Choris, como gidgutteo en los gueguitos de pelea?

Choris, como gidgutteo en los gueguitos de pelea?
Long story short: Empecé a salir con una chica y su ex-novio es jugador pro de Marvel y Street Fighter.
Yo soy jugador de cosas más técnicas (X-com), pero me gustaría demostrar mi superioridad motora y mental todo terreno, y humillar al ex de mi novia en uno de los torneos pedorros que organizan.
Por dónde empiezo? Me advicearon de empezar con el Street Fighter 2 porque es el más básico. Es buen advice?

Este fic ya se ha visto.

Te adviseo que te abstengas de tener todo contacto possible con el ex de una mina

Hernan conseguite material nuevo.
Te lo digo de onda.

si de mugeres se trata, el tema es simple: poné la oreja

por que usas asi las palabras ingles? si te llego a escuchar hablando asi te cagaria a trompadas por ser tan mogolico

En reddit argentina también hablan así, me pareció tan pelotudo que entré una vez y no volví mas.

tomense la pastilla y vayan a la cama choriabuelos

Hermosa , tiene un aire a Melissa auf der, la ex bajista de Hole y ahora solista (imagen relacionada)

Auf der maur digo

Callate pendejo me volves a hablar asi y te pego un soplamocos.

no sé che

Eso leímos todos.

eeh no te madess daddy-o

Retirate op, con la destreza motriz y mental que necesitas y que tenes QUE dedicar para jugar bien un fg vas a estar años si estas acostumbrado a jugar xcom, a lo sumo si me decias starcraft o algo asi estabas mucho más cerca

No se trata de por cual empezar si no de empezar a practicar memoria muscular y los fundamentals del juego [personaje] al que te vas a dedicar, después practicar combos y optimals hasta que te sangren los dedos y te salgan el 99,9% de las veces desde absolutamente cualquier posicion, después techs, mixups, frame data, punish y match up de las demas decenas de personajes del juego que elijas, y luego de que tenes ese 30% lo último y más importante que queda, el 70%, es aplicar TODO en una pelea posta. En ese 70% incluis reflejos y capacidad mental para basicamente estar haciendo multitasking en tu cabeza de que decisiones tomar, que movesets hacer, etcétera, como si fuese un RTS pero con un stick/joypad en la mano

Suerte chori

t. Semi-pro de tekken y de marvel

Also enseñale a tu novia, con mas razon si su ex jugaba, demostrá ser superior a el

Yo le enseñe tekken a la mia y si bien no fue un éxito es una anecdota bastante divertida

AYY LO JUEGUITOOOOO

Yo salí con una chica que estaba metida en la movida de Pokémon tcg, su ex novio jugaba. Intenté aprender pero no entendí nada. La mina me trataba de brainlet

por suerte el meme de George Constanza nunca pego, por mas que algun chori pelotudo trato de forzarlo el año pasado

Si es un fighter no hay forma, yo comence hace 2 años,de verdad que le dedico horas y aun asi soy una pija que no sale de super silver.
Yo creo que la edad tmb cuenta(25) por que estas mas lento y connmenos tolerancia a la frustracion.
Alguno juega el ultimo marvel vs ccapcon? A mi me gusto para pajas pero las gemas esas son muy power random a lo smash

jajaja cuck

A veces es mejor cortar por lo sano con una persona así, chori.