El 4 cumplo 4 años de pareja, que le puedo regalar a mi novia?

El 4 cumplo 4 años de pareja, que le puedo regalar a mi novia?

Other urls found in this thread:

archive.is/wrgww
twitter.com/SFWRedditGifs

>>>/voxed/

UN DILDO BIEN VENOSO MARRON OSCURO MOLDEADO EN BASE A LA PIJA DEL SENEGALES CON EL QUE TE CUCKEA

Una noche en el telo para que la pase con su bolitoro, si tenes suerte capaz te deja quedarte a mirar.

Capo todo bien con que quieras decir pabadas detras del anonimato pero volvete a israel si vas a decir eso, y deja de hacer threads como el de los nuevos argentinos.

Ponete en 4

Yo jamas cree ningun fucking thread , al contrario , para crear threads tipo esta mogoliquez no creo nada.
Sobre lo de los nuevos argentinos y eso , yo lo tomo como un aviso para redpillearse no como que hay un moishe escribiendolo , es una recopilacion de como nos vienen cagando man , para que la gente se avive.
Ademas que saltas ? , si el gil pone estas estupideces que se la fume.

DESPUES CUANDO TENGAS QUE PRESENCIAR LA ESCENA ENTRE EL Y ELLA PEDILE EL DILDO EMBADURNALO BIEN Y SENTANTE

Estoy convencido de que todos los que postean novia en el tablon les cae la maldición del cuckold, por el EGREGOR que genero el blackposter, así que felicidades, te acabas de mermar a vos mismo OP

ah ahora entiendo sos un "nuevo argentino" gatillado.

NADIE pero NADIE que poste esto en un thread anónimo es real. Y si lo es lamentablemente es solo una manifestación de su inseguridad marital. Porque ¿Cual es el sentido de postear esto, JUSTAMENTE en este tipo de foro?

ademas dps saltan ofendidos diciendo cualquiera que nada que ver.

Mira, te respeto solo por el hecho de que no dijiste "mi chica".
Pero quiero que sepas, que el mejor regalo que le podes a hacer a una mujer es una sesion de CFNM con sus amigas donde te hagan SPH, te masturben y te practiquen sexo oral.

Yo hice ese thread, es para despertar un poquito a los nuevoamigos como vos, que todavia no se dan cuenta que Buenos Aires YA es minoria blanca, y el resto del pais lo sera dentro del mediano plazo, vayan despertando y pensando que en alguno momento nos va a tocar hacer algo al respecto

En 15 años más, Buenos Aires será la República Boliviana del Río de la Plata

Las culturas, para ser dominantes, y esto es irrelevante del régimen legal liberal o represivo vigente hacia la disidencia, necesitan generar permanentemente expansión de su propia población, mantener vivas las oleadas de inmigrantes, copar físicamente los centros cívicos de la capital del país en las cercanías de las oficinas gubernamentales, considerar como referencia psicológica geográfica y espacial al microcentro de la ciudad y no a los countries ni a los suburbios de descanso de los fines de semana, copar la policía, el ejército, los hospitales, la escuela pública.

El retroceso italiano y europeo en general en Buenos Aires es impresionante, cuando yo nací los restaurantes tenían comida italiana por default, no había ni que nombrarla como tal, los pocos que hoy existen de esta corriente como si estuviéramos en el continente asiático por lo exótico, deben ofrecerse como "cocina italiana" y son muy malos. En poco tiempo más, los guisos bolivianos y los platos peruanos pasarán a ser la comida de default de la capital argentina.

Los italianos se retiran en silencio de los sitios adonde llegan masivamente amerindios. Las mujeres europeas se rinden ante los amerindios tanto fisica como mentalmente.

Ocupar territorio, las principales ciudades, es garantía de triunfo futuro. Retirarse al country y al barrio cerrado para no toparse con amerindios es señal de derrota y garantía de extinción como grupo nacional.

Las advertencias fueron debidamente presentadas.

Jajaja , me imagino los hijos cara de totem con ojos celestes.
o negritos directo por que esos genes restan.

"Los bolitoros son un meme" decian, ahora agregale los cacolombianos, mierdezolanos y senegaleses

Son los nuevos argentinos :')

la otra vez flasheaba esa si estos son los nuevos argentinos … nos vamos todos a europa … y somos los nuevos europeos … dps cuando se hayan fundido. y esten con arco y flecha de nuevo … recolonizamos.

Los gallegos y los tanos ahora nos deben amar , comparado con los personajes que deben tener alla… el sudaca queda en el olvido con… totonga y su pandilla , es una posibilidad alla no hay jovenes , vamos nostros , nos reproducimos con europeas , y dps si da volvemos seria como lo mismo que hicieron nuestros abuelos .
Que hay mas afinidad cultural con ellos que con estos no te quepa duda.

Europa occidental ya esta colonizada por musulmanes, los unicos paises blancos que quedan son europa del este y parte de rusia.

La cantidad de veces que te habrá cuckeado en todo ese tiempo, laaaaa…

Esperemos que cuando cambie la administracion empiecen las deportaciones , digo italia creo que se esta poniendo las pilas en ese sentido.

archive.is/wrgww

OIE PANA, PREGUNTALE A TU MAMI SI NO QUIERE UN PAPI SABROSO DEL CARIBE!

Machito ponce

GRACIAS MACRI POR EL (((CAMBIO))), QUE HARIAMOS LOS ARGENTINOS SIN BULLS MIERDEZOLANOS INVADIENDO EL PAIS

aunque hablando enserio, todos los mierdezolanos que conosco son chicosojas, lo cual es razon suficente para deportarlos

IA CHICO, POQUE TU NO SABE COMO TRATA A LA MUJERE

Tema del thrad
Machito Ponche - Short Dick Man ( es una remix de un tema de Gillette creo )

...

Los empresarios necesitan mano de obra barata.

Demoledor

Si, pero te paso a informar que la oleada veneca no es el meme zurdo de "trabajan de lo que no quieren los argentinos", literalmente han venido gente """preparada""" (porque hay gente que SUPUESTAMENTE es MEDICA con solo 2 años cursados en una universidad chavista tipo las que hacia cretina, igual abogados e inshenieris) que estan copando puestos que antes eran de los argentinos, no me creen? Vayan al gobierno de la ciudad, a la parte de legales y preguntenle a alguno como es la onda ahora: contratan venezolanos, los tienen en negro como monotributistas, les pagan chirolas y hacen el trabajo que tendrian que hacer abogados argentinos, encima ni siquiera tienen hecho los tramites de validacion del titulo (en curso) y por si fuera poco, tampoco pueden ejercer en la ciudad porque si no tienen titulo, no pueden estar matriculados. Hay todo un chanchullo brutal, donde el Estado es el principal (((beneficiario))) de toda esta mierda y no tanto los empresarios que si, toman venecos brutos y los explotan en (((Rappi))), (((PedidosYa))) y (((Glovo))). Tambien salio una nota en (((Infobae))) o (((Clarin))) de la cantidad de """inshenieris""" venezolanos que han copado Vaca Muerta y como estan corriendo a los inshenieris en jueguitos argentinos en C.A.B.A.
Caguense de risa, pero estos inutiles no solo destruyeron su pais eligiendo mal, varias veces (pre chavez y pos chavez), son tan payasos que tienen al presidente inutil (((elegido))) y a un presidente auto-proclamado en una plaza que en su puta vida compitio en una eleccion siquiera municipal…
Se por cercanos que incluso hay venecos mintiendo fulero fulero en el CV (no es delito mentir en el CV…) y pasando las pruebitas de RR.HH. gracias al meme que shillea TN y Canal 13 las 24 hs de que los venecos vienen a trabajar y que el argentino es un vago, el lavado de cerebros de los (((mass media))) amigos.
En fin, no se sorprendan cuando en el circulo de amigos, ustedes, manga de normies les aparezcan venecos introducidos por Sofi o Pili, rianse de mi como cuando les adverti por primera vez de los bolitoros y hasta hoy algunos se atreven a negarlos. Rianse, pero por si fuera poco, tengo data de que muchos venecos que estan viniendo estan recibiendo el DNI express para las elecciones 2019, adivinaron, para votar a Macri, si, como hacia Cris con los bolitoros o los paraguayos en formosa que le daban una jubilacion trucha y un DNI en el dia para que fueran a votar a Lord Insfran, abstenganse de comentar boludeces (((K))) vs. (((M))), son todos la misma mierda.

Zarpado , todos los que vi con el cosito de (((Glovo))) eran venezolanos.
Es como que la maquinaria estuviera aceitada exactamente para que el "outsourcing" les cayera como anillo al dedo.
Pensar que en una epoca un conocido que laburaba en IBM en la epoca que tomaban troche y moche decia me conto que se daban ese lujo ( onda en ese momento no me caia la ficha de por que te capacitaban y toda la bola y era como tan amigable todo ) por que con 2 nuestros era 1 yankee y que zafabamos de competir con los pajeets por el huso horario.
Ahora con esto que contas y de que vienen tambien bocha de profesionales de aca , parece que se va a complicar la cosa.

Millones de argentinos van a ser asesinados por los venezolanos cuando quieran instalar a Chavez 3.0 que les de gib me, ah pero cuando se habla de entrar a Venezuela a darle una patada en el culo al régimen socialista "no nos corresponde sus asuntos internos" "no vamos a mandar morir nuestras tropas" etc. Por jugarla de cagones es que desde hace 100 años venimos perdiendo territorio y soberanía en todos lados

Lo único que hay que hacer es deportarlos y no dejar que entre nadie más.

Entonces Venezuela te declara la guerra por atentar contra la "patria grande" no. La única solución es una invasión preventiva a gran escala

No es mala la idea, pero tampoco es factible, deportar a los mierdezolanos y bolitoros seria muy dificil, pero se podria llegar a lograr. Conseguir equipamiento militar para invadir un pais con el cual no tenemos fronteras, es imposible, no tenemos fabricas, China y Rusia no nos van a vender para invadir un pais aliado suyo.

Tenemos un aliado lider en tecnología militar que incluso supera a la de china y rusia, adivinas cual es? Si, es Israel, el mismo que nos ayudo en la guerra de Maldivas, en caso de un conflicto tendríamos su total apoyo, el cual nos darian tranquilamente por alimento y tierras argentinas

Venezuela no le puede declarar la guerra a nadie, no tienen ni papel higienico para limpiarse el culo.
El unico motivo por el cual no expulsamos a los venezolanos es porque los empresarios amigos de Macri quieren ahorrarse unos mangos con la mano de obra barata como explicaron mas arriba.

...

Ahora le vendieron no se cuantas toneladas de oro a arabia asi que no se eh que ganas de joder el pajarico en vez de darle de morfar a la gente hacer esa ojala termine como saddam.

Esto.
Pensar que por culpa de ese imbecil tenemos que recibir incontables venecos que nadie pidio ni quiere. Quizás mi unica razon para que me importe Mierdezuela y que vuelva a la normalidad, para que dejen de venir y se vayan a su pais.

MUY DE ACUERDO HERMANO AARON, YO TAMBIEN QUIERO QUE TEL AVIV SEA LA CAPITAL DEL MUNDO

Que suerte que no soy el unico que le caen tan mal los caribeños de esta epoca reciente… porque no vienen con la cabeza agachada y tristes, sino que vienen con exigencias y altas pretensiones como si el mundo les debiera algo, son los joodios del siglo XXI, se sentaron a esperar que el mundo los salvara de su propia creacion en vez de salir a pelear, como buenos cagones destruyeron su propio pais y se pusieron a llorar que los teniamos que salvar… ahora vienen a destruir los paises vecinos… Peru, Ecuador, Argentina, Brasil… especialmente el nuestro que a diferencia de los otros mencionados que tomaron medidas como cerrar la entrada a mierdezolanos o incluso deportarlos, estamos flexibilizando la entrada y regalandoles DNI antes de los 2 años de residencia. No se extrañen si este año gana Mau gracias al voto mierdezolano agradecido.

dicen que al pajarico los halcones galacticos le dieron el ultimatum de vayase a vivir a la playa.
dps si rechaza esa unica oferta la opcion es salir … con las patas (chaito) pa lante.

Al final no me respondieron un carajo sobre lo que pregunté, solamente un par de respuestas meme

A una pregunta meme corresponden respuestas meme.

Ya te cuckeó. Move on.

que tiene de meme mi pregunta?

>>>/reddit/

Pero yo estoy en los chanes de hace 8 años, me puse de novio gracias a lo que me aconsejaron acá, ahora que tengo novia me abandonan?

Si ya era poco creible el fic, ahora es una fantasia completa, cuando sale la novela?

Chori, si hacés todo bien (tener PyD, poner la oreja, dejar que se la coja otro) va a salir todo bien. Creeme.

Y si ahora sos enemigo.

...

le regale una batidora

Es obvio que se la esta garchando el verdulero y quiere disimular.

No te tiene mucha fe, ja.

Esas son las señales que recapitulas después de cortar y te vienen como flashback de cosas que no viste o que dejaste pasar, muy al estilo detectivesco

Men, no consigo laburo, no tengo novia y vos te pensas que me interesa que vengas a poner esos fakes de mierda?
No, baron, a vos te hace falta una buena pelea para descubrir el sentido de la vida.

Volvio tylerposter

Qué casualidad, me vengo garchando una minita que está de novia con un cuck, y también me dijo que tenia el cuckiversario 4

Rise or die hermano