdido para biondini, pero prefiero votar lo que realmente quiero que a esta nueva derecha.

JAJAJ
seria muy gracioso ver a alguien de cambiemos intentar hacer campaña por aca.

es que ES asi , el tema es que no hay otra opcion , esta barbaro que mantengas las convicciones hasta el final , si todos pensaran como vos ganaria.
El tema es estamos completamente tomados , ya la posibilidad de que "cedan" algo es increible viendo como esta la cosa.
El bombardeo mediatico funciona para ambos lados…
manufacturas el consenso para que los que odian a las feministas y toda esta bola voten a olmedo.
Y dps les das poder a las feministas para que si existe gente que realmente se come ese meme crea eso vote a otros candidatos.

Hola chori, tenes que dejar espacio entre los asteriscos y la palabra que querés spoilear. this
Bsos baron. Seguí haciendo de /argentina un lugar con Personalidad & Desafío

claro, pero quedarse con eso es quedarse con "lo menos peor" de vuelta. No sé, vengo siguiendo de cerca la política y geopolítica desde hace años y cada vez me convenzo más que el único camino a tomar es el de los gillets jaunes en francia. Acción directa. Es un movimiento, además, abiertamente antisionista y anti globalización. Desde que el mercante vio que van para ese lado, le meterion alto cono de silencio al movimiento. Mientras, desde hace más de dos meses que vienen rompiendo TODO en francia y en los medios ni los mencionan. Es lo más cercano a una revolución real que vi de cerca. Si termina bien (o sea, con macron colgado de un puente y con los mercantes contra el paredón) sería el puntapié inicial para salir de este infierno.

raro me andaba siempre sin el espacio, justo en esa limo igual lo voy a tener en cuenta gracias

yuropfag , si sigue siendo lo menos peor , pero en realidad es mas simple todavia
es
Soros vs Bannon

explain.
Lo de soros está cantado, no entiendo qué tiene q ver bannon en todo esto.

Bannon es el que esta atras de los movimientos populistas nacionalistas en europa , el les provee la plataforma para que puedan propagandearse y difundirse a traves de las redes

youtube.com/watch?v=SX2twSMMdHs
youtube.com/watch?v=gwKLSA6lWdo
youtube.com/watch?v=8AtOw-xyMo8

ah, flashée cualquiera: que bannon estaba detrás de olmedo o algo.

dicho esto, no creo que bannon tenga ese calibre. La mayoría de los movimientos populistas de ahora en europa están subvertidos para que no jodan al mercante. La excepción es quizás hungría con orban y en menor medida salivini pero habrá q ver cómo evoluciona. Hasta ahora lo más genuino q vi es esto de los chalecos amarillos, el hecho de que estén tapando todo es la prueba máxima de que el mercante está preocupado. Literalmente están poniendo carteles que dicen "macron puta de los judíos" en la calle y gente como vid related que sale a manisfestar.

Puede ser , no lo descarto , bolsonaro en brasil es el candidato de el , todos tienen la misma linea CivNat
Osea es la idea la que el tipo exporta y los lineamientos.

Con respecto a lo que decis que ponen de macron , es lo mismo pasa en estados unidos con /pol pre elecciones de trump y post elecciones
Donald sigue siendo su greatest ally , pero al pais le va bien economicamente , etc.

antepongo que no tengo certeza de si la economía de la gente de a pie está bien en usa o no, ahora. La de francia definitivamente no. Los medios lo venden como un "país rico" pero pasa lo mismo que en alemania, italia o en menor grado españa (que siempre fue una mierda): Los boomers tienen todavía buenos laburos y bien pagos. las generaciones más jóvenes (18-35) consiguen laburos part-time de recontra mierda que no te alcanzan para tener un standard de vida decente, a lo sumo alquilar una casa entre dos o un cuarto en una casa compartida. Olvidate de comprarte una casa/depto. Por otro lado, los jubilados muchas veces los ves revolviendo la basura, pero claro, de esas cosas no se habla. Lo importante es frenar el avance de la "extrema derecha", goy.

Justo buscando sobre el tata yofre a ver que onda vi que tiene un video en TLV1
youtube.com/watch?v=gNpxExPJXyI

VAMOS A VOLVER

¿Por qué las escrachan a esas viejas?

Estoy seguro que ahi casi todos lo votaron en el 2015.

Porque son unas viejitas golpistas neoliberales.

Si eso es cierto debe ser el lugar mas mierda de la argentina, y eso es decir mucho.

VA A VOLVER

Otra entrevista al Tata por Baby
youtube.com/watch?v=i8BHcEQS3FI

...

"Olmedo mide 15 puntos, se está consolidando"
Alfredo Olmedo es un pre candidato presidencial que ha dado de que hablar desde que decidió entrar en la carrera por la silla en la Casa Rosada que se definirá en octubre de 2019. Con promesas muy drásticas y cuestionables, el diputado salteño caracterizado por su campera amarilla ha ganado de a poco algunos seguidores que aseguran que lo votarían en la contienda presidencial que se avecina. Para algunos expertos políticos Olmedo no tiene posibilidades dentro del escenario político ya conocido de Mauricio Macri vs. Cristina Kirchner, pero para otros, Olmedo está consolidandose cada vez más y ya está midiendo "mucho más de lo que dicen y creen".

urgente24.com/285119-olmedo-mide-15-puntos-se-esta-consolidando

Usen el listado de aliados de Soros de propaganda y se los garchan a todos de dorapa, estan pegados todos los partidos .

Adjunto pdf

En el norte lo apoyan? wow. Pensar que esta en contra de la invasion y que el norte ya no es argentino

La verdad que tienen muy bajo IQ los de este tablón

A ver corazon, decime a quien votamos entonces…

SI SE PUEDE HERMANO! YO TAMBIEN CREO QUE LA PATRIA NECESITA UN ITALOARGENTINO EMPRESARIO DE OJOS CLAROS COMO MAURICIO MACRI!

Y un vice +on y ex servicio.

Sea quien sea el que gane, le va a explotar la bomba de la deuda. Si de verdad te gusta Omedo, reza porque no le toque a él.

Ese chori no dijo nada sobre Macri, que dicho sea de paso católico no es.

Yo soy +onico, decime lo que tengas que decir a la cara, si te animas…

se te cayó el proxy pa

A un católico de bien, cariño


Yo no tengo nada que ver con ese hereje que no respeta a nuestro Santo Padre, representante de Dios en la tierra

Hola chori. Te aviso de onda que nadie de acá te va a dar bola. también estamos pagados por el juweden de Soret

Cuando quieras gil.

Te espero en Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1242 de 10 a 20 hs, toca timbre y pregunta por Carlos Roberto Pedersoli.

En frente de donde hacian las Stream (va por ahi siguen haciendolas pero no volvi mas )

La última vez que fui a una Stream fué tristísimo. Saga mendigandole unos besos a una thot medio gorda y negra. Cualquiera.

Ol
me
do

si
la
sol

Gi-ra-sol

Vas a pagar con frances??

Por que si escrachan a otro menos debil los cagan a trompadas.

Otra vez el paragua que se cree educado…
No vas a impresionar a nadie haciendote el intelectual…

…gil.

Lo mas loco es que el que le explico lo de Bannon es el "dislexico" al que bardeo jajajaj

es la bandera de holanda

contate una que no sepamos RRHH

t. paraguayo en negación

Ese Steve Bannon es altísimo chanta. Acá en Argentina podría hacerse un festín.

Para que se den una idea: el tipo se desesperaba por ser guionista de Hollywood, pero nadie, NADIE, le dio bola. No pudo vender ni un guión.

y necesitamos algo propio, no un señor worldwide que venga a vendernos un partido populista de derecha que adora a israel por alguna extraña razón.
como con la (((democracia)))

Si seguro ..
altisimo chanta que hizo que gane Trump, Bolsonaro y ahora esta limpiando europa de toda la lacra neomarxista.
lo del guion de hollywood (si es que es verdad) es un dato irrelevante.

protip: es la bandera de holanda, no de paraguay.

Decile eso a Soros…
No es un Sr worldwide .. es una idea.
Ademas todo bien eso que pensas de (((ellos))) y toda la bola , pero decime sin fuerzas armdas ni industria tecnologia (a lo intel, que tiene puertas traseras en todos sus procesadores y son los mas utilizados en el mundo ) , como pretendes enfrentarteles , por que digo todo jarabe de pico … pero si estamos en la lona vieja hay que buscar primero una forma de salir.
Hablas de democracia , hoy te parece que vivimos en democracia aca? donde tenes tipos votados x sabanas ( y no individualmente y por sus capacidades) , y que meten politicas globalistas cagandose en la gente?.

jaja spooky lo de la hora jajaj 14:14:14
si ya lo dijeron arriba … igual lo estaban trolleando… si cuando pasas el mouse dice netherlands…

Eh, disculpame, pero no. No voy a darle entidad a un charlatán fraca solamente porque supuestamente le hace ganar elecciones a los candidatos con los que te masturbas (cosa que se da por vaaaaaaarios motivos, no sólo el gordo Bannon).

usa la bandera de los paises bajos porque le da verguenza admitir su herencia guarani

Yo no me masturbo con politicos vieja , estoy describiendo lo que sucede y de donde viene cada cosa y las opciones que hay dentro de lo posible en toda esta pantomima ( osea en modo negador de que votar a alguien si puede cambiar las cosas )
Bill Maher es alto yosapa y ultrasionista.
Te quejas de los moishes y pones justo a ese ???. (y le crees)
Osea que si odia a hollywood , es malo para vos y no le crees … lo que dice breitbart de las celebridades es verdad
Ya que te gusta el salame ese fijate que lo entrevisto a Bannon tmb y no se hacia tan el loco ahi
youtube.com/watch?v=egVlN-kBjZg

Ademas dice charlatan fraca posteando en un chan , guiandose por videos de opiniones de humoristas hollywoodenses…

AL ROJO VIVO

Para la próxima, tratá de que no se note tu irritación.

Nah.. tranqui… tudu bom..
tudu legal…

LOS PUTOS DE HISPACHAN LABURAN PARA ESPERT Y TE CENSURAN Y BANEAN SI POSTEAS ALGO QUE NO LES GUSTA , DPS SE DICEN LIBERTARIOS!!! TODO VERSO

vuélvase

Jaja, nah en serio , me sorprendio la velocidad con la que atajaron … shilleando al dolape , les bardeas un toque el thread y tan re ardidas las liberulas.

Olmedo es un falso fachero porque, en el fondo, es un compinche gracioso. El comic-relief norteño de la política local (como si hiciera falta uno más).

El verdadero fachero siempre debe tener capacidad de hacer daño. No es el caso, barones.

COMO ME VOY A REIR CUANDO LOS CUCKSTIANOS DEL 8 VOTEN A OLMEDO Y COMO BUEN EVANGELISTA (VASALLO DE (((ELLOS))) ) DIGA QUE ARGENTINA PONE SU EMBAJADA EN JERUSALEN Y APOYA 100% AL ESTADO DE ISRAEL…

Espert no haria lo mismo ? , tambien dijo que no discutiria mas el tema soberania de Maldivas por que perdimos la guerra.

El cual es? decime nombre y apellido.

Macri: ya sabemos lo que es el zurdo traidor.
Kris: sin palabras.
Massa: peroncho, falso, pagado por Soros (uuyyjaaa).

Entonces nuestros ancestros eran todos vasallos del judio?

Mientras me limpie la calle de chorros, termine con los piquetes, ignore las femijudios y los zurdos y corte con los planes sociales, por mi que garpe el tercer templo de los judios y que se venga el apocalipsis.
Ya con eso hace mas que cualquier politico en los ultimos 30 años.

Pero va a seguir dejando que Buenos Aires se convierta en la republica amerindia del sur, y no va a hacer nada contra la raiz del problema, que son los bancos, es mas, el es parte del problema. Ceder un poco menos con las femijudias no alcanza

OK, pero cuáles son sus propuestas políticas?

La primera y con la que mas rompe las pelotas es que los neets hagan el servicio militar para sacarlos de la droga y lo que el considera formas de vida apartadas del camino del señor pero que seguramente cuando la camara se apaga se debe coger a la hijita, se paga unas putas y se manda 3 lineas.

Otro chori. Ni Macri ni Cristina son católicos. Massa lo dudo, pero es gracioso que lo menciones, Olmedo entró al Congreso en una lista sabana del massismo. "Peronistas somos todos".

Es la versión light de Biondini, básicamente.

Mirenlon, el tipico argento criticando al dope, sin ofrecer ninguna solucion, y haciendo pasar sus fantasias como hechos.
Que original che.

Seamos realistas, el único que tiene chances de sacarle fotos a (((k))) o (((m))) es Espert.
Todo bien con el chamuyo edgy que quiere hacer Olmedo. Pero así no le sacas voto a ninguno. Y el resto de los postulados para las paso son "peronistas".

jajaj

No, amiguito, mas bien: el típico argentino se la da de conservador, pero de la casa para adentro es un degenerado de mierda.
No tenes mas que buscar en la historia argentina varios personajes "conservadores católicos" para ver lo mierda que eran.
Ademas Mr. Olmedo, literalmente, tiene un historial oscurisimo desde la forma en que consiguió el campo con el que hizo fortuna, el negreo de gente, la trata de blancas o cuando corneo a la ex mujer (el evangelista puritano… ¿como eran los 10 mandamientos?).
Mil disculpas, hermano, natzionalista pero seguro que hasta vos te la debes dar de muy asceta pero despues le das a las drogas (no necesariamente duras). Queres mas? Muchos que pululan estos tabloides se la dan de natzionalistas puritanos y no son capaces de practicar lo que promueven, por no decir ese fetiche enfermizo con los trapitos.
Suerte votando a la (((oposicion controlada))), hermano.

Espert es para entendidos, olmedo es para las masas ignorantes, la historia ha dado muchos ejemplos de quien gana en una situación así

De verdad no te da un poquito de vergüenza quejarte de los judíos y simultaneamente shillear a Espert como si este fuera un paladín anti sionista? Es incongruente. Si te gusta el tipo decilo y listo, no hace falta ese circo. No es menos judaizante que los los otros.
De todas formas no tiene partido. El "Partido Libertario" no existe en ninguna provincia.

Los zurditos sacan el 3%

Ya me había olvidado de Espert, es un buen goy que cree que las Maldivas son inglesas, yo pienso que sí los libeggales no quieren gobernar que hablen de pymes y pequeños verduleros pero que no hagan el ridículo en política.

Ahora en Fernetland existe (no real power tho)
Solamente porque no lo puse igual no implica que digo que el chabon no les sirva a (((ellos)).
Simplemente digo que el le sirve menos que (((k))) o (((m))) y que ninguna manera olmedo sea una opción para frenar a cualquiera de los dos, también digo que las demás opciones son todas "peronistas" (excepto Tinelli que todavía no sé si se postula de verdad o no, ah y of the pipe).