Es Jojo el unico manga/anime donde las peleas son inteligentes?

Es Jojo el unico manga/anime donde las peleas son inteligentes?
En la gran mayoria de los otros los protagonistas ganan enojandose y siendo mas fuertes basicamente. A veces es por el "poder de la amistad", a veces es porque tienen un demonio adentro del cuerpo, a veces simplemente gritan muy fuerte y el pelo les cambia de color.

Pero en Jojo las peleas son mas "como puedo ganar usando solo x habilidad, que no es necesariamente mas fuerte que las demas, y estando en desventaja"

Obviamente ni siquiera Jojo es perfecto, muchas de las ideas que tienen los personajes son "demasiado buenas" (como giorno entendiendo como funciona The Grateful Dead en 2 segundos, Jotaro haciendo un tunel en la tierra prendido fuego, y muchos ejemplos mas)
Pero gran parte de las peleas son mas que "me esta ganando, me enojo, ahora esquivo sus ataques con facilidad y pego mas fuerte"

Tratan de ser inteligentes pero no lo son, ganan por boludeces sin sentido.
Si queres ver un anime bueno mira hunter x hunter 2011

Wow que inteligente

Las peleas se tornan cada vez mas situacionales y tienen que adaptarse mas al entorno en el que estan mientras más veas.
Podrías decir que tampoco es tan estupido que de la infinidad de opciones usen algunas de las locuras que hacen, o que tengan esa suerte de que pase algo y cambie la situacion, como pasa mucho cuando pelean con stands que parece imposible ganarles.

Pero no te tomes en serio JoJo's, los personajes usaran su inteligencia pero no es tampoco un anime para cerebritos.

No hay nada mejor que jojo en la animesfera, no solo por el elevado iq que hace falta para entenderlo sino por el increíble estilo de dibujo /animación que claramente se desmarca del estilo anime clásico en busca de su propia originalidad, importandole un fuck lo que otros piensen

Me gusta JoJo, pero no llamaría "inteligentes" a las peleas, muchas veces se resuelven por cosas que se sacan del orto o habilidades que no estaban dichas.
Aparte de que se nota mucho que los malos suelen tener varias oportunidades de matar a los protagonistas pero siempre las desaprovechan.

Como no soy un choricitos jr pelotudo, yo leí el manga hace bocha de años, no la serie de TV nueva.
Eh, las partes 1 y 2 están bien, no diría que son mas "intelijentes" que cualquier otro shounen, de hecho me pareció que tiene muchas cosas bastante básicas, pero las primeras 2 partes tienen un encanto bastante particular, y elementos de novela de terror/horror clasicas tipo Drácula que me gustó, sobretodo la primer parte.
De la parte 3 en adelante es cualquiera.

...

Las partes 1 y 2 son un shonen generico que bebe mucho de Hokuto no Ken.
A partir de la parte 3 que introducen los stands el manga arranca a tener personalidad propia.

Personalidad de gay

tema tuyo amigo

Para mi le suma puntos beber de Hokuto, pero bueno, son gustos.
No me convenció el tema de los stands, me terminó aburriendo la parte 3 y no la terminé.

Si hubieran mantenido la estetica de Hokuto no Ken en lugar de copiarse a la de locomia en especial la parte 5 en adelante seria mucho mejor la parte 4 ya se nota para donde iba encaminado pero no tanto aun se veían algo masculinos sacando a Josuke y Rohan

Lo que pasa es que la persona promedio se quedo en dragonball u otros shonen que, mas alla de ser buenos o malos, terminan ganando peleas porque desbloquearon una nueva transformacion o aumentaron su nivel de poder, entonces ven JoJo y dicen "FAAAAAAH NO PUEDO CREERLO, USAN SUS PODERES DE MANERAS CREATIVAS"
Tampoco es que este insultando a jojo, me encanta el manga y las peleas son bastante entretenidas, battle tendency me copo bastante porque joseph era un soberano hijo de puta con sus estrategias. Los stands me gustaron al principio, pero ya para part 5 me estaban pudriendo un poco y para part 6 estaba cansado de los stands, part 7 fue bastante buena en mis ojos porque mezclo stands con otras habilidades.
Lei part 5 como en el 2013 y la verdad que no me atrapo tanto, segun me dijeron fue por la traduccion de mierda que tenia y si bien ya lo tradujo otro grupo nunca lo intente leer de nuevo, el anime me esta haciendo apreciarla mucho mas, creo que la animacion ayuda bastante a vento aureo

Porque en ese entonces hnk era super popular, es mas creo que el editor forzaba a araki a dibujar tipos super musculosos.

"Braian" detected.

JoJo es re bala amigo

Fixed

Todo bien con Jojo. Pero DB es DB.

Akira Toriyama es recordado por sus peleas, pero nunca por su pasión de escribir viajes en el tiempo con dimensiones paralelas ultra complicadas, fácilmente sus viajes temporales están en el top ten de los más cómplejos

TORIYAMA, DEVOLVEME EL TIEMPO PERDIDO EN TU ANIME DE MIERDA

Nah, JoJo es bala a secas.

callate pelotudo, no entendes nada

...

KEK
O EL TIEMPO QUE PERDI DIBUJANDO GOKUES ,GOHANS VEGETAS Y CELLS DE PIBE

Akira Toriyama es el inventor del anime.

Los stands se vuelven mejores una vez que pasas la parte 3. El problema es que en la parte 3 recién los introducía, entonces la mayoría no son muy creativos y terminan siendo medio garron. Igual la 3 mejora bastante cuando llegan a Egipto.

a mí me gusta más el estilo actual por puto que sea, por lo menos es algo que tiene personalidad propia.

La parte 5 sufrió por mucho tiempo de una traducción muy de mierda, pero no es mala. Mucha gente parece haberle ganado un aprecio nuevo gracias a la adaptación al anime.

Disculpen gordos weeabos estupidos, la proxima hablare con propiedad sobre su diosito.

Rajá de acá negro

Ja suena re chispajuan
Y esos dobles no mienten

So' vo' Dross?

Ojala.

Attached: dross.jpg (720x576, 45K)

Dross siempre dio la impresion de ser un tipo oloriento.
Dross debe oler a bolas.

Se te nota la envidia papu, disimula.

jajaj de donde salen estos ??

No puedo envidiar el olor a bolas. Ni ser oloriento.

ARAKI DEVOLVEME LA HETEROSEXUALIDAD

O LA SEXUALIDAD

Hay llego el normalfag con su anime de mierda en donde se sacan power ups del culo pero la gente dice que es "inteligen
te" ademas que la serie tien
Ñe un estilo homoerotico

El otako moderno señora y señores

me acuerdo que por peleas que no dependian esclusivamente del prota siendo super fuerte o del poder de la amistad fue como me engancho naruto al principio
la pelea contra zabusa fue genial, mas que nada por que lo cagaron con un engaño, me enganche viendo esa serie de mierda por esa pelea puta pero desde entonces nunca hubo otra pelea que la ganaran con un truco asi
Jojo por lo menos no decepcion
lo mejor no es que las peleas sean inteligentes si no que todos los golpes son letales y el autor se las ingenia para dar vuelta la tortilla en medio de la pelea un monton de veses

y qué es no normalfag para vos, Non Non Biyori y K-ON?