No soporto el verano. No entiendo como la gente lo prefiere al invierno. En invierno te cagas de frio si...

No soporto el verano. No entiendo como la gente lo prefiere al invierno. En invierno te cagas de frio si, pero te abrigas, te haces un te y estas listo; en verano te pones en pelotas (si tenes la suerte de estar solo) y si te llegas a separar del ventilador 2 segundos sentis que tenes un calefactor en las bolas.

Alguien mas agarra y pone agua y hielo en un bowl chiquito, se sienta y mete las bolas ahi? Es lo unico posible para que no se te derritan.
Que hacen ustedes para soportar? O son de los que prefieren el verano?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=TdrL3QxjyVw
twitter.com/SFWRedditImages

...

Yo me paseo desnudo por la casa y disfruto cuando la vecina me ve, no hay nada mas hermoso como el CFNM.

Me pongo en bolas, prendo el ventilador y listo. Tambien ayuda una bebida fria.
El invierno es peor porque es incomodo andar muy abrigado adentro de casa y tengo que prender la estufa que cuesta un monton de guita gracias a macrisis.

Pongo los forros en el congelador, desenrrollados y con un poco de agua, después hago que mi novia se pongo el strap on y me culee con los forros fríos

Aguante el frio manga de latinos.

Hay yente loca.

Gracias por la idea

...

Qué onda con este debate pelotudo si que es mejor si el verano o el invierno. Déjense de romper la pija, si no es una carrera para ver quien tiene el mejor gusto. Cada uno disfruta lo que quiere. A mi me gusta cagarme de calor, pero cuando viene el invierno, me la banco y ya. No ando chillando como niñita chica de que me molesta una estación. Váyanse a chuparse todos una pija, ya me hicieron enojar.

Me voy a poner a leer un manga hentai de Oyster a ver si así se me calman las nalgas. Putos de mierda

el calor es un gateway para latinoamericanizacion de la poblacion…
te dicen si somos latino …. somo caliente… tenemos zika dengue y chikungunya… mami mami meneeea bamboleeaa reggaeton…. tropical…

Video relacionado

A mi no me agrupes con esos pseudo monos puertoriqueños, estupido

youtube.com/watch?v=TdrL3QxjyVw

Ustedes que dicen, voy hoy a la clase de karate o me quedo en casa bien fresquito?

Ya foooe quedate fresquito .. aunque si ves eso … creo que no vas a poder.. > https:// 8ch.net/argentina/res/416066.html

brb probando algo

Dps de ver el thread del brazuca vas a tener que meter las bolas en nitrogeno liquido

No llegué a verlo, ¿qué decía?

...

nenillas de 14 años

La posta es que si alguien odia el invierno o "se la banca" es que, o es una conchuda, o es un flacoputo.
Ningún hombre con las bolas bien puestas, comedor de chinchulin, cebador de mate, gordo y 100% argentino te va a decir que le gusta el calor, es así.

Hubo un infeliz mas arriba que se gatilló y saltó en defensa del calor. ESE chori, era un obvio NPC con trabajo de 9 a 18

Es que los NPC son asi , sabiendo que el calor destruye sus circuitos y a ellos mismos , lo seguirian eligiendo.

PERO, MEN, QUE DECIS, MEN, EL CALOR ES BUENISIMO, VAS A LA PILE CON AMIGOS, SALE JUNTADA Y BIRRITA CON CARO, PILI, SOFI, MARI, ADRI, TODOS EN LA PILE DISFRUTANDO DEL SOL!

El invierno es una pija, te cagas de frio y tenes que elegir entre andar abrigado dentro de casa que es re incomodo y prender la estufa y que despues vengan 10 lucas de gas gracias a mugricio.
Aguante el verano y estar en bolas todo el dia tomando una birra bien fria, vengan de a uno giles.

TOTALMENTE MEN, AHI EN LA PILE EN BOLAS CON SOFI, NO TIENE PRECIO!

No hace falta , con que te pique un mosquito con dengue , o fiebre amarilla o alguna de esas mierdas propagadas por el calor tropical , ya estas.

ayyyy que incomodo que es la ropa ayyyy se me congela el culito ayyyyyy

PreguntenleN si es blanquito o morochito.

alto puto de mierda
Del frio te podes refugiar, del calor no. Literalmente no puedo sacarme la piel si tengo calor, pero si tengo mucho frio me pongo guantes, una campera, no hace falta estar con la estufa a full todo el dia, a la noche puede ser, si no tambien tenes las electricas.
Literalmente ponete una frazada si no queres gastar, puto de mierda.

Que raro, una persona en este board horrible que no es un vïrgo resentido que se queda viendo anime encerrado en su cuarto. Espero sea un post no-ironico.

Que se siente saber que los vïrgos que pululan por tablones de pictografías taiwanesas anónimos tuvieron que reemplazar "normi" por "NPC" sabiendo que los propios "normis" se adueñaron del término y ahora hasta doña Bernarda y sus vecinas lo repiten porque lo vieron en Tinelli?

Ni los "epic maymays" les quedaron, que triste.

uff no se cual de los 2 me da mas cringe, creo que voy a vomitar.

No tarado mental , NPC por que sos de los pelotudos que elige lo que lo va a destruir , no por que vayas a la pile con mica , facu , y tincho.
Con todas las enfermedades implantadas en el pais ( fijate que la patente del zika la tiene la fundacion rockefeller ) es de imbecil decir que el calor garpa mas.
Lo de Normie bue ya quedo en evidencia igual.

Escribí bien, pajero.
No, no hago eso que decís.
Si lo pienso bien no sé de dónde sacaron todos ese adjetivo en este foro. Lo uso en mi propio lenguaje hace más de una década, desde el GTA III. Fué una asociación inmediata y personal. No sé cual es la historia en los otros choris.

Este esta redpilleado con mejoralito.

MODO REKT

Saco foto de esa quemadura.
Moraleja: es el año corriente, volvete Chad o perecé.

Como van a poder siquiera recuperarse ahora?

Normie esta incluido dentro de la categoria NPC
NPC es mas abarcativa , incluye a los que piensan que son diferentes (y no son normies ) pero en realidad repiten el mismo libretito.

Lo que hagan Julian Serrano y toda esa lacra irrelevante , no va a cambiar en nada las definiciones que se usen o no.
o te pensas que el termino NPC se invento por que el 5 de copas ese puso esa foto.

En todo caso ponete a leer o perece, aunque seas chad pitotrueno , te comes una pijazo de un mosquito de estos con estas enfermedades tropicales y te vas al jonca igual.

Esto parece escrito por un NPC.

¿Literaturamente quien?

La IA de google todavía tiene errores de locación

mmm no se eh , mas bien lo que pusiste vos que no tiene argumento.
… .bleeep… esto a sido escribo por un NPC…. bleep bleep

Ponete a pensar muy seriamente que acabas de dar una descripción de libro, o al menos con ese formato. Estas dando por sentado demasiadas etiquetas y no estas dando un trasfondo ni un contexto personal sino mas bien genérico. Otro chori mencionó que la acuñación del termino NPC lo empezó a usar desde la época del GTA III, o sea en el 2001/2002. De nuevo y vos das una explicación de libreto genérica y sin pelotas y luego acusas a otros al ser criticado. Por eso para mi te llamas "Non playable character", porque no puedo empatizar con tu nivel de idiotez programada.

NPC como el meme del NPC me refiero , ya se de donde viene el termino man no hace falta que me lo aclares, no soy un boludin que no lurkea , tampoco soy el mismo que tiro lo del GTA , no me tenes que doctorear sobre definiciones que ya se
lo que yo estaba respondiendo era a esto :
nadie cambio normi por NPC por eso…. es un delirio de el.
se sigue usando normie en este board , y se va a seguir usando , sobre por que el termino NPC ya lo aclare.

Dios mio, pueden ser tan retrasadas mentales las nuevas generaciones?

por eso la de modo rekt , como diciendo que poronga estas diciendo flaco , como si lo que dicen esos giles le importa a alguien.. o vaya a afectar el como se habla o cambiar en algo la terminologia que se usa.

Jajaj ahora me das la idea se podria hacer un serrano redpill tirando mierda para gatillar a ellos.
como hizo un user con la pibita torta que ni me acuerdo el nombre esa que le puso las frases jajaja
Ahi va a quedar Modo goy desempleado.

Mica, la minita se llama Mica. Voy a hacer más otro día.

"MAN" More Palermoboy detected. Please insert merca through hole.

Jajaj iba a tirar sofi pero por las dudas dije no me acuerdo jajaj trasca gracias a que puedo escribir masomenos.
hay tantos de esos pjs random que ni idea jajaja, se me derritio el indice de la tabla nombres en mi autopista neuronal.

es mas corto que chabon , chabon.
igual no fui el que lo puso originalmente , pero yo ni curto la onda palermogolica y lo uso hace mil años.

Otro mas… Es PALERMOBOY, chori. Y nunca pises Avellaneda diciendo eso.

olvidate jajaj , conozco gerli jaja ni da , hay que adaptarse al entorno.
aca es para ahorrar caracteres.

UFF

tranquilo men