Cuando tenes anotado los nombres de tus compañeros de primaria y secundaria y universidad (los que te acordas al...

Lo malo es que facebook paso de moda y los culeados no agregan nada nuevo asique no se como estan actualmente. Hay una que se hizo artista, otro que es un freak del gym, otra que es maestra de frances (y era alta puta), etc. Y yo que termine siendo un neet viviendo con mi mama.

Ustedes hacen lo mismo no? Y si no, les aconsejo que al menos anoten en un .txt los nombres que se acuerden, por si acaso.

Solo stalkeo a las minas que estaban buenas, el resto me chupa un huevo

Como sentis tanto calor en las bolas? S mi ko me gusta el verano pero jamas tuve drama con las bolas.
No seras un obeso morbido con pedazos de 10kg en las ingles, rojas y honguientas de tanta transpiracion no?

Yo miro cada tanto.
El mas hijo de puta que era el "mejor compañero" del curso y cagaba a todos por la espalda ahora es medalla de honor de la UBA, y se coge a todas las putas.
Yo aca, sin laburo, con un memetitulo al pedo… en fin…

La concha de mi madre wrong thread.
Stalkealos por instagram choricin, los que lo usan tienen tanto ego por los seguidores que aceptan a cualquiera ni siquiera tiene que ser real tu insta

Tengo los nombres anotados de los de jardin, primaria y secundaria. No los stalkeo, solo los atosigo con mememagia y mememaldiciones. A veces mando mis tulpas a acosarlos.

Ya tenía que aparecer el enfermo mental de mierda…

Me chupan todos un huevo realmente…lo que hagan lo que dejen de hacer si estan vivos , si estan muertos , etc.
Stalkearlos significaria tener un vinculo indirecto hacia ellos o una especie de apego , por lo cual NO.

Explicame como tu amigo imaginario puede hacerle algo a una persona real… No podes.

Primariafags:

¿Con qué propósito? Explícame por favor.

Para reirse de los que les fue mal y desear que les vaya mal a los que les fue bien, obvio.

estas un poquito psicótico

Honestamente es re de normies stalkear a la gente, son re hijos de puta en eso, se horrorizan cuando a alguien lo cazan porque son de no tener cuidado pero todo el mundo normie lo hace, en especial las minas, enfermas del orto son

Las minas de las que me enamoré una tiene una sola foto que se ve para el culo, todavía encima con su chad. La otra ni figura.
Me cago en las redes sociales.

lo más gracioso es ver como nosotros nos queremos burlar de gente aún sabiendo que acá TODOS tocamos fondo al de por sí estar escribiendo en este lugar escondidos de la sociedad y hundidos en nuestra miseria anónimamente

el muerto se ríe del degollado, jamás mejor dicho

Si te parece que esto es tocar fondo es porque no fuiste a un centro de estudiantes

Normies gonna norm..

Hoy por hoy estoy bastante escondido de la sociedad. Pero en otras épocas trabajaba y estudiaba, salía con gente, volvía a mi casa y posteaba en imageboards.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo mejor de la internet es el anonimato, todos sacan su verdadero yo sin miedo a consecuencias. Si el mundo real fuera asi quizas saldria de mi casa

Tal cual, sin cortamambos ni pelotudos que piensan que son el pedo del papa o que mean agua bendita , 100% humanos , con nuestras virtudes y nuestras deficiencias.

(Nine Inch Nails - I do not want this )
Me hizo acordar a este tema de NIN
sobretodo esta parte :
I want to know everything
I want to be everywhere
I want to fuck everyone in the world
I want to do something that matters

me hace acordar al de la pelicula loco por mary que tenia la lista e iba tachando , y los hacia cagar de un corchazo.