Tengo el cumple de mi mejor amigo

Cómo carajo se pilotean estas situaciones chorizos?

Fácil:

La pensé, pero me da bronca no ir por un pelotudo que ni conozco y perderme de estar con mis amigos.
Novia en el mismo grupo de amigos, nunca más.

Si vas, vas a estar con cara de culo y amargado. Igual hiciste mal ahí, cuando cortaste deberías haberle dicho a tus amigos que no se junten más con esa trola, y que la desagregen de todas sus redes sociales, yo hice así y cero drama, después las pelotudas lloran

FUERA DE MI TABLON

Son los NPC que programo el arquitecto del otro thread.

...

nahh el pataelana' es demasiado clarito…

No es tan fácil chori, ella ya estaba en el grupo desde antes que yo llegue.

Algo mas de este estilo seria…

Yo iria OP, ese tipo de situaciones da pie al mejor CFNM cuando se juntan las minitas a hablar de cual de los dos la tiene mas grande y les piden que se bajen los calzones y ahi empiezan a masturbarlos + sexo oral y competir a ver quien aguanta mas.

Esas pelotudeces pasan en lugares como las FP, nosotros somos un grupito de pibes normales. Un poco geeks pero nada más.

Nombre de la mina?

Ni idea a verga ahi chequeo…
Angel Smalls.

Y te hiciste amigo del grupo de la mina que te culeabas? Jajaja, la verdad no entiendo mucho esas mentalidades. Yo tengo un grupo de hierro de amigos todos barones cero minas, después las minas con las que estuve siempre me invitan a "meterme en su grupo" voy una o dos veces para dar a conocer la cara nomas, después te tiene que recontra chupar un huevo el grupo de amigos de tu jermu, no sirven para nada, nunca van a ser tipos de fierro y posiblemente le cuenten las cagadas que te mandas porque son todos buchones. En fin chori, espero que algún día puedas armar tu guardia de hierro de bros con 0 acceso de minitas externas

Papáaaaa como te deben cuckearrr jojojoooo

El cuckeo siempre llega, prefiero que llegue sin tener que fumarme meses o años de pelotudos que usualmente me caen como el orto

Gracias.
Le voy a dedicar una a ese boquete.

Go for it , Tiger!!

no se, tengo 32 y nunca tuve amigos

no se, tengo 25 y nunca tuve novia

Tengo 28 y me quede sin amigos desde hace 12 años atras o mas, eran inbancables y drogones, cada vez estaban metidos en cosas mas pesadas, los trate de sacar pero ni pelota, encima me usaron varias veces.
Queres ser mi amigo?

Esto, muy basado lo tuyo

si mantenias esos contactos hoy podrias tener laburo en un cartel de drogas tipo Barry Seal en vez de ser un salarioesclavo.

Uh boludo es de hjoy este thread.
Mira no se si es tarde ya, pero yo que vos iria re bien vestido y lo mas fachero posible, incluso con la camisa favorita de tu ex.

Es el viernes igual chori.
Gracias por el consejo, igual pensaba ir bien /fa/, pero no va a servir de mucho, o sea, por mas lindo pipi cucú que me ponga, lo que va a pasar es que voy a estar mirándola como le da besitos y le hace cariños a su nuevo chongo. Feels be bad.

No, yo entré al grupo por mi mejor amigo, y ahí la conocí a ella.
No voy a dejar de ver a mis amigos, y no les puedo decir que no le hablen mas a ella, que estaba desde antes que yo.
Es una situación jaque. La verdad ni pensé en esto cuando me puse a salir con ella. Pensé que nos ibamos a casar o algo así.

Lo mejor que podes hacer es hacerte el superado, entiendo que debe ser un bajon. Pero lo mejor que podes hacer es ir bien /fa/ como vos decis, hablar de minas en voz alta, y cosas asi bien de DUDE en frente de tu ex. Haciendo el alfa pero sin arrastrarte, sos un dudebro mas, no necesitas la concha de tu ex y te chupa un huevo que pija le entra, total machirulo no sos, no? :^)

Jaja, si hago eso voy a quedar como un pelotudo y todos se van a dar cuenta que estoy actuando. No suelo hablar así y menos si está ella ahí. Voy a quedar como un papanatas, ellos saben cómo soy, y saben que estoy mal por mi ex.
Lo que voy a hacer es tratar de no llorar, y bancarmela. Punto.

Podés ver a tus amigos después. No es que no los vas a volver nunca a ver.

Últimamente sólo nos juntamos todos los cumpleaños, y el próximo es en Junio.
Al cumpleañero seguro lo voy a volver a ver antes y a algunos de los otros chicos también, pero igual no me da pegar el faltazo al cumple de mi amigo, encima va a quedar RE obvio por qué decidí no ir. Y ya se lo que va a pasar, van a hablar de mi en la reunión, y mi ex va a decir que soy un forro, que lo hice para hacerla sentir culpable, etc.

Ni siquiera soy salarioesclavo, al no tener nadie que me acomode en ningun laburo hace mas de un año que busco y busco.

Si te papoteas con merca quedas re duro vas a poder disimular al 100% que nada te afecta, mi consejo es que vayas con una línea encima

Si son tus amigos de verdad, no van a dejarla tirarte tierra así nomás.
Aparte, está el novio ahí. De qué le sirve victimizarse sobre su ex estando él ahí? Lo único que lograría es demostrar que todavía le importás, y eso al novio nuevo, a menos que sea terrible cuck, le va a caer para el orto, así que hablar de vos negativamente, victimizándose, no es algo que esté en los intereses de ella.

Si es obvio entonces quiere decir que es razonable. Al menos en esta situación significa eso.

No lo conozco, pero la conozco a ella y sí es de hacer esos shit tests, todo el tiempo.
A mi me vivía hablando de su ex. Al principio me preocupaba pero después lo conocí al chabón y me di cuenta que él no se la bancaba a ella ni 1 segundo asi que estaba bastante tranqui de que no se la cogía.

Anda /fa/fa/fa como dice aca

PSYCO KILLER, ESCASEI, FAFAFAFAFA FAFAFAFA, RAN RANN RAAN RAAAN AGUEIII

Entonces te está tirando tierra cuando habla con el novio nuevo y en cualquier situación en la que está con cualquiera de tu junta de amigos y no estás vos. ¿Por qué te preocupa esta situación en particular?
Andá si querés ir y querés ver a tus amigos. No vayas solamente para prevenir lo que ella pueda llegar a decir, porque está por hablar mal de vos de todas formas.

nunca me drogué, no soy tan pelotudo.

No, voy por mis amigos. Digo lo que va a pasar si no voy. Pierdo mas no yendo que yendo. Yendo y bue, me tendré que bancar verla con su nuevo novio. Lo único que espero es que no se andan muy a los besos.

Qué es exactamente lo que perdés no yendo?

Partes de mi corazón.

De estar con mis gomias.

Terrible lo tuyo, hoy en día lo más fácil es atrapar a las minas con alcohol y drogas, es medio inmoral quizás pero la taza de éxito es altísimo, hoy en día vienen re duras las pibas

Bueno, si ellos son la razón por la que vas y lo otro no influencia tu decisión entonces metele.
Seguro están a los besos así que ponete en pedo.

Cuando vuelvas llorando a tu casa no te olvides de abrir el ocho y contarnos como te fue.

A perdon sr. sano pense que tenia que ir a una reunion con gente que no se fumaba y necesitaba que le chupe un huevo todo y no mostrar emociones

Por suerte no ando con esa clase de minas.

Sirve ponerse en dope? Yo cuando me escabio me pongo medio pelotudo.
No se si me va a venir bien combear escabio con besos de mi ex a otro pibe.

Y a dónde mas voy a ir a contar mis miserias?

Leiste bien? Voy a ir porque SI QUIERO estar con mis amigos.

Tambien te sirve vas a estar mas parlanchin y locuaz.

¿Cuántos años tenés que no te conocés como sos cuando estás en pedo?
Depende de la persona. Si sos del que tiene pedos depresivos entonces no lo hagas. Una lástima tener ese tipo de reacción al alcohol pero bueno, depende de tu cerebro.

eh?

Tengo 21. Me puse en pedo un par de veces nomás. No soy de tomar mucho.

Te homeschoolearon ?? o algo asi ???
o fuiste a un interando o colegio catolico ???

Sos violento? Hablás de tus emociones sin pensar estando en dope? Tenés pedo pelotudo en el sentido que hacés cosas vergonzosas o que no entendés lo que pasa en la situación?
Generalmente te diría que no experimentes en situación de alta carga emocional si no entendés ni siquiera el tipo de pedo que tenés cuando tomás, pero si no sos violento y no sos muy impulsivo entonces no creo que pase nada. Estar pelotudo en el sentido de tener afectado el raciocinio probablemente sea bueno en esta situación.

Ya tengo la solución, cuando tu ex se empiece a manosear a su chongo vos empezas a manosear a tu amigo, le acaricias el ganso disimuladamente, esto va a activar sus reflejos de puta y la va a hacer enojar, vos tranqui seguí manoseando a tu amigo, hasta el punto que lo llevas al baño y lo peteas, esto la va a quebrar a ella porque ella no va a poder hacer lo mismo y se va a ir de la fiesta enojada y vos ganas y quedas como un winer

Si no haces ninguna tomate un par de birras y fue pero antes de la reunion onda de llegar medio alegron pero no super doblado. Por que Innovar en momentos asi en mandarte algo o fumarte una sequita o algo por ahi se te backfirea .

Este chori tiene la papa, esta es la que va

No violento. Sino que sale mi lado más autista. Mis amigos igual son medio nerds pero en pedo capaz me cuelgo hablando de mecánicas jugables en el fortines.
Aparte tengo miedo de vomitar y quedar como un bobo frente a ella y él

Vos tenés que ir, plantarte ahí, estar con tu mejor amigo y tus amigos de verdad y que te chupe la verga (Figurativamente) tu ex. ¿Te importa que tenga un chongo nuevo? ¿Te la querés coger? ¿La extrañas? Si respondiste que no a todas las anteriores entonces listo, si la extrañas mantené distancia, y si se te acerca hacete el boludo, ignorala y ghosteala por forra

La extraño, si.
Voy a ir pero voy a sufrir.

Man con 2 birras no vas a vomitar , no te persigas

A todo esto por que verga cortaron? Por lo poco que contaste ella sonaba bastante forra y de tener actitudes de pendeja

Hace distancia y listo, encerrate con tus amigos, ignorala. Duele pero vas a poder superarlo mi negro, vos podés

probaste dejando de ser tan normi

Ella cada vez estaba más fría hasta que me dijo que ya no sentía nada por mi y me cortó. No es una historia muy épica, un simple dump

Le falto drama pero ok

alto larp nos estamos comiendo boloes.

Ojala sea un larp, si es de verdad significa que el board se lleno de normis.

HABLA BIEN MOGOLICO DE MIERDA

...

Entonces no son tus amigos pedazo de pelotudo, ojala el chad se la coma a tu ex en frente tuyo por pelotudo.

Te criaste con la mucama y disney channel?
Hablas en neutro?

Capaz el novio nuevo de la piba está más paranoico que el op, nunca está bueno conocer al ex de tu chica

Me queje cuando me confundieron con un voxerito.
Ahora veo por que se quejaban.
NORMIES GTFO

Aclarale que esta tu ex boludo.
Es tu mejor amigo y deberia saber como te ponés y el bajon que es estar como un tarado clavandote semejante escena.
Festeja con el otro dia y vallanse a tomar una cerveza a alguna parte o algo.

Por cierto no hagas caso a los pelotudos que dicen que te pongas en pedo.
Realmente te vas a sentir miserable mas tarde.

Y por eso te quejás?
MI ex novia se puso a salir con mi primo. La veo casi todos los fines de semana. Está embarazada de él ya de 3 meses, dentro de poco le voy a empezar a ver crecer la panza. Shit sucks bro.

Reite man….sabes lo que sale mantener un bepi ahora ??
miralo como el castigo por haberte cagado … ademas de ultima cuando se vaya a laburar para mantenerlo …

No lo puedo pensar así. Todavía la amo.

al menos te separaste en buena ley, OP, nada peor que que te arrebaten la mina como me hicieron a mi.

Sos mas valioso chori que no decaiga , trata de sacartela de la cabeza como sea , rompe lazos , aunque sea familia… el rompio los codigos.
Ademas si pudiste tener una gf , por lo menos tenes chances … hay otros que estamos peor…y sabemos que la situacion no va a cambiar.

Los mismo que dijo , dejala ir, no vale la pena, tenés más y mejores chances, chori, mandalos a cagar a tu primo y a ella

Que tipo de mentiras? Que eras violento o le metias los cuernos?

Sos pelotudo o tus viejos son primos? No vallas una mierda al cumpleaños de ese hijo de puta, si te invita a vos y a tu ex no es tu amigo te odia, no entiendo como te podes exponer a eso, mandalo a la mierda y quedate en tu casa

THIS
Menos circlejerking y mas accion …
apoyo la mocion …
MANDALOS A TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

Mejor, no perdes tiempo user

Era hoy no? Más te vale que no vayas op la concha tuya

Tene dignidad chabon , no caigas en el jueguito histerico de mierda ese , decile che si va mi ex , no voy , sabras entender… y si te dice algo o le molesta fuck off … corta la bocha.

Callense boludos, es mejor que el OP vaya asi se caga a piñas con el nuevo novio o por ahi se arma un escandalo y despues nos lo cuenta. Si se queda en casa va a ser re aburrido el fic, ponganle emocion a la vida.

Se va a autistear y la va a terminar pasando mal y si se pudre el va a volver con el ojo morado

Esa es la idea, quiero leer un fic entretenido.

OP acá.
No fui al final, me quedé en casa jugando LoL.
Igual estoy viendo las fotos que están subiendo a ig y en el grupo de wp.
Shit sucks, el chabón es mucho más fachero que yo y mi ex está mas linda que nunca, con un corte de pelo nuevo Y_Y

...

No salgas de casa chori

Con razón te dejó.

Bancá, ¿tu mejor amigo invitó a tu ex y su nuevo novio al cumpleaños?

¿Qué hace tu segundo mejor amigo? ¿Se culea a tu vieja por puchos?

Largá al carajo ese grupo de mierda y conseguite un círculo de amigos de verdad, salame.

fotos.

capea los nombres nada mas

Pero la tiene grande?
No te gustaria ver como se la coge a tu ex?
Ufff, como me encantaria que un macho bien dotado se coja a mi novia mientras yo miro.

basado y cuckpilleado

/redditero tiene razon… largalos a la mierda.

ademas grupo de wp… instagram…
re normie todo… buuuu.
menos mal que no se cago a piñas o se toco con el otro amigo por que se hubiese enterado medio internet… que tiempos de mierda loco… como decia charly garcia antes de que lo reflanducaran … los celulares son el arma de los traidores.

Test.