¿Cómo estuvo tú día/semana/mes?

Métete en este thread cada vez que que quieras hablar sobre que estuviste haciendo o pensando últimamente.

No salgo de casa.

Same, pero podes contar que haces en tú casa.

shitposteo todo el dia

BASADO & NOTGIVINGAFUCKEADO

...

Primer semana después de haberme peleado con mi novia.
Duro, no lo voy a negar.
Pero estoy de cara al futuro mirando posibles minusas que quizás tengan onda conmigo.
En este momento estoy rompiéndole las bolas a una compañera de curso por wp. Creo que estoy medio gede, pero no me importa, la quiero poner.

Nico?

Jaja si, Facu?

Me cogo a tu vieja jaja

Que haces nekroni!

Siempre fuiste un normie.

...

Hoy estoy feliz porque le pude sacar las manchas de cum a mis cortinas después de años

Asuko sos vos?

O por ahi es un venezolano de clase alta con acceso a internet que no consigue papel higienico o no puede salir a la calle y usa un proxy argento.

Otro dia mas viviendo en la casa de mi suegra, separado, y endeudado, mi ex pareja se pajeo con las fotos de la pija del flaco con el que me dejo en la cama de enfrente mientras me hacia el dormido, pero todo bien.

X q no te cogiste a tu suegra en venganza?

Andate normie estupido.

Porque es horrible

Se quedo jugando un juego online con el y me quede dormido, y tipo 2 de la mañana apagó todo y me abrazo y a pegarse a mi, me sentí bien, pero se que mañana sale a garchar.

Empecé la facu, tuve una pelea con mi actualmente ex, me la pasé viciando con lo jueguito, y en unos días me junto con unos amigos a hacer un asado.
Tema aparte, últimamente me siento mucho más agresivo, como con ganas de cagar a palos al primero que se me cruce, probablemente me ponga a hacer boxeo la semana que viene o salga en crónica por desfigurar a un transeunte hasta que sea una pulpa roja Inb4 th3 3dg3

Buenaa chico granada.

Tuve una época así, también vino de la nada, no se por que. Hice parkour unos meses y se me fue llendo solo

Macho, te equivocaste de sitio web, normiebook queda para alla!

LA "NORMIE ARMY" LARPEANDO EDGYNESS/MUH SEKRIT CLUB

...

Jaja miren, soy tan asocial y me aislo de la sociedad, lole miren esos normies que tienen una vida, no como yo que vivo el sueño jaja (((Equisde)))

La vida no es sólo shitpostear en un tablón de imágenes taiwanesas, me cayó la ficha tarde pero pude hacer algo con mi vida

Gracias a Dios bien. Hace un año dejé mi laburo y me puse un almacén en mi barrio y ya me compre el auto así que puedo hacer los viajes al mayorista sin que me lleve un amigo.
Y estamos planeando tener un hijo con mi mujer

Bien x vos , si eso es lo que te hace feliz lo que si creo que este no sea el lugar adecuado para anunciarlo.
Es como el Ex-Pistol que quiere a evangelizar a los punkies .
O el ex gordo , que se rippea y quieren que todos hagan lo mismo. etc
Digo sabiendo de que va la board como decis ( por que me parece habier visto topics mas interesantes que solo monas chinas ).

Ahora que salio el remake del Resident Evil 2 se me dio por jugar toda la saga en orden empezando por el 1. Ya estoy por la mitad maso, si me pongo las pilas lo termino hoy y arranco con el 2

Fuuu, está genial que encuentres cosas que te hagan feliz, chori, seguí así.
Muchos acá son resentidos que miran hentai y se limpian el semen con la remera.
Otros choris la vivieron y están igual o más deprimidos. Estan quemados, saben algo más que vos.
El hecho es que, lamentablemente, esa forma de pensamiento y esa búsqueda
de felicidad es actualmente y en este país tercermundista una mentira.
¿QUIEN CARAJO PUEDE TRAER UN HIJO A ESTE PAIS?
Solo un ignorante que piensa en SU propia felicidad y en los objetivos a cumplir de una esposa antes de los 35.
No hay razón por la cual traer un hijo a este país, ¿Amor? Bah, ¿en serio?
El que tiene hijos hoy por hoy lo hace como una extensión del ego, para no quedarse solo, para tenerlos y controlarlos, no para quererlos.
Si vas a tener un hijo o hija, querelo, no hagas lo que hacen los "normis" no jodas bombeando más pibes que no van a ser queridos y serán abandonados por padres egoistas que quieren "prosperar" en un momento de guerra.
Es más, paradójicamente, un pibe sin amor ni contención termina acá.
Asi que andá haciendote la cabeza que tu hijo será uno de nosotros.

Estoy de vacas, me fume un churrito, no se que mierda jugar, mas tarde me junto con los pibes a comer un guisacho y mirar devil reject.


jugas el REmake o el 1 psone?

No te olvides del 0 tmb.
Podes hace 1 0 2 … o 0 1 2
El de PS1 ahora es de carton ya ni da , la Remake le pasa el trapo , lastima que en la version PC algunos fondos se ven re lavados por el upscaleo de los assets del de gamecube.

Dubs de la verdad, si van a tener un hijo denle contención, no lo traten como a un juguete.

e intenten descubrir sus talentos lo antes posible asi puede aprender lo que le gusta y ser groso en eso cuando crezca ( no necesariamente tiene que monetizarlo , pero que sea feliz )
no se olviden que LAS COSAS SE APRENDEN DE CHICO.

Estoy jugando al remake por steam, pero igual al 2 y 3 los voy a tener que emular
Al zero lo dejo para al final porque es el unico de la saga principal que todavia no jugue, tengo entendido que es medio choto

Esta bueno el 0 por ahi puede ser medio tedioso el switcheo entre personajes pero no es un mal juego , la mecanica esa por ahi le resta velocidad , a diferencia del uno que es mas directo.
lo que puede ser mala onda es que es bastante mas dificil que el 1 en algunos lugares se complica sobre todo en la parte de los mandriles cuando te quedas sin ammo.

Nah, el 1 sigue siendo un gran juego, tiene su propio toque que el remake no puede replicar. Es mi preferido de la trilogía de PS1.

En orden de lanzamiento o btfo
1, 2, 3, CV, REmake, 0, 4, 5, 6, 7

Mmm code veronica no lo jugue (tenia gamecube)
el 3 lo probe en pc y por los controles no lo jugue
el 6 no lo termine pero lo que jugue me parecio una mierda.
el 7 re va pero me quede en la parte del barco (post casa y familia) y me dio paja seguir.

De los que quedan no podria ponerlos en la misma categoria a los que son de accion que los que son survival horror
asi que seria algo asi
Survival Horror : 2 ,REmake ,0 (todavia no jugue al 2 nuevo)
Accion: 4 , 5

Y el 7 no se donde pija ponerlo por que me parecio que esta buenisimo pero es distinto , tiene otra mecanica y otra onda

eso fue igual de cuales estan mejores o peores a mi criterio dentro de los que jugue , no el orden en que deberias jugarlo jajaaj

Nunca me lo pude pasar, de pedo llegue a la parte en donde jugabas con Chris, es más jodido que la mierda ese juego

Yo puse el orden en que hay que rejugarlos, no en orden de mejor a peor
Estaba para Gamecube también

Code Veronica es mi preferido junto con REmake. Sí, es jodido, Y LARGO.

Cogi con una puta "alterna" de la plata, estuvo bueno q se yo, me saco la leche y hablamos de tumblr y de su rapado de pelo, y de lo masones

Uh que cagada me lo re perdi.
debe haber salido mucho despues digo en la epoca que salieron los remakes y el 4 ni lo habia visto.

Que esto no era el thread del resident evil ?

Es el thread de lo que se me canta la garcha

Algunos paso el REmake con forest zombie siguendolos?

Mi vecino está poniendo música o haciendo un ruido re spooky hace unas horas, es como un trombo que hace DA DA DA DUUUM, DA DA DA DUUUM me pone re nerviosa

Estas operada o tenes pene femenino?

Che jodeme aca escucho lo mismo la puta madre.

Esta es la tipica roastie que despues le cuenta a sus amigas como escuchaba al vecino cogerse a una putita y quedo caliente.

Acabas de escuchar un pelotudo que paso a los bocinazos?

A te preguntaba a vos

mmm una de dos o sea espanto por el que le dijo roastie , o si escucho los bocinazos.

Recien llego a casa, fuimos con unos amigos a un cumpleaños.
Le saqué el numero a una chica, aunque me dijo que recién se está separando del ex y que sigue enganchada… que se yo.

caca

Suena como cualquier dialogo generico de telenovela.

ah si?

a ese me referia
igual creo que te diste cuenta
jajaj los digitos jajaj http not found