Tenes calor chori? Tomate una birra chori y contame una historia...

Tenes calor chori? Tomate una birra chori y contame una historia, contame cuál fue el momento donde más tuviste miedo en tu vida

No tomo birra, pero te cuento.
Una vuelta en el laburo nos dijeron que nos iban a rajar a todos, me pegué un re julepe.
Por suerte no pasó.

miedo de que te echen? tremenda alma de esclavo

así como miedo miedo, fueron encontronazos con la muerte: una vez que casi me atropella un camión, una resbalada en una ladera particularmente empinada y escarchada en el sur, y un malviaje de LSD

Que onda la resbalada, había un barranco?

era una bajada de un monte, había muchas piedras afiladas, tuve suerte y solo fueron heridas menores, pero era lo suficientemente empinada como para tomar aceleración y si te dabas un mal golpe, quedarla

Cuando era chico me perdi en el laberinto del zoologico. Suena estupido pero desde una vision a esa edad es totalmente instintiva, sin nada de intelecto.

Dos veces casi me asifxio. La pase muy mal.
Una: ataque de tos por tragarme los mocos. Estuve casi 2 minutos tratando de respiear bien hasta que tosi toda la flema.
Otra: jugando al fulbo de pendejo (9 años) le pifie a la pelora y cai de espalda cual dibujito, justp sobre una piña. Obviamente aterricé con el pulmón. Me costo respirar por los próximos 10 minutos, me dolia bocha.

*sipea quilmes*
Yo me perdí en un bosque. No sé en qué parte de BS AS fue porque yo era muy chico y además ya no vivo en esa provincia. Iba con mi viejo y se me dio por adelantarme hasta que lo perdi de vista y me puse a llorar. Después escuché la voz de mi viejo a lo lejos, que me pedía que siguiera hablando así me encontraba más rápido. Me re cagó a pedos.
No debió haber sido tan terrible porque el lugar no era tan grande, pero se me quedó grabadísimo ese momento.

Tenia 12 años y mi primo, que en ese momento tenia 26 le propuso a mis viejos, que en ese momento todavia estaban juntos, llevarme al mcdonalds a comer unas hamburguesas, yo me emocione porque en ese momento habia un juguete en la cajita feliz que deseaba ferventemente y les rogue que me dejaran ir con mi primo. Ellos no estaban seguros y tardaron en decidirse, pero ante mi insistencia terminaron aceptando, bajamos por el ascensor y ambos nos miramos y esbozamos una sonrisa, el recibio un llamado a su celular, no recuerdo la conversacion en este momento pero recuerdo que hablo con su voz muy baja, algo que era raro en el. Salimos del edificio y subimos a su coche, el mcdonalds quedaba cerca del edificio de mis viejos y me extrañe al darme cuenta que lo pasamos de largo, le pregunte decepcionado por que no paramos y me respondio que tenia una sorpresa y subio el volumen de la radio para que no le siguiera hablando. En un momento paro el auto y me hizo bajar, caminamos unas cuadras, no se exactamente si no puedo o no quiero recordar la calle y paramos en un lugar donde se encontraban sus amigos y recuerdo que uno de ellos comenzo a hablarme, me dijo que se llamaba juan, estaba bien vestido y lucia elegante, y se bajo los pantalones y me obligo a practicarle sexo oral, sentir su miembro en mi boca me exito mucho, sobre todo cuando acabo y lleno mi boca de un liquido blanco y bizcoso que en ese momento no sabia que era, luego siguieron los amigos de mi primo, cuando todos terminaron mi primo recibio dinero y nos fuimos al auto. Me puso un cuchillo en la garganta y me hizo desvestir, estaba muy asustado, comenzo a penetrarme y recuerdo que me repetia mira como me pones. Nunca se lo conte a nadie hasta hoy

Mi nuevo padrastro es un verdadero macho y escuchar cómo se coge a mi madre me pone muy caliente. Lo único que quiero es sentir su gran pija dentro de mi concha. Aun no se ha acostumbrado a tenerme en la casa porque a veces lo veo caminar hacia el baño desnudo y con la pija parada. Le dio un poco de vergüenza estar ahí, pero mientras estaba en el baño se me ocurrió una idea interesante. Mi madre suele dormir muy profundamente así que aproveché del momento. Simplemente me acosté al lado de ella y me comencé a tocar. Cuando mi padrastro volvió a la habitación, enseguida entendió que quiere tanto a mí como yo a él. ¡Ahora sí! Me hace sentir bien como en casa al cogerme la boca. Nunca me atraganté tanto en toda mi vida. ¡Su pija era tan grande! Pronto mi sueño se hace realidad cuando me coge fuerte y por un buen rato. La cama se sacude como y no puedo creer que mi madre no se despierta. Eventualmente, si se despierta, y te va a encantar su reacción. Esta sí que es una familia muy feliz.

Esa pasta ya se vio.

Jajaja qué culiado. ¿en serio?

La frase del final te demuestra que es fake , trolleando a las feministas.

no me lo banco mas a este nuevoputo, a ver si los mods se ponen las pilas

Jajajaja

Jajajaja nieve aqui

Neve de coreia uma delicia

...

Me pasó y mucho, pero nunca tuve miedo más allá de una.

Hasta cierto punto tengo la creencia de que Dios me quiere vivo, y es por eso que esquive tantas veces la muerte

Que cagaso dios, es de esas cosas que no le pasan a nadie excepto al que se muere

Nieve boliviana

Wow chaboon , destino final un poroto , que onda te quedo alguna secuela herida o algo ? o estas bien?.
Nacido para sobrevivir.

Nah, casi todo son marquitas chicas, como si se te cayera ceniza de pucho. Aunque de la moto me quedó una marca en la rodilla y soy más precavido al cruzar

Pic related

o por ahi es lo contrario y le viene pifiando

mm si fuese asi entonces deberia salir de casa … digo el hogar dicen que es el lugar donde uno esta mas propenso a sufrir accidentes.

aunque por ahi es de esa noticias que dicen un estudio dice..
un estudio dice podemos hacerle creer cualquier cosa a la gente diciendo un estudio dice