Tengo muy serias sospechas de que mi novia me cuckeo con mi padre

Tengo muy serias sospechas de que mi novia me cuckeo con mi padre
Como debo proseguir choris? Es tan mierda el mundo que ya ni siquiera podes confiar en tu propio padre?

uh alto fic papu
por que no lo pones en reddit ?
o sino ponele una camarita en el cuarto a tu viejo y te sacas la duda y lo compartis con los pibes

Imagen Relacionada > OP

Ahí se cagó el fic.
Tenés que saber como relatar y cuidar los detalles para que sea creíble, mi choraizaun jewnier-.

Nada de fic chori la cabeza me estalla, la encaro a ella? La encaro a mi viejo? Intento juntar más pruebas? Planeo venganza? Me estoy comiendo un viaje? Tengo guardado el forro entre unos papeles de cocina en mi cajón, no se que hacer, siento que quiero abrir el gas de la casa y hacer volar a la mierda a mi mismo, a mi novia a mi viejo y el resto de la cuadra conmigo

La seguís cagando.
Aprendé mas sobre fics. Seguí lurkeando. Tomá nota y aprendé de nuevo.
Si querés buena referencia, tratá de encontrar la serie "El Rafa" que pasaba Telefe circa 1998. En Pqe. Rivadavia se consigue en DVD.

Camara oculta o algo para audio cuando sepas que va a ir y vos no estás.

basta, Hernan

lo tuyo es grave che

Sino podes hacerte el boludo y enviagrate ( digo por los nervios de que este tu viejo y el shock sea ablandador ) cuando sepas que estan los 2 en la habitacion entras con la pija dura y se la enfiestan entre los 2.

Dps si todo sale bien , todos felices y "everybody walks the dinosaur"

Probaste sentirle el gusto? Seguramente debes conocer muy bien el sabor de la concha de tu novia y el semen de tu viejo asi que no te va a resultar dificil saborearlo y saber si lo usaron ellos.

Jejejej me estalle, ahora pega mas con esa imagen kek.

re lo pozzea el viejo KEK

Op acá, le revise el celular a mi novia a ver si veía algo raro, y encontré un par de mensajes entre ella y mi viejo medio raros, de que ella se había olvidado un lápiz de labio y luego entre los dos se cagaban de risa por chat, la cosa es que mi novia me vio con su teléfono (no vio que lo estaba revisando) le metí una excusa de que quería ver unas historia de insta porque me habían bañado unos días, se la creyo pero me saco el teléfono. Después antes de irse fue al baño y aproveche para revisarlo de nuevo y vi que había borrado la conversación que tuvo con mi viejo.

Estoy en un estado demencial y violento choris, quiero clavarle un cuchillo a mi viejo o prender fuego toda la casa con botellas de alcohol, soy una masa amiga demencial y violenta, las sospechas ya están prácticamente confirmadas diría, no se cual va a ser mi síguente paso.

acechalos cuando crean que no estás, cuando sepas que estan los dos cojiendo, te metes en la casa y asegurandote de que este todo cerrado abrí todo el gas en la cocina, y te vas a donde se supone que estabas. Alto final de temporada para tu fic, viste? Para la proxima temporada ya apareces vos con casa propia y haciendo fiestas al estilo california cojiendote a todas las minas de la fiesta.

Chabon, no te la cree nadie.
Intentalo de nuevo dentro de 1 mes y tratá de hacer la narrativa mas creíble.
Conseguiste El Rafa ya? Miratela para sacar material.

dejé de leer ahí, terrible fic paparulo, denunciado

Garchate a tu viejo

Tu viejo sigue garchando putitas? Que tiene 24 añitos?
Que asco me dan los padres jovenes, no se dan cuenta que su tiempo de pendejo ya paso…

Lo peor es que a las pendejas les encantan los viejos.
No es justo.

EL CUCK

...

Ufff, segui segui que me estoy haciendo una paja imaginandolo.

Más bien recordando diría yo

Lo peor es que esto es así en todos los ámbitos.
Voy con mi novia a cualquier lado y me doy cuenta al toque que la mayoría de los tipos la miran y se imaginan cosas, algunos ni lo disimulan, miran directo al culo o las tetas.

pics o no pasó

Choris descubrí el final del agujero de conejo. Resulta que el forro que encontré lo planto mi novia a propósito en la basura porque sabia que yo lo iba a encontrar, resulta que ella si me cuckeo… Con mi vieja, mi madre se volvió lesbiana y me robo a mi novia, como no querían decirme ellas aprovecharon un día que yo y también mi viejo no estábamos en casa para garchar ahí y dejar el forro usado para que me coma un viaje e intente echarle la culpa a mi viejo. Yo por mi parte me di cuenta que estoy harto de ser un hombre en este mundo cochino, asi que empeze la terapia de reemplazo hormonal y me voy a hacer mujer, también descubrí que mi viejo era gay y se culeaba al vecino, el cual es zoofilico y a veces se garcha al perro de mi novia cuando lo trae a casa.
Besitos choris, los vuelvo a ver siendo Romina Bloodstone

Y hoy qué pasó?

Jajaja, ya está, con eso solo me cagué de risa, tu sí sabes.