Como erradicar la mafia psiquiatrica de la Argentina?

Estan metidos en nuestras escuelas, en todo tramite que requiera evaluaciones psicofisicas, en los medios,estan en colusion con los laboratorios farmaceuticos, estan en colusion con sectores del poder judicial, estan corrompiendo la informatica para usarla como herramienta de vigilancia masiva intrusiva, medicaron a las ultimas 3 generaciones corrompiendolas masivamente desde su infancia inventando enfermedades mentales que nunca se pudieron demostrar..

Psicologos, Psiquiatras, Sociologos, etc etc… muchos de ellos son el verdadero enemigo interno de la Argentina y todavia nadie se da cuenta? Que esperamos para desaparecerlos de verdad?

Estas un poco paranoico chori, porque no te haces ver por un psiquiatra?

...

Todo bien, pero el sociologo es un cero a la izquierda comparado con el psicologo y el psiquiatra, mas alla de hablar boludeces en antros academicos o charlas de bar, poco puede hacer.
En cambio, el psicologo-psiquiatra, no solo te diagnostican enfermedades que quizas son memes, te dan tratamientos truchos, o te boludean diciendo que "la onda no es curarte, sino que aprendas a vivir con tu enfermedad, EQUISDE!" o tambien: "P-pero si dejas de venir, te puede pasar algo muy feo, en serio te lo digo, tu caso es grave" (esto ultimo me lo han dicho en base a la depresion que tengo, y hasta hoy sigo vivo, no mate a nadie, etc.).
Por no mencionar los acuerdos que tienen con pre-pagas y obras sociales, los 45 minutos clavados tarifados, el hecho de que apenas entras a muchos ya les tenes que dar cash en mano (ni siquiera otras profesiones o ramas de la medicina cobran cash en mano al toque yendo por pre-paga, obra social, etc.), el hecho de que uno de la propia corporacion es quien decide con quien te vas a atender y te cuestionan mucho si queres ir con tal o cual especialista, generalmente el que hace la admision te manda con un amigo de el, me ha pasado ir por mi depresion y terminar siendo derivado con uno que se dedicaba a trastornos de bulimia, anorexia, etc. en mujeres jovenes… resulta que el tipo era amigo…
En fin, podria seguir contando mas, pero me sube la presion.

No capo, el problema no son los psicólogos o psiquiatras, el problema es EL ESTADO que te obliga a ir a ver psicólogos para conseguir un trabajo y obliga a las escuelas a tener uno o no la habilitan, también la mafia de las obras sociales es un monstruo enorme que generó el peronismo y ahora nadie sabe o tiene los huevos como para desactivarlo, fíjate que ni los más ultra liberales de la Argentina se atreven a decir que hay que dejar atrás el chanchullo de las obras sociales. En fin, los psiquiatras me parecen buenos tipos, los psicólogos no tanto

A VOS HAY QUE REVENTARTE, NO QUIERAS DEFENDERLOS, SOS COMPLICE

ataquen a sus usuarios base, destruyan los enfermos mentales antes de que los (((psiquiatras))) alcanzen a ordeñarlos.

Ojala hubiera encontrado uno asi, mi vieja me quiso echar de mi casa cuando la psicologa le dijo que no fuera mas porque no podia ayudarme

Son altos degenerados

Lo que decis es tal cual man … tenes los locos… (osea que no le carbura o tiene problemas tipo que no les da..) y los "locos" no se tu, pero yo no dejo de pensar … que es a los que se les cayo el velo y ven el truco de magia al que estamos sometidos y como que se te cae el mundo encima… y quedas tipo no tengo boca y quiero gritar ,onda no podes hacerte el sota o no saber lo que sabes , mas cuando te pasan cosas que te hacen caer la ficha del mecanismo de control y tambien el no poder que se yo bancarse el funcionamiento de la sociedad moderna a nivel que cualquier error y estas fuera , la robotizacion.. , el constante bombardeo con ideologias contradictorias pero que tienen puntos validos pero que son irreconciliables , el haber nacido en una epoca donde experimentamos libertad absoluta , y dps que te pongan la jaula y sufrir por eso toda esa sumatoria te hace no saber para donde rumbear.. y el estres te destruye la mente en mil pedazos te sentis como una rata de laboratorio .
Es como que te obligan a tomar una postura y te dicen che esto es asi … y dps esto es asa… y vos estas siempre en el medio y sabes que puede ser asi y asa.. ( ves ambas posturas con sus pros y sus contras y le encontras lo malo y la forma en como podria ser abusado a ambas y no te convencen con ninguna de las 2 ) te limitan , te encajonan… lo que hoy esta bien mañana esta mal y te re kbio .
Si pensas que la vida "sustentable" (de la gilada de "desarrollo sustentable" de la onu..) es una mierda o es insana para la mente humana .. sos un loco..etc etc..

La invasion silenciosa de los bolitoros en el board ha comenzado

Es parafraseando a Iorio que parafrasea a luis miguel

Seguro sos el que tiro Oigan…

Ahi tenes el no se tu de donde viene.

Ademas podes tirar algo relevante trolazo.

Mi vieja me obliga a ir a la psicologa desde hace 2 o 3 años.
Primero fui a una que en 2 sesiones le dijo a mi vieja que si yo no queria ir, era al pedo, no queria cobrar por no hacer nada. Eso me parecio decente, pero mi vieja en el auto que dijo? "que estupida/inutil que es esa chica"
Despues me mando con esta que hace 3 años voy, y cada sesion es "que hiciste esta semana? aja aja mira vos" Y a los 15 minutos me dice "bueno nos vemos la semana que viene" Es una cara dura impresionante, sabe que no sirve para un carajo pero mientras siga cobrando todo bien.

Lo que necesitas es irte de tu casa tan pronto como puedas.

Habia conocido una mina que me habia contado algo similar que trasca tomaba varias cosas clona/risperidona y no se que otra mierda mas , y me contaba que iba a la sesion hablaba poco o nada , le daban la receta y se iba.
Una tristeza man , encima el problema que tenia era que vivia en una relacion toxica con la familia onda madre con problemas mentales viejo que se ve que la matrataba , y una hermana con la que se llevaba como el orto … viendo como estaba la piba decia naaah como puede tomar tanta mierda , onda como que tendria uqe dejar toda esa mierda e irse , pero la situacion economica y tmb el como estaba ella le impedian poder irse de su casa.
Pero triste triste que veias que se yo que hablabas y se olvidaba de las cosas o le decias algo y se lo tenias que volver a decir , etc… Encima tendria unos 27 ella ponele. La dosis diaria que me contaba que se mandaba de clona era re zarpada por la tolerancia que tenia.

Gracias chori por postear y explayar una inquietud que ayer sugerí.
Decidí estudiar psicología, ya que experiencias como las que mencionan ayudaron a darme cuenta que mi problema no era tanto conmigo sino con el método. No solo me di cuenta que podría hacer mejor su trabajo, también podría profesionalmente descalificarlo, sacarle su licencia para que no dañe a más pacientes. No tengo hijos ni tengo ganas de tenerlos, pero tengo pelotas y/o estoy lo suficientemente limado como para enfrentarme a cosas que la mayor parte de las personas no puede enfrentar. No se dan una idea de lo verdaderamente poco que la gente denuncia en general, al menos por vias legales. Ampliaré

Hacela fácil, dale unos mangos al psiquiatra para que te dé el aprobado y listo.

La primera tiene razón, es difícil que funcione cualquier tratamiento si te opones o no queres ir, eso es tener algo de ética profesional, a la segunda le gusta la plata fácil, si en tres años no desarrollaste un vínculo con tu terapeuta es que algo está haciendo mal, osea también se aprovecha de que no le reclamas un carajo.

Está difícil igual, es una profesión que se cubren mucho las espaldas entre todos, si queres ir denunciando uno por uno te van a sacar del circuito muy rápido.

En este hilo: bolivianos quieren desplazar profesionales de la salud mental Argentina para reemplazarla con sus técnicas de control mental aymara experimentales y así apoderarse de la psique del argentino promedio, como ya se apodero de los mercados de vegetales argentinos

Fueron advertidos

Es verdad que los psiquiatras tienen una conspiracion para dominar el mundo y los que somos "enfermitos" somos los unicos que podemos pararlos? tendra algo que ver con (((ellos)))

Los "calurivaré" como pueda. Buscaré aliados choris que banquen la pomada

Los psiquiatras por más conocimiento que tengan no tienen acceso a los medios de comunicación mundiales ni son dueños de la mayoría de fortunas mundiales u deciden el destino de paises enteros, si forman parte de algún plan solo es como subordinación a los planes de los (((ellos)))

La "subordinación" no es otra cosa que cerrar el orto y aceptar la guita que vas a usar para comprar comida para la familia y sobrevivir. Mejor trazar un plan que involucre no depender del dinero ni de familias, ni nada, vivir para que el chori tenga una mejor salud. Ya que no muchos lo pueden hacer.

A los buenos psicólogos, psiquiatras y sociólogos, los callan y en la tv se ven a los más progres nada más, es muy obvio, o sea, no te diste cuenta vos solo, te aviso; faltan las AK47 de Rusia para sacarse de encima toda esa mierda, el delito es traición a la patria.

Holaaaa me llamaaasteee?

Literalmente quien.
Rolón anda diciendo unas cosas que son prehistóricas, no le veo muy "progre"

Una vieja re loca que aparece en cable en el canal no se cuanto , que parece que siempre esta recontra escabio cuando habla debatiendo siempre pelotudeces freudianas… la puse por que pense que seguro la conocian.. "Actualidad & Psicoanalisis" se llama el programa… el logo es un triangulito (que raro no?)

Pongan nombres y apellidos de los psicólogos/psiquiatras más chantas, den contextos. Hay que empezar la purga.

...

bumpete

...

...

La unica mafia que hay son los pelotudos de los psicoanalistas. Si queres estudiar psicologia en argentina, no podes, porque lo unico que se enseña es psicoanalisis. Una pseudociencia que se deshecho hace decadas en el mundo civilizado. Solo Chile Argentina y Francia conservan esos delirios.

Si te quedás con lo que solamente te dice la facultad estas al horno. Hay que tener criterio para todo. Hay especializaciones y otras escuelas de pensamiento, pero tenés que pagar. Tambien podés leer autores por vos mismo y especializarte en lo que quieras.
No esperes que alguien te diga que leer para aprender aquello que elegiste estudiar y que te gusta.

KEK
con datos y todo jajajaj
jajaj siempre que vi a esa mina en la tele parece que se toma una mamadera de whisky antes de hablar.

OP dejá de robar hilos del foroelnacionalista

...

Igual el tema estaba bueno , digo es alta mafia posta , hay cada pelotudo que decis este no le puede arreglar nada a nadie.

Me sorprende que siga funcionando ese sitio, crei que solo quedaban orgullo albi_celeste y sus múltiples personalidades esquizo

Todos sabemos que ese es el chon real.

Una ronda por acá, cada tanto lo ves posteando en all caps y rojo.

Ni las putas me piden la guita antes de prestarme sus servicios

te la hubieras cogido

Era re histerica , te calentaba la pava por chat pero solo para tenerte en el mambito del histeriqueo y que estes todo el tiempo chateando con ella , cuando la apurabas iba para atras. Hasta que me harte y le corte el mambo. Encima tenia onda con mi mejor amigo la hdp y como que le gustaba la situacion de tension que generaba entre los 2. Por suerte mi amigo no le dio cabida por que le hizo lo mismo ,cuando la apuro se fue al mazo.

foto

...

Yo decía foto de la mina, no tuya.

Eso hacen todas las minas.