Qué tiene Argentina en materia de High Scorers? Quién es el campeón argento de cada categoría?

Qué tiene Argentina en materia de High Scorers? Quién es el campeón argento de cada categoría?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=hAJXoAdIlYY
datos.jus.gob.ar/dataset/registro-unificado-de-victimas-del-terrorismo-de-estado-ruvte
twitter.com/SFWRedditImages

Rafael "pan triste" Solich
high score: 3 muertos
Hasta donde yo se es el único argentino que tiroteó una escuela

Parece el patrón Bermudez.

Esos tres, algo habrán hecho, pan triste ahora es medialuna feliz.

tenes que ampliar el espectro cosa de poder incluirlo a conchita, que no solo cumplió el sueño del pibe de eliminar a la suegra sino que despues de haber hecho todo, como los primos de la ex esposa no movieron el culo (legalmente), quedo habilitada la vía para que barreda herede no solo a la señora, sino a las hijas tambien, y el culiado la solicitó al toque.

Un argento tenía el WR en el Ikaruga no se si lo seguirá teniendo.

Robledo Puch

era un nene malo al que nada le importaba :3

Cayetano Santos Godino aka "petiso orejudo"

High score: 4
Pirómano (+2)

Bonus: Melee (+10)
Amonestación : infanticida (-4)

Este thread ya se ha visto.
Nada relevante como para tener asi uno realmente representativo.

FUERON 30.000

Emm, no lo digan en voz alta choris, pero en provincia en esas hectáreas gigantescas donde no hay un carajo suelen aparecer cuerpos muertos, muchas veces mujeres, algunas veces pibes flacuchos, desde hace años, muchos dicen que las minas son trolas que no las busca nadie y los pibes ni idea, pero para mi siempre se sintió como un alto asesino en serie que ni se molestan en investigar. Otros dicen que son cuerpos que tiran las mafias

La mafia es prolija chori no se encuentran los cuerpos, te los morfas en un local que vende locro todo el año o una empana de pizzería que vende merca.
Tuvimos mucha practica durante los 70'

T. Mafioso ad-honorem.

Dicho por el que invento la cifra.
Guarda con el agua alrededor por si entras en corto NPC.
youtube.com/watch?v=hAJXoAdIlYY

Ponele que son 8753, igual creo que el high score queda como V-I-D.

datos.jus.gob.ar/dataset/registro-unificado-de-victimas-del-terrorismo-de-estado-ruvte

6348 fueron.

La mafia pueblerina del interior no es muy prolija, porque sabe que son intocables, y que además nadie se va a ocupar de buscarlos.

t. Provinciano.

El Filthy Frank peruano

Ay chori, chori. Ese es Juniors. Pantriste se llama Javier Romero y mató a uno solo.

Fire Emblem: El basado Patito, tragedia de Cromañón 194 muertos y 1432 heridos, 2004

Bomberman: Team Hezbollah, atentado a la (((AMIA))), 86 muertos y mas de 300 heridos, 1994

FPS Single Player: Rafael Solich, masacre escolar de Carmen de Patagones, 3 muertos y 5 heridos, 2004

Sid Meier's Civilization: Jorge Videla, +30000 muertos, 1976-1981

Microsoft Flight Simulator: Bombardeo a la Plaza de Mayo, 308 muertos y mas de 800 heridos, 1955

Train Simulator: Marcos Córdoba (conductor) y responsables de transporte, tragedia de Once, 51 muertos, un bebe en gestacion y 702 heridos, 2012

Tactical Espionage Action: Robledo Puch, 11 muertos, 1971-1972

Sims: Ricardo Barreda, 4 muertos, 1992

...

>Bomberman: Team Hezbollah, atentado a la (((AMIA)))

O hecharle la culpa a Fontanet… cuando el que tiro la bengala fue un pelotudo del publico.
Digo aunque Fontanet sea un cabeza de termo ,su musica me parezca una mierda y festeje "el ritual de las bengalas", el perdio a su familia ahi tmb.

No te olvides de Danielito "Miller" Scioli que se llevó 200 almas también en La Plata, ganándose el premio "Cities Skylines"

Fontanet es peregil, un "musico" , le podria haber pasado a cualquiera man .Que compares lo de scioli con este pibe no tiene nada que ver. Esto le podria haber pasado a el o al de la vela puerca o a cualquiera de esas bandas de mierda, la berizzo , la 25, pier , toda esa pija para mononeuronales "zoy barrial"..
En todo caso hechale la culpa a Ibarra.

Sino hubiera sido por el pelotudo de la bengala no hubiera habido cromañon, sin cromañon Ibarra hubiera seguido su carrera politica, si ibarra seguia no hubiera habido macri, sin macri hoy no tendríamos el gobierno comunista mas inutil de la historia. Postea tu cara cuando un rolonga sucio de barrio empezo una serie de eventos que destruyó la Argentina

justamente , fue el pelotudo de la bengala.
si vas a ir para atras con esa logica entonces echale la culpa "Sir. Michael Phillip Jagger" tmb.

...

A lo que iba igual es que es mas facil cortar por el hilo mas debil.
es como que vayan en cana los jugadores de futbol si un barrabrava mata a alguno.

FUE TODO UN PLAN DE LOS ANGLOS, CHURCHILL Y LA ETERNA OPRESION HACIA LA ARGENTINA, LOO PIRATAS

Y no te olvides de lo' jurío', barón. Siempre que piedas, hay que tirarle mierda al pueblo hebreo.

JUDÍO

Esto ya se posteó.

Dónde venden esa marca? Quiero comprarlo para mi próximo asado.

Típico cuckteño.

...

t .Vargposter

digo en la

LA MÚSICA NO MATA CALLEJEROS INOCENTE

Lurkea 2 años antes de postear de vuelta vocserito

¡Dale boluda! Altos duros y gente de mierda que eran esos giles. Daño por omisión.

A ver ¿Estas comparando música con fútbol? ¿Vos decís que el """músico""" tiene con su público la misma conexión efímera que un jugador y su hincha? Dale, no jodamos. Por otro lado, la gilada que movian era del tipo futbolera y siempre daban cabida a eso. Creo que procesarlos estuvo bien, pero el político que realmente la merecia condena se escapó, los de callejeros nunca saltaron públicamente a repudiar nada. Se quedó calladito como nene en un rincón. Para luego cagarse en todo y sacar otro álbum vacío y carente de contenido.

Estoy haciendo una analogia de que no tiene nada que ver el tipo que hace un show ya sea deportivo , o de musica , de teatro o de lo que pija sea con un inadaptado que no sabe comportarse en sociedad y acorde al lugar en el que esta… dps la conexion efimera con el publico y toda esa autisteada me chupa un huevo , hablo de la logica.
No es por callejeros en si le podria haber pasado a cualquiera , mira sino lo que le paso a Iorio por un boludo que se murio le embargaron el sueldo solo a el , cuando el solo tocaba el bajo en una banda … osea a eso me refiero … el musico va y toca , si hay un accidente o un inadaptado hace cualquiera como vas a poder preverlo o controlarlo.
Que callejeros es una mierda y exponente de un genero de mierda y con un publico de mierda que muestra el nivel de decadencia musical y social al la que llego nuestro rock es otra cosa.
En el boliche ese de chaban tocaban todo tipo de bandas ,le podria haber pasado a cualquiera.
Si el lugar estaba habilitado entonces tendria que haber caido ibarra o quien sea responsable en la municipalidad etc.
Es lo mismo que en el teatro colon se caiga un palco y se muera uno o caiga un loco con un ak47 vaya en cana la orquesta o que se yo los violinistas.