Ya no puedo escuchar ni buscar nueva música por que todas las bandas/artistas son un puñado de sjw cucks y pro...

...

Other urls found in this thread:

bilibili.com/video/av6117110
bilibili.com/video/av11196987
bilibili.com/video/av25170035/?spm_id_from=333.788.videocard.1
bilibili.com/video/av164482
twitter.com/SFWRedditVideos

Yo solo veo que las bandas intentan volver a las raíces tribales del hombre, esto es por ejemplo, traditional and paleo as fuck

para agregar al tema, cuando era pendejo me gustaba el punk rock, me chupaba un huevo las letras me gustaba la música. aún así usaba remeras de las bandas, por ejemplo la de bad religion y su característico "logo" y a todo el mundo le chupaba (y le chupa) un huevo. hoy me pongo a pensar, si ese logo, en lugar de ser una cruz tachada hubiese sido una estrella de david tachada? podría andar tranquilamente con esa remera a como lo hacía con la de bad religion??

Esta banda es bien edgy y fachera.

Si te aguantabas los golpes si, porque esta bien pegarles a los natzis y solo los natzis odian a los judíos

buen goy

no conocía, recién la escuché. musicalmente podría tener un ritmo mas copado.
preferiría muchas bandas con contenido como este pero más sutil, aunque como está la sociedad argentina, es necesario que sea explícito como éste tema. Esta bueno que haya gente que se anime a tirar la posta. Me copo el tema, renuevo un poco las esperanzas, gracias chori.

Dios cómo les va a gustar la música de xiro no irónicamente, hasta lo que hace como oldboy tiene más calidad que una bandita indie. Además las letras son tryhard af.

...

es así chori, mi consejo es estudiar, lo más que puedas e irte a la mierda, creo que todos los chorizos que odian la cumbia, el reggaeton y el fulbo lo están haciendo… El resto está contento cuando pasa y ponen algo del pepo, que degeneración dios mío, después son los mismos que se quejan de los "n3gros de mierda"… Son ustedes mismos señores…

GTFO

Tanto autotune queda para el orto amiguito. Oldboy es más misógino y le gustan las lolis, claramente es más basado.

Me chupa 3 huevos lo edgy, si leyeran antes de saltar como leche hervida, leerian que está bueno que toque temas de una manera tan explicita de los que nadie hablaría por que son todos una manada de cucks sjw que es el tema de op.

Tal cual loco que gente de mierda .
Tienen todo el conocimiento de la puta humanidad a la palma de la mano y estan… con el tarrrito pi pipipi pipipipipipi … son la infancia de la musica.
Mami mami mami meneea meeneeaaa mueevelo mueevelo… simios de mierda.
Encima se hacen los poronga .. bala en la nuca y que pague la viuda.

Eso es todo el problema, por 1 banda buena que podes encontrar hay 10000 bandas pedorras de moda y todas caretas pro degeneración.
una verga pero por lo menos habla de los cucks no dicen nada
si te gatillas con eso, es por que te dio justo en el zurdaje

No solo musica, cine y television tambien.

Al contrario man es que todo es algo regurgitado del mindhive… por eso para que digan siempre las mismas estupideces prefiero que no digan nada…
ahi te ahorras el problema de justamente de lo que te estas quejando.

Si necesitas a alguien que refuerze tu ideologia x medio de la musica , entonces no buscas buena musica buscas letras que peguen con lo que vos pensas y la musica te parece algo secundario .

Si no encontras es por que no sabes buscar.
ej :
Si te gusta x artista fijate de que sello es ahi vas a encontrar otros artistas que por ahi comparten el mambo , etc. o viendo quien laburo con quien … vas relacionado la info … onda este productor produjo este disco .. me gusto … a ver que otros discos produjo ?? buscas bajas escuchas te gusta si … no te gusta … lo borras …
Si no tienen sello busca x genero , etc..
rinse & repeat

Escuchá bandas japonesas.

un coltrane ni a ganchos no ??
ah no por ahi es sjw cuck…
si vas a escuchar musica relaja y sacate los anteojos de /pol , es como en they live.. , si te los dejas puesto mucho tiempo te jode la vista.

...

la posta ahora es el city pop chori, cantantes japoneses de pop de los 80

o sea, tenes razon en todo lo que decis pero yo escucho esto y viene a mi el espiritu del año 2000 y me pongo loco

UFFFFFF

...

esuchar esto es como escuchar tiffany pero mil veces mejor

igual tiffany tiene lo suyo

minuto 2:00

una minita asi barba

...

Cortala Flavio

obligameee

bilibili.com/video/av6117110

bilibili.com/video/av11196987

Escuchando musica de negros, cuando podes escuchar esto…
bilibili.com/video/av25170035/?spm_id_from=333.788.videocard.1
bilibili.com/video/av164482
hay choris…

...

Te recomendaría Bandcamp para nueva música, pero ese lugar es una espada de doble filo: por cada álbum o canción copada que te encontrás, tenés otras 10 que o están pozzeados hasta el ojete como vos decís, o son una reverenda mierda, o no tiene absolutamente nada que ver con los tags con los que están catalogados.
A eso sumale el tiempo que te vas a pasar buscando lo que más te cabe.

Por ejemplo, me llevó tiempo encontrar Menen

Habia unos que eran los dead menems que eran de cumbia con temas como "El gordo droga" y "El taliban del amor" jajaj odio la cumbia pero me hacian cagar de risa …

se hacen los malos y se pasaban el bicho entre ustedes jajaj

Sacaron un nuevo temazo en homenaje al Procer Videla.

a mi me gusta el vaporwei

creo que emulan a los nikis (España)

no escuches música nueva y listo.
Igualmente hay bastante semi-rojopastillado interesante por ahi dando vueltas. Obvio que no están en las ((( disqueras ))) ni tiendas de consumo masivo plebeyo

O no escuches mas nada , disfruta del silencio y del sonido de la sangre fluyendo x tu entrañas , o de los mensajes que entran en tu cerebro a traves de las ondas de radio.

Este tema tambien es buenisimo, ya me hice fan de la banda.