Fui villero siempre nunca me voy a olvidar cuando pusimos los barts todo empezo a cambiar

fui villero siempre nunca me voy a olvidar cuando pusimos los barts todo empezo a cambiar
le dijimos no al conserje le dijimos no al telegram a todos los chicanos al monopolio circlejerk

yaaa de bebe con el cuadro de bart en la cocinaa
ahora de grandee unidos y organizados junto a bart y migue.. !!

Literalmente /lat/-tier.ç circa 2012
tocá de acá abuelo.

jaajaja si ese es abuelo que le queda al resto de los mortales.
me cago en la hora que existio tadinga.

internet es territorio zoomer

chetito

una vela…

el virgin juaj vs. el chad askjaksjakspor favor reporten este postsakjsa

noooooo,Te Acordas!?

/lat/ 2012 era postear child PORFIS DENLE REPORT GLOBAL A ESTE THREAD SI ES SPAM SALUDINES y spammear memes de videla

Y no estás un poquito grande para seguir con toda esa bosta adolescente taringuera?

Si te referis a plataformas cloud si , pero internet es mucho mas que eso por suerte , ademas es un plus , por que los lugares que valen la pena estan menos infectados por que estan entretenidos persiguiendo la zanahoria de los likes.


Deja de cocinar base en el anafe que se te va a acabar la garrafa social (cortada con aire) y tenes que tirar todo el mes.

mogolico

por supuesto que estoy un poquito grande, paso hace 7 años

delfines > gemelas > proto migue posting > videla posting desu!


llego el mogolico

Alguien dijo circlejerk? Alguien se suma? Estamos podridos de ser siempre los mismos dos.
Arreglemos meetup dale? Pero nada de drogas pls

El gordito tiene cara de nene.
es trapeable.

Al principio no quería pero con el cospaly fue aflojando y ahora compramos una Switch con la plata que le mandan los weebos norteamericanos x sus streams.

kek

ta re muerto esto buuu

hasta nuevo aviso seguimos en la Pax Villera

El 99% de villeros son pibitos beta que a lo sumo se chorearon un estereo de un auto.
Los pesos pesados solo van a la villa a tener bunkers para vender drogas y armas, pero viven en barrios privados.

Uh que cagada che yo que tenia doroga y la pija dura , igual la puedo dejar en casa eh?

Fotos o no paso.