Así se forma un candidato ganador

Zachary Phillips
Zachary Phillips

Así se forma un candidato ganador. Como ciudadano, veo con mucho temor el escenario que se está generando desde los medios de comunicación masivos, que sin ningún tipo de vergüenza ni responsabilidad, acrecientan la figura del diputado Olmedo con el paso de las semanas.
Se lo presenta como un outsider, como un simpático personaje con escasos modales. Él se jacta de ser un laburante, pide balas para todos, que agarren la pala, no acepta la diversidad de género y denuncia “ideología de genero” (sic). A su vez, como el exitoso recientemente electo Bolsonaro, ya pactó el apoyo de las iglesias evangelistas, que influencian una porción cada vez mayor de la población de nuestro país, sobretodo en barrios a donde el Estado aparece cada cuatro años para ganar votos, es decir, en una inmensa superficie de nuestras tierras.
Así, como quien no quiere la cosa, este impresentable y peligroso funcionario, del que poco se conoce más allá de su campera amarilla, sigue sumando votos y probablemente sea una “sorpresa” para las elecciones que se avecinan.
Alfredo Horacio Olmedo es un “empresario”: durante la década de los 90s, recibió de regalo 360 mil hectáreas en su Salta natal, tierras en las que se encargó de extirpar a los habitantes (campesinos y wichis) para desmontar y sembrar soja, de donde nace su capital. Tiene denuncias por trata de personas y reducción a la servidumbre de trabajadores a su cargo, un par de detalles sin importancia. Incluso AFIP relevó que más de 400 personas trabajan diariamente para Olmedo en condiciones infrahumanas.
¿Raro no? Que el Lagarto le diga “Olmedito”, que en América TV y El Trece sea casi un panelista más, y que nadie le pregunte por esto. El periodista Ignacio Corral dio el dato clave: entre agosto y octubre de 2018, Olmedo fue entrevistado 41 veces, siendo la tercer figura pública más solicitada del país.
Al principio, todos nos reímos de Trump, Bolsonaro y Macri. Y bueh… Se viene Olmedo, amigos y amigas. No hay que tomarlo como un chiste, debe ser preocupación. No temamos decirle F A S C I S T A a un fascista, hay que llamar las cosas por su nombre. Este diputado es un irresponsable, un xenófobo, homofóbico, practicante de la post-verdad y un ignorante, y todo eso sin mencionar sus actividades comerciales… No nos sorprendamos cuando en unos meses, reciba una catarata de votos en una sociedad harta de los partidos tradicionales y con cada vez menos instrucción, en tiempos donde las FAKE NEWS deciden el futuro de los países. Y no estoy siendo tremendista.

Jeremiah Barnes
Jeremiah Barnes

agarra tu oposicion controlada y volvete a vocsed

Connor Lopez
Connor Lopez

Olmedo
Fascista

Por que le dan teclado a gente que no tiene noción de lo que es el fascismo?

Ayden Torres
Ayden Torres

VA.. CELINA EN LA PUNTAAAA
(diria gardel , que tenia una yegua que se llamaba celina)
relajate y goza.

Michael Peterson
Michael Peterson

Él se jacta de ser un laburante, pide balas para todos, que agarren la pala, no acepta la diversidad de género y denuncia “ideología de genero” (sic).

David Lopez
David Lopez

aliado con los ev*ngelistas
Odio que el sida protest*nte nos aceche de esta manera.

Benjamin Gomez
Benjamin Gomez

No temamos decirle F A S C I S T A a un fascista, hay que llamar las cosas por su nombre. Este diputado es un irresponsable, un xenófobo, homofóbico, practicante de la post-verdad

Justamente por eso lo voy a votar, zurdo basura.

Brayden Russell
Brayden Russell

Buenos goys, apoyen el candidato evangelista.
OY PUES

Aaron Walker
Aaron Walker

VOTELE MAMANI , ESO SI NECESITA DNI
igual es facil de conseguir… todavia..

Ryder Peterson
Ryder Peterson

Una falta de respeto al fascismo decirle fascista a Olmedo.

Cooper Diaz
Cooper Diaz

Sale unirse al Opus, chori?

Christian White
Christian White

Esto

Quien vota a Olmedo es porque se pudrió de ser paciente y comprensivo, es solo eso, todo tiene un límite, es fácil llevar al límite a la sociedad cuando agarrás a sus hijos y empezás a hacer locuras con ellos, como decir a los niños que no son niños y a las niñas que no son niñas, en ese punto cualquiera se te va a rebelar.

No lo sonie iyeeee e e e and se ofreció mejor que mai.

Matthew Hall
Matthew Hall

ESTO

Eli Baker
Eli Baker

SI OLMEDO LIBERA LAS ARMAS SE VIENE EL BETA UPRISING

Kayden Bell
Kayden Bell

Olmedo va a legalizar las armas como Bolsonaro? Si promete libre portacion de armas lo voto.

Nathan Bennett
Nathan Bennett

Igual primero el hantavirus se tiene que encargar de los chimpas , sino va a estar picante la cosa jajaja , re far west…

Jordan Reed
Jordan Reed

La nenita de miramar tenía derecho a recibir un gangbang sin ser interrumpida, a los 14 ya puede consentir doble penetracion #sucuerposusreglas

Benjamin Taylor
Benjamin Taylor

Decile eso a la turba iracunda jajaja.
Se fue todo al re carajo tan todos de la mente , hay una histeria colectiva zarpada.
Osea que salten tantos casos de golpe es hasta sospechoso , por que si te pones a pensar es en un momento clave donde el tema del feminismo en los medios ya casi no da para mas y de golpe salta todo esto.
Habria que ver desde el primer niunamemes hasta ahora , cuantos casos hubo en comparacion con antes.
No me extrañaria que haya una mano negra detras (digo fuera de la mediatica que ya todos sabemos).

Juan Young
Juan Young

En el 2018 hubo aproximadamente 3000 casos de abusos sexuales y 2000 y pico de homicidios segun estadisticas oficiales.

Es decir que aca tenes 10 abusos promedio por dia, los medios pueden sacar noticias asi todo el año, obviamente con la intencionalidad del pueblo, digamos, el pueblo preferido de (((Dios))).

Zachary Johnson
Zachary Johnson

Y en años anteriores?? digo como para hacer la comparativa y ver si se incremento gracias a el niunamemes y el desquicio mediatico este.

Grayson Cox
Grayson Cox

Ls sabiduria de Warhammer 40K no tiene limites.

Jeremiah Smith
Jeremiah Smith

LOS PUTOS DE HISPACHAN LABURAN PARA ESPERT Y TE CENSURAN SI LES ESCRIBIS EN EL BOARD ALGO QUE NO LES GUSTA , DPS SE DICEN LIBERTARIOS

Michael Miller
Michael Miller

visitando chispajuan
autosuicidate

Michael Walker
Michael Walker

ooooo = x

Jackson Peterson
Jackson Peterson

Ojala.

Andrew Reed
Andrew Reed

/leftypol/index.html
/tema

Nathan Davis
Nathan Davis

Olmeda va a prohibir el anime.

Kayden Nguyen
Kayden Nguyen

Na, es cultura japonesa, va como piña.

Owen Turner
Owen Turner

OLMIEDO
para los zurdos