Yooooo

...

jej

...

...

...

No sé qué tendrá Evangelion que pega tan bien con la música tropical

PQV.

Jajajaj.
Esa se la cantaba Gendo a Yui .

La puta madre baron.

Jajaj , habia posteado el tema ese de mala pero la foto era unrelated dps lei che que bien que pega la cumbia con evangelion y me vino a la cabeza ah momento era verdaaad jaja.

Matate

eee por que tanta violencia…

Misato a Ritsuko por haberle entregado el toor a Kaji.

...

Gendo a Keel Lorenz

Encima Gendo era re gede de joven.
Iba a Tropitango re de escabio y se agarraba a las piñas a la salida, lo tenía que ir a buscar Fuyutsuki a la comisaría.

...

Shinji a Asuka dps de que se le mete en la cama y lo histeriquea.

(kaworu a shinji)

uff

...

Uff, esa Rei turrita está para llevarla de la mano a alguna bailanta y agarrarse a trompadas con los negros cuando le intenten tocar el orto.

...

Dejá de ver Disney Channel, zoomer.

Respuesta de Kaji:

Anda a ver naruto pero tempranito que mañana tenes que ayudar a papi en la verduleria.

Por qué escribís como forista mexicano del 2009?

porque es una serie de choriabuelos

Porque es chispajuanero.

A osea que vos te guias por una serie , por la fecha de creacion y no por el contenido … alto brainlet.

Preparate choricitos jr, este año Eva se estrena en Netflix y vas a tener a todos los normies zoomers de tu edad mirándola.
Te enoja eso? Jodete.

...

Lo más gracioso de este thread es ver la cumbia del año del pedo que citan en cada comentario.
Es la imagen ideal que refleja este board: un viejo treintañero y otaku que se quedó en el tiempo.

No les estoy diciendo que suban Leña para el Carbón pero aflojen con la vejez, choris

Que manga de culo ardido que son. Ni siquiera habla de la serie sino que responde otra cosa.

Jajaj si encima es una mierda la cumbia … yo solo puse un par de posts pero por que me acorde un par de letras jajaj la del de mala fama (la de gendo a yui) y una de flor de piedra (la de misato a ritsuko), y la de la ventanita (que iorio me avivo que era un tema para putos ) con shinji y kaworu

Naa mas de como uno de 50 largos o uno de 40 y pico adicto a la metanfetamina…flasheas…

En esa epoca le copiaba discos a mis amigos que escuchaban esa gilada jajaja y bueee … se me pego jajaja , ademas era gracioso el forzarle la relacion con una escena de la serie … pero nada mas onda no me kbe ni ahi fue "just for the fuck of it" para cagarse de risa un rato…
Sobre lo de quedarse en el tiempo , que te guste una serie o algo te hace quedarte en el tiempo?? , cada uno tiene sus gustos o hobbies ,etc .. que por que tengas la edad que vos presupones tenes que estar de saco y corbata? , lo de "aflojar con la vejez" que seria ?
Si aca la mayoria de los boludos son los que van a una stream a escuchar el opening de pokemon saint seiya y dragon ball y mogoliquear siempre con lo mismo …ademas los primeros que se ponen a larpear que la vivieron en los 90s son uds …

Che, vos sos el que siempre se triggerea cada vez que alguien menciona cualquier cosa que sea remótamente "vieja"?
Siempre te triggereás así en todos lados? Onda si en alguna reunión ponen algun tema que no sea de los 2000s, empezás a decir que son todos unos viejos de mierda?
Sos una persona rara.

Jaja naah , lei que habian puesto eso a un pibe que habia posteado no se que jajaj yo solo contribui con un par de cosas de la epoca , pero no , si puedo contribuir desmitificando situaciones o cosas que piensan que son y no fueron lo aclaro pero triggerearme naah , al contrario esta bueno que haya gente que todavia se acuerde.

samefag (de ese post)

Ah perdon flashie que me decias a mi yo le respondi a ese que puso la foto del vejete mala onda.

...

Es posta esto? Evangelion en Netflix?
Jooo se van a querer matar los antievafags. Van a estar todos los normis a full hablando de Eva.
Encima para muchos zoomers va a ser la primera vez que la vean

Seguro hacen a rei trapito , kaji grone bbc, kaworu varon trans , para encajar con los nuevos estandares de "normalizacion" impuesta por las elites y a los de seele le sacan las narices ganchudas…

Si, de hecho Netflix compro los derechos para pasar Evangelion, y en ache de.
Es una movida estrategica igual, este año Anno va a tirar un nuevo trailer de la peli final, que seguramente salga el proximo año o el otro.

...

...

Hilo de calidad

Si sobre todo cuando alguien si se gastaba en relacionarlo con el argumento y poner aunque sea cumbias graciosas

YA NO ME IMPORTA SU DESCONSUELO
QUE SUFRA QUE SUFRA ESA MALVADA
QUE LLORE QUE LLORE ESA MALVADA
POR TODO EL DAÑO QUE ME CAUSO

gendo al verse al espejo cuando se dio cuenta que ya no pesañaba , tenia los ojos saltones y estaba con la cara chupada.

...

jeje tmb pega con esa , pero me referia a "la malvada"
cuando se vio y no se reconocio dijo … que pague el daño que me causo.

...

...

:'(

Jonatan?